[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Yo sigo rayado con el stick izquierdo ya que tiene unos milímetros de olgura antes de que hejerza
presión. El derecho va de maravilla y tiene recorrido desde el principio. La compre en alcampo hace hoy una semana y estoy pensando devolverla. Pero también me da miedo pillar otra y que me salga algo peor.

Algún consejo? La prueba de los sticks la he hecho y salvo lo que comento del recorrido en el izquierdo va bien.

Lo que me jode es que cuando lo estas accionando y sueltas se oye como que está un pelin suelto, y no paro de buscar ese moviendo ya porque manía. mientras que en el otro no.

A ver si a alguien más le está pasando algo parecido.
¿Sabeis si puedo pasar una partida de una switch normal baneada a la lite? ¿Hay riesgo de baneo o algo?

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:@Sloppy2nd No es la misma, ya se ha visto en videos en los que han despiezado la consola que el analógico es distinto https://youtu.be/_YubjiHXGDs?t=428


La diferencia es mínima. Le han añadido un tope para que el muelle no se desplace. Poco más.

@julencin2000 yo también le tenía puesto cristal templado a mi primera lite y lo tuve que tirar, no hay más.
@Sloppy2nd ¿Que diferencia esperas que tenga? Debe tener la misma forma para poder usarse también en los joycons. Lo que esta claro es que han sido actualizados y por tanto eso de dar por hecho que tendrán el mismo problema es aventurarse demasiado.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raugo es que, aparte de para que Nintendo ahorrase costes, no veo por qué los sticks de la lite tenían que ser por narices los mismos que los de los joy-con, sobre todo con esos antecedentes. Lo suyo hubiera sido que no. Igual deberían haber optado por algo como los sticks de Vita, que son estupendos y que a GPD también le han funcionado muy bien en sus consolas.

Pero en la medida en que la pieza es prácticamente la misma, los problemas van a ser muy parecidos. Y ya se está viendo (mira los hilos de reddit o el montón de vídeos de youtube del post que enlacé del hilo de averías). Para el drift aún es pronto pero los problemas de recorrido son inherentes al diseño.
La he tenido en mis manos durante un par de días porque quería probarla a fondo antes de comprarla y en fin, sin rodeos, una decepción.
No me extraña que Nintendo insistiera tanto en presentarla como un producto menor en una de las peores presentaciones de consola que recuerdo, Nintendo ha perdido su antaño merecido sello de calidad.
Puedo entender que quieran enfocar sus consolas a niños pero esto no es excusa para ofrecer esto, para presentar plásticos tan malos, una pantalla tan normalucha y de calibración dudosa, botones tan infames y diseño tan poco trabajado. No entiendo que tengamos moviles chinos con pantalla resistente a los rayones y se nos cuele un panel lcd de lo más barato del mercado. No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa, que sus botones se sientan tan endebles y voy a obviar hablar de los sticks, como tampoco le veo sentido a la absurda decisión de poner la entrada de auriculares arriba en lugar de abajo. Me parece una consola hecha con prisas y con la idea de que los niños la rompan antes de que puedan salir a relucir los fallos que su mínima calidad sacará a relucir sin duda en poco tiempo. Merecíamos algo mejor.
alexdro escribió:Oye soy yo o lo que seria el Joy Con izquierdo cruje mucho la zona de atrás, sobre todo cuando pulsas el joystick.

A nadie mas le pasa?
SADVCF escribió:La he tenido en mis manos durante un par de días porque quería probarla a fondo antes de comprarla y en fin, sin rodeos, una decepción.
No me extraña que Nintendo insistiera tanto en presentarla como un producto menor en una de las peores presentaciones de consola que recuerdo, Nintendo ha perdido su antaño merecido sello de calidad.
Puedo entender que quieran enfocar sus consolas a niños pero esto no es excusa para ofrecer esto, para presentar plásticos tan malos, una pantalla tan normalucha y de calibración dudosa, botones tan infames y diseño tan poco trabajado. No entiendo que tengamos moviles chinos con pantalla resistente a los rayones y se nos cuele un panel lcd de lo más barato del mercado. No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa, que sus botones se sientan tan endebles y voy a obviar hablar de los sticks, como tampoco le veo sentido a la absurda decisión de poner la entrada de auriculares arriba en lugar de abajo. Me parece una consola hecha con prisas y con la idea de que los niños la rompan antes de que puedan salir a relucir los fallos que su mínima calidad sacará a relucir sin duda en poco tiempo. Merecíamos algo mejor.

Tienes que ser el troll mas grande de la historia imagino
rober_rs200 escribió:
warhawk escribió:Me cogí de salida la lite junto con el zelda y no he soltado la lite hasta pasarme el juego..
Mi sorpresa ha sido que al coger la switch normal, me ha parecido un ladrillo en tamaño y peso jajaja..
Ya ni me planteo jugar en portátil con la normal..
Muy contento con la lite...
No noto nada con el tema de los sticks.. La mía es la azul


Para juegos tipo el zelda la lite irá de lujo.

Pero has probado en juegos tipo el astral chain que en la normal ya es difícil distinguir todo lo que sale en pantalla a esa velocidad de acción?


El astral chain me lo pasé sólo en modo dock en la otra switch, conectado a la tele de 55'. Considero que no es un juego para modo portátil.. Que maravilla de juego
SADVCF escribió:La he tenido en mis manos durante un par de días porque quería probarla a fondo antes de comprarla y en fin, sin rodeos, una decepción.
No me extraña que Nintendo insistiera tanto en presentarla como un producto menor en una de las peores presentaciones de consola que recuerdo, Nintendo ha perdido su antaño merecido sello de calidad.
Puedo entender que quieran enfocar sus consolas a niños pero esto no es excusa para ofrecer esto, para presentar plásticos tan malos, una pantalla tan normalucha y de calibración dudosa, botones tan infames y diseño tan poco trabajado. No entiendo que tengamos moviles chinos con pantalla resistente a los rayones y se nos cuele un panel lcd de lo más barato del mercado. No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa, que sus botones se sientan tan endebles y voy a obviar hablar de los sticks, como tampoco le veo sentido a la absurda decisión de poner la entrada de auriculares arriba en lugar de abajo. Me parece una consola hecha con prisas y con la idea de que los niños la rompan antes de que puedan salir a relucir los fallos que su mínima calidad sacará a relucir sin duda en poco tiempo. Merecíamos algo mejor.

Trooooooll a la vista
(No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa)
Jajajajajaja qué chiste más bueno
Jajajejejo escribió:
pantxo escribió:Sin vibración HD, sin infrarrojos, 200€....se me antoja pelín cara. Yo hubiera ajustado hasta los 180€


Ciertamente es lo que vale al cambio con el precio en dolares, pero en España gusta mucho redondear a la centena...

__________________________________________________

Una pregunta que me surge viendo el anuncio, si quitan los sensores de movimiento, ¿quiere decir que las funcionalidades de movimiento en modo portátil, como el imán del BOTW, o apuntar al pokemon salvaje en Let's Go, no funcionan?
Porque entonces no sé qué gracia tiene la consola Lite, si te quita la gracia de la Switch normal en modo portátil...



XD llevo tiempo escuchando esto (años) y ahora que lo sé seguro, os digo que estais equivocados. Todos.

La switch cuesta lo que ha de costar con respecto al dolar euro, ni redondear, ni 200 dólares convertidos a 220 euros, ni las quejas de "no solo lo igualan sino que nos la ponen más cara siendo el euro de más valor" etcetc, nada xd. En usa son 300 y 200 dólares sin IVA. Porque cada estado pone el suyo, por eso se dan precios sin IVA cuando se da un precio para usa. En cambio, el nuestro es nada más y nada menos que con un 21% de IVA. Restadle a 330 o 320 un 21%
Restadle a 220 un 21%>>>
320/1,21 y tenéis lo que nos cuesta sin IVA.
265euros VS 300dolares
Lo mismo para la lite. Queda si no recuerdo mal (me da palo calcular) alrededor de los 170e sin IVA. vs 200 dólares sin IVA.
SADVCF escribió:La he tenido en mis manos durante un par de días porque quería probarla a fondo antes de comprarla y en fin, sin rodeos, una decepción.
No me extraña que Nintendo insistiera tanto en presentarla como un producto menor en una de las peores presentaciones de consola que recuerdo, Nintendo ha perdido su antaño merecido sello de calidad.
Puedo entender que quieran enfocar sus consolas a niños pero esto no es excusa para ofrecer esto, para presentar plásticos tan malos, una pantalla tan normalucha y de calibración dudosa, botones tan infames y diseño tan poco trabajado. No entiendo que tengamos moviles chinos con pantalla resistente a los rayones y se nos cuele un panel lcd de lo más barato del mercado. No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa, que sus botones se sientan tan endebles y voy a obviar hablar de los sticks, como tampoco le veo sentido a la absurda decisión de poner la entrada de auriculares arriba en lugar de abajo. Me parece una consola hecha con prisas y con la idea de que los niños la rompan antes de que puedan salir a relucir los fallos que su mínima calidad sacará a relucir sin duda en poco tiempo. Merecíamos algo mejor.

Aja...Cuéntame más.... por 200 euros quieres un iPhone 11 pro? O la quieres en aluminio? De cristales swarovski? La calidad es la correcta sin dar más ni dar menos, y eso que dices de los botones que esperas un mando de Xbox one? Es una Portatil los controles son correctisimos, yo juego de Puta madre, ya no se si tus dedo son manojos de pollas y no das pie con bola
@weffel @Franternativo
Yo no estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tachar a una persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

@Drakun
Tu no le has llamado troll pero se intuye una agresividad y un mal rollo en tu mensaje que es para flipar...
¿Por qué narices os ofendéis porque alguien hable mal de un producto que os gusta? Tengo la Lite Turquesa, una Neón y una Let's Go y no me podría importar menos que haya gente que opine que son una mierda o lo que sea, de hecho me parece lo más normal del mundo, no todos tenemos la misma idea de que es algo de calidad o no, para gustos colores. Hay que aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás sin tener que tirarnos al cuello de la gente cuando esta da una opinión opuesta a la nuestra, tenga o no razón.
cheyen2008 escribió:@weffel @Franternativo
Yo no estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tachar a una persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

@Drakun
Tu no le has llamado troll pero se intuye una agresividad y un mal rollo en tu mensaje que es para flipar...
¿Por qué narices os ofendéis porque alguien hable mal de un producto que os gusta? Tengo la Lite Turquesa, una Neón y una Let's Go y no me podría importar menos que haya gente que opine que son una mierda o lo que sea, de hecho me parece lo más normal del mundo, no todos tenemos la misma idea de que es algo de calidad o no, para gustos colores. Hay que aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás sin tener que tirarnos al cuello de la gente cuando esta da una opinión opuesta a la nuestra, tenga o no razón.


Me parece correcto que no estés de acuerdo con mi opinión pero aún así mantengo lo dicho ,yo soy muy crítico pero cuando un comentario se dedica íntegramente a falsear la información que quieres que te diga para mí está claro.
Drakun escribió:
SADVCF escribió:La he tenido en mis manos durante un par de días porque quería probarla a fondo antes de comprarla y en fin, sin rodeos, una decepción.
No me extraña que Nintendo insistiera tanto en presentarla como un producto menor en una de las peores presentaciones de consola que recuerdo, Nintendo ha perdido su antaño merecido sello de calidad.
Puedo entender que quieran enfocar sus consolas a niños pero esto no es excusa para ofrecer esto, para presentar plásticos tan malos, una pantalla tan normalucha y de calibración dudosa, botones tan infames y diseño tan poco trabajado. No entiendo que tengamos moviles chinos con pantalla resistente a los rayones y se nos cuele un panel lcd de lo más barato del mercado. No entiendo que la calidad percibida de una portatil de hace 15 años, ya sea psp o la misma nds sea tan superior a la que se percibe al tocar esta carcasa, que sus botones se sientan tan endebles y voy a obviar hablar de los sticks, como tampoco le veo sentido a la absurda decisión de poner la entrada de auriculares arriba en lugar de abajo. Me parece una consola hecha con prisas y con la idea de que los niños la rompan antes de que puedan salir a relucir los fallos que su mínima calidad sacará a relucir sin duda en poco tiempo. Merecíamos algo mejor.

Aja...Cuéntame más.... por 200 euros quieres un iPhone 11 pro? O la quieres en aluminio? De cristales swarovski? La calidad es la correcta sin dar más ni dar menos, y eso que dices de los botones que esperas un mando de Xbox one? Es una Portatil los controles son correctisimos, yo juego de Puta madre, ya no se si tus dedo son manojos de pollas y no das pie con bola


Madre mía lo que me estoy riendo con lo de "tus dedos son manjos de pollas" jajajajajajajajajajajajajaja

Y si, tiene toda la pinta de ser un troll...Viene aquí a decir que el producto es una mierda literalmente y que es para niños. Las opiniones se rebaten sean malas o buenas. A mi por ejemplo me parece una pasada de portátil y la estoy disfrutando mucho y no veo el defecto del stick del que tanto se habla, solo noto que es súper cómoda...Pedazo de portátil se ha marcado Nintendo [oki]

PD: Los puretas también disfrutamos con la Lite cawento
cheyen2008 escribió:@weffel @Franternativo
Yo no estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tachar a una persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

@Drakun
Tu no le has llamado troll pero se intuye una agresividad y un mal rollo en tu mensaje que es para flipar...
¿Por qué narices os ofendéis porque alguien hable mal de un producto que os gusta? Tengo la Lite Turquesa, una Neón y una Let's Go y no me podría importar menos que haya gente que opine que son una mierda o lo que sea, de hecho me parece lo más normal del mundo, no todos tenemos la misma idea de que es algo de calidad o no, para gustos colores. Hay que aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás sin tener que tirarnos al cuello de la gente cuando esta da una opinión opuesta a la nuestra, tenga o no razón.

Di lo que te se la gana,pero el tio es un troll y tu un defiende trolls. El notas diciendo que es una mierda de producto con pantalla de mierda y para niños. Claro,la DS a 200 euros guay,pero la Switch? Una locura
Franternativo escribió:
cheyen2008 escribió:@weffel @Franternativo
Yo no estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero tachar a una persona de "troll" porque venga a dar una opinión más o menos acertada (la cual por cierto no tiene porque ser acertada desde vuestro punto de vista) es de auténtica pena, vaya comunidad... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué penita en lo que se ha convertido EOL, en fin...
Ni rebatir argumentos para crear una conversación que aporte algo ni nada, ataquemos a la persona y no a sus argumentos etiquetándolo como "troll" porque ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo...
Absoluta pena.

@Drakun
Tu no le has llamado troll pero se intuye una agresividad y un mal rollo en tu mensaje que es para flipar...
¿Por qué narices os ofendéis porque alguien hable mal de un producto que os gusta? Tengo la Lite Turquesa, una Neón y una Let's Go y no me podría importar menos que haya gente que opine que son una mierda o lo que sea, de hecho me parece lo más normal del mundo, no todos tenemos la misma idea de que es algo de calidad o no, para gustos colores. Hay que aprender a respetar un poquito las opiniones de los demás sin tener que tirarnos al cuello de la gente cuando esta da una opinión opuesta a la nuestra, tenga o no razón.

Di lo que te se la gana,pero el tio es un troll y tu un defiende trolls. El notas diciendo que es una mierda de producto con pantalla de mierda y para niños. Claro,la DS a 200 euros guay,pero la Switch? Una locura

¿Y si para el lo es realmente? ¿Qué quieres que se calle y no venga a dar su opinión? Tiene el mismo derecho que tú, y no digo que no le respondas y le rebatas sus argumentos, sino que etiquetar a la gente para hacer menos válida su opinión es penoso, nada más. Vaya telita, como os mola a algunos la censura, en fin.

@weffel No ha falseado nada, ha dado su opinión, puede ser más o menos acertada, pero si el realmente siente que es así no se porqué motivo tendría que callarse y no venir a dar su opinión.

De verdad que no entiendo este tipo de actitudes, aporta más su comentario demostrando que no todo el mundo está conforme con el producto que comentarios de "vaya troll, ha opinado diferente a mí".

Aquí lo dejo, no hace falta que respondáis, no busco gresca, simplemente me da pena que en un foro público como EOL haya este tipo de actitudes, espero que los moderadores hagan su trabajo.

Por cierto, lo de que soy un "defiende trolls" ya termina de confirmarlo todo, vaya tela... ¿Que no opinas como yo? Toma etiqueta para quitarle valor a tu argumento! Que no tengo argumentos para rebatir algo que es TOTALMENTE subjetivo pero eh, etiquetas tengo las que quieras...

Un saludo! [beer]

EDIT: No voy a responder más, sobretodo a @Franternativo que ya estás en ignorados porque vaya nivelón de argumentos tienes, lo único que haces es etiquetar y decir que tienes razón porque sí, paso de perder el tiempo.
Ya he dicho lo que tenía que decir, vosotros sabréis, no es mi problema. :)
Que no tio,que no,que una cosa es opinar,y dar tus razones justificadas, y otra es venir a soltar mierdas sin sentido por la cara de manera gratuita,cuando no ha tenido ni la consola en la mano,que se ve aleguas,y si, eres un defiende trolls.
Esto parece el patio de un colegio.
lanzó una pregunta para expertos, creéis que la batería del modelo original hubiese entrado en esta lite? viendo videos me da la sensación que si, pero realmente no lo sé, de ser así, ya sería la portátil definitiva.
Voy a disfrutar de mi switch lite
Troll EDITION
Una pregunta.

¿Dónde tiene la Switch el freno de mano? Es que quiero hacer drift también [sonrisa]
Jota_T escribió:Una pregunta.

¿Dónde tiene la Switch el freno de mano? Es que quiero hacer drift también [sonrisa]

Al lado del botón para el aire acondicionado, hay que fijarse bien [qmparto]
julencin2000 escribió:Atención.

No me he aguantado y he comprado una amarilla en un GAME con la promo del Tetris y con puntos acumulados, me salía muy bien y así no me esperaba a la edición Zacian que tengo reservada en Amazon.

He tenido dos Switch Transformer anteriormente y ninguna queja con ellas, una pantalla preciosa, controles, todo, encantado. Lo único que me arruinaba el juego era el peso en portátil.

Pues que se cague el loro, que la unidad que tengo tiene la pantalla defectuosa ratataaaa [uzi]

Con mis once cuernos le he puesto el protector de pantalla nada más sacarla de la caja, la enciendo y dos líneas horizontales atraviesan la pantalla, no de píxeles sino como de ocho milímetros cada línea. Y la pantalla parpadea por la izquierda y tiene como viñetas oscuras a la derecha.

Pongo el Mario Kart y a tope de luz no se ve NADA en los túneles.

Me voy a cag4r en Ryuta Kawashima, he escrito a att al cliente de GAME a ver qué podemos hacer con el protector de pantalla (lo había puesto clavado, 10/10) y una de dos, o cambio o desisto.

Número de serie XJE1000

Edito: añado vídeo malísimo y fotos.

Vídeo en imgur: https://i.imgur.com/7AdDZ9x.mp4

Imagen

Imagen


Sinceramente, yo no tendría narices de reclamar por el protector de pantalla. Es cosa tuya haberlo puesto sin comprobar la consola. Ahora, que si te regalan otro me alegro por tí.

Lo de la consola sí que es una putada y de las gordas, tiene mala baba el tema. Pero en fin, está en periodo para descambiar, a un mal dar deben devolverte el dinero sin más.

Yo la verdad es que me arrepiento de no haber pillado la amarilla antes que la zacian, cada vez me gusta más.

¡Ánimo, que al final tendrás una que funcione y vaya todo bien!
cheyen2008 escribió:
Jota_T escribió:Una pregunta.

¿Dónde tiene la Switch el freno de mano? Es que quiero hacer drift también [sonrisa]

Al lado del botón para el aire acondicionado, hay que fijarse bien [qmparto]



Mecaguueeen, la mía es automática :(
mi freno de mano esta al lado del pito [+risas] [carcajad]
Menuda lacra los especímenes que aparecen por aquí de vez en cuando...
@cheyen2008 agresividad nada, contemplo el hecho de que sus manos son las de un troll gigante por eso no es capaz de llevarse bien con los controles, fuera coñas, hay que tener unos huevazos así de gordos para venir a decir esa sarta de mentiras sin fundamento, habrá que ver si ni siquiera la ha tenido en sus manos....y yo si soy crítico con lo único q no estoy conforme es con la duración de la batería hubiera preferido un poco más de duración
Drakun escribió:@cheyen2008 agresividad nada, contemplo el hecho de que sus manos son las de un troll gigante por eso no es capaz de llevarse bien con los controles, fuera coñas, hay que tener unos huevazos así de gordos para venir a decir esa sarta de mentiras sin fundamento, habrá que ver si ni siquiera la ha tenido en sus manos....y yo si soy crítico con lo único q no estoy conforme es con la duración de la batería hubiera preferido un poco más de duración

En el momento en el que valoráis una opinión sobre un producto como algo objetivo sinceramente ya perdéis toda razón. Yo estoy encantado de la vida con la mía, pero entiendo perfectamente que haya gente disgustada o hasta cabreada por no adaptarse a sus estándares de calidad, no sé, no lo veo tan difícil.

Lo que me parece de traca es que alguien venga suelte su opinión y se le tache de "troll" que ya hace falta ser... pero bueno...

¿Cómo puedes asegurarte de que lo hace por tocar las narices (lo cual consigue gracias a gente que se ofende como tú y los demás por cierto [qmparto] ) y no porque realmente piense eso de la consola?
No sé, es algo subjetivo, a el puede parecerle un truño como la copa de un pino y a ti el producto tecnológico del siglo
bartletrules escribió:
julencin2000 escribió:Atención.

No me he aguantado y he comprado una amarilla en un GAME con la promo del Tetris y con puntos acumulados, me salía muy bien y así no me esperaba a la edición Zacian que tengo reservada en Amazon.

He tenido dos Switch Transformer anteriormente y ninguna queja con ellas, una pantalla preciosa, controles, todo, encantado. Lo único que me arruinaba el juego era el peso en portátil.

Pues que se cague el loro, que la unidad que tengo tiene la pantalla defectuosa ratataaaa [uzi]

Con mis once cuernos le he puesto el protector de pantalla nada más sacarla de la caja, la enciendo y dos líneas horizontales atraviesan la pantalla, no de píxeles sino como de ocho milímetros cada línea. Y la pantalla parpadea por la izquierda y tiene como viñetas oscuras a la derecha.

Pongo el Mario Kart y a tope de luz no se ve NADA en los túneles.

Me voy a cag4r en Ryuta Kawashima, he escrito a att al cliente de GAME a ver qué podemos hacer con el protector de pantalla (lo había puesto clavado, 10/10) y una de dos, o cambio o desisto.

Número de serie XJE1000

Edito: añado vídeo malísimo y fotos.

Vídeo en imgur: https://i.imgur.com/7AdDZ9x.mp4

Imagen

Imagen


Sinceramente, yo no tendría narices de reclamar por el protector de pantalla. Es cosa tuya haberlo puesto sin comprobar la consola. Ahora, que si te regalan otro me alegro por tí.

Lo de la consola sí que es una putada y de las gordas, tiene mala baba el tema. Pero en fin, está en periodo para descambiar, a un mal dar deben devolverte el dinero sin más.

Yo la verdad es que me arrepiento de no haber pillado la amarilla antes que la zacian, cada vez me gusta más.

¡Ánimo, que al final tendrás una que funcione y vaya todo bien!



Bueno, precisamente en Game bien que te ofrecen el seguro de rotura y te insisten en el protector de pantalla cuando compras una portátil, y la mejor manera de poner un filtro y no liarla con pelusa es poner el protector casi sin manipular la consola. Así pasó, que lo coloqué DPM hasta que oh no, pantalla kaputt.

Pero sí, me la han cambiado por una azul (no había amarillas) y de momento todo OK.

Gracias por tus ánimos [beer]
cheyen2008 escribió:
Drakun escribió:@cheyen2008 agresividad nada, contemplo el hecho de que sus manos son las de un troll gigante por eso no es capaz de llevarse bien con los controles, fuera coñas, hay que tener unos huevazos así de gordos para venir a decir esa sarta de mentiras sin fundamento, habrá que ver si ni siquiera la ha tenido en sus manos....y yo si soy crítico con lo único q no estoy conforme es con la duración de la batería hubiera preferido un poco más de duración

En el momento en el que valoráis una opinión sobre un producto como algo objetivo sinceramente ya perdéis toda razón. Yo estoy encantado de la vida con la mía, pero entiendo perfectamente que haya gente disgustada o hasta cabreada por no adaptarse a sus estándares de calidad, no sé, no lo veo tan difícil.

Lo que me parece de traca es que alguien venga suelte su opinión y se le tache de "troll" que ya hace falta ser... pero bueno...

¿Cómo puedes asegurarte de que lo hace por tocar las narices (lo cual consigue gracias a gente que se ofende como tú y los demás por cierto [qmparto] ) y no porque realmente piense eso de la consola?
No sé, es algo subjetivo, a el puede parecerle un truño como la copa de un pino y a ti el producto tecnológico del siglo

El problema es el haterismo a un producto y no es la primera persona ni la ultima, no son formas las que ha tenido y tampoco es verdad, me da a entender que la critica solo por las imagenes que ha visto, en las que el plastico parece peor de lo que realmente es.
Yo la tengo, y la hibrida tambien, y el plastico se asemeja al de los joycon, ni objetivos ni fanboys, no tiene sentido lo que ha dicho, los botones abxy pueden parecerte peores o mejores segun el gusto de microswitches o membranas, la cruceta no es perfecta pero esta bien, los analogicos me van perfectos, el tactil tambien, y en general no es tan diferente de una switch normal, aunque la hibrida pueda parecer ifinitamente mejor por tener mas peso y carcasas mas duras.
La lite ni creo que tenga materiales malos, tengo experiencia en nintendo, he tocado todas las consolas y nadie se quejo tanto de la 2ds (menos la forma) o 2ds xl.
Switch triunfa y triunfar provoca haters.
Bueno... ya me ha llegado la funda de silicona de Play-Asia. Después del protector de pantalla es de lo primero que pongo para no manchar la consola de sudor y grasa.

Como un guante. Gametech, para mí una de las mejores marcas de accesorios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y os merece la pena cargaros la estética de la consola y la sensibilidad de los botones por evitar una mancha?

Las fundas esas transparentes también me parecen horribles. A mi turquesa no le pondría nada de eso. Cristal templado y a correr.

Otra cosa son los grips para mejorar la ergonomía. Ahí puedo aceptar el sacrificio estético.
@MrProtomacho Volvemos a lo mismo, esa es tu opinión (y es bastante similar a la mía) pero la de el puede ser la que quiera, puede estar contento, neutral, decepcionado o incluso cabreado si esperaba algo que al final no ha sido.

Dejad que la gente de la opinión que le dé la real gana, el problema es de quién se ofende por una opinión sobre una consola no de quién da esa opinión.

El viene y da su opinión, y ya, los que se ofenden son los que tienen el problema, porque se ofenden etiquetan a esa persona para desacreditar su opinión y no tener que usar el cerebro para argumentar o responder algo que aporte un mínimo (no va por ti que al menos eres educado) y mientras es persona sigue con su vida, no sé lo veo una bobada.

Si alguien da una opinión que difiera de la tuya o se la rebates de una manera lógica y mínimamente educada o pasas del tema. Pero etiquetar y faltarle al respeto te deja totalmente en evidencia como el mentecato sin argumentos que eres.

Mi humilde opinión vamos.

Con esto creo que estaría bien dejar el off-topic
Sloppy2nd escribió:¿Y os merece la pena cargaros la estética de la consola y la sensibilidad de los botones por evitar una mancha?

Las fundas esas transparentes también me parecen horribles. A mi turquesa no le pondría nada de eso. Cristal templado y a correr.

Otra cosa son los grips para mejorar la ergonomía. Ahí puedo aceptar el sacrificio estético.


Yo tampoco le pondría a la mía tanta silicona, a no ser que me diese por jugar a la Lite mientras practico submarinismo [qmparto]
Me gustaría probar a hacerme mis propias skins con vinilos aprovechando mi plotter de corte. He visto que hay un template de la Lite, pero me parece carísimo:

https://vecras.com/products/nintendo-sw ... e-template

No encuentro ningún lugar más donde haya algo de esto, en concreto del nuevo modelo. Alguien sabe algo sobre este tema? He pedido una skin a aliexpress para escanearla e intentar sacar de ahí la forma, como opción más económica, pero tardará en llegar.
Bueno, pues después de 2 semanas me he decidido y he llevado mi Switch de día de salida al GAME, oye, pues me he encontrado con q me la han metido en el famoso "RENOVE" q se supone q no existía, así que he pagado 9, 95€ y me he llevado la Lite con el tetris y 12 meses de online. Más contento no puedo estar, para mi es perfecta UNA PORTÁTIL, mi dock no salía de la caja y la Switch q lleva viajando conmigo desde el 3 de marzo de 2017 se me hacia pesada y un poco armatoste. Solo espero q esta Lite no sea defectuosa, pero en realidad tengo garantía, así q la usaré y listo. Que cómoda es la jodida
@Nono_PS Y no te han puesto ninguna pega? La has devuelto usada y por 10€ te llevas el Tetris y el online?
@Samuel114 no he debido explicarme bien, he hecho un renové entregando mi Switch de 2017 (q tenía desde el día de salida), soy usuario de portátil y la Lite me venía de perlas
@cheyen2008 Gracias por poner un poco de cordura en este hilo.

Siempre he sido jugador de consolas portátiles y si esta Switch Lite me ha decepcionado es porque no la veo destacar en ningún aspecto sobre las anteriores (obviando hardware, solo faltaba). Como ya he dicho antes, los botones me parecen endebles. Hace unos días rescate mis viejas portátiles y los botones de todas ellas me resultaron mas agradables y dieron una mayor sensación de estar mejor puestos que los de Switch lite. Probad por ejemplo a jugar algo en gba sp, consola de hace 16 años, y me decís si os parece normal que tenga mejor cruceta que una consola de 2019. Probad a coger una de las primeras psp y sopesar si de verdad os parece normal que 15 años después nos brinde Nintendo una consola que a su lado parece "de los chinos". Y respecto a la entrada de auriculares...alguien me puede justificar cual es la comodidad añadida de tener que pasar el cable por debajo de la consola? Realmente os parece que ponerla arriba es una muestra de que se ha trabajado bien el diseño? Porque a mi me parece que se ha trabajado un poco sobre el diseño original (el cual incluía esta toma arriba y podía ser justificable por el uso del dock) y arreando. Y sobre la facilidad de la pantalla para rayarse suena un poco a chiste el argumento de justificar que por algo vale lo que vale y que sino sería un iphone 11, cualquier xiaomi de menos de 100€ tiene mas resistencia a los arañazos que Switch.
Ni siquiera he mencionado el famoso drift porque no lo he padecido pero tampoco es plato de buen gusto enterarse de que el problema con los sticks sigue ahí, pero vaya, gracias a este foro que lo ha puesto sobre alerta si que he trasteado con la calibración y no llegan a girar todo lo bien que deberían, una más.

Tiempo al tiempo, es mi opinión y mis sensaciones con la consola, no pretendo que nadie se ofenda y tampoco creía que hiciera falta aclarar esto, únicamente me decepciona un poco veros tragar con esta revisión portatil, y me decepciona porque creo de verdad que mereceis algo mejor.

En fin no se que más queréis que os diga, sinceramente cuando he visto la reacción de la mayoría me ha dado lo mismo y no pensaba ni contestar, pues recordaba que en elotrolado existía cierto nivel de exigencia y los posts oficiales no eran burdos posts oficiales de cuanto me gusta lo que sea. Pero viendo que aun queda algún usuario con criterio y madurez aún volveré de vez en cuando.

Suerte con la consola y disfrutadla.
@SADVCF Hola compañero, respeto totalmente tu postura, pero al final cada uno, al tener la consola en sus manos es cuando determina si la consola le satisface o no.

En mi caso, la Lite me funciona de lujo y estoy contentísimo con ella, a pesar de que le veo sus defectos, principalmente lo que menos me gusta es el volumen de la consola que es más bajo que el de la Switch estándar por tener los altavoces en la parte inferior en lugar de en el frontal. Y los botones, es cierto que tienen un tacto diferente, pero para nada me desagradan.

Eso sí, tengo una Switch de lanzamiento (2017) con dos pares de joycon y ahora también la Switch Lite y en ningún joystick he notado ningún problema ni de drift ni nada, y eso que me puse a marranear con la calibración en todas ellas por si detectaba algo.

Soy totalmente consciente que el drift existe porque los defectos de fábrica están ahí, por ejemplo, recuerdo el drama con los defectos de Nintendo DS Lite, pero al final muchos de los que estamos en el hilo, estamos disfrutando muchísimo con la consola porque no hemos detectado ninguno de los problemas que se comentan y la Lite encaja perfectamente con lo que buscamos en una portátil. Lamento que en tu caso no hayas encontrado lo que buscabas.

Un saludo!
SADVCF escribió:@cheyen2008 Gracias por poner un poco de cordura en este hilo.

Siempre he sido jugador de consolas portátiles y si esta Switch Lite me ha decepcionado es porque no la veo destacar en ningún aspecto sobre las anteriores (obviando hardware, solo faltaba). Como ya he dicho antes, los botones me parecen endebles. Hace unos días rescate mis viejas portátiles y los botones de todas ellas me resultaron mas agradables y dieron una mayor sensación de estar mejor puestos que los de Switch lite. Probad por ejemplo a jugar algo en gba sp, consola de hace 16 años, y me decís si os parece normal que tenga mejor cruceta que una consola de 2019. Probad a coger una de las primeras psp y sopesar si de verdad os parece normal que 15 años después nos brinde Nintendo una consola que a su lado parece "de los chinos". Y respecto a la entrada de auriculares...alguien me puede justificar cual es la comodidad añadida de tener que pasar el cable por debajo de la consola? Realmente os parece que ponerla arriba es una muestra de que se ha trabajado bien el diseño? Porque a mi me parece que se ha trabajado un poco sobre el diseño original (el cual incluía esta toma arriba y podía ser justificable por el uso del dock) y arreando. Y sobre la facilidad de la pantalla para rayarse suena un poco a chiste el argumento de justificar que por algo vale lo que vale y que sino sería un iphone 11, cualquier xiaomi de menos de 100€ tiene mas resistencia a los arañazos que Switch.
Ni siquiera he mencionado el famoso drift porque no lo he padecido pero tampoco es plato de buen gusto enterarse de que el problema con los sticks sigue ahí, pero vaya, gracias a este foro que lo ha puesto sobre alerta si que he trasteado con la calibración y no llegan a girar todo lo bien que deberían, una más.

Tiempo al tiempo, es mi opinión y mis sensaciones con la consola, no pretendo que nadie se ofenda y tampoco creía que hiciera falta aclarar esto, únicamente me decepciona un poco veros tragar con esta revisión portatil, y me decepciona porque creo de verdad que mereceis algo mejor.

En fin no se que más queréis que os diga, sinceramente cuando he visto la reacción de la mayoría me ha dado lo mismo y no pensaba ni contestar, pues recordaba que en elotrolado existía cierto nivel de exigencia y los posts oficiales no eran burdos posts oficiales de cuanto me gusta lo que sea. Pero viendo que aun queda algún usuario con criterio y madurez aún volveré de vez en cuando.

Suerte con la consola y disfrutadla.


Gracias por tu pésame, perdona por comprar y tragar con una consola que analizas sin tener siquiera en tus manos. No valoramos que son 220€ de salida por un hardware que con otros añadidos, la switch clásica cuesta 330€, recortan donde pueden, es una versión más barata, más portátil y generalista yo habría preferido una consola premium a 300€ pero así no vendería nada. Sois todos expertos en marketing, señores Nintendo tiene que ganar dinero es una empresa. Yo tengo la Lite desde el día de salida, y es un consolon le pese a quien le pese por el precio que tiene no puedo pedir más y ya veremos la calidad de construcción con el uso.
PD: está quedando un hilo fino fino, con impresiones veraces opiniones objetivas y calidad en la información que damos de nuestras consolas, nótese la ironía.
PD 2: ya veo más arriba que la has tenido en tus manos la nada despreciable cantidad de tiempo de dos días con eso seguro que basta hasta para que te apareciera drift.
@Celula12
Es un consolón para ti, punto (para mí también). Dejad de ser tan jodidamente cansinos con opiniones que difieren de las vuestras, os estáis cargando el hilo.

Todavía me tiene que explicar alguien porque narices os ofendéis cuanto alguien da una opinión negativa de un producto que os gusta, porque de verdad que no me cabe en la cabeza a no ser que tengáis 12 años...
Celula12 escribió:
Gracias por tu pésame, perdona por comprar y tragar con una consola que analizas sin tener siquiera en tus manos. No valoramos que son 220€ de salida por un hardware que con otros añadidos, la switch clásica cuesta 330€, recortan donde pueden, es una versión más barata, más portátil y generalista yo habría preferido una consola premium a 300€ pero así no vendería nada. Sois todos expertos en marketing, señores Nintendo tiene que ganar dinero es una empresa. Yo tengo la Lite desde el día de salida, y es un consolon le pese a quien le pese por el precio que tiene no puedo pedir más y ya veremos la calidad de construcción con el uso.
PD: está quedando un hilo fino fino, con impresiones veraces opiniones objetivas y calidad en la información que damos de nuestras consolas, nótese la ironía.
PD 2: ya veo más arriba que la has tenido en tus manos la nada despreciable cantidad de tiempo de dos días con eso seguro que basta hasta para que te apareciera drift.


Como ya han mencionado hay móviles Xiaomi de 150 euros con paneles de 5'5 o 6 pulgadas con resolución 2160x1080 bastante mejores que el panel LCD de la switch Lite (o la normal) por no hablar de procesador o memoria interna...
Y para los que dicen que es imposible hacer algo mejor por este precio, PSVita Wifi salio a 250 frente los 220 de switch lite y contemporáneamente hablando, cada una en su momento, vita es un producto que vale lo que cuesta y switch lite no. Lo jodido es que incluso a día de hoy incluso en algunos aspectos Vita es mejor ( la pantalla por ejemplo).
Otra cosa es que el resultado de switch lite fuera el esperable sabiendo como es Nintendo, creo que ninguno esperábamos que de pronto fuese un producto premium, de hecho la propia switch original, la wii y wiiu son hardware con un sobrecoste muy alto.
Greed escribió:Como ya han mencionado hay móviles Xiaomi de 150 euros con paneles de 5'5 o 6 pulgadas con resolución 2160x1080 bastante mejores que el panel LCD de la switch Lite (o la normal) por no hablar de procesador o memoria interna...
Y para los que dicen que es imposible hacer algo mejor por este precio, PSVita Wifi salio a 250 frente los 220 de switch lite y contemporáneamente hablando, cada una en su momento, vita es un producto que vale lo que cuesta y switch lite no. Lo jodido es que incluso a día de hoy incluso en algunos aspectos Vita es mejor ( la pantalla por ejemplo).
Otra cosa es que el resultado de switch lite fuera el esperable sabiendo como es Nintendo, creo que ninguno esperábamos que de pronto fuese un producto premium, de hecho la propia switch original, la wii y wiiu son hardware con un sobrecoste muy alto.


Que un panel tenga más resolución no significa que sea mejor, además, si la Switch monta 720 es por cuestión
1º de rendimiento, con los clocks reducidos en portátil no se puede sacar 1080 en ningún juego
2º de batería, por consecuencia de lo de arriba

Tampoco hay pruebas objetivas que los comparen y digan en qué son "bastante mejores", a Xiaomi montar un móvil de 150€ le sale por dos duros, no es igual que montar una consola con mandos + mayor empleo de materiales por superficie + disipación activa (heatpipe + ventilador), pagar patentes, etc.

Yo no entiendo por qué la gente dice que la Lite es cara, 219€ por los 330€ de la grande, son 110€ menos (si, hay ofertas, pero si ponemos la normal en oferta, ponemos la Lite también, que ha estado a 180€ en ebay hace 2 días), la normal es un ladrillo de 400 gramos y la Lite son apenas 270, es una barbaridad la diferencia que hay en mano entre ambas, y para los que dicen que es plasticosa, tampoco es que la Switch normal sea la octava maravilla, es un plástico todavía peor que se araña con el dock o incluso uñas y se marca de grasa con mirarla, con lo cual no veo donde supuestamente empeora, lo digo teniendo 3 Switchs.

Con respecto a Vita, tecnológicamente era un portento en su día, pero en lo único que es mejor que la Switch Lite es en pantalla (si miramos la OLED, la Slim es mediocre), además que tuvo muchísimas malas decisiones, como tarjetas propietarias que una de 64GB te cuesta 90€ aún a día de hoy (o una de 8GB te la vendían a 30€, así que no es que costase 250, había que sumarle más para tenerla lista y jugar, que la consola no traía 32GB dentro como las Switch), o limitar los cartuchos de los juegos a sólo 4GB,
Os funciona bien el wifi de la switch lite? a mi no me para de saltar error cuando intento entrar en la eshop
wicket262 escribió:Os funciona bien el wifi de la switch lite? a mi no me para de saltar error cuando intento entrar en la eshop

A mi me va perfecto pero eso dependera mucho de router y casa, si que es verdad que tiene menos alcance que un smartphone
wicket262 escribió:Os funciona bien el wifi de la switch lite? a mi no me para de saltar error cuando intento entrar en la eshop

Si,con 5g , y bastante mejor que en la normal
a. mi muy lento y con 5g ademas se cuelga continuamente, estare a 10 metros del router
4979 respuestas