[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Luis_GR escribió:¿Cómo de grande es la pantalla de la Switch Lite en comparación con la de una 3DS XL?


Imagen
He descubierto como comprobar la cruceta sin tener ningún juego que haga uso de ella: en configuración, habilitad el zoom que se activa dándole dos veces a home. Haced bastante zoom y podréis navegar por la pantalla con zoom usando la cruceta. Así veis si os coge bien las diagonales.

La mía las pilla bien. Comprada en Fnac.
Ra3DoN escribió:
Luis_GR escribió:¿Cómo de grande es la pantalla de la Switch Lite en comparación con la de una 3DS XL?


Imagen


¡Gracias!
Jajajejejo escribió:Creo que tengo un problema con el stick, pero no quiero alarmar xD

Solo me falla con el Pokemon Let's Go, al mover al personaje hacia abajo y un poco hacia la derecha, en vez de correr anda, como si no llegara bien el tope ahí. Sólo en ese punto. He probado en el resto de juegos que tengo y solo me pasa con ese. También he probado con un joycon y no tenía ese problema.

¿Alguien por aquí que tenga la Lite y el Let's Go y le pase algo parecido? Ya digo que no quiero alarmar porque solo me pasa en ese juego, pero es que es muy extraño.


Creo que es problema del juego al usarlo en modo portáti, a mí también me pasa, y también hay en algunos escenarios que se relentiza el juego y se ve como a cámara lenta cuando pasas un punto en concreto.
lalioparda escribió:
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:Yo había publicado esto días antes de la presentación oficial.
Pues bien, añado. La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3.
Ya me contareis!!!


Esta vez has fallado más que una escopeta de feria [qmparto]

y tanto!!
De todas formas, ni bayonetta(la gente esperaba un trailer o algo) ni metroid (fácil de predecir porque ya se sabe que esta verde la cosa). Overwatch si sale. Y lo de gtav y mafia me dejó roto, conserva el mensaje y dame un pequeño margen de error temporal.
Un saludo.

Te has fijado que hace unos 5 dias han registrado la marca mafia 2 remastered. Va a ser que la escopeta va a dar en el blanco de overwatch y mafia 2. Un saludo.
Los que tenéis "problemas" con el stick, lleváis protectores grip en ellos? A mi me pasa por ejemplo en el DQ que tengo que hacer un poco más de fuerza hacia arriba para que corra, y es porque la goma del grip toca con el plástico de la consola y hace que el stick detecte peor el movimiento.

Hice la prueba al calibrar los sticks, con el grip puesto y haciendo un movimiento normal no llega a superar el último círculo (hay que apretar un poco), en cambio quitando el grip llega sin problemas.

Es algo curioso porque en la Switch normal no me pasa, o no recuerdo que me haya pasado.
Hola.

¿Es necesaria factura para la garantía de la Lite cuando se sabe que ha salido 20 de septiembre?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿Es necesaria factura para la garantía de la Lite cuando se sabe que ha salido 20 de septiembre?.

Un saludo.


Para cualquier cosa, si. Para ver si la has comprado y no robado y esas cosas.
Si alguien esperaba la reserva de Amazon de la edición Pokémon, ya está:

https://www.amazon.es/dp/B07V29SJ7C/ref ... UTF8&psc=1
ARMx64 escribió:
Jajajejejo escribió:Creo que tengo un problema con el stick, pero no quiero alarmar xD

Solo me falla con el Pokemon Let's Go, al mover al personaje hacia abajo y un poco hacia la derecha, en vez de correr anda, como si no llegara bien el tope ahí. Sólo en ese punto. He probado en el resto de juegos que tengo y solo me pasa con ese. También he probado con un joycon y no tenía ese problema.

¿Alguien por aquí que tenga la Lite y el Let's Go y le pase algo parecido? Ya digo que no quiero alarmar porque solo me pasa en ese juego, pero es que es muy extraño.


Creo que es problema del juego al usarlo en modo portáti, a mí también me pasa, y también hay en algunos escenarios que se relentiza el juego y se ve como a cámara lenta cuando pasas un punto en concreto.


Pues me acabas de alegrar el día oye jajajaj


EdwardK escribió:Los que tenéis "problemas" con el stick, lleváis protectores grip en ellos? A mi me pasa por ejemplo en el DQ que tengo que hacer un poco más de fuerza hacia arriba para que corra, y es porque la goma del grip toca con el plástico de la consola y hace que el stick detecte peor el movimiento.

Hice la prueba al calibrar los sticks, con el grip puesto y haciendo un movimiento normal no llega a superar el último círculo (hay que apretar un poco), en cambio quitando el grip llega sin problemas.

Es algo curioso porque en la Switch normal no me pasa, o no recuerdo que me haya pasado.


No, no tengo nada en la Switch, ni siquiera cristal templado, voy al límite hasta que me pillé una funda xD
Si a alguien le interesa el tema del drift y fallos en la consola, acaba de salir una noticia en la que Nintendo va a hacer una revisión de la Lite técnicamente corrigiendo este fallo de forma definitiva. Al menos en América, vaya.

https://www.google.es/amp/s/www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-new-switch-lite-model-fcc-joy-con-drift/%3famp
Preveo devoluciones en masa
Narcisa escribió:Si a alguien le interesa el tema del drift y fallos en la consola, acaba de salir una noticia en la que Nintendo va a hacer una revisión de la Lite técnicamente corrigiendo este fallo de forma definitiva. Al menos en América, vaya.

https://www.google.es/amp/s/www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-new-switch-lite-model-fcc-joy-con-drift/%3famp


Tiene tela, menos mal que decidí esperar a Navidades para pillarla. Espero que saquen antes la revisión o será una buena cagada. Y yo pensando que ya lo habían solucionado...
KoRMaX escribió:
Narcisa escribió:Si a alguien le interesa el tema del drift y fallos en la consola, acaba de salir una noticia en la que Nintendo va a hacer una revisión de la Lite técnicamente corrigiendo este fallo de forma definitiva. Al menos en América, vaya.

https://www.google.es/amp/s/www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-new-switch-lite-model-fcc-joy-con-drift/%3famp


Tiene tela, menos mal que decidí esperar a Navidades para pillarla. Espero que saquen antes la revisión o será una buena cagada. Y yo pensando que ya lo habían solucionado...

Es un tema raro, porque todo surgió a raíz de un vídeo de un usuario que se volvió viral dónde se veía como la camara del juego rotaba sin darle al stick al cabo de unos segundos. Después de ese empezaron a aparecer más casos, teóricos y muchos de ellos sin mostrar pruebas al respecto, pero se montó suficiente quilombo como para añadir la Lite a la denuncia a Nintendo respecto a los problemas de drift.

¿Existe verdaderamente el problema? ¿Puede que simplemente fuese una (o un puñado) de unidades defectuosas? A saber, pero haces bien en esperar, en cualquier caso.

Supongo que Nintendo pondrá mejores sticks para solucionar el problema y que, si mandas una Lite a reparar, cambiarán los joysticks viejos por los del nuevo modelo. En cualquier caso, detalle curioso:



La Switch Lite parece bastante más fácil de desmontar que un joycon. Es casi como si la hubiesen preparado conociendo el problema en lugar de actualmente arreglar el problema.
No entiendo a Nintendo con ese tema la verdad, sabe que el sistema de esos stick ya ha dado fallos en masa en la switch original y aún así vuelve a poner el mismo sistema en la lite...
Narcisa escribió:Si a alguien le interesa el tema del drift y fallos en la consola, acaba de salir una noticia en la que Nintendo va a hacer una revisión de la Lite técnicamente corrigiendo este fallo de forma definitiva. Al menos en América, vaya.

https://www.google.es/amp/s/www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-new-switch-lite-model-fcc-joy-con-drift/%3famp

En la noticia se basan en el registro de un nuevo modelo de Switch Lite en la FCC americana, pero en ningún momento se confirma que sea por problema en los sticks. De hecho, en la noticia, parece ser que Nintendo ha declinado hacer comentarios al respecto.

Yo soy bastante escéptico respecto al del drift en la Switch Lite. Me parece complicado que un problema que aparecía en las Switch normal tras meses de uso muy intensivo, aparezca ahora en cuestión de apenas semanas desde su lanzamiento. Si se confirma que el problema de drift aparece en la Lite en plan masivo en tan poco tiempo, significaría que no solo no han arreglado el problema, sino que lo han empeorado sensiblemente.

Umibozu escribió:No entiendo a Nintendo con ese tema la verdad, sabe que el sistema de esos stick ya ha dado fallos en masa en la switch original y aún así vuelve a poner el mismo sistema en la lite...

Lo que sí que creo (y está confirmado en algún teardown de Youtube) es que los sticks de estas primeras Lite son los mismos que los problemáticos de la Switch normal. Una consola se tarda muchísimos meses en preparar para producción y el tema del drift ha explotado hace relativamente "poco" tiempo. No creo que para el modelo de salida, a Nintendo le haya dado tiempo de cambiar el diseño. Y como he comentado antes, me parece inverosímil que en tan poco tiempo puedan fallar los sticks en Lite...

Saludos.
Estaba pensando en hacerme con unos auriculares inalambricos para la Lite y mirando por webs, he llegado a una información sobre que la Lite no soporta este tipo de auriculares.

¿Alguien podría corroborar esta información habiendo probado de primera mano el tema?

Gracias!
@uRBe Confirmado, ninguno de los modelos de Switch (old y lite) soportan Bluetooth para conectar auriculares. Una pena la verdad porque detesto conectarme con cables.
farting_gramps escribió:@uRBe Confirmado, ninguno de los modelos de Switch (old y lite) soportan Bluetooth para conectar auriculares. Una pena la verdad porque detesto conectarme con cables.

Lo de no poder conectar auriculares Bluetooth a una consola portátil a las alturas que estamos, clama al cielo. El audio por bluetooth es una tecnología más que superada, está extendida y es muy económica de implementar. Cualquier razón que se esgrima para no incluirla en una consola como la Switch (en cualquiera de sus versiones), se cae por su propio peso.
isengard escribió:
farting_gramps escribió:@uRBe Confirmado, ninguno de los modelos de Switch (old y lite) soportan Bluetooth para conectar auriculares. Una pena la verdad porque detesto conectarme con cables.

Lo de no poder conectar auriculares Bluetooth a una consola portátil a las alturas que estamos, clama al cielo. El audio por bluetooth es una tecnología más que superada, está extendida y es muy económica de implementar. Cualquier razón que se esgrima para no incluirla en una consola como la Switch (en cualquiera de sus versiones), se cae por su propio peso.


He estado buscando modelos y modelos, he dado con estos (dejo enlace), son de principios de septiembre, el que hemos acabado, y no son Bluetooth sino con tecnología wireless, me llegan mañana. He estado viendo varias reviews y en principio la Lite los soporta :-? . Mañana cuando me lleguen lo confirmo.

http://www.amazon.es/gp/product/B07WDD4PTW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Coincido con vosotros, menudos huevazos que a estas alturas de la película no soporte algo tan "estándar"

Saludos!
uRBe escribió:He estado buscando modelos y modelos, he dado con estos (dejo enlace), son de principios de septiembre, el que hemos acabado, y no son Bluetooth sino con tecnología wireless, me llegan mañana. He estado viendo varias reviews y en principio la Lite los soporta :-? . Mañana cuando me lleguen lo confirmo.

http://www.amazon.es/gp/product/B07WDD4PTW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Coincido con vosotros, menudos huevazos que a estas alturas de la película no soporte algo tan "estándar"

Saludos!

Yo estoy pensado en comprar este:

GuliKit Wireless Bluetooth Audio Type-C USB Transmitter Adapter

Es bastante discreto (aunque me gustaría ver como queda en la Lite) y me permite utilizar cualquiera de los auriculares bluetooth que tengo.

Saludos.
@isengard Ya dirás qué tal va, la lástima que yo no tengo ningún auricular decente Bluetooth , por eso he tirado a por ese modelo que viene completo, sino sería una opción a tener en cuenta :)
@isengard En verdad es un tema bien raro. Al fin y al cabo, toda esta revuelta es en base a un vídeo y gente que, sin enseñar nada, dice que también tiene el problema después de 20 horas de uso.

Al final lo único que nos queda es esperar a un teardown de este V2, a ver si al final cambiaron algo. A Nintendo no le interesa tampoco admitir errores, en cualquier caso.

Por cierto, me quedo atenta al tema de los cascos wireless, ya nos dirás que tal XD.
Pues menudo lío con esto de los sticks... ahora me tienta devolver la mía (sé que no me ponen pegas). Ya me jode perder el progreso del Splatoon (que por algún motivo no se sube a la nube :/).

Como aún tengo 10 días, voy a esperar a ver cómo avanza esto.

PD. Llevaré jugadas unas 12-15 horas y de momento van bien, aunque entiendo que esto es a largo plazo.
Lo del audio bt yo se lo perdono por que el audio bt tiene una calidad baja a no ser que uses codecs en hi-res como el ldac de sony, pero que no se pueda poner un buen amplificador por usb c eso no lo entiendo, lo de los stick pues a ver todos los que habeis pillado la consola sabeis que teneis el riesgo que en unos meses se quede un ladrillo inservible por que cuando el stick falla lo hace a lo pro y son inutilizables, esperemos que no salgan los fallos pero yo ni de coña me la compro tirando dados a la suerte.
antoniogp escribió:Lo del audio bt yo se lo perdono por que el audio bt tiene una calidad baja a no ser que uses codecs en hi-res como el ldac de sony, pero que no se pueda poner un buen amplificador por usb c eso no lo entiendo, lo de los stick pues a ver todos los que habeis pillado la consola sabeis que teneis el riesgo que en unos meses se quede un ladrillo inservible por que cuando el stick falla lo hace a lo pro y son inutilizables, esperemos que no salgan los fallos pero yo ni de coña me la compro tirando dados a la suerte.


Llámame loco, pero digo yo que la garantía cubrirá esto. En el peor de los casos, tocará pasar una vez por el sat para que te pongan unos sticks en condiciones.

En cualquier caso, de confirmarse, cerdada de Nintendo y todos los que podamos deberíamos ir a devolver las nuestras (de momento me mantengo a la espera).
Estaba por comprármela pero esperare el desarrollo de esta información, me he quedado muy loco con lo de los auriculares bluetooth, impensable en esta época que no los admita.
antoniogp escribió:Lo del audio bt yo se lo perdono por que el audio bt tiene una calidad baja a no ser que uses codecs en hi-res como el ldac de sony, pero que no se pueda poner un buen amplificador por usb c eso no lo entiendo, lo de los stick pues a ver todos los que habeis pillado la consola sabeis que teneis el riesgo que en unos meses se quede un ladrillo inservible por que cuando el stick falla lo hace a lo pro y son inutilizables, esperemos que no salgan los fallos pero yo ni de coña me la compro tirando dados a la suerte.

Hombre, no sé.

Ladrillo inservible por que falle un stick... :-?

Tienes dos años de garantía con la factura de compra, más la extendida de Nintendo por este tema, más sticks de recambio por muy pocos euros a lo largo y ancho de Internet. Y cambiarlos en ambos modelos es bastante fácil.

Saludos.
uRBe escribió:
isengard escribió:
farting_gramps escribió:@uRBe Confirmado, ninguno de los modelos de Switch (old y lite) soportan Bluetooth para conectar auriculares. Una pena la verdad porque detesto conectarme con cables.

Lo de no poder conectar auriculares Bluetooth a una consola portátil a las alturas que estamos, clama al cielo. El audio por bluetooth es una tecnología más que superada, está extendida y es muy económica de implementar. Cualquier razón que se esgrima para no incluirla en una consola como la Switch (en cualquiera de sus versiones), se cae por su propio peso.


He estado buscando modelos y modelos, he dado con estos (dejo enlace), son de principios de septiembre, el que hemos acabado, y no son Bluetooth sino con tecnología wireless, me llegan mañana. He estado viendo varias reviews y en principio la Lite los soporta :-? . Mañana cuando me lleguen lo confirmo.

http://www.amazon.es/gp/product/B07WDD4PTW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Coincido con vosotros, menudos huevazos que a estas alturas de la película no soporte algo tan "estándar"

Saludos!



Hola compañero, puedes estar tranquilo, este video confirma que esos cascos funcionan perfectamente con la Lite (a partir del minuto 6:20 más o menos):




Un saludo!
Coño se parece el diseño al RCMloader V2
Narcisa escribió:Si a alguien le interesa el tema del drift y fallos en la consola, acaba de salir una noticia en la que Nintendo va a hacer una revisión de la Lite técnicamente corrigiendo este fallo de forma definitiva. Al menos en América, vaya.

https://www.google.es/amp/s/www.digitaltrends.com/gaming/nintendo-new-switch-lite-model-fcc-joy-con-drift/%3famp


el registro nuevo en las imágenes no veréis gran cosa nueva ya que los pdf con imágenes son los mismo que en el primer registro si miráis los archivos (son los mismos archivos firmados el julio, que muestran la placa n-2 de validación), como curiosidad estas placas de desarrollo y validación tienen un emmc de 64gb ya que las consolas que da nintendo a desarrolladores y testeo tanto de switch normal, como de lite tienes esa cantidad de memoria interna y no los 32gb de las consolas a la venta.
En si la única diferencia que han encontrado entre los dos registros, es que el nuevo presenta unas emisiones que indican que el wifi 5g de la BKEHDH002 esta capado a un rango mas corto para evitar solapamientos (en algunos países las frecuencias que se pueden usar bajo wifi 5ghz esta mas capado que en otros) por lo que podría ser una versión destinada a algunos países en concreto o para usar en lugares donde ciertas emisiones estén restringidas. De hecho que no muestren nada en estos registros referente a joysticks y tal, tiene toda su lógica, ya los registros en la FCC son para validar los temas de emisiones de radio y tal.

BKEHDH001 (HDH-001)
Frequency Range Power Output
2.402-2.48 GHz Bluetooth 2.7 mW
2.402-2.48 GHz Bluetooth 1.4 mW
2.412-2.472 GHz 2.4 GHz WiFi 330 mW
5.18-5.32 GHz 5 GHz WiFi 26.2 mW
5.5-5.72 GHz 5 GHz WiFi 24.2 mW
5.745-5.825 GHz 5 GHz WiFi 23.1 mW
Device operates within approved frequencies overlapping with the following cellular bands: LTE 255, Unlicensed NII-3 DOWN, LTE 46 & Unlicensed TD DOWN

BKEHDH002 (HDH-002)
Frequency Range Power Output
2.402-2.48 GHz Bluetooth 2.7 mW
2.402-2.48 GHz Bluetooth 1.4 mW
2.412-2.472 GHz 2.4 GHz WiFi 330 mW
5.18-5.32 GHz 5 GHz WiFi 26.2 mW
Device operates within approved frequencies overlapping with the following cellular bands: LTE 46 & TD Unlicensed DOWN.
Hola, ¿cómo veis usar el mando pro con la lite?

He notado que tras muchas horas jugando con la lite al final no siento los pulgares. Y he pensado que eso podría ser una solución, aunque me da miedo que la pantalla se quede pequeña si la pongo en un stand encima de la mesa.

Cualquier opinión al respecto me ayuda mucho.

Gracias
bueno pues el misterio parece que se ha resuelto, las HDH-002 son consolas lite para desarrollo o uso en eventos (motivo por el que posiblemente presenten una rango de frecuencias limitado) y las HDH-001 para el mercado de consumo.

Imagen

En si el registro que apareció nuevo es solo una actualización del anterior para indicar los cambios antes indicados entre un registro y otro, que precisamente salen en la pagina 5 ;).

Imagen

actualizado con la imagen que no la había linkeado bien ;)
Rompe_cráneos escribió:He descubierto como comprobar la cruceta sin tener ningún juego que haga uso de ella: en configuración, habilitad el zoom que se activa dándole dos veces a home. Haced bastante zoom y podréis navegar por la pantalla con zoom usando la cruceta. Así veis si os coge bien las diagonales.

La mía las pilla bien. Comprada en Fnac.

Esta misma tarde lo pruebo en la mía. [tadoramo]
guille85 escribió:Hola, ¿cómo veis usar el mando pro con la lite?

He notado que tras muchas horas jugando con la lite al final no siento los pulgares. Y he pensado que eso podría ser una solución, aunque me da miedo que la pantalla se quede pequeña si la pongo en un stand encima de la mesa.

Cualquier opinión al respecto me ayuda mucho.

Gracias

Prueba con unas fundas de silicona para las setas. Yo le he puesto unas y se siento más cómodo, ya que resbaja menos y al hacer que sean un poco más grandes da más la sensación de jugar con un mando normal.

También un grip para la consola que haga que esta "engorde" y tome la forma de un mando podría ayudar (los hay por 2 duros en aliexpress).

Respecto a lo que es la versión V2 de Switch lite... Manda narices que le pregunten a Nintendo América y éstos en vez de tranquilizar digan "no hacemos declaraciones al respecto". Al final parece que no existe tal versión (al menos no a la venta).
Hola, compis. Por si a alguien le interesa. En Alcampo Gijón y entiendo que en otros también, la Switch Lite estará a 210,90 E. del 3 al 16 de octubre. No se si es buena oferta; al menos tenemos una rebaja frente al precio oficial. Saludos.
nakuada escribió:bueno pues el misterio parece que se ha resuelto, las HDH-002 son consolas lite para desarrollo o uso en eventos (motivo por el que posiblemente presenten una rango de frecuencias limitado) y las HDH-001 para el mercado de consumo.

Imagen

En si el registro que apareció nuevo es solo una actualización del anterior para indicar dichos cambios.

¡Gracias por extender la info al respecto!
Veo demasiada obsesión por lo que puede fallar o no.

Evidentemente si falla será una jodienda y habrá que mandarla a reparar. Pero estar dándole vueltas al tema, incluso pensando en devolverla, sin saber si va a fallar o no. Me parece de neuróticos.

Intentad disfrutar de élla en vez de darle tanta vuelta a estos temas. Si pasa, pasará y ya nos preocuparemos entonces. En este foro no ha habido ni un solo problema que yo haya leído a parte de alguno con el pad. Y en cambio el porcentaje de posts hablando de hipotéticos problemas es muy alto.

Sinceramente, no le veo mucho sentido a todo esto y me parece que frustra la experiencia de usuario.

Un saludo
fijo que Nintendo saca una nueva tirada al igual que hizo con el mando pro que al final la cruceta mejoró , estarán hartos en el SAT de recibir consolas con este problema, y los que tenemos la FAT ya lo sabemos XD
Al hilo con el tema de los joystick:

https://www.nintenderos.com/2019/10/est ... itch-lite/

Espero que sirva para calmar un poco aunque sea. Aunque lo dicho anteriormente: ¡Disfrutad! Y lo que tenga que pasar pasará [beer]
Rompe_cráneos escribió:
guille85 escribió:Hola, ¿cómo veis usar el mando pro con la lite?

He notado que tras muchas horas jugando con la lite al final no siento los pulgares. Y he pensado que eso podría ser una solución, aunque me da miedo que la pantalla se quede pequeña si la pongo en un stand encima de la mesa.

Cualquier opinión al respecto me ayuda mucho.

Gracias

Prueba con unas fundas de silicona para las setas. Yo le he puesto unas y se siento más cómodo, ya que resbaja menos y al hacer que sean un poco más grandes da más la sensación de jugar con un mando normal.

También un grip para la consola que haga que esta "engorde" y tome la forma de un mando podría ayudar (los hay por 2 duros en aliexpress).

Respecto a lo que es la versión V2 de Switch lite... Manda narices que le pregunten a Nintendo América y éstos en vez de tranquilizar digan "no hacemos declaraciones al respecto". Al final parece que no existe tal versión (al menos no a la venta).


Es una opción. Pero me interesa saber si el mando Pro es compatible con la Switch Lite. Alguien lo sabe?

Gracias
guille85 escribió:
Rompe_cráneos escribió:
guille85 escribió:Hola, ¿cómo veis usar el mando pro con la lite?

He notado que tras muchas horas jugando con la lite al final no siento los pulgares. Y he pensado que eso podría ser una solución, aunque me da miedo que la pantalla se quede pequeña si la pongo en un stand encima de la mesa.

Cualquier opinión al respecto me ayuda mucho.

Gracias

Prueba con unas fundas de silicona para las setas. Yo le he puesto unas y se siento más cómodo, ya que resbaja menos y al hacer que sean un poco más grandes da más la sensación de jugar con un mando normal.

También un grip para la consola que haga que esta "engorde" y tome la forma de un mando podría ayudar (los hay por 2 duros en aliexpress).

Respecto a lo que es la versión V2 de Switch lite... Manda narices que le pregunten a Nintendo América y éstos en vez de tranquilizar digan "no hacemos declaraciones al respecto". Al final parece que no existe tal versión (al menos no a la venta).


Es una opción. Pero me interesa saber si el mando Pro es compatible con la Switch Lite. Alguien lo sabe?

Gracias


Devuelvela y compra la Switch normal, que ya te viene con el mando-perro.

Y si, el mando pro es compatible:
https://www.nintenderos.com/2019/07/nin ... pio-y-mas/
@ZaRMaN gracias compi! Pues están de camino y me llegan mañana XD
uRBe escribió:@ZaRMaN gracias compi! Pues están de camino y me llegan mañana XD


Ya nos contarás tus impresiones. Tienen una pinta cojonuda! [beer]
julencin2000 escribió:Si alguien esperaba la reserva de Amazon de la edición Pokémon, ya está:

https://www.amazon.es/dp/B07V29SJ7C/ref ... UTF8&psc=1


Justo el otro dia la reserve en Game si lo se me espero. U_U
XTraskasX escribió:Veo demasiada obsesión por lo que puede fallar o no.

Evidentemente si falla será una jodienda y habrá que mandarla a reparar. Pero estar dándole vueltas al tema, incluso pensando en devolverla, sin saber si va a fallar o no. Me parece de neuróticos.

Intentad disfrutar de élla en vez de darle tanta vuelta a estos temas. Si pasa, pasará y ya nos preocuparemos entonces. En este foro no ha habido ni un solo problema que yo haya leído a parte de alguno con el pad. Y en cambio el porcentaje de posts hablando de hipotéticos problemas es muy alto.

Sinceramente, no le veo mucho sentido a todo esto y me parece que frustra la experiencia de usuario.

Un saludo


Hombre pues si no fallaran los stick en el modelo original nadie tendria esas dudas, yo tengo 2 joycon (80€) que no me duraron nada y nintendo no los arregla por que ya sabemos que nintendo es nintendo, es normal que la gente se preocupe nadie quiere gastarse 200€ para jugar 6 meses y luego tirarla a la basura.
antoniogp escribió:y luego tirarla a la basura.


Por fallar un stick? :-?
A ver, es normal que haya gente preocupada por los sticks xD. Tampoco seamos tan conspiranoicos, cuando las 3 luces rojas en la XBOX 360 las ventas pegaron un bajón increíble, y pasó mucho hasta que Microsoft lo reconoció y sacase una revisión fiable (cosas que de momento no ha hecho Nintendo por cierto).
Así que si bien es cierto que no hay que darle tantas vueltas a la vida por un stick, tampoco hay que negar la piedra en el zapato porque la piedra está ahí.

Dicho esto me voy a echarme un Smash a mi Lite :)
Ayer me llegó la consola.
Hoy he salido de casa dejandola apagada al 97% de batería y 6 horas después la he encendido y sigue al 97%.
4979 respuestas