[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Jajajejejo escribió:A ver, es normal que haya gente preocupada por los sticks xD. Tampoco seamos tan conspiranoicos, cuando las 3 luces rojas en la XBOX 360 las ventas pegaron un bajón increíble, y pasó mucho hasta que Microsoft lo reconoció y sacase una revisión fiable (cosas que de momento no ha hecho Nintendo por cierto).
Así que si bien es cierto que no hay que darle tantas vueltas a la vida por un stick, tampoco hay que negar la piedra en el zapato porque la piedra está ahí.

Dicho esto me voy a echarme un Smash a mi Lite :)

El problema es que Nintendo no ha dado solucion en los dos años de la consola, siendo un fallo que pasa si o si desde en todas :/
Oye soy yo o lo que seria el Joy Con izquierdo cruje mucho la zona de atrás, sobre todo cuando pulsas el joystick.
@VicenHuelva gasta toda la batería y pon la a cargad de nuevo . A veces son simples bugs. Esta al 100% pero se ha quedado "bugueado al 97% y no puede cargar más.
En algún que otro aparato me ha pasado.
Grinch escribió:@VicenHuelva gasta toda la batería y pon la a cargad de nuevo . A veces son simples bugs. Esta al 100% pero se ha quedado "bugueado al 97% y no puede cargar más.
En algún que otro aparato me ha pasado.


Creo que el compañero lo comentaba como algo positivo ya que creo que había gente que decía que se le drenaba la batería cuando la dejaban apagada. Al menos, así lo he entendido yo ya que en ningún momento ha mencionado que la dejara cargando xD

Un saludo!
Fallo mío pues . Entonces nada xD
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:@VicenHuelva gasta toda la batería y pon la a cargad de nuevo . A veces son simples bugs. Esta al 100% pero se ha quedado "bugueado al 97% y no puede cargar más.
En algún que otro aparato me ha pasado.


Creo que el compañero lo comentaba como algo positivo ya que creo que había gente que decía que se le drenaba la batería cuando la dejaban apagada. Al menos, así lo he entendido yo ya que en ningún momento ha mencionado que la dejara cargando xD

Un saludo!

Esto mismo xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
EdwardK escribió:
antoniogp escribió:y luego tirarla a la basura.


Por fallar un stick? :-?

Como si no existiera el SAT [qmparto]
antoniogp escribió:
XTraskasX escribió:Veo demasiada obsesión por lo que puede fallar o no.

Evidentemente si falla será una jodienda y habrá que mandarla a reparar. Pero estar dándole vueltas al tema, incluso pensando en devolverla, sin saber si va a fallar o no. Me parece de neuróticos.

Intentad disfrutar de élla en vez de darle tanta vuelta a estos temas. Si pasa, pasará y ya nos preocuparemos entonces. En este foro no ha habido ni un solo problema que yo haya leído a parte de alguno con el pad. Y en cambio el porcentaje de posts hablando de hipotéticos problemas es muy alto.

Sinceramente, no le veo mucho sentido a todo esto y me parece que frustra la experiencia de usuario.

Un saludo


Hombre pues si no fallaran los stick en el modelo original nadie tendria esas dudas, yo tengo 2 joycon (80€) que no me duraron nada y nintendo no los arregla por que ya sabemos que nintendo es nintendo, es normal que la gente se preocupe nadie quiere gastarse 200€ para jugar 6 meses y luego tirarla a la basura.


¿Y en que te basas para que eso vaya a ocurrir? ¿Hay alguna certeza en este caso? ¿O simplemente es "como una vez ha pasado con un producto voy a estar en alerta constante por si ocurre otra vez"?

No digo que no vaya a pasar, pero tampoco que vaya a pasar. Simplemente, a día de hoy no se sabe.

Nadie sabe que va a ocurrir a los seis meses. Igual se te cae y si te rompe la pantalla. ¿Vas a estar por eso pensando en ello?

Yo lo tengo claro, no me voy a preocupar por hipotéticos fallos. Si te centras en lo malo que le puede ocurrir, poco vas a disfrutar. Y si algún día falla, ya se mirarán las posibles soluciones.

Un saludo.
@XTraskasX

Opino igual...cuando me compro algo es para disfrutarlo. Antes protegía las portátiles como si fuesen de mantequilla pero decidí disfrutarlas tal y como fueron paridas. Ahora no soporto los protectores de pantalla ni en los móviles, si acaso alguna carcasa fina...

Pero comprarse algo y no disfrutarlo pensando en que se va a estropear no tiene sentido. A darle caña y si se estropea hay garantía!!

Saludos
Acabo de comprobar que mi stick derecho tiene algo parecido al drift. Hay zonas en las que se notan saltos y pérdida de sensibilidad (se ve bien en el apartado de calibración).

Pues nada, a devolverla y ahora mismo me planteo mucho si quiero "probar suerte" con otra (porque no es solo eso, de las dos switchs lite que he tocado, una tenía pixeles muertos. Nintendo's quality seal).

Lo que si os digo es que si la pilláis sea en amazon que, en caso de fallo, os devolverán el dinero.
A ver pregunto: ¿Cual es el porcentaje o cuantas de cada 10 switch lite que han salido tienen el problema del Drift?

Es que me pongo a leer y ya veo que cunde mucho la alarma con esto. Yo me la he comprado y de momento no he tenido el problema, pero asegurar que todas las switch lite van a fallar con lo del drift y que por eso no merece la pena comprarla, es caer en el tópico. Creo que sobran agoreros con este tema. Hay que pensar que no es un problema extendido de momento y los problemas del Drift son más aislados.

No creo que eso tenga que frenar a la gente para comprarla. Pensad que todas pasan por un filtro de calidad, que lo mismo puede ser el drift que un problema con la bateria que un altavoz jodido, que el wifi tocado. No hay aparato electrónico inmune a estos problemas. Tenemos la garantia para estas cosas!, pero joder.. si quieres una lánzate ya y no te dejes engañar!
Buenas tardes, esta tarde he recogido los auriculares pedidos ayer y los he estado probando durante un par de horas:

-Pros --> Fácil setup (conectar y listo), calidad de sonido bastante buena y durante las 2 o casi 3 horas puestos la bateria bien y la comodidad bastante buena (no se hacen pesados). Estéticamente están bien sin más...

-Contras --> ... pero cuando los tienes en la mano te da la sensación que el plástico no es el de mejor calidad pese a estar "bien". Quizás por el precio que tienen deberían ser mejores.

En definitiva, muy contento con la compra, en la Lite van de fábula y en el portátil igual, pudiendo en éste configurar "la experiencia de sonido" con la app de Steelseries.

Dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos! [beer]
Para equilbrar un poco la balanza voy a decir que la mía funciona a la perfección en todos los sentidos.
@uRBe Muchas gracias por compartir tus impresiones con los cascos. La verdad es que queda genial con la Lite. ¡A disfrutarlos! [oki]
Como tienen el valor de cometer el mismo error con la revisión.. mama mia que putada para lod afectados. Antes enviabas el joycon pero ahora te tocará mandar toda la consola..
Tengo la normal y nunca la conecto a la tv, está eo dock ese sin estrenar, nunca juego con los manditos separados de la consola y odio los cuatro botones por lo que he comprado el mandito izquierdo con cruceta.
También odio la mini holgura de los manditos al jugar.
Al jugar tirado en cama se me hace grande la consola.

Por todo eso estoy casi decidido a venderla y pillar la lite.

Pero no se que tal se verá en ella juegos tipo astral chain o similares que parecen juegos de sobremesa con mil cosas y acción en pantalla.

Se verá muy pequeño?

O el fire emblem con sus mini textos....

En fin, que tengo esa duda.

Por ejemplo en 3ds tenía la XL y me pasé a la new pequeña y la prefiero aunque tenga la pantalla más pequeña, pero claro ahí los juegos si que son todos a lo portátil con gráficos menos recargados.
Kamikaze 11 escribió:
EdwardK escribió:
antoniogp escribió:y luego tirarla a la basura.


Por fallar un stick? :-?

Como si no existiera el SAT [qmparto]

asi se van a descojonar de ti los de nintendo cuando te digan que el fallo es por mal uso no entra en garantia y que les pagues 16€ si quieres que te devuelvan tu consola, y te hablo casos reales es muy fácil reírse sin tener ni idea de cómo actúa el sat de Nintendo.
Lo que se está intentando es rebajar la tensión. Hay un alarmismo en este hilo, sin motivos, que es difícil de entender. Entras y parece que se te va a joder la consola en cuanto la enciendas.

Entiendo que haya gente que haya sufrido problemas y esté algo preocupada. Pero sinceramente, esto roza lo absurdo ya.

No hay ni un sólo caso real y contrastado de nadie en este hilo que haya sufrido algún problema (quizás alguno con el pad).

Y entras al hilo y parece que ya se le ha estropeado a todo cristo.

Puedo entender que sientas frustración por una mala experiencia con los joycon. Pero hoy en día no hay evidencias de que ocurra lo mismo con la Lite. Simplemente no se sabe.

Entonces tanto comentario agorero como que "a los seis meses vas a tener un ladrillo", sobran. Porque simplemente crean un miedo infundado.

Se está creando un ambiente que puede impedir a la gente disfrutar tranquilamente de la consola o aleja a futuros compradores por miedo.

Si llega el día en el que tengo que mandarla al SAT y en el peor de los casos pagar 16€, no creo que sea justo, pero tampoco me parece tan grave.

Así que los que las tengáis, disfrutadla sin miedo. Y los que queráis comprarla, compradla sin miedo. Ya veremos lo que ocurre en un tiempo. Pero por ahora el 99% funcionan a la perfección. Y como han comentado por aquí arriba, por supuesto que pueden dar fallo, como cualquier otro dispositivo electrónico. Pero de ahí a como está el hilo hay un trecho.

Un saludo
Game ha sacado un pack Lite + Tetris y 12 meses de online, al mismo precio 220....ya podían haberlo sacado en su lanzamiento....es para reclamar que saquen estás cosas después de comprarla...
@XTraskasX Ya pasó cuando salió la normal... el hilo de errores estubo en los primeros puesto de eol durante meses y al final errores los habían tenido 4 contados exceptuando el tema del joycon izquierdo. Yo tengo una Day One y no me ha dado ni un sólo fallo.
XTraskasX escribió: o aleja a futuros compradores por miedo.


De lo contrario se tiene que ocupar Nintendo, no lo usuarios.
Por mi parte, sigo sin problemas en los stick tras +100h en la consola, le estoy dando mucha caña con el DQ11 y el 15 con el Witcher 3 no lo quiero imaginar, este mes será la prueba de fuego para ella.
marx666 escribió:
XTraskasX escribió: o aleja a futuros compradores por miedo.


De lo contrario se tiene que ocupar Nintendo, no lo usuarios.


Mi post está directamente relacionado con este hilo y con los mensajes que se leen aquí. Entiendo que los errores del pasado creen cierta inquietud, como ya he comentado, pero me refiero a que los mensajes de aquí, que incluso hacen replantearse la compra a algunos usuarios (todo leído aquí) son infundados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he tenido que cambiar hoy en la fnac mi Lite comprada hace una semana porque el joystick izquierdo se atascaba en los desplazamientos hacia la derecha. Me di cuenta jugando al Isaac después de varios días jugando más con la cruceta y lo comprobé calibrando las palancas en ajustes.

De hecho, en la nueva que me han dado, al calibrar es el derecho al que parece costarle hacer toda la diagonal del círculo por la derecha. Pero como jugando no lo noto paso de andar probando más porque no creo que ninguna vaya fina del todo.

Total, que lo del drift no sé cómo irá, pero los joysticks siguen siendo la misma mierdecilla de construcción y recorrido que los de los joy-con y van a seguir siendo fuente de problemas en la Lite independientemente del drifting. Con el inconveniente de tener que llevar la consola entera.
Sloppy2nd escribió:Yo he tenido que cambiar hoy en la fnac mi Lite comprada hace una semana porque el joystick izquierdo se atascaba en los desplazamientos hacia la derecha. Me di cuenta jugando al Isaac después de varios días jugando más con la cruceta y lo comprobé calibrando las palancas en ajustes.

De hecho, en la nueva que me han dado, al calibrar es el derecho al que parece costarle hacer toda la diagonal del círculo por la derecha. Pero como jugando no lo noto paso de andar probando más porque no creo que ninguna vaya fina del todo.

Total, que lo del drift no sé cómo irá, pero los joysticks siguen siendo la misma mierdecilla de construcción y recorrido que los de los joy-con y van a seguir siendo fuente de problemas en la Lite independientemente del drifting. Con el inconveniente de tener que llevar la consola entera.


A tu segunda lite le pasa básicamente lo que le pasó a la mía. Es perceptible calibrando las palancas, si no, probablemente pasase desapercibido (yo decidí devolverla).

No sé si es drift o qué, pero tengo claro que los sticks no son de mucha calidad. En mi vida he tenido ningún problema con ningún mando y con switch ha sido a la primera. De volver a comprarla lo haría en amazon por la tranquilidad que da su garantía.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que casi recomiendo no calibrar las palancas si no notáis nada raro jugando porque os podéis obsesionar. [+risas]

Pero telita lo de Nintendo. No han tenido tiempo para rediseñar los sticks por completo sabiendo que en una consola de una pieza iba a ser un sindiós el tema.
Sloppy2nd escribió:Yo es que casi recomiendo no calibrar las palancas si no notáis nada raro jugando porque os podéis obsesionar. [+risas]

Pero telita lo de Nintendo. No han tenido tiempo para rediseñar los sticks por completo sabiendo que en una consola de una pieza iba a ser un sindiós el tema.


Ojos que no ven... Pero ya es triste que tengamos que mirar para otro lado porque a Nintendo no se le pone en las narices hacer bien su trabajo.

Somos una comunidad muy poco exigente con estas cosas y las empresas lo saben.
Me cogí de salida la lite junto con el zelda y no he soltado la lite hasta pasarme el juego..
Mi sorpresa ha sido que al coger la switch normal, me ha parecido un ladrillo en tamaño y peso jajaja..
Ya ni me planteo jugar en portátil con la normal..
Muy contento con la lite...
No noto nada con el tema de los sticks.. La mía es la azul
XTraskasX escribió:
marx666 escribió:
XTraskasX escribió: o aleja a futuros compradores por miedo.


De lo contrario se tiene que ocupar Nintendo, no lo usuarios.


Mi post está directamente relacionado con este hilo y con los mensajes que se leen aquí. Entiendo que los errores del pasado creen cierta inquietud, como ya he comentado, pero me refiero a que los mensajes de aquí, que incluso hacen replantearse la compra a algunos usuarios (todo leído aquí) son infundados.


Si lo entiendo, pero debería haber sido la propia Nintendo por ella misma o sino quiere admitir el fail, por terceros, la que hubiera tranquilizado a la gente anunciando ya sea ella misma o pagando a un tercero para que le haga e trabajo sucio, la solución y la diferencia entre los sticks de la lite y la normal, si es que al final se solucionó.
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en comprar la nintendo switch. Ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one X. Pero tengo duda de si pillar la Switch normal o la lite. La verdad que la función que más me llama la atención de la consola es la portabilidad y poder llevármela donde quiera.

Decir que en cuanto a nintendo ando un poco perdido...cual me recomendaríais que pillase ?
vorak2 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo pensando en comprar la nintendo switch. Ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one X. Pero tengo duda de si pillar la Switch normal o la lite. La verdad que la función que más me llama la atención de la consola es la portabilidad y poder llevármela donde quiera.

Decir que en cuanto a nintendo ando un poco perdido...cual me recomendaríais que pillase ?


Te puedo decir que tengo las dos y si la usas principalmente en modo portátil, sin duda la lite.. La diferencia de tamaño y peso, aunque parezca una tontería, se nota mucho..
warhawk escribió:
vorak2 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo pensando en comprar la nintendo switch. Ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one X. Pero tengo duda de si pillar la Switch normal o la lite. La verdad que la función que más me llama la atención de la consola es la portabilidad y poder llevármela donde quiera.

Decir que en cuanto a nintendo ando un poco perdido...cual me recomendaríais que pillase ?


Te puedo decir que tengo las dos y si la usas principalmente en modo portátil, sin duda la lite.. La diferencia de tamaño y peso, aunque parezca una tontería, se nota mucho..



Muchas gracias compi, claro, es que es eso. Entre el precio y la portabilidad que tiene poder jugar a esos juegazos en una portatil con esa potencia y más recogida que el primer modelo me mola bastante. Además que por trabajo me muevo mucho y las sobre mesa no las puedo tocar tanto.
La gente se está obsesionando cosa mala...
Que si la devuelvo porque tiene "algo parecido al drift" que no sé ni qué es, que si ya no la compro porque le vayan a petar los sticks, que si las diagonales de la cruceta, etc... Mira, sinceramente, parece que a esta consola se la está mirando con lupa muchísimo más que a cualquier otra. Y así algunos acaban encontrando "fallos", que no son ni fallos, que si pasa en X situaciones, si solo pasa en X juego, es absurdo.
Yo mismo me pongo como ejemplo de gilipollas al pensar que me fallaba el stick izquierdo de repente porque el personaje no se movía. Pues bien, estaba jugando al MH y lo que pasaba era que se me acababa la resistencia xDD
Estoy seguro de que la gente está poniendo como "fallos" muchas situaciones similares. Como digo se está mirando la consola con lupa y se saca cualquier cosa.

Yo por mi parte, conozco 3 Switch Lites y todas perfectas.

¡A disfrutar!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si calibras las palancas con la herramienta de la consola y los sticks no son capaces de hacer todo el recorrido no es obsesión, es un hecho.

¿Alguien puede comprobar si haciendo movimientos circulares con el stick derecho de la lite le suena un click como si el stick se pulsara un poco hacia dentro?

Porque creo que voy a por mi tercera lite. [mad]
¿Algún pack interesante que venga con algún juego (Zelda, Mario, etc) a buen precio? Nunca he tenido una Nintendo y me llama mucho esta consola
Sloppy2nd escribió:Si calibras las palancas con la herramienta de la consola y los sticks no son capaces de hacer todo el recorrido no es obsesión, es un hecho.

¿Alguien puede comprobar si haciendo movimientos circulares con el stick derecho de la lite le suena un click como si el stick se pulsara un poco hacia dentro?

Porque creo que voy a por mi tercera lite. [mad]

No noto ningún ruido raro con ninguna de las dos palancas
Ahora a devolverla porque hace un click.
Y no es obsesión, eh...
Me parece de traca sinceramente.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Terrbox no es "un click" cualquiera, es que la palanca se pulsa hacia abajo con solo moverla, sin apretar. A eso se le suma que se queda en el penúltimo círculo cuando haces la calibración. Así que ni de coña me gasto yo 212 euros para quedármela así.

Pero oye que los problemas que tengamos los demás no afectan a lo bien que te ha salido a la tuya, tranqui.

Por cierto, esto es exactamente lo mismo que le pasaba a la que devolví esta mañana.

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... _a_faulty/

Y aquí comentan lo del click.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ck_issues/

O sea que no soy solo yo.
Terrbox escribió:La gente se está obsesionando cosa mala...
Que si la devuelvo porque tiene "algo parecido al drift" que no sé ni qué es, que si ya no la compro porque le vayan a petar los sticks, que si las diagonales de la cruceta, etc... Mira, sinceramente, parece que a esta consola se la está mirando con lupa muchísimo más que a cualquier otra. Y así algunos acaban encontrando "fallos", que no son ni fallos, que si pasa en X situaciones, si solo pasa en X juego, es absurdo.
Yo mismo me pongo como ejemplo de gilipollas al pensar que me fallaba el stick izquierdo de repente porque el personaje no se movía. Pues bien, estaba jugando al MH y lo que pasaba era que se me acababa la resistencia xDD
Estoy seguro de que la gente está poniendo como "fallos" muchas situaciones similares. Como digo se está mirando la consola con lupa y se saca cualquier cosa.

Yo por mi parte, conozco 3 Switch Lites y todas perfectas.

¡A disfrutar!


No, si ahora vas a venir tú a cuestionar los fallos que nos ha dado a los demás. Que tu tragues como buen nintendero no significa que los demás debamos aceptar un producto con sus taras. Yo voy a comprar la consola y si me piden 220 euros no le doy 210 y le digo que lo acepte, pago enteros los 220 euros. Lo mismo le pido a nintendo, si me compro una consola con dos sticks, pido que ambos sticks funcionen igual de bien y no que el izquierdo funcione sensiblemente mejor que el derecho. Eso es un defecto de fabricación y punto.

@Solppy2nd, si yo fuera tú, como si tengo que ir y probar 15 consolas hasta encontrar una en condiciones sin pixeles muertos, sin sticks que no marcan bien la dirección, sin botones que crujen, o lo que sea. Por cierto, a la mía le pasaba lo que al del primer hilo de reddit. No es algo aislado.

Que poco valoran algunos su dinero. Así nos va a los consoleros (y, especialmente, a los nintenderos). 2 años y medio con un problema que, de momento, parece sin solución (ojalá la lite sea la que se salve, porque si no va a ser gorda la que se va a liar en el sat).

Os vuelvo a sugerir que si la compráis (que yo es posible que lo haga porque su catálogo es muy bueno), lo hagáis en un sitio con un servicio postventa en condiciones que os garanticen que al menor problema tendréis otra.
vorak2 escribió:
warhawk escribió:
vorak2 escribió:Buenas a todos, llevo tiempo pensando en comprar la nintendo switch. Ahora mismo tengo una ps4 y una xbox one X. Pero tengo duda de si pillar la Switch normal o la lite. La verdad que la función que más me llama la atención de la consola es la portabilidad y poder llevármela donde quiera.

Decir que en cuanto a nintendo ando un poco perdido...cual me recomendaríais que pillase ?


Te puedo decir que tengo las dos y si la usas principalmente en modo portátil, sin duda la lite.. La diferencia de tamaño y peso, aunque parezca una tontería, se nota mucho..



Muchas gracias compi, claro, es que es eso. Entre el precio y la portabilidad que tiene poder jugar a esos juegazos en una portatil con esa potencia y más recogida que el primer modelo me mola bastante. Además que por trabajo me muevo mucho y las sobre mesa no las puedo tocar tanto.


Y a poco que le pongas una funda y la lleves en un estuche, la normal se pone en la mochila como un bultaco, la lite con una munda mini es perfecta.
Como quitarle importancia a un fallo grave de diseño, espero que esteis a sueldo de nintendo porque sino no tiene sentido.

Cualquier consola que falle, estáis en todo vuestro derecho de cambiarla y si estáis dentro de los 14 días de devolución, devolverla.

Que no os cuenten milongas los fanboys.
warhawk escribió:Me cogí de salida la lite junto con el zelda y no he soltado la lite hasta pasarme el juego..
Mi sorpresa ha sido que al coger la switch normal, me ha parecido un ladrillo en tamaño y peso jajaja..
Ya ni me planteo jugar en portátil con la normal..
Muy contento con la lite...
No noto nada con el tema de los sticks.. La mía es la azul


Para juegos tipo el zelda la lite irá de lujo.

Pero has probado en juegos tipo el astral chain que en la normal ya es difícil distinguir todo lo que sale en pantalla a esa velocidad de acción?
@alvarions ¿Pero esta ya confirmado que es un grave fallo de diseño? Porque aparte de 2 o 3 casos metiendo mucho ruido no se ha visto nada mas.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vuelvo de la fnac de mi tercera Switch lite en un día.

Aquí la prueba.

https://i.imgur.com/ESW5HAt.jpg

Parece que ésta (cruzo tentáculos) va a ser la definitiva. No hay clicks, el stick izquierdo tiene todo el recorrido y al derecho le falta un poco pero menos que a la anterior.

No se trata de ser alarmista. No tengo ni idea de si son muchas o pocas las consolas afectadas por estos fallos. Pero lo cierto es que existen y que son consecuencia del propio diseño de los joysticks. En la Switch OG el drift fue el fallo más documentado, pero no el único. Los sticks se caracterizan por su endeble construcción y por el poco recorrido. Y eso va a ser un problema aún mayor en la lite.

Por cierto, se comentaba el hecho de que en la lite los sticks parecían más duros como posible buena señal. Pues en mi experiencia es al contrario. Las dos primeras tenían los sticks duros y ésta última, la buena presuntamente, los tiene más sueltos, más en la línea de los joy-con.

En este post tenéis más muestras del problema específico de los sticks de la lite.

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889_s8600#p1748369990
Raugo escribió:@alvarions ¿Pero esta ya confirmado que es un grave fallo de diseño? Porque aparte de 2 o 3 casos metiendo mucho ruido no se ha visto nada mas.

Saludos

Digo yo que la tienen demandada por algo pero bueno ya se que Nintendo nunca falla en nada.
A difrutar y cuando alguien tenga que enviar toda la consola por el fallo, pues que se joda.
Rompe_cráneos escribió:
Terrbox escribió:La gente se está obsesionando cosa mala...
Que si la devuelvo porque tiene "algo parecido al drift" que no sé ni qué es, que si ya no la compro porque le vayan a petar los sticks, que si las diagonales de la cruceta, etc... Mira, sinceramente, parece que a esta consola se la está mirando con lupa muchísimo más que a cualquier otra. Y así algunos acaban encontrando "fallos", que no son ni fallos, que si pasa en X situaciones, si solo pasa en X juego, es absurdo.
Yo mismo me pongo como ejemplo de gilipollas al pensar que me fallaba el stick izquierdo de repente porque el personaje no se movía. Pues bien, estaba jugando al MH y lo que pasaba era que se me acababa la resistencia xDD
Estoy seguro de que la gente está poniendo como "fallos" muchas situaciones similares. Como digo se está mirando la consola con lupa y se saca cualquier cosa.

Yo por mi parte, conozco 3 Switch Lites y todas perfectas.

¡A disfrutar!


No, si ahora vas a venir tú a cuestionar los fallos que nos ha dado a los demás. Que tu tragues como buen nintendero no significa que los demás debamos aceptar un producto con sus taras. Yo voy a comprar la consola y si me piden 220 euros no le doy 210 y le digo que lo acepte, pago enteros los 220 euros. Lo mismo le pido a nintendo, si me compro una consola con dos sticks, pido que ambos sticks funcionen igual de bien y no que el izquierdo funcione sensiblemente mejor que el derecho. Eso es un defecto de fabricación y punto.

@Solppy2nd, si yo fuera tú, como si tengo que ir y probar 15 consolas hasta encontrar una en condiciones sin pixeles muertos, sin sticks que no marcan bien la dirección, sin botones que crujen, o lo que sea. Por cierto, a la mía le pasaba lo que al del primer hilo de reddit. No es algo aislado.

Que poco valoran algunos su dinero. Así nos va a los consoleros (y, especialmente, a los nintenderos). 2 años y medio con un problema que, de momento, parece sin solución (ojalá la lite sea la que se salve, porque si no va a ser gorda la que se va a liar en el sat).

Os vuelvo a sugerir que si la compráis (que yo es posible que lo haga porque su catálogo es muy bueno), lo hagáis en un sitio con un servicio postventa en condiciones que os garanticen que al menor problema tendréis otra.


Qué nintendero ni qué tontería xDD
Tengo una PS4, un PC y a lo que menos juego en switch es a franquicias de nintendo.
No cuestiono los fallos, solo digo que se está mirando la consola de forma excesiva y que están saliendo un montón de cosillas que ni mucho menos son fallos generalizados, y que en muchos casos estoy 100% seguro que en otra consola ni os daríais cuenta.
Si seguimos así al final tendremos un hilo para afectados de drift en switch lite, otro para "es como el drift pero no es drift", otro para las diagonales, otro porque el botón zr no me responde a veces, otro porque el tactil en el Brain Training me trolea, otro porque no puedo conectar un wiimote...
En fin, el que lo quiera entender que lo entienda.
alvarions escribió:
Raugo escribió:@alvarions ¿Pero esta ya confirmado que es un grave fallo de diseño? Porque aparte de 2 o 3 casos metiendo mucho ruido no se ha visto nada mas.

Saludos

Digo yo que la tienen demandada por algo pero bueno ya se que Nintendo nunca falla en nada.
A difrutar y cuando alguien tenga que enviar toda la consola por el fallo, pues que se joda.


En la switch normal si, tiene un fallo reconocido digo en la lite que es de la que trata este tema.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:En la switch normal si, tiene un fallo reconocido digo en la lite que es de la que trata este tema


Pero si es que la pieza es la misma en una que en otra. De ahí el problema.
Atención.

No me he aguantado y he comprado una amarilla en un GAME con la promo del Tetris y con puntos acumulados, me salía muy bien y así no me esperaba a la edición Zacian que tengo reservada en Amazon.

He tenido dos Switch Transformer anteriormente y ninguna queja con ellas, una pantalla preciosa, controles, todo, encantado. Lo único que me arruinaba el juego era el peso en portátil.

Pues que se cague el loro, que la unidad que tengo tiene la pantalla defectuosa ratataaaa [uzi]

Con mis once cuernos le he puesto el protector de pantalla nada más sacarla de la caja, la enciendo y dos líneas horizontales atraviesan la pantalla, no de píxeles sino como de ocho milímetros cada línea. Y la pantalla parpadea por la izquierda y tiene como viñetas oscuras a la derecha.

Pongo el Mario Kart y a tope de luz no se ve NADA en los túneles.

Me voy a cag4r en Ryuta Kawashima, he escrito a att al cliente de GAME a ver qué podemos hacer con el protector de pantalla (lo había puesto clavado, 10/10) y una de dos, o cambio o desisto.

Número de serie XJE1000

Edito: añado vídeo malísimo y fotos.

Vídeo en imgur: https://i.imgur.com/7AdDZ9x.mp4

Imagen

Imagen
@Sloppy2nd No es la misma, ya se ha visto en videos en los que han despiezado la consola que el analógico es distinto https://youtu.be/_YubjiHXGDs?t=428

Saludos
4979 respuestas