[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
241
24%
168
25%
171
12%
80
4%
27
Hay 687 votos.
Saro_ escribió:¿Que tal el tema de devoluciones en Game en caso de que me toque una con fuga de luz, problemas con el stick izquierdo etc...?
Estoy pensando en comprar el pack de switch lite + smash bros pero el tema de devoluciones no se como va en Game, si ponen muchas pegas o te la mandan a Nintendo para arreglarla etc...
¿Alguno tiene experiencia en esto?


Yo creo que salvo que sea una avería muy grave te la comes, y toca pelear con Nintendo. Yo tengo un descuento de 25 € en Game y aún así la compraré en Amazon por este motivo
LaGarrota escribió:hacer el plan renove del game, eso e ir tirando billetes por la calle, la misma cosa.


Yo no es que vaya tirando los billetes pero por ejemplo.. Mi switch esta ko enciende de 10 veces 1.. Y mi idea era jugarmela a llevarla.. Por que aparte los dos joycon llevan grip y van fatal y claro por 10€ era la idea.. Pero si no cuela quizás la mande a reparar a nintendo.. Por que es el conector de carga y vale 60€...

Aun así quizás cuando llegue reparada por 10€ y saco la lite por que arreglar la switch 60€ y los dos joycon 38€ cada uno son 140€ al estar todo fuera de garantía... Y claro la switch esta claro que no es la lite.. Pero por 70€ la sacaría la lite..de la otra forma es 60€ y estar jugando con joycon malos o 140€ y repararla entera.....

Salu2
LaGarrota escribió:hacer el plan renove del game, eso e ir tirando billetes por la calle, la misma cosa.


Yo creo que no hay que ser tan tajante.

No estamos hablando de una consola nueva que vale 320 € (con más funcionalidades) y la entregamos junto con 10 € para sacar una consola de 220 € (más portátil).

Yo tengo mi switch y quiero comprarme una lite como complemento porque, para mi uso no tiene sentido quedarme solo con la Lite.

Pero hay usuarios que solo la usan como portátil y les viene mejor la lite. Y entonces prefieren cambiar su consola, que lo mismo tiene más de 2 años y sin garantía, por una lite nueva. Y entonces habría que entrar en cuánto vale una Switch de segundamano. Y si echas un ojo en este foro se están pagando 250/280 € por consolas usadas que sean vulnerables, si no es vulnerable está aún más devaluada. Y tiene todo el jaleo de ponerte en contacto con compradores, etc. En cambio Game te da la oportunidad de llevar tu consola y valorártela en 210 € sin complicaciones, porque ellos también la quieren vender a posteriori a unos 250 € o así. A mí no me parece ninguna estafa si te cuadra la situación de que solo juegas en portátil y sabes que si tuvieras la Lite, dejaráis en desuso la normal.
Gente una pregunta tonta... los sticks de la Lite, tienen la misma medida que los de la normal para el tema de comprar unos protectores.
Gracias.
Un saludo.
@PaRaRz
no digo por en que gastes el dinero, digo que es una estafa, te la has jugado y te ha salido, yo les colé una 3ds que no leia cartuchos tambien.

@Elnef
le estas dando una consola mejor y pagando encima, la switch la vendes por 250 seguro, te ahorras el ajetreo de venderla, pero con todo es ir a la tienda y decir, estafeme chico que entiende de videojuegos menos que yo.

la lite es mas portatil, pero donde metas la lite metes la normal, no es una ds lite que era diminuta y iba al bolsillo.

Elnef escribió:
Saro_ escribió:¿Que tal el tema de devoluciones en Game en caso de que me toque una con fuga de luz, problemas con el stick izquierdo etc...?
Estoy pensando en comprar el pack de switch lite + smash bros pero el tema de devoluciones no se como va en Game, si ponen muchas pegas o te la mandan a Nintendo para arreglarla etc...
¿Alguno tiene experiencia en esto?


Yo creo que salvo que sea una avería muy grave te la comes, y toca pelear con Nintendo. Yo tengo un descuento de 25 € en Game y aún así la compraré en Amazon por este motivo

en teoria por ley debes tener 15 dias para devolverla, sea lo que sea que compres, desde consolas a lavadoras o una tostadora, a partir de eso los problemas van por la garantia que eso lo tramita la fabricante, osea nintendo.
Elnef escribió:
LaGarrota escribió:hacer el plan renove del game, eso e ir tirando billetes por la calle, la misma cosa.


Yo creo que no hay que ser tan tajante.

No estamos hablando de una consola nueva que vale 320 € (con más funcionalidades) y la entregamos junto con 10 € para sacar una consola de 220 € (más portátil).

Yo tengo mi switch y quiero comprarme una lite como complemento porque, para mi uso no tiene sentido quedarme solo con la Lite.

Pero hay usuarios que solo la usan como portátil y les viene mejor la lite. Y entonces prefieren cambiar su consola, que lo mismo tiene más de 2 años y sin garantía, por una lite nueva. Y entonces habría que entrar en cuánto vale una Switch de segundamano. Y si echas un ojo en este foro se están pagando 250/280 € por consolas usadas que sean vulnerables, si no es vulnerable está aún más devaluada. Y tiene todo el jaleo de ponerte en contacto con compradores, etc. En cambio Game te da la oportunidad de llevar tu consola y valorártela en 210 € sin complicaciones, porque ellos también la quieren vender a posteriori a unos 250 € o así. A mí no me parece ninguna estafa si te cuadra la situación de que solo juegas en portátil y sabes que si tuvieras la Lite, dejaráis en desuso la normal.

claramente dicen "desde"
sabes lo que significa esa palabra?
significa que llevando la consola vieja te dan la lite pagando minimo 10€
Lo de colar consolas averiadas, lo veo fatal, esa consola luego la comprará alguien y tendrá que estar con reclamaciones y demás para que le devuelvan el dinero o le den otra, pero en eso la gente no piensa, solo en su propio beneficio....
charlylps escribió:Gente una pregunta tonta... los sticks de la Lite, tienen la misma medida que los de la normal para el tema de comprar unos protectores.
Gracias.
Un saludo.


Sí, los mismos grips sirven.
darkcirno escribió:claramente dicen "desde"
sabes lo que significa esa palabra?
significa que llevando la consola vieja te dan la lite pagando minimo 10€


Que falta de respeto tan gratuita. En fin.
Elnef escribió:
Saro_ escribió:¿Que tal el tema de devoluciones en Game en caso de que me toque una con fuga de luz, problemas con el stick izquierdo etc...?
Estoy pensando en comprar el pack de switch lite + smash bros pero el tema de devoluciones no se como va en Game, si ponen muchas pegas o te la mandan a Nintendo para arreglarla etc...
¿Alguno tiene experiencia en esto?


Yo creo que salvo que sea una avería muy grave te la comes, y toca pelear con Nintendo. Yo tengo un descuento de 25 € en Game y aún así la compraré en Amazon por este motivo


Yo no tuve ningún problema al devolver en GAME mi Lite averiada.
julencin2000 escribió:
Elnef escribió:
Saro_ escribió:¿Que tal el tema de devoluciones en Game en caso de que me toque una con fuga de luz, problemas con el stick izquierdo etc...?
Estoy pensando en comprar el pack de switch lite + smash bros pero el tema de devoluciones no se como va en Game, si ponen muchas pegas o te la mandan a Nintendo para arreglarla etc...
¿Alguno tiene experiencia en esto?


Yo creo que salvo que sea una avería muy grave te la comes, y toca pelear con Nintendo. Yo tengo un descuento de 25 € en Game y aún así la compraré en Amazon por este motivo


Yo no tuve ningún problema al devolver en GAME mi Lite averiada.


Pues es bueno saberlo. Yo sólo había visto comentarios negativos sobre el tema.

¿Qué era lo que le pasaba? ¿Te la cambiaron por otra o por dinero?
julencin2000 escribió:¿Alguien ha chupado la consola a ver si está amarga como los cartuchos? [sati]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elnef escribió:
julencin2000 escribió:
Elnef escribió:
Yo creo que salvo que sea una avería muy grave te la comes, y toca pelear con Nintendo. Yo tengo un descuento de 25 € en Game y aún así la compraré en Amazon por este motivo


Yo no tuve ningún problema al devolver en GAME mi Lite averiada.


Pues es bueno saberlo. Yo sólo había visto comentarios negativos sobre el tema.

¿Qué era lo que le pasaba? ¿Te la cambiaron por otra o por dinero?


Me la cambiaron por otra tal cual, a la defectuosa le pusieron unas pegatinas en la caja y a su almacén. Aparentemente la pantalla estaba mal conectada, hablo de ello alguna página por ahí atrás.

Edito: aquí --> hilo_ho-nintendo-switch-lite_2340714_s2900#p1748389468
Pregunta tonta señores pero a ver si me podéis ayudar. Acabo de pillar la Lite en gris y encantado. Lo único, noto los botones más blandos que la original y con un pelin de holgura, es decir, que si pones la yema de los dedos encima se mueven un poquito. Muy poquito pero algo si. Me imagino que es normal, pero por si acaso prefería preguntar ya que la he pillado hoy. Supongo que ni es defecto, ni motivo de cambio, más que nada porque funciona perfecta y lo mismo son todas así en mayor o menor medida. Insisto que no es mucho, se mueven un pelín, no están duros en plan fijados de eso que los tocas y ni se mueven.

Espero haberme explicado [+risas] . Un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Brugge09 perfectamente normal, tranquilo.
Sloppy2nd escribió:@Brugge09 perfectamente normal, tranquilo.

Muchas gracias por comentar compañero. La verdad que cuando te pillas algo nuevo entran esas dudas que muchas veces son chorradillas. Me quedo más tranquilo. A disfrutar de la máquina. Un saludo [oki]
Una pregunta desde la ignorancia:

Si compro dos Switch Lite y asocio la cuenta a ambas, puedo comprar un juego digital tipo Mario Kart y jugar en ambas uno contra otro?
Kamui_S escribió:Una pregunta desde la ignorancia:

Si compro dos Switch Lite y asocio la cuenta a ambas, puedo comprar un juego digital tipo Mario Kart y jugar en ambas uno contra otro?


Hasta donde yo sé, sí podrías jugar con conexión local pero no por internet.
Terrbox escribió:
Kamui_S escribió:Una pregunta desde la ignorancia:

Si compro dos Switch Lite y asocio la cuenta a ambas, puedo comprar un juego digital tipo Mario Kart y jugar en ambas uno contra otro?


Hasta donde yo sé, sí podrías jugar con conexión local pero no por internet.


Sí, sería en juego local conectadas por wifi o por lo que sea, con el juego comprado una sola vez en digital. Si es así, es interesante.
Kamui_S escribió:
Terrbox escribió:
Kamui_S escribió:Una pregunta desde la ignorancia:

Si compro dos Switch Lite y asocio la cuenta a ambas, puedo comprar un juego digital tipo Mario Kart y jugar en ambas uno contra otro?


Hasta donde yo sé, sí podrías jugar con conexión local pero no por internet.


Sí, sería en juego local conectadas por wifi o por lo que sea, con el juego comprado una sola vez en digital. Si es así, es interesante.


El tema es que las 2 consolas no pueden estar conectadas a internet al mismo tiempo.
Así que desconectando una de ellas del wifi, podrías jugar en conexión local (no wifi ni nada, sino la conexión propia local de la switch) a Mario Kart y a Monster Hunter por ejemplo. En juegos como Divinity Original Sin 2 que el cooperativo es por internet sí o sí entonces ya no podrías.
Que lo confirme alguien porque no lo he probado de primera mano, pero estoy bastante seguro de que es así.
Terrbox escribió:El tema es que las 2 consolas no pueden estar conectadas a internet al mismo tiempo.
Así que desconectando una de ellas del wifi, podrías jugar en conexión local (no wifi ni nada, sino la conexión propia local de la switch) a Mario Kart y a Monster Hunter por ejemplo. En juegos como Divinity Original Sin 2 que el cooperativo es por internet sí o sí entonces ya no podrías.
Que lo confirme alguien porque no lo he probado de primera mano, pero estoy bastante seguro de que es así.


Mis agradecimientos, caballero.


Gracias, es muy interesante tu hilo.

En cualquier caso, según entiendo de la última pregunta que te hacen en éste y que respondes, y a lo aportado por Terrbox, en el caso de tener un juego tipo Mario Kart descargado de la tienda online, si uno está conectado a internet en su Switch y el otro no en la suya, pueden echar partidas uno contra otro en local, correcto?
Kamui_S escribió:
En cualquier caso, según entiendo de la última pregunta que te hacen en éste y que respondes, y a lo aportado por Terrbox, en el caso de tener un juego tipo Mario Kart descargado de la tienda online, si uno está conectado a internet en su Switch y el otro no en la suya, pueden echar partidas uno contra otro en local, correcto?


Para entenderlo bien, el problema es la nomeclatura del multijugador:

1 - online
2 - offline cooperativo con 1 consola (jugando en la TV con una consola)
3 - offline red local (2 consolas jugando al mismo juego)

El caso que tu dices es el caso 3, 2 consolas jugando en local.

Ese caso, NO está permitido, en el FAQ del hilo:

Xelux escribió:-Se puede jugar cooperativo offline con 2 consolas al mismo juego comprado?

No, no se puede.


Lo que SI está permitido, es jugar online con el mismo juego comprado.
Pero offline en red local, no.

@Terrbox No, te equivocas en algunas cosas, de hecho es justo al contrario. Red local offline No se puede, online Si.

Recomiendo leer el hilo que hice y entre todos lo mejoramos porque hay dudas y yo no soy un maestro explicandolo [+risas]
@Xelux ¿Si las dos switches ejecutan el juego sin estar conectadas a internet qué dificultad hay para jugar con conectividad local? No lo acabo de entender.
Buenos días chicos,estoy muy interesado en pillarme para estas navidades la Lite (put* Pokemon... jeje) pero antes me gustaria poder verla en persona, ver como es de pequeña, ver la pantalla... os queria preguntar si sabeis de alguna tienda que la tenga en exposicion, aunque sea para verla a través de un cristal, ya si se puede coger... seria la leche. Soy de Madrid.
Terrbox escribió:@Xelux ¿Si las dos switches ejecutan el juego sin estar conectadas a internet qué dificultad hay para jugar con conectividad local? No lo acabo de entender.


Esta bloqueado de forma consciente por nintendo.

Tecnicamente es muy facil bloquearlo (bloqueando por identificador).

Otra cosa es que nos parezca mejor o peor... pero es decisión de nintendo


Grip recibido de aliexpress, contentísimo con la calidad y sujección que da. Y encima está diseñado para que se mantenga en pie para jugar con el mando pro

Enlace

https://s.click.aliexpress.com/e/XIOkY4TP9
@adrisanfe17
La he visto en mas de una tienda GAME, y en la primera que la vi me dejaron probarla, que fue cuando poco despues la compre
Narcisa escribió:@adriancrm ¡Gracias! Tenía pensado pillar esta, la tercera:

€ 3,68 | For NintendoSwitch Lite Stickers Nintendoswitch Lite Vinyl Skin Sticker Decals Pegatinas Compatible with Nintend Switch Lite
https://s.click.aliexpress.com/e/5cTA5QmM

Pero seguramente sean todas igual, así que ya me comentas [oki].

----------------------------

De paso informo: El otro día me llevé un sustazo tremendo. Literalmente se descalibró el joystick izquierdo mientras jugaba Pokémon Let's Go. Mostraba un ligero drift que empujaba el joystick hacia abajo si lo empujaba hacia arriba. Lo recalibré y parece que el problema se solucionó, pero... ¿debería preocuparme? Estos días lo que más jugué fue Rayman Legends usando la cruceta, así que tampoco le metí mucha caña....


aqui tienes:
(la calidad de las pegatinas es increible, no afecta en nada a lo que es la consola)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriancrm la mía tampoco los tiene perforados.

Madre mía, tío, te quejabas de que te parecían feos los botones blancos y le haces semejante estropicio a la consola. ¿Cinta aislante en la pantalla? ¿Una pegatina? ¿Los pegotes en los sticks y cruceta? ¿El skin más feo que he visto en mi vida?

No te lo tomes a mal, pero menudo engendro de consola. [+risas]
pharmat79 escribió:
20191018_151205-min-2.jpg


Grip recibido de aliexpress, contentísimo con la calidad y sujección que da. Y encima está diseñado para que se mantenga en pie para jugar con el mando pro

Enlace

https://s.click.aliexpress.com/e/XIOkY4TP9


Tpu o silicona?
adriancrm escribió:
Narcisa escribió:@adriancrm ¡Gracias! Tenía pensado pillar esta, la tercera:

€ 3,68 | For NintendoSwitch Lite Stickers Nintendoswitch Lite Vinyl Skin Sticker Decals Pegatinas Compatible with Nintend Switch Lite
https://s.click.aliexpress.com/e/5cTA5QmM

Pero seguramente sean todas igual, así que ya me comentas [oki].

----------------------------

De paso informo: El otro día me llevé un sustazo tremendo. Literalmente se descalibró el joystick izquierdo mientras jugaba Pokémon Let's Go. Mostraba un ligero drift que empujaba el joystick hacia abajo si lo empujaba hacia arriba. Lo recalibré y parece que el problema se solucionó, pero... ¿debería preocuparme? Estos días lo que más jugué fue Rayman Legends usando la cruceta, así que tampoco le metí mucha caña....


aqui tienes:
(la calidad de las pegatinas es increible, no afecta en nada a lo que es la consola)

Imagen
Imagen

agradecria que alguien observe la ultima foto y me diga si la tienen igual que la mia, lado dcho no tiene los agujeros perforados.


¡Pedazo pasada! Viendo el precio no imaginé que tendrían una calidad buena, voy a ver si encuentro más diseños de mi agrado y me hago con una buena skin, ¡gracias! [oki]

El tema de los agujeros, si te interesa, échale un vistazo a este vídeo donde desmontan al consola. Todas las consolas tienen los agujeros de ese lado tapados, básicamente los mantuvieron por guardar la estética de la Switch.
Sloppy2nd escribió:@adriancrm la mía tampoco los tiene perforados.

Madre mía, tío, te quejabas de que te parecían feos los botones blancos y le haces semejante estropicio a la consola. ¿Cinta aislante en la pantalla? ¿Una pegatina? ¿Los pegotes en los sticks y cruceta? ¿El skin más feo que he visto en mi vida?

No te lo tomes a mal, pero menudo engendro de consola. [+risas]

muchas gracias no esperaba menos .
si la tubieras en tus manos te comerias tus palabras pero vamos la voy a borrar ahora mismo viendo ya el panorama la foto era para el compañero no para nadie mas.

narcisa
si tio yo pague mas jeje, entonces no estaban a 3,70 como tu viste. y ni puto caso a los comentarios no le pasa abosulutamente nada a la consola, gracias x el otro tema estaba algo rayado con la mierda de los agujeritos...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriancrm si la tuviera en mis manos me seguiría pareciendo una pesadilla barroca digna de cárcel. Sobre todo viniendo de alguien que se tiró semanas cuestionando la estética de la consola. Pero oye, que a si te gusta... XD

Los foros es lo que tienen. Que pones algo y la gente opina. No siempre para bien.
yamasaki escribió:
pharmat79 escribió:
20191018_151205-min-2.jpg


Grip recibido de aliexpress, contentísimo con la calidad y sujección que da. Y encima está diseñado para que se mantenga en pie para jugar con el mando pro

Enlace

https://s.click.aliexpress.com/e/XIOkY4TP9


Tpu o silicona?

TPU
Silicona si ves las fotos cubre la parte frontal y eso a parte de que no quedará bien ajustado, afea la consola.
Con la tpu queda muy bonita por detrás con esa especie de costuras y a parte es que las agarraderas son impresionantes de cómodas y encima se mantiene de pie. a parte trae de regalo 4 grips y un protector de pantalla de cristal
Yo ando detrás de una carcasa de ese tipo, tengo que ver más y decidirme, esa de Ali se ve un poco grande no? Me refiero a la hora de agarrarla...
¿Al final en que quedó lo del drift de los sticks?

¿Fue alarmismo como siempre pasa con todo, o ha habido casos reales?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@pablomoros el problema con los sticks de algunas lite no es exactamente drifting, pero sí que hay un puñado de consolas afectadas.

https://www.youtube.com/watch?v=WpzXtFxINf0

https://www.youtube.com/watch?v=enKVq6Z57rs

https://www.youtube.com/watch?v=DKj5fOBxKSU

https://www.youtube.com/watch?v=Z3tdhI6f8Ro

https://www.youtube.com/watch?v=OXfxinQTlJg

https://www.youtube.com/watch?v=DaqFfRLwTyQ

https://www.youtube.com/watch?v=y3texqh8-wE

https://www.youtube.com/watch?v=0p3WC_RZ4tc

https://twitter.com/legerrid/status/1178249289774108672

Yo tuve que devolver dos con ese mismo problema y en reddit hay muchos más casos.

Pero bueno, tan sencillo como comprobarla bien y devolverla al menor problema.
Buenas chicos una pregunta para los que tienen la switch lite. He devuelto una porque al calibrar los joystick no los calibra bien. No llegan al fondo de los círculos. Hacia algún lado si pero a otro no. Es así?? Es que he probado 3....y las 3 le pasa lo mismo. Me podríais decir? Para devolverla o no...muchas gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@danicampa55 No, deberían llegar hasta el final. Sigue devolviendo hasta que des con la buena. En mi caso fue a la tercera.

Miedo me da con la de Pokémon, que se supone que va a ser limitada.
Pero y como permiten esta chapuza? Que vergüenza tío....
Vuelvo de la tienda. 3 unidades me han cambiado y ninguna bien. Todas pasa lo mismo....una cosa a mi no me pasa lo de los videos. Me pasa que luego cuando pasas eso y le das a calibrar que tienes que ir moviendo el joystick al moverlo no llega hacia un lado por un poco a la línea...es que a ver si me estoy rallando yo....es que he cambiado 6 y las 6 le pasa....
@danicampa55
Igual en la misma tienda son de la misma tirada y por lo tanto tienen un defecto parecido, yo noto a veces en el lets go que no corre pero he comprobado en el menú que van perfectos incluso con las fundas puestas, imagino que en el juego al tener funda sera por que a veces no aprieto suficiente
@MrProtomacho Eso que comentas del Let's go me ha pasado en 3 pares distintos de joycons (los cuales van perfectos en los demás juegos, casi 50) que tengo en casa, parece ser algo relacionado con el juego, he leído a mucha gente con esas experiencias raras en Let's go y los sticks al correr.
@Sloppy2nd Miedo me da que soy uno de las que la tiene reservada en Game y de leer cosas espero no arrepentirme y tener suerte.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
danicampa55 escribió:Pero y como permiten esta chapuza? Que vergüenza tío....
Vuelvo de la tienda. 3 unidades me han cambiado y ninguna bien. Todas pasa lo mismo....una cosa a mi no me pasa lo de los videos. Me pasa que luego cuando pasas eso y le das a calibrar que tienes que ir moviendo el joystick al moverlo no llega hacia un lado por un poco a la línea...es que a ver si me estoy rallando yo....es que he cambiado 6 y las 6 le pasa....

Si al entrar en calibración le falta poco para llegar a tocar el contorno de la última circunferencia no hay problema, probablemente ni lo notes jugando. A mí me pasa un poco en el derecho.

Lo ideal sería que hiciese el círculo exterior completo, pero lo cierto es que uno de los muchos problemas de estos sticks es el poco recorrido que tienen. Y en la lite es aún menor porque están como más duros. Por eso desaconsejo por completo ponerle gomas a los sticks de la lite.

Pero, en serio, si no llega por muy poco quédatela. Dale caña con algún juego que use mucho el stick y asegúrate de que no te dé problemas.

Es recomendable girar los sticks de vez en cuando durante un buen rato todo el recorrido, incluso con la pantalla apagada, para que vayan dando un poco de sí.

Samuel114 escribió:@Sloppy2nd Miedo me da que soy uno de las que la tiene reservada en Game y de leer cosas espero no arrepentirme y tener suerte.

Ya, yo la tengo en fnac, que me da más confianza, pero claro con la turquesa tenían todas las unidades que hiciera falta para cambiar. La de Pokémon no sé cómo será de limitada.
Nada la devuelvo y adiós lite. Una pena. Pero pasó de tener estos problemas. Lo que más me jode que una empresa como nintendo tome el pelo así. Porque no es normal que este fallo salga a estas alturas sabiendo el problema que han tenido con los joycon. Pero que se le va a hacer.
Lo que creo no haber leído es sobre la dureza de los dos sticks, el mio izquierdo me recuerda al de un joycon y el derecho va mas duro, que igual hasta en juegos se agradece al mover la cámara de una forma mas precisa
Hace Nintendo las portadas de los videojuegos de la switch feas aposta? Las del mario kart 8 deluxe y zelda botw son de juzgado de guardia
guille85 escribió:Hace Nintendo las portadas de los videojuegos de la switch feas aposta? Las del mario kart 8 deluxe y zelda botw son de juzgado de guardia


opinion totalmente imprescindible sobre la Lite...oh wait! Oooh
4979 respuestas