Buenas noches de nuevo, muchachos.
Tal y como comenté anteriormente, adquirí la consola Nintendo Switch Lite (edición Pokémon) en la página web de Worten junto con 1 juego de Nintendo (a elegir de una selección) por 240€ allá por mediados de Septiembre gracias a una promoción que realizaron.
Durante la semana pasada, el repartidor de la empresa de paquetería GLS trajo de manera puntual a mi domicilio dicha consola. Sin embargo, no he podido comprobar la consola hasta ayer por la mañana.
Y en mi caso... creo que puedo ir a "echar la lotería" ahora mismo
. Tras seguir (en silencio) los análisis/reviews y opiniones vertidas en este y otros foros, en los que se decía que la Switch Lite seguía incorporando los mismos problemas que la Switch Original (problemas de drift con los joycon + botón lateral R fastidiado), realmente me encontraba bastante asustado a la hora de encenderla y comprobarla en persona. He realizado la "calibración" de las palancas desde el menú de Config. de la consola y, al menos por ahora, los joy-con no me han dado problema alguno, ya que puedo girarles perfectamente en cualquier dirección y realizar circunferencias/giros con ellos. Y en cuanto al botón R, no he notado tampoco ningún problema, así que creo que me ha tocado una buena "remesa"
.
¿Sabéis de algún otro problema más del que deba examinar en la Switch Lite? Es mi 1ª Switch, y no sé si he de revisar algo más, además del drift de los joy-con y del botón lateral R.
Por cierto, tengo otra duda:
¿Puedo vincular mi cuenta Nintendo a esta Switch, y que dicha cuenta Nintendo siga "vigente" en la 3DS? En un principio no debería de influir para nada,¿no? Quiero decir, aún hay juegos en la E-shop de la 3DS que me gustaría adquirir, y a ver si ahora por vincular mi cuenta Nintendo a la Switch, me quedo sin poder acceder a la E-shop de 3DS o vete-tú-a-saber-qué
.
Muchas gracias de antemano, chicos.
Un saludo
Drakun escribió:Una pregunta, los que habéis comprado la de pokemon es Porq sois fans o porq os gusta la combinación de colores y el gris, yo es que estoy tentado, tengo una turquesa pero me parece un poco meg.... no estoy muy contento con los colores iniciales y estoy pensando regalarle turquesa a mi hermana y pillarme esta, pero a la vez no soy tan fan de pokemon, si fuera de Zelda joder compra 5
@Drakun : En mi caso... He de decir que "mitad y mitad". Por una parte, Pokémon es 1 de mis sagas favoritas de videojuegos, y nunca había tenido una consola Nintendo con "decoraciones" de Pokémon
. Por otra parte, a igualdad de precios, preferí optar por la Ed.Pokémon, ya que a pesar de que su color grisáceo no me atraiga en exceso, al menos se siente un poco más "exclusiva", y quién sabe, tal vez en un futuro se "revaloriza" o algo como objeto de coleccionista
. Aún así, de los 3 ó 4 colores que han sacado, para mí el favorito es el Turquesa, ya que me parece bastante llamativo en comparación al color gris (muy soso) o amarillo (demasiado "cantoso" para mi gusto). Me parece un "término medio" en cuestión de estos 3 colores iniciales.
Por cierto, ahora que lo pienso...
¿Estos 3 colores (gris/turquesa/amarillo) eran los colores de las (ya míticas) Game Boy Color,no? Vamos, ahora mismo recuerdo que en su época yo veía algunos anuncios en la TV o en las revistas de videojuegos de esta consola con dichos colores. ¿Habrá sido un "homenaje" de Nintendo a dichos años?