aerosmico escribió:Hola
Me tienta mucho pillarme la switch lite.
Pero se me quitan las ganas leyendo lo de los stick y lo de los botones jodidos... Tantos problemas hay? He leido que alguien hasta la cambio 3 veces!!
Y si la pillo sera en tienda fisica, donde me aconsejais pillarla? Game? Fnac? El corte ingles? Alcampo? Carrefour?
Por que juego me recomendais empezar? No tengo internet en casa, asique seria solo para jugar un solo jugador .
Un saludo!
Yo he tenido una Lite (cero problemas salvo que no veo de cerca bien) y dos grandes, cero problemas también. Es una delicia de máquina.
Tienda física, a igualdad de precios, yo tiraría a GAME por el tema de los puntos, porque en general la garantía te la van a gestionar igual: la gestionas tú.
Ah, no me acordaba: compré en Game una amarilla y venía con la pantalla mal conectada, fui al día siguiente y me dieron otra sin rechistar, cero problemas. En general en tiendas no vas a tener problemas en los primeros quince días con el desistimiento. Amazon ya sabemos de momento cómo va funcionando.
Si no tienes internet en casa, ten en cuenta (que lo habrás tenido, supongo) que hay juegos que chequean si estás conectado para los palmarés y demás, los parches, los juegos de SNES y NES que sólo van con suscripción... pero bueno, supongo que en eso has pensado.
TL;DR: de cuatro consolas, sólo una (Lite) venía con problema de pantalla, que además no es algo común. Botones y sticks y pixeles en las demás todo fetén.
Tírate a la piscina, que es un consolón.