akvari escribió:@superfenix2020 La FAT si que la he probado y me parece un trasto, son 400 gramos de portátil. La lite pesa la mitad, pero no he podido probarla.
Tema sonido me da igual porque utilizaría cascos, y el modo TV no lo utilizaría casi nunca. O sea, si quisiese jugar por ejemplo, el Dragon Quest en modo TV, compraría directamente la versión de Ps4 que es más barata y se ve mucho mejor.
Mi opinión sincera y breve solo teniendo switch lite y habiendo probado un ratillo en modo portátil la fat:
Si vas a jugar solo portátil, no le veo sentido a la Switch normal, es como bien dices un trasto que pesa mucho y lo que ganas de pantalla no es gran cosa (y el sonido, aunque yo lo oigo bien, siempre lo puedes resolver con unos auriculares de 10 euros que van a ser bastante mejores que los altavoces de cualquier producto portátil).
Ya te digo que a mi no se me queda pequeña la pantalla, y juego al breath of the wild y al splatoon online. Lo cierto es que, al tener un aspecto 16:9, la sensación es que es más grande que la de mi móvil de 6,5 pulgadas, y esto lo he consultado con mi novia (coincide). Si vas a usarla también en la tele, sin duda, la normal. Si solo vas a jugar en portátil, no creo que esté justificado el doble de peso, 100 euros más y bastante pérdida de ergonomia por 0,7 pulgadas más.
Ahora bien, estoy de acuerdo con que los materiales son un poco justitos. La pantalla creo que se ve bastante bien y no noto que sean solo 720p, pero los sticks son... Yo devolví una por drifting a los 2 días, no era desgaste, más bien fallo de fábrica. La que tengo ahora está bien, aunque los sticks crujen un poco en comparación con los del mando de xbox que son mantequilla.
Por 190 que me costó, estoy muy contento, pero no es un producto premium, eso está claro, es un producto con un precio muy ajustado.
Por cierto, a mi los botones me parece que tienen el tamaño ideal, no se si hay diferencia con la grande. Lo que no me gusta de la fat es la cruceta, que horror...