› Foros › Nintendo Switch › General
CryShark escribió:Cual tiene a dia de hoy mejor bateria ? La lite o la normal ?
JorGSi escribió:CryShark escribió:Cual tiene a dia de hoy mejor bateria ? La lite o la normal ?
La batería es la misma pero dicen que la lite al ser más pequeña y modificarle algo de la placa consume menos y dura algo más la batería, pero es la misma.
cucojin escribió:Nono, no es la misma. La normal y la revisión 2.0 tienen la misma batería, 4300mah aprox, pero la revisión tiene un nuevo procesador más eficiente y eso hace que la batería dure casi el doble. De 3 a 5,5h con juegos tipo Zelda botw.
Y luego está la lite, con 3500mah, pero que al traer el mismo procesador eficiente que la revisión de la original alcanza las 4h de juego en Zelda botw.
cucojin escribió:JorGSi escribió:CryShark escribió:Cual tiene a dia de hoy mejor bateria ? La lite o la normal ?
La batería es la misma pero dicen que la lite al ser más pequeña y modificarle algo de la placa consume menos y dura algo más la batería, pero es la misma.
Nono, no es la misma. La normal y la revisión 2.0 tienen la misma batería, 4300mah aprox, pero la revisión tiene un nuevo procesador más eficiente y eso hace que la batería dure casi el doble. De 3 a 5,5h con juegos tipo Zelda botw.
Y luego está la lite, con 3500mah, pero que al traer el mismo procesador eficiente que la revisión de la original alcanza las 4h de juego en Zelda botw.
minusworld escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me considero 'nintendero' pero todos sabemos de qué va esto; Nintendo hace pasta con las consolas (sobrevivió en la época de wiiU sacando seis, SEIS variaciones de su misma portátil) y cuando hay rebajas sabemos el precio que 'valen' sus consolas realmente (170 la switch lite y costará unos 150 a las grandes superficies)
La lite me ha parecido algo decepcionante como portátil y hubiera estado bien verla un poco más barata en Europa.
disaster_p escribió:@Sloppy2nd Ok, luego lo reviso. Gracias. Felices Reyes.
Edit: No veo la opción. Cuando la pongo a cargar se enciende la consola.
bartletrules escribió:minusworld escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me considero 'nintendero' pero todos sabemos de qué va esto; Nintendo hace pasta con las consolas (sobrevivió en la época de wiiU sacando seis, SEIS variaciones de su misma portátil) y cuando hay rebajas sabemos el precio que 'valen' sus consolas realmente (170 la switch lite y costará unos 150 a las grandes superficies)
La lite me ha parecido algo decepcionante como portátil y hubiera estado bien verla un poco más barata en Europa.
El día que veamos consolas algo más baratas en Europa que en USA o JAP me despertais, porque voy a estar soñando... Vamos, hablo de memoria pero creo que eso no ha pasado nunca (y mucho menos comparando precio con nivel adquisitivo medio de la población).
Respecto a lo demás que comentáis, yo creo que el tema de los sticks deberían haberlo revisado en la Lite. No hay excusa posible para Nintendo en ese aspecto.
Pero no tiene sentido tp esperar una revisión de Nintendo con esos acabados high end a lo Vita original, la Lite está claramente orientada hacia un público que busca portabilidad y un público infantil al que los 300 napos de la normal se les hace cuesta arriba a los papis.
@CryShark Salvo que estés obsesionado con la portabilidad y sepas que renuncias 100% a enchufarla a la tele, yo te diría que tirases por la normal actual si estás en duda.
superfenix2020 escribió:AsiN es como debería haber sido la Lite, con un acabado más Premium y posibilidad de comprar el dock a parte, para poder conectarla a la tele.
- sticks situados arriba y en paralelo, como en Wii U.
- cruceta más centrada y más grande
- botones ABXY más grandes y de más calidad, como los del Gamepad o mando Pro de la Wii U
- cristal de toda una pieza que cubra toda la parte frontal (esto le da un aspecto como de producto más "Premium")
- botones + y - redondos
- posibilidad de comprar un dock a parte, para poder conectarla a la televisión
- vibración incluida (aunque fuera un motorcito simple y enano de móvil)
- Sticks más grandes y mejores (aprovechando que están situados arriba)
Lo de los sticks analógicos, ya no tiene sentido que los mantengan estilo joycons, porque no se sacan. Hubiera sido más lógico y más práctico así.
¿qué se parece un poco a la PS Vita OLED? cierto. Aunque también todos los móviles de hoy en día se parecen.
...pero que llevara todo un cristal en la parte frontal y con estos acabados, sería demasiado bueno para ser de Nintendo.
Luego nos llamarán exagerados algunos a los que criticamos esto de Nintendo, pero es que coges la Lite, y su carcasa es malísima, chinesca. Y su botonera y aspecto...
luego normal que tengan fama de sacar consolas para crios, que parecen juguetes.
Por ahorrarse unos céntimos en su acabado...
disaster_p escribió:@cucojin Si a eso me refería. Que putada tener que estar apagandola una vez conectada a cargar. Pero bueno al menos me he quitado la duda de que tuviese algun fallo. Gracias.
alaun escribió:No sé quién ha hecho el diseño, pero vamos... deberían contratarlo. Me sacan algo así y lo compro el día 1.
luiceko escribió:disaster_p escribió:@cucojin Si a eso me refería. Que putada tener que estar apagandola una vez conectada a cargar. Pero bueno al menos me he quitado la duda de que tuviese algun fallo. Gracias.
Pero apagarla para que?
Siendo que la única forma de ver como va la carga es en la pantalla lo veo una tontería, si al menos tuviera Led...
superfenix2020 escribió:alaun escribió:No sé quién ha hecho el diseño, pero vamos... deberían contratarlo. Me sacan algo así y lo compro el día 1.
Nintendo no saca una consola así, con esos acabados premium, ni en sueños.
vamos, está claro que Nintendo no es Apple o Sony. Eso si, luego sus consolas son caras.
A partir de la Wii y DS, se encarecieron mucho.
Yo recuerdo que en la época de la SNES, N64, GameCube, GameBoy, Gameboy Advance....
tenían unos precios muy económicos. Si triunfó la GameBoy fue porque era muy barata y aguantaba muchos sus pilas.
Luego la N64 y Game Cube también fueron baratas en relación a la competencia.
Wii U, cara.
Wii cara.
DS y 3DS, caras..
y ahora la Switch, qué decir. Que encima no la bajan de precio.
Y ahora la Switch Lite, conforme es a sus componentes, muy cara. Pero eso pasa por no tener competencia.
bartletrules escribió:
En cambio con Switch, el concepto me encanta pero la ejecución es patética, de vergüenza (y sobre todo, con el mal trato de Nintendo Europa frente a Japón y USA). A mi switch original le tuve que mandar un joy-con a reparar porque se salía de los rieles a la primera de cambio. Y ahora me ha comenzado a dar problemas de drifting en el stick izquierdo.
EdwardK escribió:Es nivel de hardware es una virguería de consola, tanto la normal como la Lite, pero los acabados son una basura, de hecho me está aguantando mejor el paso del tiempo la Lite que la normal, para que después se critique si es más o menos plasticosa, la gente lo que quiere es que salgan buenas, nada más.
EdwardK escribió:bartletrules escribió:
En cambio con Switch, el concepto me encanta pero la ejecución es patética, de vergüenza (y sobre todo, con el mal trato de Nintendo Europa frente a Japón y USA). A mi switch original le tuve que mandar un joy-con a reparar porque se salía de los rieles a la primera de cambio. Y ahora me ha comenzado a dar problemas de drifting en el stick izquierdo.
Y aún te puedes considerar afortunado de tener errores comunes (y mira que la frase se las trae, tener que "asumir" problemas... En fin)
A mayores de tus problemas, a mi primera Switch se le agrietó la tapa trasera justo en la zona del conector Jack, rompió un trozo, se coló dentro del lector de cartuchos y dobló los pines, ahí la tengo a la espera de abrirla y cambiar al lector porque ya no lee juegos, tuve que comprar otra.
Es nivel de hardware es una virguería de consola, tanto la normal como la Lite, pero los acabados son una basura, de hecho me está aguantando mejor el paso del tiempo la Lite que la normal, para que después se critique si es más o menos plasticosa, la gente lo que quiere es que salgan buenas, nada más.
bartletrules escribió:Es que es eso, a mí el concepto de la consola me encanta y es una máquina que estoy disfrutando como pocas, pero los acabados son de consola china barata, barata.
La lite es como dices, da sensación de más compacta, se ve bastante mejor de lo que aparenta la pantalla, recuperar la cruceta ha sido un acierto... Pero de dos personas que conozco con Lite, a una ya le ha saltado también el drift. Menos de 20 días de uso en esa consola en concreto, una puta vergüenza...
Y ya digo que aunque soy multisistema desde siempre, nada fanboy, si hay un adjetivo que me aplicaría con gusto es el de nintendero. Pero la Nintendo de antes en fiabilidad no tenía nada que ver con esto de la Switch actual, y es una pena.
EDIT: Tu caso no es de persona normal, no nos engañes. Eres el Mr. Bean (o el Pepe Viyuela) de los usuarios de Switch: se agrieta un cacho de consola, se suelta, se mete en la ranura de cartuchos...
la foto no es mía.
cucojin escribió:Y van 8 lites entre mis manos.. a por la novena mañana TT
es broma, no te enfades.
superfenix2020 escribió:hombre, si te sale con un stick defectuoso que se mueve solo el personaje, o una cruceta que no funciona bien y tienes que apretar muy fuerte para que funcione....
o ya con fugas de luz exagerados... si eso es obsesionarse o tener fallos insignificantes...
No pasa nada. Sólo son 220 euros de na. Calderilla.
edit: para mi, una PS Vita se segunda mano por entre 50 y 70 euros, es una maravilla.
y si ya tiene pantalla OLED y la tienes hackeada... más aún. Eso si que es una relación precio/calidad, insuperable.es broma, no te enfades.
samorost escribió:Hay falllos y muchos, lo que pasa es que es Nintendo. Esto lo hace Microsoft y otro gallo cantaría. Desde que no esta Iwata parece que ha cogido la compañía una panda de yakuzas que intentan sablar a sus fans. Quien te ha visto y quien te ve Nintendo. Me apena mucho como fan ver estas cosas.
CrazyJapan escribió:samorost escribió:Hay falllos y muchos, lo que pasa es que es Nintendo. Esto lo hace Microsoft y otro gallo cantaría. Desde que no esta Iwata parece que ha cogido la compañía una panda de yakuzas que intentan sablar a sus fans. Quien te ha visto y quien te ve Nintendo. Me apena mucho como fan ver estas cosas.
Iwata también era amigo de precios altos, solo hay que ver el precio de salida de 3ds o el de wiiu, y la política de no bajar precios de juegos, tampoco es nueva....