[HO] Nintendo Switch Lite - Nueva edición Hyrule anunciada

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
35%
240
25%
170
25%
173
12%
82
4%
27
Hay 692 votos.
jeje y ni un miserable navegador han metido a ninguna de las 2 vaya , que ya es triste ....
adriancrm escribió:jeje y ni un miserable navegador han metido a ninguna de las 2 vaya , que ya es triste ....


Seguro?? [carcajad]

Una pregunta, los que teníais una switch con colores cálidos y tenéis la lite que tiene colores más fríos, ¿Habéis notado más fatiga jugando con la lite que con la normal? Es por los colores fríos??

Además de mucho más brillo, lo he tenido que bajar porque me era muy fatigoso al rato de jugar, me quemaba xD, jugando en casa, claro)

Pd: no creo que sea por el tamaño de la consola que me canse más la.vista, pues tengo visión del 125% xD (eso me dijeron en el oculista, xk veía las letras más pequeñas de la media normal o algo así). Además con 3ds etc no me pasaba y era aún más peque.
cucojin escribió:Una pregunta, los que teníais una switch con colores cálidos y tenéis la lite que tiene colores más fríos, ¿Habéis notado más fatiga jugando con la lite que con la normal? Es por los colores fríos??

Además de mucho más brillo, lo he tenido que bajar porque me era muy fatigoso al rato de jugar, me quemaba xD, jugando en casa, claro)

Pd: no creo que sea por el tamaño de la consola que me canse más la.vista, pues tengo visión del 125% xD (eso me dijeron en el oculista, xk veía las letras más pequeñas de la media normal o algo así). Además con 3ds etc no me pasaba y era aún más peque.

al contrario, yo creo que los colores más fríos fatiga menos que los colores cálidos.
Lo mismo que para jugar de noche o con poca luz, fatiga más a los ojos si le pones mucho brillo.
La Switch normal tiene control de brillo automático, mientras que la Lite no. Eso es otra.
superfenix2020 escribió:
cucojin escribió:Una pregunta, los que teníais una switch con colores cálidos y tenéis la lite que tiene colores más fríos, ¿Habéis notado más fatiga jugando con la lite que con la normal? Es por los colores fríos??

Además de mucho más brillo, lo he tenido que bajar porque me era muy fatigoso al rato de jugar, me quemaba xD, jugando en casa, claro)

Pd: no creo que sea por el tamaño de la consola que me canse más la.vista, pues tengo visión del 125% xD (eso me dijeron en el oculista, xk veía las letras más pequeñas de la media normal o algo así). Además con 3ds etc no me pasaba y era aún más peque.

al contrario, yo creo que los colores más fríos fatiga menos que los colores cálidos.
Lo mismo que para jugar de noche o con poca luz, fatiga más a los ojos si le pones mucho brillo.
La Switch normal tiene control de brillo automático, mientras que la Lite no. Eso es otra.


Jope, pues no sé de qué será, he bajado brillo a un poco menos de la mitad para ke no me destroce tanto el brillo y sigue fatigandome cosa que con la normal no me pasa. La normal tiene colores más cálidos y los blancos menos intensos (xk la compré a finales de 2017 y ya era de colores.calidos creo, y en enero 2019 me la cambiaron en el SAT, así ke tengo la 2018), ¿tal vez sea que con el fire embl wars, donde hay texto sobre blanco, Entre la letra minúscula y el blanco intenso me jode más que si fuera más amarillento? Ni idea xddd probaré con dq11 ahora xd

Espero lleves razón y mis ojos y cerebro se acostumbren pronto al cambio xD
Donnced escribió:
adriancrm escribió:jeje y ni un miserable navegador han metido a ninguna de las 2 vaya , que ya es triste ....


Seguro?? [carcajad]



y tanto que seguro. donde ves tu el navegador????

------------------

cucojin:
la mía tmbn tiene panel frio. al principio me pasaba lo mismo que ati con el brillo tenia que bajarlo tmbn x que se me cansaba mucho la vista, pero solo pasa con algunos juegos. de todas formas al mes de uso ya ni te acordarás de esa sensación x lo menos eso me a pasado ami.
Una duda, los sticks se pueden cambiar por otros o vienen unidos a la placa?
Las fundas de la Switch normales sirven para la Lite? O tienen que ser especificas? Es que quiero regalar una para reyes y no se si sirven todas o no.
J_Aimar escribió:Las fundas de la Switch normales sirven para la Lite? O tienen que ser especificas? Es que quiero regalar una para reyes y no se si sirven todas o no.


Son diferentes, tienes que pillar una especifica
@adriancrm valee gracias por tu mensaje, espero acostumbrarme como dices:)
lo del panel frío o cálido ¿en cuál de los dos se nota más fugas de luz por los lados?
hablo de cuando está la pantalla en negro. Ya dudo si mi panel es frío o cálido. Porque la pantalla de la Lite, por la noche me molesta más que la pantalla de mi Switch FAT. Y eso que bajo el brillo como casi a la mitad en la Lite. Que por cierto, tiene más fugas de luz por los lados en la Lite.

Me da la sensación, de que no saca los negros y blancos puros. No digo que se vea como una OLED, pero me cojo una PS Vita Slim, que lleva pantalla IPS, no OLED, y no tiene fugas de luz por los lados y saca mejores negros y blancos, o esa es mi sensación.
Ojo, que la Switch se ve muy bien, pero...

pongo fotos de mis dos consolas para comparar, aunque en fotos no se aprecia muy bien. Pero es como si se vera el negro y los colores mejor en mi FAT V1.0 que en mi Lite, que se supone se ve mejor, o eso aseguraban, pero yo no lo noto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en ninguna de las dos consolas tengo protector de pantalla.
@superfenix2020 ¿Dónde has comprado esos grips negros para los botones de la lite?.

Un saludo.
Se ve mejor la fat que la lite, la lite tiene los colores más lavados. Ha sido la decepción del año en Nintendo encima con problemas de joycon no sustituibles.
Yo tengo la suerte de que no he tenido la fat así que no puedo hacer comparaciones pero de momento para mí la lite ha cumplido de sobra con mis expectativas que tenía cuando quería comprarla.
Vaya por dios, venía por aquí porque me estaba dando la vena de pillarme la switch y no veo más que comentarios negativos de los joycon, no tenía conocimiento de esto... Mi última consola fue wii U y me salió buenísima, recuerdo los materiales de esta y eran robustos y buenos, le eche cientos de horas al mh y nunca note nada en los sticks.
Ya se me están quitando las ganas.
alalan26 escribió:Vaya por dios, venía por aquí porque me estaba dando la vena de pillarme la switch y no veo más que comentarios negativos de los joycon, no tenía conocimiento de esto... Mi última consola fue wii U y me salió buenísima, recuerdo los materiales de esta y eran robustos y buenos, le eche cientos de horas al mh y nunca note nada en los sticks.
Ya se me están quitando las ganas.

Yo tengo la normal desde que salió y ningún problema.
Ten en cuenta que aquí se escribe mucho de los problemas, la gente que nos funciona bien, no ponemos nada.
antoniogp escribió:Se ve mejor la fat que la lite, la lite tiene los colores más lavados. Ha sido la decepción del año en Nintendo encima con problemas de joycon no sustituibles.

creía que igual habían dos tipos de panel también en la Lite.

Vamos, que eso de que se ve mejor al ser más pequeña y tener más PPI y más brillo, no sirve de nada.

Si hasta la PS Vita Slim con pantalla IPS que salió ya hace unos años tiene mejor pantalla o al menos se ven mejor sus colores.

pep692003 escribió:@superfenix2020 ¿Dónde has comprado esos grips negros para los botones de la lite?.

https://es.aliexpress.com/item/40003076 ... b201603_53

https://www.amazon.es/OIVO-Nintendo-asi ... =cmprd2-21

son los mismos ambos.

¿o te refieres a las setas? esas las he pegado yo. Son de Ps4 y una funda/seta original del stick original de mi Switch tocha. Si estiras fuerte salen las fundas de los sticks.
Vamos a ver, si el panel de la Lite tiene considerablemente más brillo que todas las fat, ambas con brillo máximo no van a tener los mismo grises ni blancos ni colores porque las estás viendo con niveles diferentes, y aunque te parezca peor, no lo es, igual que los ángulos de visión, principalmente porque los paneles IPS que saquen más brillo usan una retroiluminación mayor y se va a notar más en según qué posiciones que se puede ver peor por sacar más luz.

La pantalla de la Vita Slim es una vergüenza comparada con la de la Lite, primero tiene peores colores/contraste, segundo muchísimo menos brillo, tercero menos nitidez y por último tiene un tinte amarillento/blanquecino que es de lo peor que se ha montado en una consola portátil "actual", yo hice una comparativa en Twitter hace unos meses entre mi Lite y mis Vita OLED y Slim, y si la diferencia se aprecia en una foto, no quieras imaginar la diferencia en persona, no son comparables en nada



Los colores en una Vita Slim no existen.

Imagen

Se podrán criticar cosas de la Lite, pero la pantalla no es una de ellas, de hecho es donde menos han metido la tijera, y sin irnos a consolas chinas como una GPD Win 2 de 600€, es de las mejores pantallas que ha montado una portátil junto con la OLED de la primera Vita (con sus grandes problemas también).
Imagen

pues qué quieres que te diga, yo casi que veo mejor cómo se ve en la todo de esa Vita Slim que en la Switch Lite. Como más oscura, los negros más negros en la Vita. XD
y las letras se leen mejor en la Vita.

por cierto, supongo que sabrás se puede subir los colores de la Lite mediante una aplicación para darle más saturación a los colores, para parecerse más a la OLED. Igual con eso te gustaría más.

A mi, es que no me gustan los colores saturados, estilo OLED. Son demasiado irreales. Esto se nota más en los emualadores de 8 y 16 bits, que los juegos tienen demasiado color.
Pero para gustos...
alalan26 escribió:Vaya por dios, venía por aquí porque me estaba dando la vena de pillarme la switch y no veo más que comentarios negativos de los joycon, no tenía conocimiento de esto... Mi última consola fue wii U y me salió buenísima, recuerdo los materiales de esta y eran robustos y buenos, le eche cientos de horas al mh y nunca note nada en los sticks.
Ya se me están quitando las ganas.


Mejor no leer así no te comes el tarro. Cómprala y disfruta.
superfenix2020 escribió:
Imagen

pues qué quieres que te diga, yo casi que veo mejor cómo se ve en la todo de esa Vita Slim que en la Switch Lite. Como más oscura, los negros más negros en la Vita. XD
y las letras se leen mejor en la Vita.

por cierto, supongo que sabrás se puede subir los colores de la Lite mediante una aplicación para darle más saturación a los colores, para parecerse más a la OLED. Igual con eso te gustaría más.

A mi, es que no me gustan los colores saturados, estilo OLED. Son demasiado irreales. Esto se nota más en los emualadores de 8 y 16 bits, que los juegos tienen demasiado color.
Pero para gustos...


compi como dices que se puede cambiar los colores de la pantalla???

respecto a lo de las fugas de luz que comentas la mia tiene 0 . con el panel frio y x supuesto que la vita le da mil patadas en pantalla yo tengo la original vamos , la vita juega en otra liga pero esto ya es un tema muy comentado... hablando de una consola premium total a una chinorra e que yo estoy encantado pero es lo que hay y es una realidad pese a quien le pese (la lite).
un saludo.
adriancrm escribió:compi como dices que se puede cambiar los colores de la pantalla???


Programa: Registry Editor

necesitamos:
0. Una PS Vita Slim (obviamente)
1. Estar en el Firmware 3.60
2. Tener Henkaku instalado
3. Tener el Homebrew "Registry Editor" instalado RegistryEditor

Seleccionamos con el botón X las entradas:
CONFIG/DISPLAY/color_space_mode: 0
CONFIG/DISPLAY/rgb_range_mode: 0

Y cambiamos el valor de 0 a 1 para activarlas.
Y presionamos Start para guardar los cambios y la aplicación se cerrará.
IMPORTANTE: Asegúrate de activar el homebrew en ajustes de Henkaku para que no de errores.
Para ver los cambios hay que reiniciar la consola.

No esperes que se vea como una pantalla OLED de una FAT, pero si que se aprecia una mejora en la saturación de colores y contraste notable.

https://store.brewology.com/vita/ahomeb ... brewid=439
https://www.youtube.com/watch?v=6jLAmEtPdw8
Que tal la sensación de jugar al zelda de súper Nintendo todo mejorado?? Yo en su día me lo pasé infinidad de veces, aunque ya no me acuerdo, hace muchos años de eso ya... Y muchos juegos han pasado por mi mente jejejej alomejor me la compro, recomendáis la lite? O la normal? Quizás en seminuevas se puedan pillar por un buen precio.
¿te refieres al Zelda Link's Awakening? Igual te confundiste con el que salió en 3DS.
a mi no me gusta ese estilo de gráficos. Parecen gráficos de plastelina, acartonados. [+risas]

A mi, el Zelda que más me gustó fue: Zelda THE MINISH CAP de GBA y luego el de SNES, A Link to the Past


Feliz año nuevo 2020. [beer]
superfenix2020 escribió:¿te refieres al Zelda Link's Awakening?
a mi no me gusta ese estilo de gráficos. Parecen gráficos de plastelina, acartonados. [+risas]

A mi, el Zelda que más me gustó fue: Zelda THE MINISH CAP de GBA y luego el de SNES, A Link to the Past


Feliz año nuevo 2020. [beer]

Anda si yo pensaba que el remake era del de la snes!
Una duda, que tal es la tienda online Xtralife en cuanto a servicio post venta, garantia..?
Gracias. Feliz Año!.
disaster_p escribió:Una duda, que tal es la tienda online Xtralife en cuanto a servicio post venta, garantia..?
Gracias. Feliz Año!.

Bastante buena en todos los sentidos, a mi nunca me pusieron pegas con nada y además aveces meten algún regalillo.
@alalan26 Gracias compañero. A comprar pues.
Feliz año.
@disaster_p además suele. Ser muy puntuales con el tema de la salida de los juegos, suelen enviar con antelación teniendo en cuenta el día de salida para que lo puedas disfrutar como si lo comprases el mismo día.

Da nada compi! [beer]
A ver si alguien me saca de dudas, alguno tiene sus sticks con un pelín de holgura? Es decir, que se mueve la setita un milímetro en todas direcciones, o en alguna dirección. Sin que ejecute movimiento vaya, nada de drift, simplemente un pelín de holgura las setitas. Un saludo y graciass

Lo consideraríais un fallo?

Feliz año a todos!
cucojin escribió:A ver si alguien me saca de dudas, alguno tiene sus sticks con un pelín de holgura? Es decir, que se mueve la setita un milímetro en todas direcciones, o en alguna dirección. Sin que ejecute movimiento vaya, nada de drift, simplemente un pelín de holgura las setitas. Un saludo y graciass

Lo consideraríais un fallo?

Feliz año a todos!

Para nada, creo que es totalmente normal, siempre que sea un milímetro, empieza a preocuparte cuando lo muevas medio centímetro y no haga nada.... Esa holgura es normal, el mecanismo de los sticks tienen cierta holgura (milimétrica)
Veo demasiada paranoya alrededor de esta consola, mientras no sea algo que se note claramente que es un defecto pues no os ralleis, disfrutadla.
alalan26 escribió:Vaya por dios, venía por aquí porque me estaba dando la vena de pillarme la switch y no veo más que comentarios negativos de los joycon, no tenía conocimiento de esto... Mi última consola fue wii U y me salió buenísima, recuerdo los materiales de esta y eran robustos y buenos, le eche cientos de horas al mh y nunca note nada en los sticks.
Ya se me están quitando las ganas.


Yo estoy igual leyendo los comentarios, aunque la mía es de segunda mano y está muy cuidada como la voy a usar solo en la tele mañana mismo voy a buscar un mando pro y no usar los joycons.
@JorGSi busca en Wallapop, hay cosas interesantes y nuevas.
alalan26 escribió:@JorGSi busca en Wallapop, hay cosas interesantes y nuevas.


Ya he mirado ya, pero los pro están todos de 300 kms para arriba jajajaja. Miraré en Game o Cex mañana a ver si tienen alguno seminuevo con garantía que tengo ganas de estrenarla en condiciones.
superfenix2020 escribió:pues qué quieres que te diga, yo casi que veo mejor cómo se ve en la todo de esa Vita Slim que en la Switch Lite. Como más oscura, los negros más negros en la Vita. XD
y las letras se leen mejor en la Vita.

por cierto, supongo que sabrás se puede subir los colores de la Lite mediante una aplicación para darle más saturación a los colores, para parecerse más a la OLED. Igual con eso te gustaría más.

A mi, es que no me gustan los colores saturados, estilo OLED. Son demasiado irreales. Esto se nota más en los emualadores de 8 y 16 bits, que los juegos tienen demasiado color.
Pero para gustos...


Se ve más oscura porque la Slim tiene mucho menos brillo que una Switch Lite, no es algo bueno que se vea más oscuro, más bien todo lo contrario (puedes bajar el brillo de la Lite y verla todo lo oscuro que te permita el nivel mínimo), las Vitas tendrán sus cosas buenas, pero desde luego el brillo ni en la OLED ni en la Slim es aceptable.

El panel de la Slim es un desastre total, podrás calibrarlo hackeándola como puedes calibrar cualquier pantalla, pero no la vas a mejorar, la harás más vistosa y más afín a tus gustos, pero no vas a convertir (por ejemplo) la pantalla de un móvil de 100€ en una de uno de 300, si la base es mala retocar los parámetros lo único que va a hacer es resaltar las carencias y hacer que se vea más irreal y forzado.

El panel de la Switch Lite es crema para una portátil, tiene buenos colores, buen contraste, buen nivel de nitidez (rondando los 270ppi, que para ser portátil no está nada mal) y sobre todo un nivel de brillo muy bueno para usar en exteriores sin mucho problema.
Pues yo casi que tiro la casa por la ventana y creo que la voy a pillar para jugar con la novia, vque el sonic all star racing de la x360 ya no da para más XD pero no se por donde empezar, ni que modelo pillar, el juego si, pillaré Mario kark y algún Zelda.
alalan26 escribió:Pues yo casi que tiro la casa por la ventana y creo que la voy a pillar para jugar con la novia, vque el sonic all star racing de la x360 ya no da para más XD pero no se por donde empezar, ni que modelo pillar, el juego si, pillaré Mario kark y algún Zelda.

Yo tambien llevaba tiempo dudando si pillarla o no, entre la cantidad de juegos pendientes que tengo en One (Gamepass), Ps4, 3ds... y la paranoya de los sticks... Al final la he pillado de autoregalo, he mirado y los sticks cuando se jodan se pueden cambiar por otros.
Feliz Año.
alalan26 escribió:Pues yo casi que tiro la casa por la ventana y creo que la voy a pillar para jugar con la novia, vque el sonic all star racing de la x360 ya no da para más XD pero no se por donde empezar, ni que modelo pillar, el juego si, pillaré Mario kark y algún Zelda.


Si vas a jugar con la novia coge la normal que puedes enchufarla en la tele del salón y separar los mandos, si vas a jugar más tu solo en portátil mejor la lite.
alalan26 escribió:
cucojin escribió:A ver si alguien me saca de dudas, alguno tiene sus sticks con un pelín de holgura? Es decir, que se mueve la setita un milímetro en todas direcciones, o en alguna dirección. Sin que ejecute movimiento vaya, nada de drift, simplemente un pelín de holgura las setitas. Un saludo y graciass

Lo consideraríais un fallo?

Feliz año a todos!

Para nada, creo que es totalmente normal, siempre que sea un milímetro, empieza a preocuparte cuando lo muevas medio centímetro y no haga nada.... Esa holgura es normal, el mecanismo de los sticks tienen cierta holgura (milimétrica)


Ya xd llega a un nivel de ke lo analizas todo y cualquier cosa que no tuvieras en otra te hace preguntarte si es normal xd. Claro, mis joycon ninguna tiene esa holgura, un pelín de nada si tienen todos, porque 100% fijos no están ninguno, pero cuando ves que con el dedo puedes dejar la seta desviada del centro y llegas a percatarte es porque es más de lo que estabas acostumbrado. Es que si bailara medio cm en la lite o joycon que son tan pequeños directamente no tendrías sticks porque tocarían ya al borde sin haber ejecutado movimiento xd. Si todos fueran asi ni preguntaría si lo veis un defecto, claro xd
Lo que pasa es que cambiarla (aún tengo 10 días) sería lotería, dpads que uno de cada 4 no marcan diagonales bien del todo, que los sticks lleguen a todos los extremos en calibración, que no haya ni un micropixel muerto. Para lograr eso la cambié dos veces porque cada una fallaba por alguna de estas tres cosas xd. Cambiarla podría significar volver a la odisea de encontrar una aún más perfecta que esta xddd. Nse jajaj

Un saludo y graciass
adriancrm escribió:
Donnced escribió:
adriancrm escribió:jeje y ni un miserable navegador han metido a ninguna de las 2 vaya , que ya es triste ....


Seguro?? [carcajad]



y tanto que seguro. donde ves tu el navegador????

------------------

cucojin:
la mía tmbn tiene panel frio. al principio me pasaba lo mismo que ati con el brillo tenia que bajarlo tmbn x que se me cansaba mucho la vista, pero solo pasa con algunos juegos. de todas formas al mes de uso ya ni te acordarás de esa sensación x lo menos eso me a pasado ami.


Pues que con el truco tienes navegador...así de simple.
Yo me he levantado hoy calentito en pillarme la Switch Lite. Tuve la original y no saqué ni el Dock de la caja, por eso la vendí para poder comprarme esta en un futuro pero entre la Ps4 y eso lo he dejado pasar ¿ Que tal la consola?
@er_liam Yo la tengo desde hace más de un mes y me he pasado tanto el Pokemon Espada como el primer Batman Telltale Series y la verdad es que funciona maravillosamente bien. Te recomendaría que la pidieras por amazon, porque algunas vienen con un defecto de fabrica en el joystick izquierdo que a mí me tocó en la primera que tuve que reemplazar por la que tengo actualmente.

Saludos!
Passy_22 escribió:@er_liam Yo la tengo desde hace más de un mes y me he pasado tanto el Pokemon Espada como el primer Batman Telltale Series y la verdad es que funciona maravillosamente bien. Te recomendaría que la pidieras por amazon, porque algunas vienen con un defecto de fabrica en el joystick izquierdo que a mí me tocó en la primera que tuve que reemplazar por la que tengo actualmente.

Saludos!


Gracias. La iba a pillar en amazon pero aparte que está agotada en game está a 229€ con el Pokemon a elegir.
informativo está baneado por "Troll"
er_liam escribió:
Passy_22 escribió:@er_liam Yo la tengo desde hace más de un mes y me he pasado tanto el Pokemon Espada como el primer Batman Telltale Series y la verdad es que funciona maravillosamente bien. Te recomendaría que la pidieras por amazon, porque algunas vienen con un defecto de fabrica en el joystick izquierdo que a mí me tocó en la primera que tuve que reemplazar por la que tengo actualmente.

Saludos!


Gracias. La iba a pillar en amazon pero aparte que está agotada en game está a 229€ con el Pokemon a elegir.

Para asegurarte temas de posible devolución yo la compraría en El Corte Inglés, así vas sobre seguro
informativo escribió:
er_liam escribió:
Passy_22 escribió:@er_liam Yo la tengo desde hace más de un mes y me he pasado tanto el Pokemon Espada como el primer Batman Telltale Series y la verdad es que funciona maravillosamente bien. Te recomendaría que la pidieras por amazon, porque algunas vienen con un defecto de fabrica en el joystick izquierdo que a mí me tocó en la primera que tuve que reemplazar por la que tengo actualmente.

Saludos!


Gracias. La iba a pillar en amazon pero aparte que está agotada en game está a 229€ con el Pokemon a elegir.

Para asegurarte temas de posible devolución yo la compraría en El Corte Inglés, así vas sobre seguro


Y Mediamarkt que tal? Es que la diferencia de precio es de 30€... 219€ ECI 189€ MM
informativo está baneado por "Troll"
@er_liam
MI experiencia personal con mediamatkt es nefasta, problemas para hacer una devolución de una aspiradora dente de los primeros 15 días de su compra. Al final tuve que poner hoja de reclamaciones.
informativo escribió:@er_liam
MI experiencia personal con mediamatkt es nefasta, problemas para hacer una devolución de una aspiradora dente de los primeros 15 días de su compra. Al final tuve que poner hoja de reclamaciones.


Pues tiraré al corte inglés si así me ahorro dolores de cabeza la verdad XD
a 237€ en el corte ingles con una funda y un juego de Lego*, me parece un oferton sinceramente
Cody_Travers escribió:a 237€ en el corte ingles con una funda y un juego de Lego*, me parece un oferton sinceramente


Ayer me la cogi yo esa pero a mí me salió por 223€. Consola+funda+juego lego a elegir. De momento muy contento con la consola, la original la vendí y opté por esta porque sólo juego portátil. Una duda ¿cuál es el fallo de la cruceta del que se habla tanto? De momento en la mía lo veo bien
5023 respuestas