EdwardK escribió:Bueno, pero que tenga una temperatura más fría o más cálida no significa que un panel sea mejor que otro, de hecho el blanco más puro no es que que tira al frío, si no a partir de un nivel estándar, habría que tirar 1 punto hacia cálido para ver un blanco real, así que el tema de la calibración es a gustos, pero objetivamente la pantalla de la Lite es mejor, tanto en definición como en brillo y obviamente en consumo al ser más pequeña, luego ya el tema de la calibración de la temperatura pues eso, y en colores tampoco aprecio diferencias con mis otras dos Switch estándar.
A mi me parece un producto redondo si vas a jugar en portátil.
si, tienes razón, pero el problema es si vienes de una Switch FAT, que se notan estas cosas, sobre todo el tema del sonido.
Lo de la pantalla, supongo que es acostumbrarse. Lo que pasa es que la pantalla de mi FAT se ve muy bien, sin a penas fugas de luz por los lados. Que he visto muchas fotos y vídeos de otras Switch FAT, con juegos con márgenes negros a los lados, y se nota bastante esto de las fugas de luz. En mi caso, no me ocurre eso.
Supongo que habrán dos clases de pantalla en las FAT V1.0
en las V2.0 no lo se porque no la tengo.
Yo hablo en mi caso, con mi Switch FAT V.1.0 de las primeras y mi Switch Lite Edición Pokemon. Que la Lite tiene más brillo y PPI si, pero tampoco es para tanto. No es una pantalla OLED ni mucho mejor que una pantalla de una Switch V1.0
Igual en las Lite también habrá dos clases de pantallas, unas con diferente calibración del color, no lo se.
Pero bueno, como digo, si no has tenido una Switch "tocha" antes, estas cosas no lo notarás, porque no lo sabrás. Sobre todo se nota el tema del sonido y lo bajito que suena en la Lite.
Es un tema que me intriga. ¿por qué el sonido es peor en la Lite? los altavoces son los mismos porque la he desmontado y son exactamente los mismos.
Algo han recortado en alguna cosa del sonido, para abaratar unos céntimos por consola.
es como cuando escuchas una canción en 48khz y luego en 22KHz se nota bastante que pierde calidad.
lambo_sv escribió:Alguna remota posibilidad de que la Lite se pueda conectar a la TV en un futuro mediante algún accesorio o modificación? Algo de documentación al respecto o algún avance?
ojalá, pero lo dudo. A la Lite le falta el chip decodificador de vídeo. Aunque la conectes por cable al dock de la Switch normal, no se ve ni se escucha nada en la tele.
Por eso digo, que después de tantos recortes que tiene la Lite, para mi, no debería tener un precio superior a los 170 euros. Es como una 2DS. Nintendo la ha abaratado por todas partes.