Elnef escribió:Yo la compré en el día sin IVA de Mediamarkt, pero la guardé para Reyes y a la vez me compré los Hori Split Pad Pro para la normal.
Pues resulta que entre que
la lite me duelen las manos al jugar sin grip y que
los mandos de Hori me parecen la polla en comodidad y precisión, apenas le he echado unas 5 o 6 horas a la Lite desde dicho día de Reyes
si lo digo yo me tacha alguno de pesado.
adriancrm escribió:si compras algun grip te vas a cansar al momento , es tirar el dinero yo compre 2 para nada. acabarás jugando sin ningun grip.
eso es que no has dado con el grip adecuado. A pelo sin grip, te costumbras pero no te adaptas, porque las manos duelen igual.
Prueba con el grip de OIVO para la Lite o si no, con el de Satisfye.
Son los dos mejores grips. El de Satisfye también es el mejor para la Switch normal. Aunque yo he cogido los brazos del grip de OIVO de la Lite y se los he insertado directamente a los joycons, y ahora es super cómoda de coger la Switch.
Tanto la Switch normal como la Lite, sin grips, no son nada cómodas. La Lite es más cómoda sin grip al ser más pequeña y ligera, pero también terminan las manos doloridas si juegas durante mucho rato.
Si fuera cómoda yo lo diría, no me cuesta nada. Igual a otra gente les parece cómoda de coger la Lite sin grip, durante mucho tiempo, pero a mi no.Pero la Lite y muchas otras portátiles, como la PS Vita. No es que le tenga manía a la Lite, eh.
edit: tengo mi Lite guardada en un cajón criando polvo. Encima no hay de momento scene para ella. Así que, ahí está la probecita, que no la hago ni caso.