Fosca10 escribió:No voto nada, llevo tiempo dandole vueltas, por una parte me tienta, pero por otra a riesgo de que se me echen encima los fanaticos de esta consola, veo los juegos caros, pocos de ellos bajan de precio y cuando digo bajar es que valgan 20€ maximo, que ahora mismo hay si pero pocos.
La compra online en lugar de fisico, es una opcion, pero me tira mas el fisico y viendo lo que sale, que es basicamente lo mismo que para el resto de plataformas, a excepcion de los Pokemon pues me tira para atras.
Y ya que decir del tema de las tiradas limitadas, que es para dar de comer a parte, juegos que en PS2 los jugarías, te los venden como que son lo mas y a cobrarte un paston por traer un poster y 2 chorradas.
A mí me encanta esta máquina (como sistema, la fiabilidad ya es otro cantar que mecagontó...) y sus juegos, y no estás diciendo nada raro:
- Los juegos son caros si lo que buscas es tener titulos de los principales a 25 euros o así, pocas ocasiones vas a tener. Hay mucho indie interesante por debajo de ese precio, pero precisamente en Switch te los cobran más caro que en PC o en otros sistemas, aprovechando el comodín de la portabilidad (y sobre todo el que la consola está de moda, no seamos ciegos).
- La compra online para los juegos "grandes", los que vas a buscar en una consola nintendo, para mí es muy poco atractiva. Siempre es posible encontrar el físico más barato, que además si lo quieres revender (por el punto de arriba) pierdes menos dinero y tal. Se están poniendo poco a poco, muy poco a poco, las pilas con las ofertas en digital -nada que ver con Wii o Wii U- pero Nintendo no es tonta, sabe que sus grandes clásicos se venden siempre bien, así que no esperes poder comprarlos a 5 euros dentro de un par de años. Lo único, para juegos que son de los tener siempre a mano para un ratito, como el Animal Crossing que está a punto de salir, o el Tetris 99 que es un vicio.
- Lo de las tiradas limitadas a mí me cabreaba y mucho, hasta que decidí pasar totalmente del tema. Si Nintendo no quiere hacer copias suficientes para que me compre una, paso de hacerles el juego a especuladores o de vivir pendiente del F5, tengo más cosas que hacer y ya cerré esa época. Me pillo la edición básica y tan feliz.