[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

kitinota escribió:
KKnot escribió:Buenas.

¿Habéis conseguido que detecte el adaptador de mandos de Gamecube? Porque por mas que lo intento, no lo coge, no se si me estoy dejando algo.


Funciona perfectamente, yo lo compre exclusivamente para usarlo con este emulador
Tienes tanto el emu, como los controles actualizados?


Acabo de ver que no tenía la versión mas reciente, la he puesto y ahora va perfecto, incluso la vibración en algunos juegos funciona :)

¿Solo funciona con un mando verdad? Lo suyo sería que funcionansen los 4 puertos.
KKnot escribió:
¿Solo funciona con un mando verdad? Lo suyo sería que funcionansen los 4 puertos.


Pues esto ni idea, yo solo tengo un mando, pero espero que sirva para mas de uno, seguro que alguien que tenga mas mandos nos lo puede decir
Calculinho escribió:A lo mejor lo soñé yo, pero antes con Dios Mios se podia hacer capturas de pantalla pulsando Z+R ¿verdad? Con Nintendont esta función existe?


Buena pregunta. La res puesta es no. Pero estaría bueno que existiera esa función. por ejemplo serviría para conparar como se ve en wii 480i y wii u 1080p. Sería una buena medida para ver que tan bien reescala wii u.
Calculinho escribió:
skayred2005 escribió:
Calculinho escribió:A lo mejor lo soñé yo, pero antes con Dios Mios se podia hacer capturas de pantalla pulsando Z+R ¿verdad? Con Nintendont esta función existe?


Buena pregunta. La res puesta es no. Pero estaría bueno que existiera esa función. por ejemplo serviría para conparar como se ve en wii 480i y wii u 1080p. Sería una buena medida para ver que tan bien reescala wii u.


Pero, entonces no lo soñé ¿no? ¿Eso existía en Dios Mios? Sobre las comparaciones, cualquiera con una capturadora de vídeo puede crear la comparación. Otra cosa es que quieran pasar trabajos.

Además la comparación que pones tú no es tampoco muy justa, la Wii habría que ponerla a 480p con cable de componentes y con un juego que acepte progresivo, para así sacar lo mejor de ella y comparar el mismo juego con WiiU primero a 480p y luego a 720p y 1080p.

La primera comparación serviría para ver si sin escalado la WiiU saca la misma calidad o no (debería) y las demás comparaciones para ver que tal escala, porque yo creo que un escalado de 480p a 720p puede ser aceptable jugando a cierta distancia, pero de 480p a 1080p creo que tiene que ser deformar demasiado la cosa.

Yo estoy jugando en Wii por componentes a GameCube con Nintendont y en RE2 es inapreciable porque no acepta progresivo, pero el mero cambio de 480i a 480p en el menu principal de Wii sí que noto colores más nítidos o vivos, aunque parece ser que esto en juegos hace que los dientes de sierra se perciban más, aunque se puede corregir configurando la imagen del televisor rebajando el apartado de nitidez y jugando a una distancia saludable del televisor, cosa que yo no hago por falta de espacio (tele de 48" en habitación de 2-3m de ancho, porque la compré de oferta para un salón que tengo que pintar, colocar suelo y amueblar, etc)


Te doy la razón en eso de la mala comparación. Luego de los juegos que no admiten progresivo es cierto en wi con cable de video por componentes pero no en wii u que se ve todo en progresivo. Después, el reescalado para los juegos de gamecube a 1080p es buenímo, hasta parece que wii u estuviera hecha pensando en los juegos de gamecube.
Hola, quería saber si se puede conectar mas de un mando de PS3 a mi WII, pra jugar con mis amigos al mariokart de gamecube.

-Supongo que el mando de PS3 tiene que ir por cable, con un hub usb podria conectar hasta 4 mandos ??

gracias de antemano
¿Cual es la ultima version estable, y mejor configuracion?

Hace tiempo que lo deje de lado porque a partir de cierta version tenia muchisimos problemas de cuelgues

Gracias!
pantxo escribió:¿Cual es la ultima version estable, y mejor configuracion?

Hace tiempo que lo deje de lado porque a partir de cierta version tenia muchisimos problemas de cuelgues

Gracias!


Eso ya forma parte del pasado. No hay distinción entre versión establle e inestable. van por la r324 y va fenomeno.
skayred2005 escribió:
pantxo escribió:¿Cual es la ultima version estable, y mejor configuracion?

Hace tiempo que lo deje de lado porque a partir de cierta version tenia muchisimos problemas de cuelgues

Gracias!


Eso ya forma parte del pasado. No hay distinción entre versión establle e inestable. van por la r324 y va fenomeno.


Pues me baje ayer la ultima version y no hay forma de que funcione el Pro Controller [+risas]

Entra al juego, lo detecta...y ahi se queda, congelado. Tengo que quitar la alimentacion
pantxo escribió:
skayred2005 escribió:
pantxo escribió:¿Cual es la ultima version estable, y mejor configuracion?

Hace tiempo que lo deje de lado porque a partir de cierta version tenia muchisimos problemas de cuelgues

Gracias!


Eso ya forma parte del pasado. No hay distinción entre versión establle e inestable. van por la r324 y va fenomeno.


Pues me baje ayer la ultima version y no hay forma de que funcione el Pro Controller [+risas]

Entra al juego, lo detecta...y ahi se queda, congelado. Tengo que quitar la alimentacion


Descarga desde el menu del nintendont el último archivo de controles y el último archivo title.
jorge1414 escribió:Descarga desde el menu del nintendont el último archivo de controles y el último archivo title.


Debe ser cosa de la ROM, porque ya he logrado que funcionen bien varios juegos, pero los Metroid no me va, ni el 1 ni el 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entran al juego, y se queda congelado con la pantalla en negro [+furioso]
Me compre una wii esta semana compatible con gameucbe y estaba buscando mandos y memoris para poder jugar q están supercotizados y voy y me encuentro hoy este emulador!!!! que grande, ya lo stoi jugando con mi dualshock 4
Para grabar y cargar partidas como lo hacemos???
neorasagi escribió:Me compre una wii esta semana compatible con gameucbe y estaba buscando mandos y memoris para poder jugar q están supercotizados y voy y me encuentro hoy este emulador!!!! que grande, ya lo stoi jugando con mi dualshock 4

Genial!! lo único, te aclaro que no es un emulador. Wii u tiene el set de instrucciones del cpu de gamecube, con lo cual es un interprete directo de gamecube. Piensa en un emulador como google traslate y a wii u como un traductor bilingüe. Que nintendo no use está función de su hardware es otra historia
Alguien a probado o sabe si se puede conectar mas de 1 mando PS3 a traves de un HUB USB, esque quiero echar unas partidas al mariokart de la gamecube pero no me detecta nada mas que un mando mi wii :((
Hola, me gustaria saber si usando el Nintendon-t, sigue funcionando el modo GC en una Wii retrocompatible.

Lo digo porque hace tiempo instale el DiosMios (Creo que era) y me cargue el modo GC y no me leia los discos originales...

Osea, si es a lo "emulador" o "programa de homebrew" que no toca nada mas me gustaria instalarlo, de lo contrario no...
Feroz El Mejor escribió:Hola, me gustaria saber si usando el Nintendon-t, sigue funcionando el modo GC en una Wii retrocompatible.

Lo digo porque hace tiempo instale el DiosMios (Creo que era) y me cargue el modo GC y no me leia los discos originales...

Osea, si es a lo "emulador" o "programa de homebrew" que no toca nada mas me gustaria instalarlo, de lo contrario no...

no cuesta nada instalarlo
cesarmacarrones escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hola, me gustaria saber si usando el Nintendon-t, sigue funcionando el modo GC en una Wii retrocompatible.

Lo digo porque hace tiempo instale el DiosMios (Creo que era) y me cargue el modo GC y no me leia los discos originales...

Osea, si es a lo "emulador" o "programa de homebrew" que no toca nada mas me gustaria instalarlo, de lo contrario no...

no cuesta nada instalarlo


No me refiero que me cueste instalarlo, si no, que no me quiero quedar sin el modo GC nativo de la consola.
Feroz El Mejor escribió:No me refiero que me cueste instalarlo, si no, que no me quiero quedar sin el modo GC nativo de la consola.

No toca absolutamente nada del sistema, simplemente es copiar el DOL y los archivos necesarios a la SD y a correr desde el HBC.
Yo también usaba Dios MIOS y jamás me quedé si poder cargar juegos originales, algo habrás hecho mal. [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me refiero que me cueste instalarlo, si no, que no me quiero quedar sin el modo GC nativo de la consola.

No toca absolutamente nada del sistema, simplemente es copiar el DOL y los archivos necesarios a la SD y a correr desde el HBC.
Yo también usaba Dios MIOS y jamás me quedé si poder cargar juegos originales, algo habrás hecho mal. [+risas]


Pues de lujo, mañana me pondré a mirar que tal.
Mañana me pilllo un mandito de estos chulos de Mario, pero quería saber si sabéis qué juegos de Gamecube tiene lo del gatillo con recorrido como Mario Sunshine con el que no aprovecharé el mando al 100%???

Juegos con recorrido de gatillo:

Mario Sunshine

edito: mando de mario comprado. Va de lujo y el nintendont lo reconoce sin problema como el control pro de wii. lo he probado en varios juegos y de lujo. salvo el mario y lo del gatillo con recorrido no lhe encontrado en ninguno mas ese problema y mira que tengo unos cuantos

Se conecta al wiimote y asi un cable menos por medio el salon (de la tv al sofa)

graciassss
alguien ha probado a conectar mas de 2 mandos en el emulador??? se puede ??
cesarmacarrones escribió:alguien ha probado a conectar mas de 2 mandos en el emulador??? se puede ??


No se puede salvo con un adaptador de varios controles. Lo pone en la página oficial:

"Note: You can use only one HID-USB Compatible controller or adapter at a time. No multiplayer with HID is possible unless you are using a multi-controllers adapter."
Darkdusk escribió:
cesarmacarrones escribió:alguien ha probado a conectar mas de 2 mandos en el emulador??? se puede ??


No se puede salvo con un adaptador de varios controles. Lo pone en la página oficial:

"Note: You can use only one HID-USB Compatible controller or adapter at a time. No multiplayer with HID is possible unless you are using a multi-controllers adapter."


con un adaptador se refiere a un hub usb?
cesarmacarrones escribió:
Darkdusk escribió:
cesarmacarrones escribió:alguien ha probado a conectar mas de 2 mandos en el emulador??? se puede ??


No se puede salvo con un adaptador de varios controles. Lo pone en la página oficial:

"Note: You can use only one HID-USB Compatible controller or adapter at a time. No multiplayer with HID is possible unless you are using a multi-controllers adapter."


con un adaptador se refiere a un hub usb?


Yo probé hasta 3 mandos. Te digo lo que hice. Tenés que tener la última versión. Yo tengo 2 mandos clásicos y uno usb genérico. No tenés que configurar nada ni descargar nada (siempre que tengas la última versión). tampoco tenés que configurar nada (con la facking última versión jejej). Inicias la aplicación, y al mando usb te lo va a tomar como mando 1 y los dos mandos clásicos como 2 y 3.
Hola, estoy probando y no me reconoce los usbs, he probado con un par y nada (formateados en fat32). A alguien más le pasa?

EDIT: Ya lo he echado a andar... tenia los juegos nombrados como (juego.iso.iso) y asi que no iban XD.

Un saludo.
No se porque motivo, no funciona mi wavebird, entiendo que no hay que hacer nada especial para que funcione, tengo seleccionado el mismo canal en el receptor y en el mando. Hay que hacer algo especial para el wavebird?
Tengo una duda respecto a los mandos. Sé que sólo se puede utilizar un tipo de mandos, pero además coge el wiimote con mando clásico.

Tengo el gc controller adaptor con dos mandos de gc, y además tengo un mando clásico con wiimote. Si pillo otro mando clásico me funcionará también? Para así tener 4 mandos. Vamos, serían 2 con el gc controller adaptor, y dos mandos clásicos.
jachondomental escribió:Tengo una duda respecto a los mandos. Sé que sólo se puede utilizar un tipo de mandos, pero además coge el wiimote con mando clásico.

Tengo el gc controller adaptor con dos mandos de gc, y además tengo un mando clásico con wiimote. Si pillo otro mando clásico me funcionará también? Para así tener 4 mandos. Vamos, serían 2 con el gc controller adaptor, y dos mandos clásicos.


Yo uso uno usb genérico y 2 mandos clásicos. el usb me lo reconoce como madno 1 y los clásicos como 2 y 3 según cual emparejes primero. yo diría que sí, todo es cuestión de probarlo y contarlo para que otros se beneficien de tu aporte.
Bueno, me compré al final el mando de GC de hori que se conecta como mando clásico y va bien para lo que quería.

Ahora mismo tengo el controller.ini del adaptador de mandos de GC para el smash, y tengo 2 mandos ahí conectados, un mando clásico conectado a wiimote, y el de hori conectado a otro wiimote, y todo perfecto apra jugar a 4.

Respecto a los wiimotes tengo 3: uno original, otro de game (que chupa la ostia de pilas, es increíble) y otro genérico de aliexpress. El de aliexpress no me funciona con el emulador, aunque para todo lo demás va perfecto, pero el de game sí.

El mando de hori de GC no tiene recorrido en los gatillos, son simples botones, y la calidad del mando no está mal, aunque está por debajo de los mandos de nintendo.

Estuve probando con 3 amigos el mario party 6 y no recordaba lo divertidos que eran los MP antiguos, a años luz del 8 y del 9 (y seguramente del 10).
jachondomental escribió:Bueno, me compré al final el mando de GC de hori que se conecta como mando clásico y va bien para lo que quería.

Ahora mismo tengo el controller.ini del adaptador de mandos de GC para el smash, y tengo 2 mandos ahí conectados, un mando clásico conectado a wiimote, y el de hori conectado a otro wiimote, y todo perfecto apra jugar a 4.

Respecto a los wiimotes tengo 3: uno original, otro de game (que chupa la ostia de pilas, es increíble) y otro genérico de aliexpress. El de aliexpress no me funciona con el emulador, aunque para todo lo demás va perfecto, pero el de game sí.

El mando de hori de GC no tiene recorrido en los gatillos, son simples botones, y la calidad del mando no está mal, aunque está por debajo de los mandos de nintendo.

Estuve probando con 3 amigos el mario party 6 y no recordaba lo divertidos que eran los MP antiguos, a años luz del 8 y del 9 (y seguramente del 10).


Me alegra que te funcione bien!!!! Una cuestión que se está diseminando como un virus. NINTENDONT no es un emulador. el microprocesador de wii u es una evolución del micro de gamecube. piensa en un Pentium 4 y un I5 como analogía. En relidad wii u no es tan potente como para emular una consola como Gamecube (si no traiganme un emulador de ps2 jaja). wii o wii u es ejecutan nativamente los juegos de gamecube porque es sus CPUs tienen el set de instrucciones del micro de GC (por no decir que el de wii es el mismo cpu solo con mayor frecuencia).
Es un loader como puede ser CFG usb loader o WIIflow
Una pregunta, el emulador solo funciona con backups de juegos?

Es que tengo varios juegos físicos y sería interesante poder tener en la wii u la posibilidad de jugarlos.
_AsKa_ escribió:Una pregunta, el emulador solo funciona con backups de juegos?

Es que tengo varios juegos físicos y sería interesante poder tener en la wii u la posibilidad de jugarlos.

Los originales no los puedes usar
_AsKa_ escribió:Una pregunta, el emulador solo funciona con backups de juegos?

Es que tengo varios juegos físicos y sería interesante poder tener en la wii u la posibilidad de jugarlos.


Se puede pero solo en las wiis retrocompatibles con gamecube, no en wii u
Hola, acabo de comprar este amiguito

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W012.html

alguien que lo tenga podria decirme si funciona con este emulador?
mediavieja escribió:Hola, acabo de comprar este amiguito

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W012.html

alguien que lo tenga podria decirme si funciona con este emulador?


Nintendont no es un emulador. Wii y wii u no tienen la potencia necesaria para emular una consola de las características de GAMECUBE. Si no que hagan también un emulador de PS2 y Dreamcast que son consolas menos potentes que GAMECUBE. Lo que sí tienen wii y wii u son los set de instrucciones de la CPU de GC impresos en los circuitos de su procesador. NINTENDONT es un LOADER (cargador, lanzador) de juegos de GC.
Con respecto al adaptador, debería funcionar. Con probarlo no se pierde nada, total ya lo tienes. Luego cuentame que tan bien va porque yo también quiero uno. saludos
skayred2005 escribió:
mediavieja escribió:Hola, acabo de comprar este amiguito

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W012.html

alguien que lo tenga podria decirme si funciona con este emulador?


Nintendont no es un emulador. Wii y wii u no tienen la potencia necesaria para emular una consola de las características de GAMECUBE. Si no que hagan también un emulador de PS2 y Dreamcast que son consolas menos potentes que GAMECUBE. Lo que sí tienen wii y wii u son los set de instrucciones de la CPU de GC impresos en los circuitos de su procesador. NINTENDONT es un LOADER (cargador, lanzador) de juegos de GC.
Con respecto al adaptador, debería funcionar. Con probarlo no se pierde nada, total ya lo tienes. Luego cuentame que tan bien va porque yo también quiero uno. saludos


Disculpa jeje era muy de madrugada cuando escribi la pregunta y no me di cuenta que puse emulador, bueno hoy hice mi invistigacion y efectivamente si funciona con el nintendont al igual que el original de nintendo, aun no lo tengo pero ya lo compre y estoy esperando q me llegue :P y este es mejor que el de nintendo tambien por que permite ponerlo en la pc y usar los mandos alli, gracias por tu respuesta igualmente :)
mediavieja escribió:
skayred2005 escribió:
mediavieja escribió:Hola, acabo de comprar este amiguito

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W012.html

alguien que lo tenga podria decirme si funciona con este emulador?


Nintendont no es un emulador. Wii y wii u no tienen la potencia necesaria para emular una consola de las características de GAMECUBE. Si no que hagan también un emulador de PS2 y Dreamcast que son consolas menos potentes que GAMECUBE. Lo que sí tienen wii y wii u son los set de instrucciones de la CPU de GC impresos en los circuitos de su procesador. NINTENDONT es un LOADER (cargador, lanzador) de juegos de GC.
Con respecto al adaptador, debería funcionar. Con probarlo no se pierde nada, total ya lo tienes. Luego cuentame que tan bien va porque yo también quiero uno. saludos


Disculpa jeje era muy de madrugada cuando escribi la pregunta y no me di cuenta que puse emulador, bueno hoy hice mi invistigacion y efectivamente si funciona con el nintendont al igual que el original de nintendo, aun no lo tengo pero ya lo compre y estoy esperando q me llegue :P y este es mejor que el de nintendo tambien por que permite ponerlo en la pc y usar los mandos alli, gracias por tu respuesta igualmente :)

bunísimo, yo tbn quiero ese adaptador, pero aquí nonse consigue todavía. saludos
Tengo un problema.. ya solucione lo del Luigis Mansion.. tenia que quitar la opcion de forzar progresivo y widescreen del nintendont y poner en on la de widescreen wiiu... pero ahora no me funciona el resident remake... entra al juego sale la introducción de la camilla pero despues.. freezea y se reinicia la Wiiu completamente... que versión me podeis decir alguno que os funcione correctamente el juego en Wiiu? Tengo la 3.310 Un saludo.
Dante__ escribió:Tengo un problema.. ya solucione lo del Luigis Mansion.. tenia que quitar la opcion de forzar progresivo y widescreen del nintendont y poner en on la de widescreen wiiu... pero ahora no me funciona el resident remake... entra al juego sale la introducción de la camilla pero despues.. freezea y se reinicia la Wiiu completamente... que versión me podeis decir alguno que os funcione correctamente el juego en Wiiu? Tengo la 3.310 Un saludo.


Con el resident pasa algo particular. La cosa es que capcom portó directamente el juego a wii con una gran compatibilidad de mandos. De hecho lo puedes jugar con el wiimote sin ningún accesorio extra. Mi recomendación es que juegues el de wii (versión pal para que lo tengas en español).
Si insistes con el de GC prueba esto: fuerza el juego a pal (la versión NTSC no está español pero si la tienes fuerza a NTSC pués no sé como capcom se las ingenió para que sus juegos no se puedan parchar), desactiva progresivo y widescreen. Wii u widescreen puede quedar activado pero veras a jill un tanto estirada jajaja.
Si no funciona, juega el de wii que la experiencia es mucho mejor ya que jugarás en 60 HZ y no en 50 HZ.
Yo tengo una duda, cuando un juego permite forzar progresivo es porque el propio juego ya incorporaba esa función no? Por ejemplo Code Veronica PAL por mucho que le de a forzar progresivo, el juego no incluye esa opción de fábrica así que no servirá de nada. Entonces esa opción para que es? Porque por ejemplo con Rocky NTSC el propio juego al iniciarse ya me pregunta si quiero usar el modo progresivo. No me queda claro como configurar ese apartado.
skayred2005 escribió:
Dante__ escribió:Tengo un problema.. ya solucione lo del Luigis Mansion.. tenia que quitar la opcion de forzar progresivo y widescreen del nintendont y poner en on la de widescreen wiiu... pero ahora no me funciona el resident remake... entra al juego sale la introducción de la camilla pero despues.. freezea y se reinicia la Wiiu completamente... que versión me podeis decir alguno que os funcione correctamente el juego en Wiiu? Tengo la 3.310 Un saludo.


Con el resident pasa algo particular. La cosa es que capcom portó directamente el juego a wii con una gran compatibilidad de mandos. De hecho lo puedes jugar con el wiimote sin ningún accesorio extra. Mi recomendación es que juegues el de wii (versión pal para que lo tengas en español).
Si insistes con el de GC prueba esto: fuerza el juego a pal (la versión NTSC no está español pero si la tienes fuerza a NTSC pués no sé como capcom se las ingenió para que sus juegos no se puedan parchar), desactiva progresivo y widescreen. Wii u widescreen puede quedar activado pero veras a jill un tanto estirada jajaja.
Si no funciona, juega el de wii que la experiencia es mucho mejor ya que jugarás en 60 HZ y no en 50 HZ.

La version Pal del Remake tiene opcion de 60hz.... ya probe dejando en auto y lenguaje español... asique el forzar Pal no creo que sea necesario porque es Pal... probare una versión anterior del Nintendont a ver... Probare con el de Wii a ver... Un saludo y gracias
se puede usar cualquier puerto usb???
Aznare3tho escribió:se puede usar cualquier puerto usb???

Si te refieres a mando yo uso el delantero izquierdo y funciona...
Dante__ escribió:
Aznare3tho escribió:se puede usar cualquier puerto usb???

Si te refieres a mando yo uso el delantero izquierdo y funciona...


perdon creo q no hice bien mi pregunta , lo q quiero saber es si las usb o discos duros q tienen los juegos se pueden usar en cualquier puerto
Aznare3tho escribió:
Dante__ escribió:
Aznare3tho escribió:se puede usar cualquier puerto usb???

Si te refieres a mando yo uso el delantero izquierdo y funciona...


perdon creo q no hice bien mi pregunta , lo q quiero saber es si las usb o discos duros q tienen los juegos se pueden usar en cualquier puerto

Trasero superior
failed to load kernel from nand , me sale ese mensaje al arrancar la app, he estado investigando y podía ser por no tener el Homebrew Channel en la ultima versión, pero lo tengo actualizado, algo más que pueda ser? un saludo y gracias
Pistu escribió:failed to load kernel from nand , me sale ese mensaje al arrancar la app, he estado investigando y podía ser por no tener el Homebrew Channel en la ultima versión, pero lo tengo actualizado, algo más que pueda ser? un saludo y gracias


Si es lo que yo creo se debe a que no tienes todos los archivos de nintendont. Te nombro lo que necesitas:
-El loader. https://nintendon-t.googlecode.com/svn/trunk/loader/loader.dol Ten presente que lo debes renombrar a boot.dol
-El icono. https://nintendon-t.googlecode.com/svn-history/r8/trunk/nintendont/icon.png
-el meta.xml. Esta es la parte más difícil porque solo te muestra el contenido pero no te lo descarga el archivo dependiendo de el navegador que tengas. https://nintendon-t.googlecode.com/svn/trunk/nintendont/meta.xml lo que tienes que hacer si solo te muestra el contenido es con botón derecho elegir "guardar como.." y tu lo guardas como meta.xml.

Todos estos archivos van en /apps/nintendont y ya está.
Duda que tengo, en el primer post pone lo siguiente:
Soporte para Mandos bluetooth (Classic Controller (Pro), Wii U Pro Controller,etc.).
¿Eso significa que se puede jugar de manera inalambrica a los juegos de gamecube con el mando pro de WiiU o tiene que estar enchufado con el cable usb?
1185 respuestas