Hola soy nuevo por este foro , a ver si alguien me puede ayudar , tengo dos wii una blanca que la mia y una negra de un amigo la he hecho todo el proceso de pirateo exactamente como la mia el clonado mi hd de 1tb wester ditital con un seagate expansion de 1b para la wii negra los juegos de wii cargar perfectamente pero nintendont los carga pero nada mas empezar el juego me tira un error y se congelan todos los juegos de gc , lo mas curioso es que los dos hd funcionan correctamente en mi wii blanca con nintendont pero en la negra el hd seagate expansion los juegos de gc se congelan y a la segunda que lo cargo el kernel se queda en 9 y se bloquea , y sin en cambio mi hd wester digital en la wii negra funciona nintendont correctamente , me estoy volviendo loco con el hd ya no se que hacer, la unica diferencia que veo en sycheck es el ios 60 que la blanca tiene (6400 info:rev6174) y la negra tiene 6400 no se si puede ser la razon , alguien puesto en el tema me puede ayudar a solucinar este problema con nintendont