Hablando del tema de mandos, intento probar el mario party 7 con cuatro mandos 2 gamecube en puertos 3 y 4 de la entrada de mandos gamecube original, y luego una wiiU pro controller y el wiimote con munchaku y no me deja pasar de 2 humanos contra dos consolas, los de gamecube los reconoce pues solo con los mandos de gamecube si que me los reconoce, pero a cuatro imposible, por ejemplo si desconecto los de gamecube del 3 y 4 y los paso al 1 y 2, los dos inhalámbricos se desactivan (se enciden sus 4 luces azules), pero si desconecto los de gamecube o los paso otra vez a los puertos 3 y 4, tanto el wiiUpro controller como el wiimote se sincronizan de nuevo automáticamente al 1 y 2 respectivamente (es decir se vuelve a iluminar solo la luces azules primera y segunda respectivamente).
Puede ser que no se puedan entonces combinar estos mandos ?, tendré por narices que hacerme con otro par para multis con 4 jugadores ?, o se me está escapando algo, o alguna configuración?, intentaré probar con otros juegos a ver si me hace lo mismo, pero a ver si hay suerte y alguien controlara si tiene solución.
Gracias.
Edito, he probado también con el mario kart double dash y efecticamente solo me deja poner dos mandos gamecube o uno gamecube y otro de los que he mencionado, es como que solo reconoce los gamecube en los puertos 1 y 2.... espera me acabo de dar cuenta de una cosa....
EDITO; carajote de mí, en la configuración del loader tenía solo dos mandos, ya lo he cambiado a cuatro y ya funciona perfectamente, me acordé de que había esa configuración en la primera edición de éste mensaje y ya lo he cambiado, dejo el mensaje igualmente por si le sirve a otro carajas como el que suscribe