@Calculinho Pues si, no hay mucha mejora. Igualmente, yo de normal pongo la WiiU a 720p, porque al capturar video, esa configuración me permite 60fps. Prefiero 720/60 que 1080/30, si hay que elegir. Vamos, lo prefiero de calle, y más cuando en juegos como Mario Kart, que es a lo que juego en un 95%, no se nota de una configuración a otra.
Por tanto, jugando a 720p en WiiU, digamos que ya no hago más conversiones. Simplemente la que me hace la consola.
Lo del wiimote, yo tengo pilas recargables, así que eso no es problema
@sevillanito En el cex los tienes por 12€, como ultima opción no está mal, además que suelen tener varios, y los discos suelen estar perfect, no los cogen si están rallados. Pero vaya, si lo consigues por menos, mejor. De todas maneras, aunque esté algo rallado el disco, se usa para dos chorradas de dos minutos, pero vaya, si está perfecto mejor, por si te apetece jugar al juego original alguna vez...
EDITO:
Pongo en spoiler una muestra de como funciona el AX en WiiU, a 720p según la consola (así mato 2 pajaros de un tiro), pero la perdida de calidad de imagen de youtube es brutal. En directo se ve bastante mejor: