seaculorum escribió:@danhz
de verdad? no te has confundido con la PS4 Pro? No pillo la ironia?
Me parece de traca que metan 2 "modos" en PC cuando lo suyo es que metan opciones gráficas y que cada uno lo ajuste, a mi el 4K me la trae al pairo, si de verdad es así me huele a chambusquina que tira para atrás
(si es ironía, pido perdón por el retraso )
Sph1nx escribió:seaculorum escribió:@danhz
de verdad? no te has confundido con la PS4 Pro? No pillo la ironia?
Me parece de traca que metan 2 "modos" en PC cuando lo suyo es que metan opciones gráficas y que cada uno lo ajuste, a mi el 4K me la trae al pairo, si de verdad es así me huele a chambusquina que tira para atrás
(si es ironía, pido perdón por el retraso )
No, no es coña. En la mayoria de las noticias sobre la versión de PC se habla sobre eso. Yo tampoco entiendo a que viene ponerlo en PC. Miedo me da el port xD.
danhz escribió:La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K
No se que pensar de esto
Tuigi escribió:danhz escribió:La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visuales. Modo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K
No se que pensar de esto
Yo tampoco la verdad ,cuando lei la noticia me quede algo extrañado . Que este en consola puedo entenderlo pero en pc lo suyo es poner varias opciones graficas para asi adaptarse a tus requisitos y que el juego te funcione bien.Miedo me da el port.
carmelero escribió:Pues ya que no lo sacan con Denuvo, se podrían animar a sacarlo en GoG.
THumpER escribió:@PHANTASIA En IG esta a 35€ de reserva lo cual me llama muchisimo pero........ sin video ni nada... paso de jugarmela Me la jugaria si acabase de renovar por completo mi pc pero con un i5 y una 970 gtx... no estoy en posicion de hacerlo.
PHANTASIA escribió:THumpER escribió:@PHANTASIA En IG esta a 35€ de reserva lo cual me llama muchisimo pero........ sin video ni nada... paso de jugarmela Me la jugaria si acabase de renovar por completo mi pc pero con un i5 y una 970 gtx... no estoy en posicion de hacerlo.
Prefiero pagar 3€ más y comprarlo en un vendedor oficial...
Yo tengo el mismo PC que tu, así que ando un poco igual.
THumpER escribió:@PLK1 A ver no. No considero que mi pc sea una mierda para nada ya que actualmente aguanta muy bien el tipo. De momento todos los juegos los muevo en alto con alguna cosa en medio y alguna otra en ultra. Asi que yo estoy muy contento del rendimiento pero... precisamente, si el juego es una basura de port en que necesitas un pc marte para moverlo a 60 fps pelados, en mi caso me ira bastante mal o tener que jugar a 30 fps cosa que no me gustaria.
Por eso digo que en mi condicion no me la juego. Prefiero esperar a que salgan gameplays de gente con mi grafica y mi procesador ya puestos y ver que tal anda.
Por ejemplo, con el nier automata tengo entendido que incluso gente con pc nasa les cuesta mantener los 60 fps y siendo un hack slash es algo alarmante la verdad. Asi que no se que tal irá en mi pc, razon por la cual aun no lo he comprado.
THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?
PHANTASIA escribió:Al final me he tirado a la piscina y lo he pillado en GMG por 38€.
Confío en que vaya bien...confío...confío...confío...(mantra).
Quedan 4 días para que acabe la oferta, para el que le interese.
PD. Drivers dedicados de Nvidia para el juego Day one, buena señal?
https://www.geforce.com/whats-new/articles/call-of-duty-wwii-game-ready-driver?ncid=so-fac-gmrddr-25507
THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?
Laguna_I escribió:THumpER escribió:@murcianico Me interesa lo de nier. A cuantos fps te iba el juego? Porque para mi un hack slash que petardea y tiene bajadas de fps es bastante jodido en mi caso. Es algo parecido al batman arkham knight que tambien le costaba mantener los 60 fps?
Yo me he pasado el Nier con todo a tope y a 60 fps casi estables, si buscas puedes encontrar fixes y configuraciones que arreglan bastante el juego.
PC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game ran off a 7200 RPM Harddrive
Game Settings:
Screen resolution: 1440p
Rendering resolution: High
Shadows: High
Framerate cap:60
Display mode: full screen
Ambient Occlusion: On
Camera Motion Blur: On
Dynamic Reflections: On
PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.
https://www.youtube.com/watch?v=LKheLYR3MQQPC Specs:
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game Settings:
La cpu no pasa del 50%.
Yo creo que con mi PC, a 1080p y bajando 2 cosas va a ir bien.
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game Settings:
La cpu no pasa del 50%.
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game Settings:
La cpu no pasa del 50%.
Znation escribió:PHANTASIA escribió:No os la kashkeish todavía.
Intel Xeon E3 1231 V3
GTX 1080 SSC
16GB DDR3
Windows 10 Pro
Game Settings:
La cpu no pasa del 50%.
Si necesitamos una Gtx 1080 para jugar en alto a 1440p valiente mojón de port.....
Es un juego millones de veces inferior a The Witcher 3 que pide muuuucho menos y tiene varios años ya....
Me lo veia venir , cutreport para que la gente actualice sus pc , pues conmigo la llevan clara....
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....
PHANTASIA escribió:El juego no tiene ultra, alto es lo máximo...o eso dice el guiri.
Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
La compañia verá votos positivos , buenas ventas y dirá ¿para que optimizar nada?
El caso Nier vamos......
Ya se que aun no ha salido el juego ,pero viendo la pinta grafica que tiene y el equipazo que le han metido pues.........
Vamos es que en la Gtx 1080 deberia ir a 4K sin problemas , pero lo enseñan a 1440p y "alto" (no ultra) como si fuese un logro....
josemurcia escribió:Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
El caso Nier vamos......
Es que lo de que es un cutreport es relativo. Tened en cuenta que NiOh va a 720p en PS4 para mantener los 60fps y en PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p, y eso será con assets y efectos peores que los disponibles al máximo en PC, por lo que no es de extrañar que en PC luzca igual de mal a equiparable hardware, y no es cuestión de que sea un cutreport, sino de que el motor gráfico es una mierda.
Con Nier pasaba igual una vez arreglados los crashes, con el FAR mod el juego iba mejor en una 970 que en una PS4 Pro incluso subiendo la resolución de la oclusión y la luz volumétrica, y es menos potente que la PS4 Pro.
murcianico escribió:josemurcia escribió:Znation escribió:Encima luego ocurrirá lo de siempre , la gente lo inflará a votos positivos alegando que aunque es un cutreport mola mucho.
El caso Nier vamos......
Es que lo de que es un cutreport es relativo. Tened en cuenta que NiOh va a 720p en PS4 para mantener los 60fps y en PS4 Pro oscila entre 1080p y 720p, y eso será con assets y efectos peores que los disponibles al máximo en PC, por lo que no es de extrañar que en PC luzca igual de mal a equiparable hardware, y no es cuestión de que sea un cutreport, sino de que el motor gráfico es una mierda.
Con Nier pasaba igual una vez arreglados los crashes, con el FAR mod el juego iba mejor en una 970 que en una PS4 Pro incluso subiendo la resolución de la oclusión y la luz volumétrica, y es menos potente que la PS4 Pro.
¿Me estas diciendo que una 970 es menos potente que una PS4 Pro?
El caso Nier vamos......
josemurcia escribió:En cifras puras de capacidad de cálculo sí.
GTX 970: 3.92 TFLOPs
https://www.techpowerup.com/gpudb/2620/geforce-gtx-970
PS4 Pro: 4.2 TFLOPs
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ech-specs/