y tambien decir que hasta hace nada, ni sabiamos si la consola iba a 60 a 30 o a 20. solo cuando se ponian las cosas injugables nos quejabamos algo y aun asi el juego nos lo terminabamos pasando de cualquier manera en consola a poco que el juego nos gustara interesara
y ahora si no puedes jugar el juego a 60 fps costantes el 100% del tiempo en ultra y 4k el juego es una mierda y mal optimizado
el nioh en ps4 (no pro) en el action mode, el juego baja de resolucion una barbaridad (para mantener los 60fps y se nota mucho y en la ps4 pro, en el modo movie (4k) pega unos lagazos de la leche
yo creo que si no hubiera forma de medir el rendimiento en pc (fraps y similares), la gente no se enteria de si el juego va a 40 o a 60 y por tanto no habria tantas quejas
en consola, hasta los analisis de digital foundry, los juegos iban muchisimo peor y la gente se quejaba menos
y ya hablando del juego, yo me lo compre junto con las expansiones cuando salio y ya me lo he pasado en ps4,misiones principales, secundarias y ocaso, (excepto la de "encuentro en la otra orilla", ya me contareis cuando llegueis
), pero no subi bien las estadisticas del personaje y no tengo narices de pasarme ni la primera expansion, asi que lo tengo reservado para pc, porque esta vez voy a superar las 75 horas que me hice en ps4
este es un juego que se merece revisitarlo cada cierto tiempo, y prefiero tenerlo en steam