pdriko31 escribió:Y digo yo,a un mes de la salida del juego y no hay ni un gameplay en pc?
silfredo escribió:onitaku escribió:@silfredo @PHANTASIA @San Telmo 2
Y perdón por el offtopic, pero le tenía ganas al juego y me da rollo el comprarlo si luego no me va a ir correctamente...
Pero me parece bastante absurdo que con un hardware que es mucho mejor que la ps4 no vaya a tirar bien.
Había pensado en el black friday pillar una 1070 o 1060 6GB a vistas de luego ir mejorando/cambiando el pc, lo malo que con ese FX 6100 me va a hacer un cuello de botella hermoso, pero algo notaré, al final parece que me tocará cambiar practicamente todo...
Si no vas a jugar a 4K a nada como que tira por la 1060 o por una RX580, y teniendo en cuenta que con la 1060 no podrias usar bien las propias mierdas de Nvidia (el pelo pantene de The witcher 3 por ejemplo) a 1080p sin que caiga la tasa, como que tiraria mas por la segunda, tiene dos gigas mas de ram y como se puede ver en los minimos de este juego en el tipico Amd vs Nvidia, eso influye mas a la larga ya que en juegos nuevos eso se notara, y en juegos mas viejos quizas la 1060 la supera, pero tu fijate como ha envejecido la R280x cuando esa si esta en los minimos por tener mas vram y no su equivalente nvidia.
Si tu plan es aguantar con un FX pilla la 1060 y con la diferencia de precio pilla un fx 8350, pero ojo no tendras tanta mejora, en sandbox los FX en general son un cuello de botella, de hecho Mad Max, GTAV y The witcher mejoro un huevo con la R280x cuando lo cambie por un I7, de todas maneras te recuerdo que los fX aunque sean de varios nucleos tienen un talon de aquiles que es lo que los lastra en rendimiento real, el que cada dos cores comparte co-procesador matematico. De todas manera hagas lo que hagas con un FX no me pasaria de los 1080p, recuerda que la grafica de la pro es una RX570 y en consola la calidad suele tirar a medio-bajo y eso lo movia en una pro con rascadas como vi en bosses como Pikachu (cuando llegueis al boss sabreis a cual me refiero) y en otros, y en PC siempre tiramos a calidad alta como minimo.
Chun-Li escribió:Alguien lo ha probado, qué tal rula en su ordenador?
Chun-Li escribió:No he encontrado el precio de salida, son 40€ en la propia aplicación de steam?
Znation escribió:@Chun-Li Esto es lo que hay por ahora:
https://www.instant-gaming.com/es/2311- ... e-edition/
Chun-Li escribió:Znation escribió:@Chun-Li Esto es lo que hay por ahora:
https://www.instant-gaming.com/es/2311- ... e-edition/
Es vendedor oficial? No tendré ningún problema al activar?
Si hago la precarga y me lo bajo, el dia 7 ya le doy al ejecutable en la biblioteca de steam y empiezo a jugar, no?
Muchas gracias.
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?
THumpER escribió:Y seguimos sin video gameplay en pc....
isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?
Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?
Es Steamworks.
El formato físico está prácticamente extinto en PC. Existe, pero si tiene que pasar por Steam... de poco sirve.
San Telmo 2 escribió:isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?
Ya te lo han dicho, pero yo añado. Si quieres formato físico vuelve a consolas porque en pc no lo vas a encontrar. No compro un juego físico (real, es decir, no ligado a ninguna plataforma digital) desde el 2006. Cuando empezó toda la oleada digital y activaciones online "en masa" en los "físicos" (ese bioshock). Y no era nuevo, pero fue el boom y han pasado ya más de 10 años de eso.Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Y de edición física ya ni hablemos no?
Es Steamworks.
El formato físico está prácticamente extinto en PC. Existe, pero si tiene que pasar por Steam... de poco sirve.
Exacto, lo más parecido que nos queda es el drm-free y está en un estado "semi-comatoso" y totalmente muerto para novedades de grandes compañias (sobretodo si son japonesas).
Es un juegazo, pero si pasé de él en ps4 pasaré de él por falta de tiempo.
isildur78 escribió:Tampoco es tan extremadamente inusual por ahora, como lo pintáis, por ejemplo, me sorprendió mucho la edición fisica del RE Remake y Zero que sacó Capcom, y la compré, The Witcher 3 otro que está en GOG y Steam y tenemos edición física.
Estoy deacuerdo en afirmar que la versión física está cada vez con menos presencia, pero tampoco está extinto, aunque poco le falta.
Las distribuidoras orientales si que parece que pasan del físico en PC, las Europeas o Americanas.... Salvo Microsoft y algunos otros....
Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Tampoco es tan extremadamente inusual por ahora, como lo pintáis, por ejemplo, me sorprendió mucho la edición fisica del RE Remake y Zero que sacó Capcom, y la compré, The Witcher 3 otro que está en GOG y Steam y tenemos edición física.
Estoy deacuerdo en afirmar que la versión física está cada vez con menos presencia, pero tampoco está extinto, aunque poco le falta.
Las distribuidoras orientales si que parece que pasan del físico en PC, las Europeas o Americanas.... Salvo Microsoft y algunos otros....
Qué edición es esa? Por curiosidad.
Yo también lo pillé físico y había que pasar por Steam. Nada de DRM-free.
isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero
https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/resid ... tion/19861
Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero
Ya, bueno... Yo a eso no le llamo edición física
Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD
Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero
Requiere Steam para activarse, por lo que tiene DRM y los discos no son más que meros posavasos xD
isildur78 escribió:A ver.... evitando extremismos, el juego lo instalas desde los DVD´s, que además no son pocos (creo recordar que eran 6) las personas que no tienen acceso a internet top, lo agradecen, la activación por Steam tomemosla como un sistema antipiratería. No se porqué dices que son posavasos.
El caso de Metal Gear V en PC si que es denigrante, un puto código en la caja, ni un dvd tenía.
Si nos ponemos tan puristas como dices, ni las consolas tienen ya copia física, porque desde el día 1 de los distintos juegos hay que bajarse un parche por cojones, sin el no podrás ni lanzar el juego.
isildur78 escribió:Alejandro_Tomas escribió:isildur78 escribió:Te refieres a la edición del RE? Es la que vendieron junstos el Remake y Zero
A ver.... evitando extremismos, el juego lo instalas desde los DVD´s, que además no son pocos (creo recordar que eran 6) las personas que no tienen acceso a internet top, lo agradecen, la activación por Steam tomemosla como un sistema antipiratería. No se porqué dices que son posavasos.
El caso de Metal Gear V en PC si que es denigrante, un puto código en la caja, ni un dvd tenía.
Si nos ponemos tan puristas como dices, ni las consolas tienen ya copia física, porque desde el día 1 de los distintos juegos hay que bajarse un parche por cojones, sin el no podrás ni lanzar el juego.
San Telmo 2 escribió:Al contrario que en consolas, que sí puedes jugar con tu disco sin nisiquiera loguearte en inet.
speedro escribió:@PHANTASIA ¿Por que no van a ver un duro? Son copias legales compradas a proveedor, no son copias piratas. Si acaso ven algo menos de dinero porque son procedentes de mercado gris, pero dinero por supuesto que ven. De todas formas en cualquier caso siempre es mejor una venta a menor precio que ninguna.
speedro escribió:@PHANTASIA ¿Por que no van a ver un duro? Son copias legales compradas a proveedor, no son copias piratas. Si acaso ven algo menos de dinero porque son procedentes de mercado gris, pero dinero por supuesto que ven. De todas formas en cualquier caso siempre es mejor una venta a menor precio que ninguna.
Sephir6 escribió:¿Donde ponen que son copias legales compradas a proveedor? Lo que tienen puesto para explicar de donde viene es "extensive network of suppliers and contacts from which to source products. Entiendo que no es nada oficial así que pueden venir de cualquier sitio y que el desarrollador no reciba nada.
speedro escribió:Sephir6 escribió:¿Donde ponen que son copias legales compradas a proveedor? Lo que tienen puesto para explicar de donde viene es "extensive network of suppliers and contacts from which to source products. Entiendo que no es nada oficial así que pueden venir de cualquier sitio y que el desarrollador no reciba nada.
Vamos a ver. Si son keys activables, SIEMPRE han salido de una venta legal realizada en cualquier mercado del mundo. Normalmente donde sea mas barato en ese momento. Las compre sueltas en pequeñas cantidades un señor en rusia o thailandia como suele ser el caso por ejemplo de los resellers en sitios como G2A o las compren a distribuidores chinos o taiwaneses en tandas de 5000 o 10000 copias como suele ser el caso de los grandes vendedores grises como instagaming. Por lo tanto el distribuidor siempre recibe dinero y con el, el desarrollador. Otra cosa muy distinta es que al distribuidor no le interese lo mas minimo que mercados ricos compren en mercados pobres a precio de mercados pobres, pero dinero reciben.
Insisto: algunos confundis mercado gris con pirateo.
Sephir6 escribió:Error. Sacar claves activables de Steam no cuesta nada y no son una venta. Si el desarrollador reparte 1000 claves por la razón que sea como concursos, publicidad a prensa, youtubers, etc. y la gente vende esas 1000 claves, al desarrollador no les llega nada. También alguien puede pedir claves para lo que sea y quedarse algunas... La gente que quiera ganar dinero aprovechando lo que sea lo tiene fácil con eso. Es bastante sencillo y puedes vender esa clave en los mercados grises, y así no les llega nada de dinero. Y como esto puede pasar, nada te asegura que la clave que compras viene de una venta al no ser oficial.
speedro escribió:Sephir6 escribió:Error. Sacar claves activables de Steam no cuesta nada y no son una venta. Si el desarrollador reparte 1000 claves por la razón que sea como concursos, publicidad a prensa, youtubers, etc. y la gente vende esas 1000 claves, al desarrollador no les llega nada. También alguien puede pedir claves para lo que sea y quedarse algunas... La gente que quiera ganar dinero aprovechando lo que sea lo tiene fácil con eso. Es bastante sencillo y puedes vender esa clave en los mercados grises, y así no les llega nada de dinero. Y como esto puede pasar, nada te asegura que la clave que compras viene de una venta al no ser oficial.
¿De verdad estas intentando argumentar que lo que venden por millones en el mercado gris son claves de prensa y claves gratuitas de promoción? En fin, lo dejo aqui...
seaculorum escribió:@Sephir6
Me parece que el que está en un error eres tú.
La empresa destina X dinero a Marketing y esas copias de prensa, youtubers etc... entra dentro de esos gastos, no los contabilizan como pérdidas. Para empezar, si regalan pases de prensa sin ton ni son es problema de la propia empresa, que se lo hagan mirar porque según lo pintas tú puedo escribirles un mail y pedir un pase gratis para analizarlo y ganarme unas perras en G2A... y ya te digo que no es tan fácil, que un youtuber/revista pida un pase se lo den y lo vendan? vale, puede ocurrir (aún así supongo que el desarrollador querrá ver ese análisis, aunque sea inventado)... que el mercado de páginas de keys con cientos de miles de ventas se nutra totalmente de eso? ni de coña.
@THumpER
El juego lleva ya mucho en PS4 lo único que queda ver es el rendimiento en PC y cuando salga se llenará esto de "la optimización esto y aquello" durante páginas y nos volveremos a quejar de lo mismo, que no se habla del juego.