INCUBUS escribió:MIIKAA escribió:@xs1 @INCUBUS @PepeC12 @Ominous Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ayer conseguí matar al boss de la bodega del barco. Me llevó varios intentos (
no diré cuantos por conservar algo de dignidad )y hacer uso de modo Saiyajin (ese que se activa presionando 2 botones a la vez)... pero oye... ahí queda
También hice un par de secundarias y ahora mismo estoy en las cavernas laberínticas esas que están llenas de yokais.
Lo cierto que es que me está gustando bastante el juego y me está trasmitiendo unas sensaciones parecidas a las que me transmiten los souls al jugarlos por primera vez (en lo que respecta a avanzar con cuidado, fijarse en el entorno, etc). Lástima que los niveles no estén conectados entre si aunque fuera al pobre estilo del DS2. Pero bueno... la verdad es que eso tampoco es muy importante.
Aprovecho para preguntar: Esas señales rojas que hay en el suelo para invocar enemigos... para qué sirven? He visto que al vencer consigues honor... pero ni idea de la utilidad
Muchas gracias de nuevo!!!!!
Lo del honor es para gastarlo en la "tienda" para varias cosas. La verdad es que eso es bastante más complejo porque con el herrero puedes crear armas, mejorarlas, desguazarlas, etc... Pero el honor es concretamente en un tío que no recuerdo el nombre, que te sirve para comprar o mejorar algunas cosas. Además también hay una movida de facciones o clanes que alistándote en uno también vas recibiendo honor aunque ese tema no lo controlo mucho porque yo voy siempre más a saco.
Después también los bichitos verdes esos que te encuentras y se quedan en la casetilla esa o altar (donde puedes convocar o ayudar a gente, gastar los puntos en subir de nivel, ponerte el guardían, etc...) pues también activando uno u otro te dan una pequeña ayuda.
La verdad es que es un auténtico vicio, a mí me terminó gustando más que la saga Souls. Y diría que por momentos hay partes más chungas que en cualquier Souls. Sobre todo más adelante, a partir de la tercera zona.
Lo que comentas de que sean misiones en sí en vez de zonas interconectadas al principio también me chocó pero me quedo más con este modo por varias razones. Sobre todo porque sabes por donde ir o no te pierdes tanto como en los Souls y también porque es como más organizado. Me refiero a que si te lo has pasado se queda marcado como tal y sabes cómo vas avanzando.
En Bloodborne me pasó que dejé de jugar un tiempo y estuve días, literalmente, para saber qué tenía que hacer porque ni con guías me aclaraba. No recordaba qué había hecho ni por los sitios que había pasado, me sonaban pero es que no sabía para donde tenía que tirar por lo que me pasé varios días explorándolo todo de nuevo hasta que encontré por donde tenía que ir.
Aquí nunca te pasará algo así