THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.
A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.
Por un lado lo de la historia plana....y a la vez que te pierdes...me parece totalmente contradictorio. Supongo que estarás saltándote la mitad de los textos o pasando de las historias porque chicha hay a patadas. Aparte de la historia principal hay montones y montones de paralelas, de hecho es normal tener cadenas de secundarias con historia que acaba con video o similar ("video", imágenes estáticas narradas). Además que hay una registro que se va llenando y es enorme y todas las armas y armaduras tambien complementan la historia...que sea una historia 100% japonesa sí, no estamos acostumbrados, pero plana? Para mi gusto en absoluto.
Sobre el sistema de juegos...por supuesto como todo va sobre gustos. Pero has comprado un juego que va por niveles y...te quejas de que vaya por niveles? Tampoco me parece muy coherente.
Sobre la variedad...hay unos 50-60 niveles diferentes para elegir a lo largo del juego (luego cada nivel tiene sus variantes además), a mi me parece una pasada.
Qué es lo que hechas en falta? Para ser una historia de esa temática y ese periodo a mi me parece una variedad enorme, me parece que han plasmado absolutamente todo lo necesario. Yo no encuentro absolutamente nada que se me pieda ocurrir que no esté en este juego.
Da la sensación de que estás buscando en Nioh un Dark Souls, cosa que no va a ser.
Y por último la dificultad....en qué senda estás jugando? Porque ls primera vuelta vale que tal vez sea algo similar en comparación con un Souls pero luego se los come con patatas en dificultad. De hecho hay cierta senda en la que te aseguro que no vas a terminar sin sudar sangre ni el primer nivel (y no precisamente por escalar enemigos, que también escalan por cierto)
PD: sin acritud, son sólo opiniones