Bueno tercer jefe derrotado. Hasta ahora muy asequible todo.
Como crítica al juego, por lo que llevo jugado y por las respuestas que he tenido creo que no debo ser el único... el tema loot es un caos. Estoy bastante acostumbrado a este tipo de juegos de loot con estadísticas como pueda ser Destiny, The Division, Diablo, Borderlands, WoW y un ciento de juegos mas. De lejos este juego es el mas caótico en loot que me he encontrado en mi vida... hay cosas que no logro comprender:
Por ejemplo, el tema de herencias de habilidades... tengo armas blancas que son una autentica chusta en multiplicador pero tiene una buena habilidad de herencia como puede ser +X% de daño con ataques rápidos. Esa herencia hasta donde yo se solo se puede pasar si subes familiaridad con el objeto, pero al ser bastante peor a mi arma actual es un poco pesado subir familiaridad para luego pasarle el "alma" a la tuya, al final es que, yo al menos, acabas pasando... avanzas en el juego y ya caerá algo mejor. Luego tengo armas moradas o azules que no tienen habilidades de herencia
creo que el simple hecho de asignar a las armas notoriamente mejores habilidades de herencia haría del sistema un poco mas lógico y fácil de usar: usas tu arma morada y cuando pilles otra azul de 5 o 6 niveles mas que es mejor en daño te la equipas y la herencia de la morada la pasas a la azul, sigues un orden lógico...
Creo que el problema que agrava esto es la ingente cantidad de loot que sale, tengo el inventario casi lleno cada vez que salgo de una misión... y está repleto de armas de un rango de niveles muy dispares, azules que son igual de buenas que moradas, moradas con modificadores peores que alguna amarilla y cosas muy random
Si cada loot fuese mas único o que cueste un poco mas que caiga cierto tipo de colores haría que cada arma fuese importante... al final acabas cambiando de arma 2 o 3 veces (o mas) cada 2 misiones
no aprecias ningún drop.. no tienes nada que te haga abrir los ojos y decir "joder que suerte he tenido, con esto aguanto 5 niveles sin cambiar arma"
Por ejemplo en el prólogo me cayó una hacha morada... no me suelen gustar las hachas o las armas pesadas en los juegos... pero como era morada, eso había que usarlo
me hizo ilusión, pero es que ahora me salen morados hasta por las orejas y las vendo o desmonto como si fueran cacas de perro
No se si me explico.
No se, está bien que haya muchos modificadores y que la pantalla parezca una hoja de cálculo de excel, soy al primero que le mola... pero con un orden por favor
Igual esto mejora al subir de niveles y los drops mas raros si cuestan de que salgan y las habilidades de herencia se normalizan y tal, pero por ahora mi impresión es esa... es un sistema muy lioso y con poca lógica, al menos a nivel 25 que estoy... pero digo yo que si metes un sistema así debería funcionar durante todo el juego