[HO] Nioh: Complete Edition

Me he ventilado a la guarra esa a la segunda [Ooooo]

Menudo cacao llevo con el equipo, acabo una misión y tengo mierda encima para dar y regalar... no se que priorizar, me estoy quedando con lo que tiene mejor estadísticas como "armadura" o "multiplicador de daño"... los efectos secundarios les echo un ojo pero es que hay taaaaaantos que no se que es mejor o peor.

Alguna recomendación de qué vender, qué desmontar y qué quedarte?

PD: mejoré mi katana con un arma para que subiese de nivel y sin darme cuenta me he fundido toda la pasta [+risas]
seaculorum escribió:Me he ventilado a la guarra esa a la segunda [Ooooo]

Menudo cacao llevo con el equipo, acabo una misión y tengo mierda encima para dar y regalar... no se que priorizar, me estoy quedando con lo que tiene mejor estadísticas como "armadura" o "multiplicador de daño"... los efectos secundarios les echo un ojo pero es que hay taaaaaantos que no se que es mejor o peor.

Alguna recomendación de qué vender, qué desmontar y qué quedarte?

PD: mejoré mi katana con un arma para que subiese de nivel y sin darme cuenta me he fundido toda la pasta [+risas]

Ahora que vas a la tercera misión guarda algo que tenga protección al rayo. Y de paso compra algunos objetos que te den daño de agua, el jefe es un cabrón jodidísimo.
Una duda estaba intentando usar un talismán para invocar al espíritu guardián contra un boss y muchas veces el personaje no hace puto caso(no es cosa del mando por que en la cruceta de items aparecía un circulo en el talismán cada vez que apretaba. Era algo que me hacia el boss?
Hino-Enma, nada mas empezar el combate mis talismanes no se activaban.

Menudo vicio de juego, me costo cogerle el ritmo a los combates pero ahora lo llevo bien.

Pd: Se puede resetear las habilidades y los stats? tengo como 30/4/16 puntos por gastar en skills pero no me animo por miedo [looco]
@Devil Crown según he leído si que se puede, aunque yo aun no he llegado a eso. Como esta el tema de builds por aquí? Por ahora voy con duales y tonfas y me encantan.
Devil Crown escribió:Una duda estaba intentando usar un talismán para invocar al espíritu guardián contra un boss y muchas veces el personaje no hace puto caso(no es cosa del mando por que en la cruceta de items aparecía un circulo en el talismán cada vez que apretaba. Era algo que me hacia el boss?
Hino-Enma, nada mas empezar el combate mis talismanes no se activaban.

Menudo vicio de juego, me costo cogerle el ritmo a los combates pero ahora lo llevo bien.

Pd: Se puede resetear las habilidades y los stats? tengo como 30/4/16 puntos por gastar en skills pero no me animo por miedo [looco]

Me alegro por tu forma de jugar. Da más pistas que a mi me resulta dificil cogerle el truco a matar enemigos. Gracias compi
Yo vendo la mayoria de cosas a menos que sea algo decente para subir y forjar. Y los poderes de los espiritus guardianes son la leche en vinagre xD
Llevo una viciada de flipar, ya estoy en la region de Omi.

Los unicos defectos que le veo al juego en 54 horas jugadas son: demasiada repeticion de enemigos, algunos escenarios estan bastante vacios, nivel artistico irregular y algunos jefes finales son un chiste.

Por lo demas, me esta gustando mucho, le casco un 8.
Sobre el tema del equipo y demas....tranquilos que hasta bastante avanzado el juego no importa demasiado qué se pone uno.
Al principio parece que con tanta tumba con equipo morado uno está haciendo trampas pero nada más lejos de la realidad, te facilitan un poco los primeros niveles pero luego ves que realmente son casi un adorno.
Diría que entre el cuarto y quinto mapa la cosa ya cambia y hacerse el equipo a medida te cambia absolutamente por completo el juego al poderte al fin especializar.
A partir de ahi ya te toca reforjar (las tumbas siempre te dan el equipo sin haber reforjado), combinar espíritus que se ajusten a tu forma de juego y buscar conjuntos concretos.
En los primeros mapas puedes picotear sin problema pero luego vais a tener que centraros sí o sí en un apartado específico (haciéndolo el daño se multiplica)

No tengais miedo a destrozar armaduras, los conjuntos siempre se pueden conseguir matando bichos específicos (hasta donde he leído no hay equipo "único" que se tenga que conservar) y las armas....ahí sólo conservo las que tienen habilidad heredable buena (que suelen ser sólo las de habilidad). El resto se limpia.

Creo que a partir del segundo mundo se puede rehacer al personaje por solo 10k, con el libro del herrero (si lo gastas puedes comprarle más). Así que podéis trastear sin miedo.
jajajajajaj acabo de llegar al tercer jefe el de la electricidad y no he durao ni 10 segundosssss [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nuevo update, pone especificamente que mejora el rendimiento de las sombras en alto, ¿alguien ha notado diferencia significativa?
@muskulman

Ayer no quise hacer ningún tipo de destripe pero cuando estabas escribiendo quejándote por el segundo jefe ya estaba pensando "este no sabe lo que le espera con el tercero" jajajaja.

Paciencia y a esquivar sin parar, y ya te recomendaron más atrás que atacar con algo con elemento agua hará más daño.
Con esos dos jefes aprendes a esquivar a ño salvaje.

PD: tranquilo que no sé si por que ya vas pillando práctica o porque está así hecho pero...el cuarto seguramente lo mates a la primera o segunda.
El de la electricidad me costó un poco, pero a base de magia omnyo agua y fuego termine derrotandolo.

Al principio cualquier enemigo me las hacía pasar putas, ahora ya me cuesta poco o nada la mayoría de enemigos , excepto si salen varios a la vez.

Me dado cuenta q la paciencia en este juego es fundamental, con los jefes das dos golpes y esquivar es la mejor solución. Y por supuesto, aprender la rutina de cada uno.

Me está encantando el juego, la temática magia y ninjutsu y la cantidad de armas me flipa, aunque solo uso espadas , ya sea la katana , doble o la "tocha"
Para los q se hayan pasado el juego o estén muy avanzados...
Es importante eso de darle al botón cuando aparecen los circulitos alrededor después de hacer un ataque?
Y para q sirve exactamente?
Elhaym escribió:Para los q se hayan pasado el juego o estén muy avanzados...
Es importante eso de darle al botón cuando aparecen los circulitos alrededor después de hacer un ataque?

Si lo haces con el timing correcto, te recupera un trozo de la barra de ki al instante. Ayuda pero no es imprescindible.

Una de las habilidades que puedes comprar te permite hacer el pulso de ki también cuando esquivas. Es mucho más cómodo y no tienes que estar pendiente de ello.
Gracias
Vengo de la saga souls y hay algunas cosas q me están costando mazo de adaptar
El juego es mazo rápido por ejemplo
Sph1nx escribió:
Elhaym escribió:Para los q se hayan pasado el juego o estén muy avanzados...

Si lo haces con el timing correcto, te recupera un trozo de la barra de ki al instante. Ayuda pero no es imprescindible.

Una de las habilidades que puedes comprar te permite hacer el pulso de ki también cuando esquivas. Es mucho más cómodo y no tienes que estar pendiente de ello.

Que no es imprescindible? Cómo matais vosotros a los enemigos entonces? Es la única forma de hacer "combos" en el juego! Hay que ir enlazando golpes con los pulsos, cambio de postura y seguir con los golpes de nuevo. Haciéndolo bien (cuesta bastante de primeras) metes una "somanta palos" que deja totalmente ko a cualquier bicho.

Y luego está el tema de que el pulso de ki bien hecho limpia la zona gris que aparece al luchar contra Yokai (más adelante te verás necesitado de limpiarlas bastante)
verdezito escribió:Que no es imprescindible? Cómo matais vosotros a los enemigos entonces? Es la única forma de hacer "combos" en el juego! Hay que ir enlazando golpes con los pulsos, cambio de postura y seguir con los golpes de nuevo. Haciéndolo bien (cuesta bastante de primeras) metes una "somanta palos" que deja totalmente ko a cualquier bicho.

Y luego está el tema de que el pulso de ki bien hecho limpia la zona gris que aparece al luchar contra Yokai (más adelante te verás necesitado de limpiarlas bastante)

Ese tipo de combinaciones yo no las hago. El pulso si para quitar los circulos que ponen los Yokai, y ahora que lo puedo hacer esquivando pues sale solo, pero ese tipo de "combos" no los he necesitado. Jugando "normal" (a lo sumo hago un combo de 5 golpes: X X X Y Y) no he tenido ningun problema para avanzar.
verdezito escribió:@muskulman

Ayer no quise hacer ningún tipo de destripe pero cuando estabas escribiendo quejándote por el segundo jefe ya estaba pensando "este no sabe lo que le espera con el tercero" jajajaja.

Paciencia y a esquivar sin parar, y ya te recomendaron más atrás que atacar con algo con elemento agua hará más daño.
Con esos dos jefes aprendes a esquivar a ño salvaje.

PD: tranquilo que no sé si por que ya vas pillando práctica o porque está así hecho pero...el cuarto seguramente lo mates a la primera o segunda.

Lo he matao al final , tras nosecuantos intentos lo he reventao en una que no me ha tocado jajajajaj ya me sabía los movimientos de memoria
josemurcia escribió:Nuevo update, pone especificamente que mejora el rendimiento de las sombras en alto, ¿alguien ha notado diferencia significativa?

Pues yo acabo de ponerlas en alto y estoy en el tercer capitulo donde no para de llover y la verdad es que 60 fps totalmente rocosos. No se si es por la zona en si o que aunque hay bastante enemigos ahi, pero vamos por ahora cero problemas. Si esto se mantiene pues estare bastante contento la verdad.
Sabéis cuanto me han durado los elixires de lootear durante casi 5 horas? 2 INTENTOS CONTRA EL JEFE.
Lo siento pero desisto de este juego, para mi cualquier juego que copie el estilo souls pero no las curas regenerables es un error y preferiría un tacto rectal.
Desinstalando y hasta luego lucas.
He sudado sangre con el primer puto boss
Q jodido coño
No lo pasaba tan mal desde los principes gemelos...
Ahora a la hora de hacer level up me he dado cuenta de que no se porque no me deja subir un punto de tal y otro de cual
Cuando subo por ejemplo vitalidad me gasta todos los puntos allí pasando, por ejemplo de 9 a 11
Es normal?!
Elhaym escribió:He sudado sangre con el primer puto boss
Q jodido coño
No lo pasaba tan mal desde los principes gemelos...
Ahora a la hora de hacer level up me he dado cuenta de que no se porque no me deja subir un punto de tal y otro de cual
Cuando subo por ejemplo vitalidad me gasta todos los puntos allí pasando, por ejemplo de 9 a 11
Es normal?!

mm no, deberia dejarte subir niveles como cualquier juego, de 1 en 1.

Por cierto, os deja quitar el casco en las opciones, por si no os gusta llevarlo, y verlo en las cinematicas, se puede desactivar.
adriano_99 escribió:Sabéis cuanto me han durado los elixires de lootear durante casi 5 horas? 2 INTENTOS CONTRA EL JEFE.
Lo siento pero desisto de este juego, para mi cualquier juego que copie el estilo souls pero no las curas regenerables es un error y preferiría un tacto rectal.

Hay una forma de tener elixires infinitos, aunque no estoy seguro de si para poder hacerlo hay que completar o no la primera misión. Te lo dejo por si quieres darle una última oportunidad.
En el mapa, quita los elixires del acceso rápido y metelos todos en el almacén. Entra a una misión (la que sea) para así recibir los elixiris por defecto, y sal de ella. Una vez en el mapa vuelve a meter esos elixires en el almacén y repite el proceso todas las veces que quieras.

Cuantos más kodamas de sanación más elixires recibes y por tanto el "farmeo" es más rapido.

Obviamente no recomiendo a nadie que lo use ya que jode parte de la experiencia del juego, pero como tú lo vas a dejar...
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Sabéis cuanto me han durado los elixires de lootear durante casi 5 horas? 2 INTENTOS CONTRA EL JEFE.

Hay una forma de tener elixires infinitos, aunque no estoy seguro de si para poder hacerlo hay que completar o no la primera misión. Te lo dejo por si quieres darle una última oportunidad.
En el mapa, quita los elixires del acceso rápido y metelos todos en el almacén. Entra a una misión (la que sea) para así recibir los elixiris por defecto, y sal de ella. Una vez en el mapa vuelve a meter esos elixires en el almacén y repite el proceso todas las veces que quieras.

Cuantos más kodamas de sanación más elixires recibes y por tanto el "farmeo" es más rapido.

Obviamente no recomiendo a nadie que lo use ya que jode parte de la experiencia del juego, pero como tú lo vas a dejar...

Hasta que no matas al primer boss no puedes ni ir al mapa y meter cosas en el almacén.
adriano_99 escribió:Hasta que no matas al primer boss no puedes ni ir al mapa y meter cosas en el almacén.

Eso pensaba. Entonces no he dicho nada.
Yo el primer boss al final llegue con el arma cargada a tope y cuando entraba en segunda fase
Un par de golpes y la activaba y le daba fuego
Me fue bien así (a la primera)

Lo de que solo me dejaba gastar todos los puntos de golpe en un atributo debía de ser un bug
Reinicie el juego y ya me deja
Hsta q mate al boss nunca había tenido más de un punto para gastar a la vez
Pues yo habiendo superado únicamente el último Dark Souls estoy viendo este juego más o menos igual de desafiante. Esto es, difícil pero tampoco tanto. El primer jefe fue cosa de 2 intentos y el segundo, la mujer esa que paraliza, me llevó 5 en total, sin ver videotutoriales ni nada evidentemente. De elixires siempre voy bastante bien, no me sobran pero tampoco me faltan nunca.
El arma que llevo es la que parece un nunchaco gigante, no sé cómo se llama, que en postura alta con la Y permite alcanzar a los enemigos desde mucho más lejos que una lanza o katana y con el X mete un combo circular que te pone los dientes jugando al escondite. Y como secundaria un martillo que quita 220 creo , lento pero contundente.
Por si sirve de algo.
¿Como va de dificultad? Es que odio repetir una y otra vez como el Dark Souls, lo podría tolerar si hay una opción para reiniciar en el boss cuando te mate.

¿Y en rendimiento? ¿Es un buen port o mal port?

Saludos.

Pero vamos a ver... cual es el jefe que tanto te cuesta? el del prologo o el del barco del primer capitulo? Si es el del barco... decirte que ahi los elixires ya tienen reseteo. Y si es el del prologo decirte tambien que me suena que tambien hay reseteo de elixires pero no estoy seguro. Y si no lo tiene, reinicia la partida y empieza de cero porque total el prologo se pasa rapido. Pero que vamos, que esto es como un souls que cualquier elixir de vida se resetea cuando vas al altar a orar. Quiza tengas algun bug o quiza hayas seleccionado otro tipo de objeto de cura que no se resetea. Miratelo bien que ya te digo que los elixires son como los frascos de estus del dark souls.
@THumpER

Eso iba a decir yo... a mi se me reinician los elixires :-? Igual es un bug.

El jefe del barco el problema que tiene es el espacio reducido que hay, pero vamos bajarle media vida + ataque especial no debería ser mucho más difícil.
Pero no se reinician todos. Cuando te quedas sin elixires de reserva te dan solo 5 en lugar de los 8 que llevas siempre. Hay que salvar a los kodamas para que el número aumente y juraria (corregidme si me equivoco) que el máximo son 7 elixires.

Supongo que el compañero se referirá a esto al decir que no es igual que las curas de Dark Souls
Sph1nx escribió:Pero no se reinician todos. Cuando te quedas sin elixires de reserva te dan solo 5 en lugar de los 8 que llevas siempre. Hay que salvar a los kodamas para que el número aumente y juraria (corregidme si me equivoco) que el máximo son 7 elixires.

Supongo que el compañero se referirá a esto al decir que no es igual que las curas de Dark Souls

Pero si la base minima en un dark souls es de 5 frascos xD Igual que en Nioh. Luego esta el tema de reforzar las curas que como dices en este juego es salvando a los kodamas.
THumpER escribió:Pero si la base minima en un dark souls es de 5 frascos xD Igual que en Nioh. Luego esta el tema de reforzar las curas que como dices en este juego es salvando a los kodamas.

Si, 5 mínimo pero gran parte de las veces eran 10 o incluso más.

Pero vamos que mientras no sean como en Bloodborne, yo no me quejo [carcajad]
Sph1nx escribió:Pero no se reinician todos. Cuando te quedas sin elixires de reserva te dan solo 5 en lugar de los 8 que llevas siempre. Hay que salvar a los kodamas para que el número aumente y juraria (corregidme si me equivoco) que el máximo son 7 elixires.

No, de inicio los altares te dan 3 y eso es basura.
(mensaje borrado)
Otra pregunta
Las secundarias
Me metí a la primera pensando q serían cortas pero veo q estoy de nuevo en el primer escenario y que no puedo salir!!!
Voy a tener q pasármelo otra vez?!?!
T_T
Bueno completada la primera región del juego. No se si la cosa se complica mas adelante pero por ahora la mayoría de mis muertes han sido en la primera zona después de eso todo sobre ruedas.

Si alguno tiene problemas para matar algun boss de los primeros que pruebe con los talismanes del Guardian espiritu de la rama del onmyo, con eso los jefes son un paseo, es demasiado tocho al menos al principio.

Elhaym escribió:Otra pregunta
Las secundarias
Me metí a la primera pensando q serían cortas pero veo q estoy de nuevo en el primer escenario y que no puedo salir!!!
T_T

Hay un item del inventario que se llama "rama de no se que" te saca de la misión pero pierdes todas las almas no gastadas que yo sepa.
Es recomendable no superar algun porcentaje en concreto respecto al peso? Me refiero como en los souls no superar creo que era el 60% para rodar rápido. Gracias
Devil Crown escribió:Bueno completada la primera región del juego. No se si la cosa se complica mas adelante pero por ahora la mayoría de mis muertes han sido en la primera zona después de eso todo sobre ruedas.

Si alguno tiene problemas para matar algun boss de los primeros que pruebe con los talismanes del Guardian espiritu de la rama del onmyo, con eso los jefes son un paseo, es demasiado tocho al menos al principio.

Elhaym escribió:Otra pregunta
Las secundarias
T_T

Hay un item del inventario que se llama "rama de no se que" te saca de la misión pero pierdes todas las almas no gastadas que yo sepa.

Esa rama es infinita?
Es q x lo q ponía una vez consumida había que acabarse la zona entera para conseguir otra...
No he entendido muy bien qué hacer en la secundaria...
Elhaym escribió:Esa rama es infinita?
Es q x lo q ponía una vez consumida había que acabarse la zona entera para conseguir otra...

Si, el fragmento de Himorogi lo puedes usar las veces que quieras.
Sph1nx escribió:
Elhaym escribió:Esa rama es infinita?

Si, el fragmento de Himorogi lo puedes usar las veces que quieras.

Jo
Como pilotas!!!!
Eres nuestro gurú!!!!
Tengo intercambiados lb por lt por comodidad pero a la que cambio cualquier opcion grafica el juego suda de los cambios en el control, wtf?
AlterNathan escribió:¿Como va de dificultad? Es que odio repetir una y otra vez como el Dark Souls, lo podría tolerar si hay una opción para reiniciar en el boss cuando te mate.

¿Y en rendimiento? ¿Es un buen port o mal port?

Saludos.

Tanto este Nioh como los Dark Souls no son juegos dificiles son juegos exigentes y si repites zonas en los Souls es por que algo estas haciendo mal.El morir es solo un proceso de aprendizaje para recordarte que debes aprender sus mecanicas y con ello ya no moriras tanto y no repetiras zonas.
Lo que hay son atajos como en los Souls si los descubres o desbloqueas facilitan mucho el camino hasta el Boss y siempre te queda la opcion de esquivar a los enemigos hasta llegar al Boss.

Este tipo de juegos no son como la mayoria que te llevan de la mano para que te lo pases sin mas,exigen que aprendas su modelo o mecanicas de juego para avanzar y como dije antes si estas haciendo algo mal te lo recuerdan matandote
Bueno tercer jefe derrotado. Hasta ahora muy asequible todo.

Como crítica al juego, por lo que llevo jugado y por las respuestas que he tenido creo que no debo ser el único... el tema loot es un caos. Estoy bastante acostumbrado a este tipo de juegos de loot con estadísticas como pueda ser Destiny, The Division, Diablo, Borderlands, WoW y un ciento de juegos mas. De lejos este juego es el mas caótico en loot que me he encontrado en mi vida... hay cosas que no logro comprender:

Por ejemplo, el tema de herencias de habilidades... tengo armas blancas que son una autentica chusta en multiplicador pero tiene una buena habilidad de herencia como puede ser +X% de daño con ataques rápidos. Esa herencia hasta donde yo se solo se puede pasar si subes familiaridad con el objeto, pero al ser bastante peor a mi arma actual es un poco pesado subir familiaridad para luego pasarle el "alma" a la tuya, al final es que, yo al menos, acabas pasando... avanzas en el juego y ya caerá algo mejor. Luego tengo armas moradas o azules que no tienen habilidades de herencia XD creo que el simple hecho de asignar a las armas notoriamente mejores habilidades de herencia haría del sistema un poco mas lógico y fácil de usar: usas tu arma morada y cuando pilles otra azul de 5 o 6 niveles mas que es mejor en daño te la equipas y la herencia de la morada la pasas a la azul, sigues un orden lógico...

Creo que el problema que agrava esto es la ingente cantidad de loot que sale, tengo el inventario casi lleno cada vez que salgo de una misión... y está repleto de armas de un rango de niveles muy dispares, azules que son igual de buenas que moradas, moradas con modificadores peores que alguna amarilla y cosas muy random XD Si cada loot fuese mas único o que cueste un poco mas que caiga cierto tipo de colores haría que cada arma fuese importante... al final acabas cambiando de arma 2 o 3 veces (o mas) cada 2 misiones XD no aprecias ningún drop.. no tienes nada que te haga abrir los ojos y decir "joder que suerte he tenido, con esto aguanto 5 niveles sin cambiar arma" XD

Por ejemplo en el prólogo me cayó una hacha morada... no me suelen gustar las hachas o las armas pesadas en los juegos... pero como era morada, eso había que usarlo XD me hizo ilusión, pero es que ahora me salen morados hasta por las orejas y las vendo o desmonto como si fueran cacas de perro XD No se si me explico.

No se, está bien que haya muchos modificadores y que la pantalla parezca una hoja de cálculo de excel, soy al primero que le mola... pero con un orden por favor [+risas]

Igual esto mejora al subir de niveles y los drops mas raros si cuestan de que salgan y las habilidades de herencia se normalizan y tal, pero por ahora mi impresión es esa... es un sistema muy lioso y con poca lógica, al menos a nivel 25 que estoy... pero digo yo que si metes un sistema así debería funcionar durante todo el juego XD
@seaculorum

Lo expliqué a fondo unos mensajes más atrás...al principio el chorreo de equipo es abrumador pero no vale absolutamente de nada. Sólo merece ma pena guardar ALGUNA arma con modificador bueno (suele ser "modificador a la atributo... %). Y se desmonta tranquilamente el resto.
En los primeros mapas no cambia mucho la cosa aunque vayas todo con morados, luego ya el mismo juego te va a pedir combinaciones específicas de equipo.
Aunque vayas todo con morados ya has visto que te matan de dos o tres leches bien dadas.
En serio no os preocupéis por eso, y nada de acumular equipo que luego no sirve, y además vais a necesitar los fragmentos que dan al desmontarlo a cientos más adelante para reforjar.

Sobre la familiaridad de armas...ponla de equipo secundario que tambien sube.
Yo veo que esta gente ha pensado en todo en cuanto a opciones jugables. Es decir, hay una opcion para ocultar el casco, otra opcion mas comoda para marcar todos los objetos en vez de ir uno por uno, otra opcion para decidir que te marque automaticamente los objetivos o hacerlo tu manual, etc. Supongo que algunas cosas las fueron añadiendo mas tarde despues del lanzamiento en ps4 pero aun asi estoy bastante contento de como ha llegado.
Duda rápida, la familiaridad de las armas al ofrecerlas de ofrenda es para q te den más objetos ?

Y otra cosa sobre rendimiento , este juego es de los q más me calienta la CPU.
Nada de locos 50° , pero me a sorprendido q luego la GPU casi no encienda los ventiladores

A vosotros os pasa igual ?
evilkainn_ escribió:Duda rápida, la familiaridad de las armas al ofrecerlas de ofrenda es para q te den más objetos ?

Y otra cosa sobre rendimiento , este juego es de los q más me calienta la CPU.
Nada de locos 50° , pero me a sorprendido q luego la GPU casi no encienda los ventiladores

A vosotros os pasa igual ?

Yo lo que he notado es que con la ultima actualizacion el uso de la gpu ha bajado un poco, y por tanto se calienta aun menos que antes.

La cpu como la tengo con Rl pues no sabria decirte, pero mas o menos como el de juegos en general diria yo.
@evilkainn_

La familiaridad (además de que cuanto más alta es más daño haces) sirve principalmente para el herrero a la hora de combinar almas. Si tienes un arma con familiaridad a tope y hay una de las habilidades con el icono de dos rectangulos al lado al desaparecer en el proceso pasará esa habilidad al arma nueva
@verdezito lo de heredar la habilidad , sep eso lo sabía, pero leí en los consejos del juego algo sobre q ofrecerlas con el tope de familiaridad era mejor.. o eso me pareció entender

@DaNi_0389 pues entonces será normal. Cómo suelo jugar muchos indis eso de ver la CPU a 50° me parece raro jaja
884 respuestas