THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.
A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
He jugado y sigo jugando a los Souls(Demons y Bloodborne incluido)y se valorar lo bueno y malo de cada uno.
Este Nioh es el primero y es un juego redondo,con sus virtudes y defectos pero como bien dices se desmarca de los Souls cosa acertada
Los enemigos se repiten,hay escenarios sosos y las misiones secundarias repetitivas,pero jugablemente es un juego de 10,es un juego infinitamente mas amplio que los Souls,tiene una cantidad de estilos anplisima,puedes ir alternado posturas,dar al ki para poder seguir encadenando golpes sin parar,cada arma tiene su habilidad,las magias,los poderes etc
Para mi ha sido toda una sorpresa y no tiene nada que envidiar a ninguno
A mi por ejemplo el Dark Souls 3 no me lleno del todo,es un juegazo pero es un juego mas facil que el primero(muchas mas hogueras,puedes tomar frascos estus y moverte a la vez,hay menos complicaciones por el camino)y apenas hice solo un N+.
En cambio el Bloodborne me saque el platino,se acabe el juego varias veces con diferentes armas y le saque casi el 100 % a ese juegazo,pero el Nioh es imposible hacer eso con todas sus posibilidades,ese juego jugablemente es casi infinito