@davidbangtheory Difícil solo me han parecido algunos jefes, los enemigos normales me han resultado fáciles, aunque como dije todavía lo estoy jugando.
Lo de souls tienen el sistema de reaparición y de almas, pero se siente distinto en tema de jugabiidad. No se si se torne repetitivo, quizás, porque en algunas misiones como las secundarias, se repiten escenarios, pero la labilidad es bastante buena, es algo mas rápida y por lo menos es lo que me esta gustando.
Edit: He estado jugando un poco mas y si se siente un poco repetitivo. Los escenarios son algo cerrados y no son abiertos, haces una misión y cuando la finalices, te aparece la siguiente en el mapa para transportarte a otra. En los souls te da mas libertad de exploración. Acá es como hacer misiones y creo que de alguna manera eso los hace que se haga algo repetitivo. De labilidad esta bastante bien.
Agregar que los jefes me están resultando no tan difíciles, porque con el poder del espíritu le bajas mucho al jefe.
Bueno, me he terminado el juego(la primera vuelta) y debo decir que me gusto la jugablidad, aunque no se si sea ese el genero, pero me pareció un tipo hack and slash, con el sistema de los souls y aparte también que esta el loot tipo juegos como Diablo.
He leído que es mas difícil que Dark souls, pero no me pareció tanto así, se me hizo fácil el juego, tampoco es que sea fácil, pero en mi opinión no me me pareció mas difícil como comentan.
Hasta el segundo o tercer capitulo me pareció una dificultad moderada, los enemigos normales son algo fáciles, los jefes algunos tienen cierta dificultad . Hasta ese capitulo estaba jugando en modo offline y por error apreté una tecla y se activo el online y empece a ver muchas tumbas que no sabia muy bien que eran, creía que era algo de pvp, pero no, eran creo que gente que había muerto o no se bien ese sistema, pero al luchar contra ellos te dan loot y buen equipamiento si los derrotas. Así que se me hizo algo mas fácil ya que conseguías equipo de buena calidad o nivel y te ayuda algo mejor contra los enemigos.Y se hacia algo entretenido luchar contra ellos.
Los escenarios, creo que algunos escenarios, no tiene mucho nivel de inmersión, pero son decentes. Como había mencionado lo que mas me ha gustado fue su jugabilidad. La historia me entere poco, creo que un mejor historia o algo mucho mejor narrado hubiera estado mejor.
En fin, es un juego recomendado, aunque creo que si se esperan algo mejor que los souls, no lo se , en mi opinión los souls te dan un mejor nivel de inmersión o tiene una mejor atmósfera. Yo creo que unos escenarios y una buena historia de esas que e cautivan hubiera estada basante bien, creo que en jugabilidad si puede ser algo mejor que los souls por su accion rapida.