[HO] Nioh: Complete Edition

Por fin lo pude probar. Con mi 970 y mi i5-2310 el juego me corre fluido a 60fps en 1980p en alto y todo activado menos sombras en medio

Tenía una partida a la mitad en PS4 y la deje en cuanto me enteré que salía para PC ahora a darle duro
En pc no tiene resolución dinámica, verdad? Si la tiene como se desactiva?
Pues si que son jodidos los jefes, el primero fue como la seda pero el segundo, sus muertos, si tienes un solo fallo se va todo a tomar por saco. [facepalm]
¿Nadie?: He estado buscando por entre algunas de las 54 paginas de este hilo pero o no lo encuentro... o nadie lo ha comentado, me refiero a que cuando pongo Nioh el juego no me detecta mi configuración de pantalla que es 1360x768, se me pone automáticamente a 1280x720, ¿alguien sabe como cambiar esto?, gracias.

PD: En el "launcher" no sale mi resolución, no "existe" 1360x768, ¿se puede "añadir" tocando algún archivo del juego o algo?
Parallax Snake escribió:¿Nadie?: He estado buscando por entre algunas de las 54 paginas de este hilo pero o no lo encuentro... o nadie lo ha comentado, me refiero a que cuando pongo Nioh el juego no me detecta mi configuración de pantalla que es 1360x768, se me pone automáticamente a 1280x720, ¿alguien sabe como cambiar esto?, gracias.

PD: En el "launcher" no sale mi resolución, no "existe" 1360x768, ¿se puede "añadir" tocando algún archivo del juego o algo?

Prueba a modificar el archivo config que está guardado en Mis Documentos
@Sph1nx Hola, allí encontré un archivo para "tocar" en formato XML llamado "config.xml" y aunque allí hay un parámetro llamado "<SCR_REZ>1280x720</SCR_REZ>", lo modifico a 1360x768, lo guardo y cuando pongo el juego no hace nada, se vuelve a quedar a 1280x720, y si miro el archivo "config.xml" el valo que yo introduje ya no está y vuelve a estar otra vez 1280x768 :( no se que mas hacer.

Saludos.
Parallax Snake escribió:@Sph1nx Hola, allí encontré un archivo para "tocar" en formato XML llamado "config.xml" y aunque allí hay un parámetro llamado "<SCR_REZ>1280x720</SCR_REZ>", lo modifico a 1360x768, lo guardo y cuando pongo el juego no hace nada, se vuelve a quedar a 1280x720, y si miro el archivo "config.xml" el valo que yo introduje ya no está y vuelve a estar otra vez 1280x768 :( no se que mas hacer.

Saludos.

cambia el archivo a solo lectura, por probar....
@Gromber Si, no se me había ocurrido, pero lo he probado y nada, aunque ahora al haberle cambiado a "solo lectura" ya no se cambian los valores pero al entrar en pantalla completa... hala, ya estoy otra vez con la resolución a 1280x720 :( me parece muy raro que tengamos que jugar a las resoluciones que vienen por defecto en el launcher, mas aun cuando no vienen todas las resoluciones que son, y desde luego 1360x768 no es una resolución "rara" ni mucho menos, lo peor de todo es que se me está acabando el tiempo de "devolución" del juego, llevo 1,6h probando, y desde luego... como no consiga ajustar el juego a lo que quiero no me quedará mas remedio que devolverlo :( y eso que me interesaba un montón pero en este plan...
Parallax Snake escribió:@Gromber Si, no se me había ocurrido, pero lo he probado y nada, aunque ahora al haberle cambiado a "solo lectura" ya no se cambian los valores pero al entrar en pantalla completa... hala, ya estoy otra vez con la resolución a 1280x720 :( me parece muy raro que tengamos que jugar a las resoluciones que vienen por defecto en el launcher, mas aun cuando no vienen todas las resoluciones que son, y desde luego 1360x768 no es una resolución "rara" ni mucho menos, lo peor de todo es que se me está acabando el tiempo de "devolución" del juego, llevo 1,6h probando, y desde luego... como no consiga ajustar el juego a lo que quiero no me quedará mas remedio que devolverlo :( y eso que me interesaba un montón pero en este plan...

Quizás algún update futuro arregle el tema de resoluciones "especiales" (digo especial por que no viene en las que trae en el laucher) igual que el tema 21:9 si no lo mismo la comunidad termina encontrando el modo de apañarlo. Yo no lo devolvería
ElHobbit escribió:
Parallax Snake escribió:@Gromber Si, no se me había ocurrido, pero lo he probado y nada, aunque ahora al haberle cambiado a "solo lectura" ya no se cambian los valores pero al entrar en pantalla completa... hala, ya estoy otra vez con la resolución a 1280x720 :( me parece muy raro que tengamos que jugar a las resoluciones que vienen por defecto en el launcher, mas aun cuando no vienen todas las resoluciones que son, y desde luego 1360x768 no es una resolución "rara" ni mucho menos, lo peor de todo es que se me está acabando el tiempo de "devolución" del juego, llevo 1,6h probando, y desde luego... como no consiga ajustar el juego a lo que quiero no me quedará mas remedio que devolverlo :( y eso que me interesaba un montón pero en este plan...

Quizás algún update futuro arregle el tema de resoluciones "especiales" (digo especial por que no viene en las que trae en el laucher) igual que el tema 21:9 si no lo mismo la comunidad termina encontrando el modo de apañarlo. Yo no lo devolvería

Sabes lo cojonudo? Que por steam vi como quoteaban una nota de los desarrolladores, donde decían que habían pensado el juego para 16:9, y que no les salía de los cojones dar la posiblidad de otras proporciones. Luego va la comunidad y te arregla la papeleta? ...

https://wccftech.com/nioh-complete-edit ... nt-locked/
Marat escribió:Pues si que son jodidos los jefes, el primero fue como la seda pero el segundo, sus muertos, si tienes un solo fallo se va todo a tomar por saco. [facepalm]

Pues yo no doy fundido al primero del barco.
No sé si tendrá que ver con las posturas porque tampoco las entiendo. [+risas]
Voy con la Guardia alta contra el con el hacha.
Hay que andar cambiandolas?
pabloc escribió:
Marat escribió:Pues si que son jodidos los jefes, el primero fue como la seda pero el segundo, sus muertos, si tienes un solo fallo se va todo a tomar por saco. [facepalm]

No hace falta. Yo iba con guarda alta y con katana. Cuando se tira y hace el primer ataque de bola, esquivo y katanazo, luego te hace otro ataque con la otra bola, esquivo y katanazo. Iba de golpe en golpe. Nunca le metia mas de dos golpes porque en cualquier momento reacciona y te mete una hostia que te vas pal pueblo. Y luego deja las bolas pesadas para ir a melee y cuando se lanza al suelo es cuando atacaba. Me costo bastantes intentos.
THumpER escribió:
pabloc escribió:

No hace falta. Yo iba con guarda alta y con katana. Cuando se tira y hace el primer ataque de bola, esquivo y katanazo, luego te hace otro ataque con la otra bola, esquivo y katanazo. Iba de golpe en golpe. Nunca le metia mas de dos golpes porque en cualquier momento reacciona y te mete una hostia que te vas pal pueblo. Y luego deja las bolas pesadas para ir a melee y cuando se lanza al suelo es cuando atacaba. Me costo bastantes intentos.

Los jefes de este juego son jodidísimos comparados con Dark Souls. Incluso con un nivel más alto tienes que saberte sus movimientos y tener pero. Yo lo que hago es cuando le queda la mitad de vida activo el ataque de espíritu. Y muertos. el primer me costó como 10 intentos. eso si, cuando los matas te da una alegría...
pabloc escribió:

Oe dejo unos videos que hice hace mucho como tutorial para matar al primer y segundo jefe.

https://www.youtube.com/watch?v=jVu4UiwSKUs
https://www.youtube.com/watch?v=lb3SoYgFIOs
Se que soy pesao pero...

¿Soy el único que le va mal con una 970 toque lo que toque?
PHANTASIA escribió:Se que soy pesao pero...

Pon el juego a pantalla completa, a mi me pasaba lo mismo y al cambiar a pantalla completa, 60fps constantes con algún tirón a 55 o a 50.
THumpER escribió:Yo llevo 6 horas ya y ninguna queja. Me esta molando muchisimo el juego. Y agradezco que no sea un 100% copiar y pegar de los dark souls. Me gusta que su enfoque de juego y de historia sea diferente. Me ha sorprendido ver que hay misiones secundarias y tal. Y estoy muy contento porque se parece bastante al onimusha con ciertas diferencias. Me flipa la cantidad de habilidades que tienes para aprender.
Es posible llegar a aprenderlo todo en una misma partida?

Otro detalle es la mezcla de ingles y japones. Le da bastante gracia al tema. Al principio me tenia mosqueado porque yo queria las voces en japones hasta que despues ya vi por donde iban los tiros. Pocos juegos han hecho esto. En definitiva, es un tremendo juegazo el cual de momento no decae.

Te aviso,este Nioh a diferencia de la saga Souls es cuanto a jugabilidad y posibilidades es MUCHO mas extenso y amplio,pero mucho mas...
Aprender a manejar el ki para seguir encadenando golpes,tipo de postura o poderes que combinar,el royo de invocar ese animal que te ayuda el mejor momento en cuando el enemigo se queda sin stamina ,si lo invocas le empiezas a dar golpes sin parar y lo acabas destrozando.

Las armas y segun que color es de mas nivel,si quieres desacerte de ellas puede venderlas o desmontarlas para conseguir sus piezas

Este Nioh yo lo acabe en PS4 y me parecio un puto juegazo,con sus virtudes y sus defectos pero una maravilla de juego
Buste escribió:
THumpER escribió:Yo llevo 6 horas ya y ninguna queja. Me esta molando muchisimo el juego. Y agradezco que no sea un 100% copiar y pegar de los dark souls. Me gusta que su enfoque de juego y de historia sea diferente. Me ha sorprendido ver que hay misiones secundarias y tal. Y estoy muy contento porque se parece bastante al onimusha con ciertas diferencias. Me flipa la cantidad de habilidades que tienes para aprender.
Es posible llegar a aprenderlo todo en una misma partida?

Otro detalle es la mezcla de ingles y japones. Le da bastante gracia al tema. Al principio me tenia mosqueado porque yo queria las voces en japones hasta que despues ya vi por donde iban los tiros. Pocos juegos han hecho esto. En definitiva, es un tremendo juegazo el cual de momento no decae.

Te aviso,este Nioh a diferencia de la saga Souls es cuanto a jugabilidad y posibilidades es MUCHO mas extenso y amplio,pero mucho mas...
Aprender a manejar el ki para seguir encadenando golpes,tipo de postura o poderes que combinar,el royo de invocar ese animal que te ayuda el mejor momento en cuando el enemigo se queda sin stamina ,si lo invocas le empiezas a dar golpes sin parar y lo acabas destrozando.

Las armas y segun que color es de mas nivel,si quieres desacerte de ellas puede venderlas o desmontarlas para conseguir sus piezas

Este Nioh yo lo acabe en PS4 y me parecio un puto juegazo,con sus virtudes y sus defectos pero una maravilla de juego

Si, ya he visto que a nivel jugable es una pasada xD si solo con una arma ya flipo con la profundidad que tiene. Como dije, se mea en los souls en jugabilidad. No es un hack'n slash pero el tema de tantas skills con diferentes armas y posiciones es la leche. Yo le tenia muchas ganas y como dije, me jodia muchisimo que fuera exclusivo de ps4 xD pero tenia cierta esperanza de que una vez sacados todos los dlcs, lo anunciasen para pc.
@THumpER Tienes mas o menos dominado que atributos subir segun el arma que lleves?
Rafaleitor96 escribió:

Pon el juego a pantalla completa, a mi me pasaba lo mismo y al cambiar a pantalla completa, 60fps constantes con algún tirón a 55 o a 50.

Esta a pantalla completa, ya no se que tocar xd.
PHANTASIA escribió:
Rafaleitor96 escribió:

Esta a pantalla completa, ya no se que tocar xd.

Tengo un amigo con la 970 que también lo está jugando sin problemas.

No sé, pasa el adwcleaner no vaya a ser que tengas algo en el PC y luego pasa el DDU parar limpiar drivers e instala de 0 los últimos de la web de Nvidia, por decir algo. Poniendo las sombras en estándar y quitando la oclusión ambiente, con todo lo demás al máximo debería irte bien.
He jugado 2 horas y muy buen sabor de boca el jueguillo.

Hay cosas que si vienes de los Souls pues suenan como el peso del equipo y tal, pero hay muchísimas cosas distintas, parece mas complejo a nivel builds y armas, cosa que me gusta.

Me he pillado Katana + Katanas Duales XD de momento me gusta bastante el combo.
Buste escribió:@THumpER Tienes mas o menos dominado que atributos subir segun el arma que lleves?

Bueno en cada parametro te indica a que tipo de arma hace referencia. El problema es que me gustan todas [carcajad] Ahora estaba probando la lanza y va genial. Tiene ataques muy chulos y con el alcance que tiene me ha ido de perlas para cargarme el segundo boss. Generalmente voy con la katana y como secundaria estoy probando un poco cada una. Se puede aprender todas las habilidades en una misma partida?
La verdad es que me gusta que el juego se base en misiones y que hayan videos de por medio para alejarse del dark souls.
Para los novatos recordad que hay un objeto llamado Libro de reencarnación que permite resetear los puntos de nivel y de habilidad. Os lo dan en una misión y si no lo podéis comprar en el herrero así que experimentad con las armas y y habilidades sin miedo.

Como consejo para hacer builds cuando estéis avanzados deciros que en el herrero podéis modificar los efectos de las armas (de forma aleatoria) con en Diablo por ejemplo. Así que podéis haceros builds especializadas en no perder Ki, maximizar daño en una postura especifica, daño de crítico, romper guardia, etc. Vamos, que es customizable y se pueden crear auténticas salvajadas. ;)
THumpER escribió:
Buste escribió:@THumpER Tienes mas o menos dominado que atributos subir segun el arma que lleves?

Bueno en cada parametro te indica a que tipo de arma hace referencia. El problema es que me gustan todas [carcajad] Ahora estaba probando la lanza y va genial. Tiene ataques muy chulos y con el alcance que tiene me ha ido de perlas para cargarme el segundo boss. Generalmente voy con la katana y como secundaria estoy probando un poco cada una. Se puede aprender todas las habilidades en una misma partida?
La verdad es que me gusta que el juego se base en misiones y que hayan videos de por medio para alejarse del dark souls.

Yo lo acabe con la Katana pero las Katanas dobles estuve en mi segunda vuelta y tienen su punto creeme,son una pasada

Has mirado lo de "ninjutsus y omnyos"?Son tipos de magias/poderes o armas arrojadizas que en algunos momentos te pueden venir de perlas
Te recomiendo que aparte de subir los atributos segun el arma que lleves subas espiritu a 20/25 para pillar todos los bonus del espiritu guardian.

El juego como venimos hablando es muy extenso y tiene muchas "ramas" para segun tu estilo de lucha,yo en su momento me senti abrumado ante tantas cosas y estuve mirando y preguntando por que era demasiadas cosas e informacion.
Daiben escribió:
PHANTASIA escribió:Esta a pantalla completa, ya no se que tocar xd.

Tengo un amigo con la 970 que también lo está jugando sin problemas.

No sé, pasa el adwcleaner no vaya a ser que tengas algo en el PC y luego pasa el DDU parar limpiar drivers e instala de 0 los últimos de la web de Nvidia, por decir algo. Poniendo las sombras en estándar y quitando la oclusión ambiente, con todo lo demás al máximo debería irte bien.

Yo juego con 970 y la mayoría del tiempo me va bien, solo he bajado sombras a medio, eso si, algún tirón da de vez en cuando pero nada grave.
Yo no se como tendréis vuestros equipos pero yo el windows lo tengo solo para jugar (trabajo y navego en linux en otra partición) y no tengo instalado ni antivirus... solo Steam, no le pongo ni fondo de pantalla jajaja todas las chorradas de windows efectos y todo desactivado si nada mas que el steam rulando.
Aquí otro con una 970 al que le va como la seda (sin trastear con opciones avanzadas, sólo 1080p y 60 cuadros).

El compañero arriba ha dicho algo que pocos tienen en cuenta y que es importantísimo...el cómo se tiene el ordenador de "porquería".
Yo también tengo el Windows sólo para jugar y sólo hay instalados los controladores Nvidia (los básicos, sin Geforce Experience) y Steam...y ya está. Y como la seda. Le doy (por ejemplo) a mi hermano el ordenador y en menos de 1 mes estoy seguro de que el juego ni arranca de todo lo que le habrá metido...
Tener un ordenador con cierta potencia importa pero tenerlo bien configurado es también algo vital y no se le da mucha importancia a ese apartado.

Sobre el juego....ya más de 20 horas y por el cuarto mapa. Estoy totalmente embobado, un gran soplo de aire fresco después de tanto "Dark Souls"
pues a mi el segundo boss se me esta atragantando , la hija de puta un fallo que cometo me mata [uzi]
muskulman escribió:pues a mi el segundo boss se me esta atragantando , la hija de puta un fallo que cometo me mata [uzi]

Ufff pues menuda te espera jajajaja. Los jefes aquí requieren de una coordinación demasiado bestia, hay que saberse todos sus movimientos al dedillo.

Contra esa medicinas anti parálisis y armas a distancia me vinieron de perlas pero eso ya depende mucho de las habilidades que hayas escogido.
Y recuerda que más o menos cuante le quede un 25% puedes tirar el arma viva y finiquitarla.

A mi el que más se me ha atragantado con diferencia hasta ahora es el maldito bicho del agua...luego descubres que tiene varios trucos y hasta lo matas con más o menos soltura en la fase tipo ocaso pero la primera vez creo recordar aue estuve casi horas haciendo intentos para matarlo. Que ese además de sus técnicas normales te hace algún que otro amago para despistar y te la lía.
muskulman escribió:pues a mi el segundo boss se me esta atragantando , la hija de puta un fallo que cometo me mata [uzi]

Para mi el más dificil de todos los que llevo hasta ahora.

Equipate agujas antiparalizantes, y ataca principalmente cuando se lance hacia ti o despues de que haga la patada. Ahí se queda bastante vendida.
Sph1nx escribió:

Equipate agujas antiparalizantes, y ataca principalmente cuando se lance hacia ti o despues de que haga la patada. Ahí se queda bastante vendida.

intentare esa tactica a ver jejejej , por cierto el ataque especial del guardian como se activa?
muskulman escribió:
Sph1nx escribió:

intentare esa tactica a ver jejejej , por cierto el ataque especial del guardian como se activa?

Con Y+B una vez tengas el medidor lleno.
A los que os cueste un poquito los bosses farmead tumbas que tengan equipo legendario.
En la segunda mision ya tengo el set de guerrero incomparable del oeste y la nami oyogi de kanemitsu legendaria.

La armadura no la uso porque me gusta ir ligero pero la katana es buenisima, un arma totalmente recomendable.
DaNi_0389 escribió:A los que os cueste un poquito los bosses farmead tumbas que tengan equipo legendario.
En la segunda mision ya tengo el set de guerrero incomparable del oeste y la nami oyogi de kanemitsu legendaria.

La armadura no la uso porque me gusta ir ligero pero la katana es buenisima, un arma totalmente recomendable.

this
Buenas gente . Fuera de los problemas técnicos del juego . Recomiendo , a diferencia de los Souls , dominar la resistencia con los pulsos de Ki . Si no dominas esa mecánica se hace imposible , aparte , es muy recomendable usar las magias , Ninjutsu , etc . El enfoque es más táctico y complejo , con multitud de combos que también son imprescindibles para tener éxito en los jefes finales .
Yo no se si voy a pasar del primer boss.
En general el juego me gusta mucho pero el sistema de curas tendrían que haberlo copiado también de los souls.
Que me mate de 2 golpes no me gusta pero lo podría superar, pero echar 3 intentos y quedarme casi sin curas es algo que me frustra y me desespera.
Seguramente lo acabe dejando.
adriano_99 escribió:Yo no se si voy a pasar del primer boss.
En general el juego me gusta mucho pero el sistema de curas tendrían que haberlo copiado también de los souls.
Que me mate de 2 golpes no me gusta pero lo podría superar, pero echar 3 intentos y quedarme casi sin curas es algo que me frustra y me desespera.

Farmea un poco, si no puedes a tu nivel intenta subir varios niveles que en esa zona con el atajo desbloqueado es rápido subir de nivel, así de paso llegas con más elixires. E intenta guardar el ataque especial para cuando le quede 1/3 de vida o así. No desesperes.

Saludos.

¿Rescatas a los Kodamas?¿Ofreces el equipo en los santuarios? Yo en 27 horas que llevo no he tenido nunca problema con los elixires (y aun así tambien prefiero el sistema de Dark Souls)
Manic escribió:

Farmea un poco, si no puedes a tu nivel intenta subir varios niveles que en esa zona con el atajo desbloqueado es rápido subir de nivel, así de paso llegas con más elixires. E intenta guardar el ataque especial para cuando le quede 1/3 de vida o así. No desesperes.

Saludos.

Eso estoy haciendo pero es que tengo que matar a 10 tíos para llevarme 2 elixires, es ridículo.
Y de subir de nivel ni hablemos, que con esos diez tíos consigo mil y poco y necesito como 4 mil para subir de nivel.
El problema no es que sea muy dificil, no me viene de subir 2 o 3 niveles y quitar o aguantar un poco mas.
Es que le doy tres intentos de nada y se me han quitado todas las ganas de jugar por ver como se me acaban las curas.
De verdad que se que a mucha gente le gusta que sea el juego así pero para mi un juego que se basa en morir si o si hasta pillar los tempos y los movimientos del contrario necesita si o si unas curas que nunca se agoten.
Dejé hace poco el demon souls por lo mismo.

@Sph1nx Si y si.
@adriano_99
En ese caso no hay mucho más que decir, ya que los elixiris tampoco se pueden comprar (hubiera estado bien dar esa posibilidad) No te queda otra que usar la bendición de los Kodama de sanación y ponerte a farmear elixires. Con los que consigas de los enemigos mas lo que te darán por ofrecer las armas que suelten deberias tener suficientes para ir más tranquilo.
yo ya lo he dejado por imposible, no tengo paciencia, que con 2 golpes te mate todo dios me desespera.
El witcher 3 me parecio bastante mas asequible y el verano que le eche fue legendario.
Y mira que le tenia ganas, pero con este ya paso.
@adriano_99 Nioh, el nuevo reto para los enfermos de los dark :cool: :cool:
yo lo estoy disfrutando como un niño jajajajja
Yo también lo estoy disfrutando mucho XD

A ver el segundo jefe que tal, parece que se atascan muchos con él.
Lo que no se si se podrá hacer aqui como en los 3 dark, patearte el juego sin subir de lv
Es que esto no es un the witcher 3 o un god of war que son un paseo,esto es para fans de los souls,dificultad pura y dura.
pdriko31 escribió:Es que esto no es un the witcher 3 o un god of war que son un paseo,esto es para fans de los souls,dificultad pura y dura.

[fies] [plas] [plas]
PD: TW3 en la máxima dificultad ojo con el jodido como pongas autolevel :p lo que pasa es que @adriano_99 es un flojo :Ð :Ð [hallow]
alanwake escribió:Lo que no se si se podrá hacer aqui como en los 3 dark, patearte el juego sin subir de lv

Las armas no piden requisitos así que deberia poderse. Eso si, pinta a coñazo de los gordos xD
884 respuestas