KailKatarn escribió:Sobre las consolas no me voy a meter porque yo estoy hablando de PC. Que en consolas fuese deplorable y la gente lo vanagloriase es ya cosa de los consoleros. Yo soy jugador de PC y si algo es una puta mierda de port increíble lo voy a seguir diciendo moleste a quien moleste y pese a quien pese.
josemurcia escribió:Estarías mintiendo porque el port va igual o mejor que la versión original a equivalente hardware. No tiene más. No se puede llamar cutreport a algo que, por muy mal que vaya, mejora a la versión original.
La carga de CPU por si sola es un dato irrelevante ni tiene por que significar que esté haciendo un cuello de botella por estar al 100%, si miras Benchmarks ni un i3 2100 dual core stock se despeina con el juego.
Lo que veo es mucha crítica y ni el más mínimo esfuerzo de análisis.
josemurcia escribió:Lo que no pretenderás es que mienta para darte la razón, si tras hacer el análisis el port no es malo pues se dice y ya está.
A ver si ahora resultados de benchmarks que muestran que hasta un i3 de 100€ de hace 6 años mueve el juego sin despeinarse van a tener menos validez que tus lloriqueos sin ningún tipo de análisis ni evidencia.
Ya te he puesto un video grabado por mi donde muevo el juego con una GTX 960 a 60fps con algunos tirones, tirones que se reducen mucho cuando no se está capturando y codificando a 1080 y 60fps mientras se juega.
Elunicoo escribió:Alguien sabe que trae el parche v1.21.01? que rregla o para que es? Gracias.
KailKatarn escribió:Elunicoo escribió:Alguien sabe que trae el parche v1.21.01? que rregla o para que es? Gracias.
Estos son los cambios exactos:
- Fixed a bug in which save data would not be properly saved if your username contained one or more double-byte characters.
- Fixed a bug in which launcher settings would not be saved if you had not previously launched the game before.
- Fixed a bug relating to the "Glory Contributed" rankings in clan battles.
Rankings will be reset, but your original amount of Glory will be uploaded to the server the next time you acquire Glory.
josemurcia escribió:
60fps bastante sólidos a 900p, todo al máximo + FXAA y AFx16 forzado via driver en una GTX 960.
Kojimada escribió:josemurcia escribió:
60fps bastante sólidos a 900p, todo al máximo + FXAA y AFx16 forzado via driver en una GTX 960.
y va dando lecciones
josemurcia escribió:Kojimada escribió:josemurcia escribió:
y va dando lecciones
https://youtu.be/X0V_P38MnLg
A 1080p bajando sombras a medio y quitando AO y reflejos dinámicos.
yakumo_fujii escribió:Mira de ponerte las sombras en normal, dicen que estan rotas en alto y bajo.
Mendrolo escribió:josemurcia escribió:Kojimada escribió:
y va dando lecciones
https://youtu.be/X0V_P38MnLg
A 1080p bajando sombras a medio y quitando AO y reflejos dinámicos.
Picha, no le des más vueltas, el juego gráficamente es bastante pobre, y debería ir fino filipino en cualquier equipo medio para lo que muestra.
Luego está el rollo ese de la comparación con la play, que la gráfica ya puede ser un pelín más potente que la tuya, que el procesador se queda a años luz. No han metido 21:9. Se puede jugar con teclado y ratón? Han hecho un port rápido y ya está, no se acaba el mundo.
Y que da igual, eh, en serio, si a ti el juego te mola y lo disfrutas es lo que cuenta.
adriano_99 escribió:Al final me ha podido el ansia y he jugado sin esperar al parche del 21;9.
Con todo a tope me va casi perfecto, 60 fps como rocas salvo bajadas muy muy puntuales ( unas 5 en 2 horas, parece que cuando carga zona nueva) que en ningún momento me han molestado mientras peleaba.
-Nioh Aspect Ratio Trainer-
If you would like a way to edit the Aspect Ratio without having to modify the game's files, I just made a trainer that does just that.
It should work with 1.21.01
Steps:
1. Launch the Trainer.
*2. Enter your Aspect Ratio in decimal form(Your settings are saved, so you only have to do this once)
3. Launch the Game.(In Fullscreen mode)
4. Press 'F3' In-Game. (You may have to press it a twice)
-'F1' and 'F2' increment and decrement the aspect ratio by 0.01-
LostsoulDark escribió:Creen que lo rebajen en el Viernes Negro?
silfredo escribió:LostsoulDark escribió:Creen que lo rebajen en el Viernes Negro?
Regla nº1 del BF, nunca suelen subir juegos nuevos, el BF es interesante para juegos de mas tiempo, este acaba de salir y encima te lo venden completo. Lo mas barato sera lo que piden en tiendas de keys.
josemurcia escribió:adriano_99 escribió:Al final me ha podido el ansia y he jugado sin esperar al parche del 21;9.
Con todo a tope me va casi perfecto, 60 fps como rocas salvo bajadas muy muy puntuales ( unas 5 en 2 horas, parece que cuando carga zona nueva) que en ningún momento me han molestado mientras peleaba.
Han actualizado el mod:
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 37#p170937-Nioh Aspect Ratio Trainer-
If you would like a way to edit the Aspect Ratio without having to modify the game's files, I just made a trainer that does just that.
It should work with 1.21.01
Steps:
1. Launch the Trainer.
*2. Enter your Aspect Ratio in decimal form(Your settings are saved, so you only have to do this once)
3. Launch the Game.(In Fullscreen mode)
4. Press 'F3' In-Game. (You may have to press it a twice)
-'F1' and 'F2' increment and decrement the aspect ratio by 0.01-
adriano_99 escribió:He leído aquí comentarios de gente que le va mal pero a mi me va de perlas, hasta la grafica va sobrada la mayor parte del tiempo, ahora subo un vídeo que he grabado.
edit: https://www.youtube.com/watch?v=EyTYXrq ... e=youtu.be
KailKatarn escribió:adriano_99 escribió:He leído aquí comentarios de gente que le va mal pero a mi me va de perlas, hasta la grafica va sobrada la mayor parte del tiempo, ahora subo un vídeo que he grabado.
edit: https://www.youtube.com/watch?v=EyTYXrq ... e=youtu.be
En tu vídeo llegas a caer a 57fps y estás con una 1070 al 93% en algunos momentos para ese acabado gráfico a 1080p. Si te parece normal que lo que muestra en pantalla pida el 93% de una GTX1070 a 1080p e incluso te de caídas por debajo de los 60fps es que no nos estás entendiendo a los que criticamos el rendimiento.
Para el acabado gráfico que tiene, una GTX670/770 o HD7950 debería de volar a 1080p, y nada de 60fps, para ese acaba gráfico esas gráficas debería de volar. En cambio tú estás con una GTX1070 a 1080p y la tienes colapsada por momentos que ni llega a sostener los 60fps, y espérate que llegues a zonas más cargas, que vas a alucinar.
Entre llegar a 60fps y que un juego esté optimizado hay un mundo, y desde luego un juego que para ese acabado gráfico llega a comprometer a una GTX1070 a 1080p desde luego es una tomadura de pelo asegurar que lo está. Si estuviese moviendo en pantalla la de Dios es Cristo entonces quizás podríamos hasta justificar que hasta una GTX1080Ti llore a 1080p, pero por desgracia !NO! es precisamente el mayor acabado técnico mostrado jamás en PC precisamente y pide mucho más equipo y gráficas que juegos que muestran mucho más y mucho más fluido.
Para ese acabado técnico, ofrecer menos de 200fps en PC es directamente un port nefasto, más de 200 quizás hubiese sido normalito, pero 60fps en una GTX1070 en 1080p y con caidas? eso directamente es un robo al consumidor a mano armada. Otra cosa es que se aplauda, claro, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre guste o no guste a algunos.
adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Menos de 2 segundos en un vídeo de mas de 3 minutos!
Y no solo dura un suspiro sino que hablamos de una bajada de cuanto? un 5%.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70%
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.
KailKatarn escribió:adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Menos de 2 segundos en un vídeo de mas de 3 minutos!
Y no solo dura un suspiro sino que hablamos de una bajada de cuanto? un 5%.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70%
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.
Vale, disculpa, me equivoqué con que tenías una GTX1070, entonces será normal que una GTX970 con ese acabado gráfico se colapse a 1080p a 60fps justitos.
Y lo del procesador a 4'6GHz te hablo de donde lo he probado yo con hilos al 93% de carga, y donde he visto mi GTX1080Ti al 65% a 1080p en escenarios pasilleros y cerrados, pero que sí, que está muy optimizado, sin lugar a dudas.
Sólo sabéis hablar de mentir pero yo lo que veo es que ni comprensión lectora
adriano_99 escribió:Por mas que repitas una mentira no pasa a ser verdad.
No puedes decir que la gráfica se colapsa por que no mantiene los 60 fps durante literalmente 2 segundos de 180 cuando ademas en la inmensa mayoría del vídeo el porcentaje de uso de gráfica esta entre el 70 y el 80%
Solo pasa del 80% en los escenarios en que hay muchas partículas por el fuego.
Durante la mayor parte del rato la gráfica va sobradisima jugando con todo a tope.
Daiben escribió:Luego alguno entrará a leer, se asustará e irá corriendo a comprar la versión de PS4 a 720p o 1080p dinámicos porque "dicen que en PC es un cutreport, seguro que mi PC no lo mueve". Hay que medir un poco las palabras, un juego que puede funcionar a 50/60fps con una GTX 960 está en la media, podría ser mejor pero también peor.
No aprovecha las gamas altas o entusiastas, eso es cierto, pero tampoco nadie está poniendo en el cielo su rendimiento ni comparándolo con el de Doom. El juego es el que es, no van a cambiar el motor porque salga en PC, los que estaban esperando por este juego no era precisamente por ofrecer gráficos como The Witcher 3 en ultra. Lo de Mafia 3, era una mierda el día que salió y lo es hoy, Nioh simplemente es correcto/decente.
No sé que ganas estando de broncas con medio foro cada dos por tres y teniendo a la otra mitad ignorada, porque menuda pataleta de niño pequeño has tenido con josemurcia, ha discrepado un poco contigo y ha mostrado un par de gameplays (uno propio), menudo sacrilegio. Y rematas enganchándote con adriano99, simplemente porque está contento jugando a 1080p 60fps con su GTX 970, por mucho que tu creas que debería irle a 120fps en vez de a 60fps, no son formas.
k_nelon escribió:@Daiben Pues yo mismo, que había entrado a leer que tal el juego ya que me lo estuve mirando de pillar en su momento en PS4 pero al poco tiempo salió la noticia de que iba a salir en PC y decidí esperarme.
Hoy me he dado cuenta de que ya había salido, he comenzado a leer un poco y estaba leyendo lo del cutreport y tal, por lo que había decidido descartar comprarlo y ya no me fío del juego en PC.
k_nelon escribió:@Daiben Pues yo mismo, que había entrado a leer que tal el juego ya que me lo estuve mirando de pillar en su momento en PS4 pero al poco tiempo salió la noticia de que iba a salir en PC y decidí esperarme.
Hoy me he dado cuenta de que ya había salido, he comenzado a leer un poco y estaba leyendo lo del cutreport y tal, por lo que había decidido descartar comprarlo y ya no me fío del juego en PC.
yakumo_fujii escribió:Bueno, llegado ayer a Cipango, a ver que tal tira la katana larga que no la probe nunca.
verdezito escribió:Que conste que ADORO la saga Dark Souls pero....soy el único al que de momento le está pareciendo algo superior el Nioh a los DS? Tal vez la ambientación no sea mi preferida pero para mi gusto han sabido coger toda ma experiencia DS y actualizarla de maravilla. Menús, combate, fluidez...estoy absolutamente embobado con el juego.
Miixteer escribió:En cuanto al Online directamente ni lo he probado. Prefiero la experiencia Offline al menos en la primera partida. Por error me conecté después de pasar el tutorial y me salian marcas de duelo cada 2x3 y me chafa la experiencia ese tipo de cosas. Por suerte se desconectó sólo y ya nome salen.
verdezito escribió:No trae pvp como en los souls pero sí tiene pvp
verdezito escribió:Cuidado con eso que el online no es para nada como el souls! Lo que ves cuando estás conectados son tumbas de otros jugadores y puedes invocarlos pero....es totalmente controlado por el ordenador, es un "pve" en el que el enemigo invocado es una copia del personaje de otro jugador controlada por la IA
El "pvp" real es mucho más adelante y está totalmente diferenciado, aquí no es como el Souls donde hay partes del juego que son un horror si estas2 conectado.
Yo me lanzaba sin miedo que es 100% "pve" y nadie se va a meter en tu partida.
Justamente al principio, después del tutorial, en la caseta al lado de la orilla que hay 2 o 3 enemigos, por ahí hay un duendecillo de esos y tenía que ir con cuidado por que justo al lado había una marca de invocación.