[HO] Nioh: Complete Edition

KailKatarn escribió:Sobre las consolas no me voy a meter porque yo estoy hablando de PC. Que en consolas fuese deplorable y la gente lo vanagloriase es ya cosa de los consoleros. Yo soy jugador de PC y si algo es una puta mierda de port increíble lo voy a seguir diciendo moleste a quien moleste y pese a quien pese.

Estarías mintiendo porque el port va igual o mejor que la versión original a equivalente hardware. No tiene más. No se puede llamar cutreport a algo que, por muy mal que vaya, mejora a la versión original.

La carga de CPU por si sola es un dato irrelevante ni tiene por que significar que esté haciendo un cuello de botella por estar al 100%, si miras Benchmarks ni un i3 2100 dual core stock se despeina con el juego.

Imagen

Lo que veo es mucha crítica y ni el más mínimo esfuerzo de análisis.

Por cierto, mi video no era ese, mi video es este:

https://youtu.be/X0V_P38MnLg

Y al igual que en el de la 1080Ti que te quejas de que cae a 42, hay un impactor al capturar y codificar con la misma GPU en la que se está jugando, que no se te olvide.
josemurcia escribió:Estarías mintiendo porque el port va igual o mejor que la versión original a equivalente hardware. No tiene más. No se puede llamar cutreport a algo que, por muy mal que vaya, mejora a la versión original.

La carga de CPU por si sola es un dato irrelevante ni tiene por que significar que esté haciendo un cuello de botella por estar al 100%, si miras Benchmarks ni un i3 2100 dual core stock se despeina con el juego.

Imagen

Lo que veo es mucha crítica y ni el más mínimo esfuerzo de análisis.

Sólo sabes coger vídeos de youtube que no son ni tuyos y que encima nos dan la razón a los demás, tablas de páginas web que no dicen nada del rendimiento del título en directo, y luego, por si fuese poco, aseguras que tener un hilo de la CPU al 100% es lo más normal del mundo en un juego que ni muestra muchos personajes en pantalla, ni tiene físicas importantes ni absolutamente nada de nada y que eso no crea cuellos de botella.

En fin ... tú puedes seguir defendiendo el port, si hubo quien defendió al Mafia 3 pues en este no iba a ser menos. Eso sí, no me digas como me va a mi en mis PCs porque eso yo ya lo sé. Intenta defender el título, pero no nos digas a los demás como debemos valorar las cosas y no te inventes tampoco que no lo hemos jugado.

El resto ya lo definirá el tiempo, cuando los que lo hayáis comprado y tengáis la necesidad imperiosa de defenderlo os hayáis cansado de intentar evitar lo inevitable. Con eso ya cierro el tema, creo que mi posición está más que clara así como tu defensa a ultranza del port.
Lo que no pretenderás es que mienta para darte la razón, si tras hacer el análisis el port no es malo pues se dice y ya está.

A ver si ahora resultados de benchmarks que muestran que hasta un i3 de 100€ de hace 6 años mueve el juego sin despeinarse van a tener menos validez que tus lloriqueos sin ningún tipo de análisis ni evidencia.

Ya te he puesto un video grabado por mi donde muevo el juego con una GTX 960 a 60fps con algunos tirones, tirones que se reducen mucho cuando no se está capturando y codificando a 1080 y 60fps mientras se juega.
A uno se le quitan las ganas de opinar viendo el termómetro del hilo [facepalm]
yo con un 8320 y una r9 290, a 1440p, en medio lo estoy jugando a 60fps con caidas muy puntuales y esporadicas, y ya ves la castaña de procesador y la grafica tiene un monton de tiempo...

no creo que sea un mal port, y lo de desbloquear los fps en un juego de "lucha" (lo pongo entre comillas porque no es un 1 vs 1 pero el timing es muy importante en este juego) pues tampoco me parece importante para decir "mierda port"

se juega mejor que en consola (que en ps4 le he metido 75 horas), porque la respuesta del control me parece mucho mejor en PC. solamente por eso me parece un buen port, aunque como todo, podria ser mejor (por ejemplo soporte 21:9, que lo ha hecho la comunidad en 2 dias y esta gente no solo no lo han aplicado, sino que lo han capado en el ultimo update

y aparte de eso, me parece normal que se comenten mas cosas del juego en si que del rendimiento, cuando en este caso no hace el juego injugable ni mucho menos. yo lo estoy disfrutando de nuevo
josemurcia escribió:Lo que no pretenderás es que mienta para darte la razón, si tras hacer el análisis el port no es malo pues se dice y ya está.

A ver si ahora resultados de benchmarks que muestran que hasta un i3 de 100€ de hace 6 años mueve el juego sin despeinarse van a tener menos validez que tus lloriqueos sin ningún tipo de análisis ni evidencia.

Ya te he puesto un video grabado por mi donde muevo el juego con una GTX 960 a 60fps con algunos tirones, tirones que se reducen mucho cuando no se está capturando y codificando a 1080 y 60fps mientras se juega.

Claro señor, ya nos ha quedado claro. Sólo usted dice la verdad, sólo usted decide quien ha jugado y quien no, y sobretodo usted es quien nos va a decir como nos rinde el título a los demás. Y sí, por descontado tu tabla me ha mostrado todo lo que quieras tú decir y sobretodo, sobretodo sobretodo sobretodo, todo el mundo que protesta del port del mismo es que no sabe ni lo que dice porque tu ya lo controlas todo.

Ale, con Dios. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Por descontado vas a mi lista de ignorados, la gente como tú cuanto menos se la lea mejor. Sobretodo cuando intentan dar lecciones de rendimientos de títulos con una GTX960 y nos dicen a los demás como debe de irnos en una GTX1080Ti o un par de ellas o deciden si has jugado a un juego o no sin tener ni pajolera de ello. [bye] [bye] [bye]
Yo ahora salgo del curro y me voy a poner a jugarlo otra vez, ayer me iba fino y hoy supongo que con el parche seguira, y si cae el frame ya se levantara, como todo en la vida, ya ves que trauma.
Alguien sabe que trae el parche v1.21.01? que rregla o para que es? Gracias.
Elunicoo escribió:Alguien sabe que trae el parche v1.21.01? que rregla o para que es? Gracias.

Estos son los cambios exactos:

- Fixed a bug in which save data would not be properly saved if your username contained one or more double-byte characters.
- Fixed a bug in which launcher settings would not be saved if you had not previously launched the game before.
- Fixed a bug relating to the "Glory Contributed" rankings in clan battles.

Rankings will be reset, but your original amount of Glory will be uploaded to the server the next time you acquire Glory.
Se ha quedado buen hilo para debatir sobre el contenido y no el aspecto tecnico del videojuego.
KailKatarn escribió:
Elunicoo escribió:Alguien sabe que trae el parche v1.21.01? que rregla o para que es? Gracias.

Estos son los cambios exactos:

- Fixed a bug in which save data would not be properly saved if your username contained one or more double-byte characters.
- Fixed a bug in which launcher settings would not be saved if you had not previously launched the game before.
- Fixed a bug relating to the "Glory Contributed" rankings in clan battles.

Rankings will be reset, but your original amount of Glory will be uploaded to the server the next time you acquire Glory.

muchas gracias....
No me explico que leches pasa con el maldito juego, he probado a bajar los últimos drivers por si era eso y nada, igual de mal.

Le he bajado de todo y sigue a 45fps de media. [decaio]
Mira de ponerte las sombras en normal, dicen que estan rotas en alto y bajo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
60fps bastante sólidos a 900p, todo al máximo + FXAA y AFx16 forzado via driver en una GTX 960.

[qmparto] [qmparto] y va dando lecciones [facepalm]
[qmparto] [qmparto]
Kojimada escribió:
josemurcia escribió:
60fps bastante sólidos a 900p, todo al máximo + FXAA y AFx16 forzado via driver en una GTX 960.

[qmparto] [qmparto]

A 1080p bajando sombras a medio y quitando AO y reflejos dinámicos.
josemurcia escribió:
Kojimada escribió:
josemurcia escribió:

[qmparto] [qmparto]

Picha, no le des más vueltas, el juego gráficamente es bastante pobre, y debería ir fino filipino en cualquier equipo medio para lo que muestra.

Luego está el rollo ese de la comparación con la play, que la gráfica ya puede ser un pelín más potente que la tuya, que el procesador se queda a años luz. No han metido 21:9. Se puede jugar con teclado y ratón? Han hecho un port rápido y ya está, no se acaba el mundo.

Y que da igual, eh, en serio, si a ti el juego te mola y lo disfrutas es lo que cuenta.
yakumo_fujii escribió:Mira de ponerte las sombras en normal, dicen que estan rotas en alto y bajo.

Así lo tengo:

1080p
sombras medio
reflejos off
AO off
blur off
resolución renderizado medio
Mendrolo escribió:
josemurcia escribió:
Kojimada escribió:
[qmparto] [qmparto]

Picha, no le des más vueltas, el juego gráficamente es bastante pobre, y debería ir fino filipino en cualquier equipo medio para lo que muestra.

Luego está el rollo ese de la comparación con la play, que la gráfica ya puede ser un pelín más potente que la tuya, que el procesador se queda a años luz. No han metido 21:9. Se puede jugar con teclado y ratón? Han hecho un port rápido y ya está, no se acaba el mundo.

Y que da igual, eh, en serio, si a ti el juego te mola y lo disfrutas es lo que cuenta.

Me lo dices a mi, y el que me ha citado ha sido otro usuario.
Al final me ha podido el ansia y he jugado sin esperar al parche del 21;9.
Con todo a tope me va casi perfecto, 60 fps como rocas salvo bajadas muy muy puntuales ( unas 5 en 2 horas, parece que cuando carga zona nueva) que en ningún momento me han molestado mientras peleaba.
adriano_99 escribió:Al final me ha podido el ansia y he jugado sin esperar al parche del 21;9.
Con todo a tope me va casi perfecto, 60 fps como rocas salvo bajadas muy muy puntuales ( unas 5 en 2 horas, parece que cuando carga zona nueva) que en ningún momento me han molestado mientras peleaba.

Han actualizado el mod:

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 37#p170937

-Nioh Aspect Ratio Trainer-
If you would like a way to edit the Aspect Ratio without having to modify the game's files, I just made a trainer that does just that.

It should work with 1.21.01

Steps:
1. Launch the Trainer.
*2. Enter your Aspect Ratio in decimal form(Your settings are saved, so you only have to do this once)
3. Launch the Game.(In Fullscreen mode)
4. Press 'F3' In-Game. (You may have to press it a twice)

-'F1' and 'F2' increment and decrement the aspect ratio by 0.01-
Creen que lo rebajen en el Viernes Negro?
LostsoulDark escribió:Creen que lo rebajen en el Viernes Negro?

Regla nº1 del BF, nunca suelen subir juegos nuevos, el BF es interesante para juegos de mas tiempo, este acaba de salir y encima te lo venden completo. Lo mas barato sera lo que piden en tiendas de keys. Y si aparecen juegos nuevos rebajados es porque se han pegado una hostia. Vamos el ejemplo sera la rebaja que probablemente tendra Agents of Mayhem, el cual ya se pillaba a menos de 19 pavos en Mierdamarkt en fisico.
silfredo escribió:
LostsoulDark escribió:Creen que lo rebajen en el Viernes Negro?

Regla nº1 del BF, nunca suelen subir juegos nuevos, el BF es interesante para juegos de mas tiempo, este acaba de salir y encima te lo venden completo. Lo mas barato sera lo que piden en tiendas de keys.

Lo bueno que salio a buen precio, la verdad le traigo ganas, solo no lo he comprado porque tengo muchos, muchos, muchos juegos pendientes, hasta me he aguantado para Cuphead, pero ya esta a punto de desatarse mi furia diogenes.
josemurcia escribió:
adriano_99 escribió:Al final me ha podido el ansia y he jugado sin esperar al parche del 21;9.

Han actualizado el mod:

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 37#p170937

-Nioh Aspect Ratio Trainer-
If you would like a way to edit the Aspect Ratio without having to modify the game's files, I just made a trainer that does just that.

It should work with 1.21.01

Steps:
1. Launch the Trainer.
*2. Enter your Aspect Ratio in decimal form(Your settings are saved, so you only have to do this once)
3. Launch the Game.(In Fullscreen mode)
4. Press 'F3' In-Game. (You may have to press it a twice)

-'F1' and 'F2' increment and decrement the aspect ratio by 0.01-

Muchas gracias!
De momento el juego es un gustazo, tanto técnica como jugablemente.
He leído aquí comentarios de gente que le va mal pero a mi me va de perlas, hasta la grafica va sobrada la mayor parte del tiempo, ahora subo un vídeo que he grabado.

edit: https://www.youtube.com/watch?v=EyTYXrq ... e=youtu.be
adriano_99 escribió:He leído aquí comentarios de gente que le va mal pero a mi me va de perlas, hasta la grafica va sobrada la mayor parte del tiempo, ahora subo un vídeo que he grabado.

En tu vídeo llegas a caer a 57fps y estás con una 1070 al 93% en algunos momentos para ese acabado gráfico a 1080p. Si te parece normal que lo que muestra en pantalla pida el 93% de una GTX1070 a 1080p e incluso te de caídas por debajo de los 60fps es que no nos estás entendiendo a los que criticamos el rendimiento.

Para el acabado gráfico que tiene, una GTX670/770 o HD7950 debería de volar a 1080p, y nada de 60fps, para ese acaba gráfico esas gráficas debería de volar. En cambio tú estás con una GTX1070 a 1080p y la tienes colapsada por momentos que ni llega a sostener los 60fps, y espérate que llegues a zonas más cargadas, que vas a alucinar.

Entre llegar a 60fps y que un juego esté optimizado hay un mundo, y desde luego un juego que para ese acabado gráfico llega a comprometer a una GTX1070 a 1080p desde luego es una tomadura de pelo asegurar que lo está. Si estuviese moviendo en pantalla la de Dios es Cristo entonces quizás podríamos hasta justificar que hasta una GTX1080Ti llore a 1080p, pero por desgracia !NO! es precisamente el mayor acabado técnico mostrado jamás en PC y pide mucho más equipo y gráficas que juegos que muestran mucho más y mucho más fluido.

Para ese acabado técnico ofrecer menos de 200fps en PC es directamente un port nefasto, más de 200 quizás hubiese sido normalito, pero 60fps en una GTX1070 en 1080p y con caidas? eso directamente es un robo al consumidor a mano armada. Otra cosa es que se aplauda, claro, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre guste o no guste a algunos.

PD: Luego ya podríamos hablar de cargas del 90% en procesadores a 4'6GHz o más, pero eso ya no merece la pena ni mencionarlo viendo lo que hace con las tarjetas gráficas.
KailKatarn escribió:
adriano_99 escribió:He leído aquí comentarios de gente que le va mal pero a mi me va de perlas, hasta la grafica va sobrada la mayor parte del tiempo, ahora subo un vídeo que he grabado.

En tu vídeo llegas a caer a 57fps y estás con una 1070 al 93% en algunos momentos para ese acabado gráfico a 1080p. Si te parece normal que lo que muestra en pantalla pida el 93% de una GTX1070 a 1080p e incluso te de caídas por debajo de los 60fps es que no nos estás entendiendo a los que criticamos el rendimiento.

Para el acabado gráfico que tiene, una GTX670/770 o HD7950 debería de volar a 1080p, y nada de 60fps, para ese acaba gráfico esas gráficas debería de volar. En cambio tú estás con una GTX1070 a 1080p y la tienes colapsada por momentos que ni llega a sostener los 60fps, y espérate que llegues a zonas más cargas, que vas a alucinar.

Entre llegar a 60fps y que un juego esté optimizado hay un mundo, y desde luego un juego que para ese acabado gráfico llega a comprometer a una GTX1070 a 1080p desde luego es una tomadura de pelo asegurar que lo está. Si estuviese moviendo en pantalla la de Dios es Cristo entonces quizás podríamos hasta justificar que hasta una GTX1080Ti llore a 1080p, pero por desgracia !NO! es precisamente el mayor acabado técnico mostrado jamás en PC precisamente y pide mucho más equipo y gráficas que juegos que muestran mucho más y mucho más fluido.

Para ese acabado técnico, ofrecer menos de 200fps en PC es directamente un port nefasto, más de 200 quizás hubiese sido normalito, pero 60fps en una GTX1070 en 1080p y con caidas? eso directamente es un robo al consumidor a mano armada. Otra cosa es que se aplauda, claro, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre guste o no guste a algunos.

En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Menos de 2 segundos en un vídeo de mas de 3 minutos!
Y no solo dura un suspiro sino que hablamos de una bajada de cuanto? un 5%.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70% [facepalm]
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.
edit: y con mi procesador vuelves a mentir sobre cosas que no sabes, no va a "4,6gh o mas" sino que va a 4gh pelados, sin superar el 74% de uso en un solo momento muy puntual, el resto va a menos del 30%.
adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70% [facepalm]
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.

Vale, disculpa, me equivoqué con que tenías una GTX1070, entonces será normal que una GTX970 con ese acabado gráfico se colapse a 1080p a 60fps justitos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo del procesador a 4'6GHz te hablo de donde lo he probado yo con hilos al 93% de carga, y donde he visto mi GTX1080Ti al 65% a 1080p para entregar 60fps en escenarios pasilleros y cerrados, pero que sí, que está muy optimizado, sin lugar a ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
KailKatarn escribió:
adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?

Vale, disculpa, me equivoqué con que tenías una GTX1070, entonces será normal que una GTX970 con ese acabado gráfico se colapse a 1080p a 60fps justitos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo del procesador a 4'6GHz te hablo de donde lo he probado yo con hilos al 93% de carga, y donde he visto mi GTX1080Ti al 65% a 1080p en escenarios pasilleros y cerrados, pero que sí, que está muy optimizado, sin lugar a dudas.

Sólo sabéis hablar de mentir pero yo lo que veo es que ni comprensión lectora [carcajad]

Por mas que repitas una mentira no pasa a ser verdad.
No puedes decir que la gráfica se colapsa por que no mantiene los 60 fps durante literalmente 2 segundos de 180 cuando ademas en la inmensa mayoría del vídeo el porcentaje de uso de gráfica esta entre el 70 y el 80%
Solo pasa del 80% en los escenarios en que hay muchas partículas por el fuego.
Durante la mayor parte del rato la gráfica va sobradisima jugando con todo a tope.
adriano_99 escribió:Por mas que repitas una mentira no pasa a ser verdad.
No puedes decir que la gráfica se colapsa por que no mantiene los 60 fps durante literalmente 2 segundos de 180 cuando ademas en la inmensa mayoría del vídeo el porcentaje de uso de gráfica esta entre el 70 y el 80%
Solo pasa del 80% en los escenarios en que hay muchas partículas por el fuego.
Durante la mayor parte del rato la gráfica va sobradisima jugando con todo a tope.

Y tú por más que repitas que los demás mentimos no lo convertirás tampoco en verdad. En tu vídeo cae por debajo de 60fps con una GTX970 con un acabado gráfico que hace llorar al niño Jesus. Si no eres capaz de comprender que tu grafica con ese acabado técnico presentado y en un juego bien acabado estaría dándote no menos de 120-150fps a 1080p pues ya no es culpa mía.

Si luego comprendes que cuando se habla de algo no significa que se esté hablando de tu PC y que cuando he hablado de colapso de micros a 4'6GHz lo he hecho hablando de mis propias máquinas donde veo mis propias GTX1080Ti ahogadas al 65% para ofrecer 60fps a 1080p por un título con un acabado técnico pobre pues tampoco es culpa mia.

Luego ya puedes seguir defendiendo el port, por mi sin problema. Si como siempre digo el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar. A ti, a mi y al Nioh más tarde o más temprano [bye]
Luego alguno entrará a leer, se asustará e irá corriendo a comprar la versión de PS4 a 720p o 1080p dinámicos porque "dicen que en PC es un cutreport, seguro que mi PC no lo mueve". Hay que medir un poco las palabras, un juego que puede funcionar a 50/60fps con una GTX 960 está en la media, podría ser mejor pero también peor.

No aprovecha las gamas altas o entusiastas, eso es cierto, pero tampoco nadie está poniendo en el cielo su rendimiento ni comparándolo con el de Doom. El juego es el que es, no van a cambiar el motor porque salga en PC, los que estaban esperando por este juego no era precisamente por ofrecer gráficos como The Witcher 3 en ultra. Lo de Mafia 3, era una mierda el día que salió y lo es hoy, Nioh simplemente es correcto/decente.

No sé que ganas estando de broncas con medio foro cada dos por tres y teniendo a la otra mitad ignorada, porque menuda pataleta de niño pequeño has tenido con josemurcia, ha discrepado un poco contigo y ha mostrado un par de gameplays (uno propio), menudo sacrilegio. Y rematas enganchándote con adriano99, simplemente porque está contento jugando a 1080p 60fps con su GTX 970, por mucho que tu creas que debería irle a 120fps en vez de a 60fps, no son formas.
Daiben escribió:Luego alguno entrará a leer, se asustará e irá corriendo a comprar la versión de PS4 a 720p o 1080p dinámicos porque "dicen que en PC es un cutreport, seguro que mi PC no lo mueve". Hay que medir un poco las palabras, un juego que puede funcionar a 50/60fps con una GTX 960 está en la media, podría ser mejor pero también peor.

No aprovecha las gamas altas o entusiastas, eso es cierto, pero tampoco nadie está poniendo en el cielo su rendimiento ni comparándolo con el de Doom. El juego es el que es, no van a cambiar el motor porque salga en PC, los que estaban esperando por este juego no era precisamente por ofrecer gráficos como The Witcher 3 en ultra. Lo de Mafia 3, era una mierda el día que salió y lo es hoy, Nioh simplemente es correcto/decente.

No sé que ganas estando de broncas con medio foro cada dos por tres y teniendo a la otra mitad ignorada, porque menuda pataleta de niño pequeño has tenido con josemurcia, ha discrepado un poco contigo y ha mostrado un par de gameplays (uno propio), menudo sacrilegio. Y rematas enganchándote con adriano99, simplemente porque está contento jugando a 1080p 60fps con su GTX 970, por mucho que tu creas que debería irle a 120fps en vez de a 60fps, no son formas.

Bueno, tú puedes verlo como una pataleta y ni mucho menos tengo a medio foro ignorado. De hecho lo único que me molestó, independientemente de su postura porque cada uno es libre de tener la que quiera, es que basara sus fundamentos en que quienes criticábamos el port no habíamos jugado al juego.

Y luego, a adriano99 no le he hablado mal en ningún momento a pesar de que me ha llamado mentiroso en un par de ocasiones. Pero sí, debe ser que los que debatimos con argumentos, cuando a algunos no les gustan oír lo que tenemos que decir, pues nos convierte en los malvados del reino.

Yo simplemente he defendido mi postura, como igualmente han hecho los otros, y si me permites hasta de formas mucho más correctas de como me han hablado a mi y de como han hablado a cada persona que ha dado una postura que no gustaba a la inmensa mayoría.

PD: Y luego si quieres me vuelves a reportar. Eso sí, a los que nos han faltado al respeto a los que no opinamos como tú ... a esos reportes ninguno, verdad? [beer]
@Daiben Pues yo mismo, que había entrado a leer que tal el juego ya que me lo estuve mirando de pillar en su momento en PS4 pero al poco tiempo salió la noticia de que iba a salir en PC y decidí esperarme.

Hoy me he dado cuenta de que ya había salido, he comenzado a leer un poco y estaba leyendo lo del cutreport y tal, por lo que había decidido descartar comprarlo y ya no me fío del juego en PC.
k_nelon escribió:@Daiben Pues yo mismo, que había entrado a leer que tal el juego ya que me lo estuve mirando de pillar en su momento en PS4 pero al poco tiempo salió la noticia de que iba a salir en PC y decidí esperarme.

Hoy me he dado cuenta de que ya había salido, he comenzado a leer un poco y estaba leyendo lo del cutreport y tal, por lo que había decidido descartar comprarlo y ya no me fío del juego en PC.

Y la alternativa es jugarlo en PS4 a 720p, o a caballo entre 720p y 1080p, y con rascadas a go go...
k_nelon escribió:@Daiben Pues yo mismo, que había entrado a leer que tal el juego ya que me lo estuve mirando de pillar en su momento en PS4 pero al poco tiempo salió la noticia de que iba a salir en PC y decidí esperarme.

Yo estaba como tu, y he decidido no comprarlo para ninguna de las dos plataformas básicamente porque me parece un port de esos hechos a desgana, descuidado, y como lo pensaba tener como juego puente para echarle ratillos sueltos pues ya paso, me miraré otro título.

Ahora, si te llama mucho, a poco que tengas un equipillo medio decente, a mismo precio píllatelo en pc. Yo he visto algunos videos y picado por los comentarios he hecho el prólogo con la versión de los mares y con una 290 y un 4790k de stock, con todo al máximo no he notado rascadas, aunque tampoco he usado ningún contador de frames.

De momento ya está en la papelera ;p
Bueno, llegado ayer a Cipango, a ver que tal tira la katana larga que no la probe nunca.
Que conste que ADORO la saga Dark Souls pero....soy el único al que de momento le está pareciendo algo superior el Nioh a los DS? Tal vez la ambientación no sea mi preferida pero para mi gusto han sabido coger toda ma experiencia DS y actualizarla de maravilla. Menús, combate, fluidez...estoy absolutamente embobado con el juego.
yakumo_fujii escribió:Bueno, llegado ayer a Cipango, a ver que tal tira la katana larga que no la probe nunca.

Yo escogí las katanas duales y las largas y de momento me quedo con las largas.
Me gusta mucho el set de movimiento de las duales pero en mi opinión les falta algo de DPS, no me sirve de nada que gasten muy poca estamina si no puedo gastar ni media barra de golpe.

@josemurcia
Me puedes decir cómo lo instalas?
Sigo los pasos de su comentario pero no pasa nada por más que le dé al F3.
Pues a mi me va perfecto el juego. He dejado las sombras en medio y el resto todo el alto y no tengo ni tirones ni bajontes ni nada y tengo una GTX 970 OC. Va mucho mejor que la versión de PS4 Pro (la cual también tengo), así que contento con la versión PC.

Saludos.
en qué me estoy viendo de salir del castillo (el primerisimo acto), no paro de dar vueltas y ayer de casualidad encontré la salida de la torre, al salir me mataron con lo cual sigo en el mismo savepoint de dentro. Creo que no tengo paciencia ya para este tipo de juegos XD
Buenas!

Como se está comentando mucho sobre el rendimiento del juego, digo que tal mi experiencia:

Lo juego desde la salida del juego y llevaré aproximadamente unas 5 horas y no he tenido problemas más allá de algún tirón al principio cuando pasas de unos pasillos a unas escaleras que son más abiertas.
Después de ello no recuerdo haber tenido ningún tirón. Lo juego con todo al tope con una gttx 1080 y de rendimiento me va a 60 fps como rocas.

Fuera del rendimiento y ya en el propio juego en si:

Jugablemente me está gustando bastante, los Souls y Bloodborne son de mis juegos favoritos y lo que me gusta de este es que le da un toque más de dificultad con el tema de perfil alto, medio o bajo, me ha dado la sensación que hay enemigos que son más vulnerables con uno que con otro (más allá de que haga más daño o sea mas lento el ataque). Por lo demás es bastante similar a los Souls (que no es malo).

El apartado grafico y alguna que otra animación me chirría un poco pero bueno, es muy disfrutable y a cualquiera que le gusten los Souls y la cultura nipona, disfrutará con este juego.

Argumentalmente poco puedo decir ya que apenas he empezado pero te da la misma sensación de: "¿Qué estoy haciendo aquí?"
Pero bueno, será ir atando cabos poco a poco y a medida que vas avanzando.

En cuanto al Online directamente ni lo he probado. Prefiero la experiencia Offline al menos en la primera partida. Por error me conecté después de pasar el tutorial y me salian marcas de duelo cada 2x3 y me chafa la experiencia ese tipo de cosas. Por suerte se desconectó sólo y ya nome salen.

Nos vamos leyendo por aquí.

Saludos! [beer]
verdezito escribió:Que conste que ADORO la saga Dark Souls pero....soy el único al que de momento le está pareciendo algo superior el Nioh a los DS? Tal vez la ambientación no sea mi preferida pero para mi gusto han sabido coger toda ma experiencia DS y actualizarla de maravilla. Menús, combate, fluidez...estoy absolutamente embobado con el juego.

El combate es con diferencia el más pulido de todos los souls-like eso está claro, y añade cosas interesantes como las posturas.
Pero para mí la estructura por niveles en vez de un mundo interconectado lo deja por debajo de la obra de miyazaki.
Miixteer escribió:En cuanto al Online directamente ni lo he probado. Prefiero la experiencia Offline al menos en la primera partida. Por error me conecté después de pasar el tutorial y me salian marcas de duelo cada 2x3 y me chafa la experiencia ese tipo de cosas. Por suerte se desconectó sólo y ya nome salen.
[beer]

Cuidado con eso que el online no es para nada como el souls! Lo que ves cuando estás conectados son tumbas de otros jugadores y puedes invocarlos pero....es totalmente controlado por el ordenador, es un "pve" en el que el enemigo invocado es una copia del personaje de otro jugador controlada por la IA
El "pvp" real es mucho más adelante y está totalmente diferenciado, aquí no es como el Souls donde hay partes del juego que son un horror si estas2 conectado.
Yo me lanzaba sin miedo que es 100% "pve" y nadie se va a meter en tu partida.
Yo también estaba concluyendo que el juego era directamente injugable leyendo este hilo.

Pero bueno, yo que tampoco aspiro a jugar en altas specs (3770K + 280X) me conformo con que vaya como he visto en algunos vídeos ya.

Seguro que siempre es mejor que en consola, aunque eso no justifique que el port pueda ser mejor.

Casi siempre son mejorables.
Pero vamos haber,el juego trae pvp como en los souls? O solo pve.
No trae pvp como en los souls pero sí tiene pvp
Yo tengo clara una cosa. Desde mi punto de vista y tal como lo veo yo, agradezco que lleguen estos juegos que estan pensados para consolas o juegos que antes eran imposibles de ver en pc como los naruto, dragon ball, tales of y tal. No defiendo los cutre ports porque en pc siempre se le puede sacar jugo a las cosas, pero yo por lo menos me conformo en que el juego se vea igual o mejor que en consola. Ya sea por los 60 fps, o los 1080p o alguna mejora de texturas sea el juego que sea. En mi caso es bien facil... o me compro una ps4 pro de 400€ mas el juego a 60 pavos o me compro el "cutre port" a 30€ por keys donde lo vere igual o mejor en mi pc.

Y este Nioh me daba una rabia tremenda que fuera exclusivo de ps4. Claro que me hubiese gustado que llegara en mejor forma y con mas opciones pero en mi caso, de momento no he tenido problemas y me da igual si usa el 200% de la grafica o solo un 10%. Yo solo se que por lo poco que llevo jugado, me va bien y por lo tanto no tengo pegas. Si fuese el contrario entonces me estaria quejando pero por ahora la jugada me ha salido bien. Tambien tengo cierta esperanza de que consigan sacar un par de parches mas para mejorar el tema. Ellos ya dijeron que apostarian fuertemente por steam y veremos hasta donde llegaran.

Si mas adelante tengo problemas pues tambien los comentare hasta pasarme el juego y valorar mi experiencia jugable.
Entiendo que haya gente que no se quiere conformar pero hay personas que si lo hacen. Yo no voy a decir lo que tiene que hacer cada uno.
Para los que tengan dudas, lo mejor que se puede hacer es bajarse el juego de los mares del sur y probarlo en vuestro sistema. Y a partir de aqui que cada uno haga lo que considere apropiado de si pagar o no pagar.

Volviendo al juego, a mi de momento en cuanto al sistema de combate se come totalmente a los dark souls. No he jugado al 3 pero si los otros dos y bueno, este NioH tiene una pintaza bestial en su sistema de combate. Entre las habilidades que hay para comprar, las 3 posiciones con variaciones entre golpes normales y fuertes y sumados a las distintas clases de armas lo hacen muy divertido de jugar. Y me encanta que este ambientado en un japon feudal con demonios de por medio, muy del palo onimusha.

Saludos.
verdezito escribió:No trae pvp como en los souls pero sí tiene pvp

Que es una zona tipo arena o algo así no?
@pdriko31

Exacto se limita a una arena de pvp y listo.
Las tumbas que se ven cuando juegas conectado son jugadores muertos pero estan siempre controlados por IA.
Y luego está la opción de invocar a alguien para que te ayude a pasarte algún nivel
verdezito escribió:Cuidado con eso que el online no es para nada como el souls! Lo que ves cuando estás conectados son tumbas de otros jugadores y puedes invocarlos pero....es totalmente controlado por el ordenador, es un "pve" en el que el enemigo invocado es una copia del personaje de otro jugador controlada por la IA
El "pvp" real es mucho más adelante y está totalmente diferenciado, aquí no es como el Souls donde hay partes del juego que son un horror si estas2 conectado.
Yo me lanzaba sin miedo que es 100% "pve" y nadie se va a meter en tu partida.

Sí, sí, no me he explicado bien: con lo del Online me refiero a funciones Online en general, como por ejemplo lo que comentas. Hice varios combates de ese tipo y esta divertido, pero también me molesta un poco el ver las marcas en todo el mapa y sobretodo el hecho de quizá darle por equivocación cuando estas recogiendo un objeto y liarla.

Justamente al principio, después del tutorial, en la caseta al lado de la orilla que hay 2 o 3 enemigos, por ahí hay un duendecillo de esos y tenía que ir con cuidado por que justo al lado había una marca de invocación.

Si más adelante mejora la cosa ya me volveré a conectar.

Muchas gracias!
@Miixteer

Entiendo tu punto de vista pero en mi caso me parecen adiciones geniales al juego. Además de ayudarte a conseguir algo de equipo es gracioso ver en determinadas zonas complicadas las tumbas, alivia saber que no eres el único que ha muerto en determinados bichos...
El equipo además que consigues de esas tumbas aunque en potencia puede ser mejor se balancea a tu nivel (si por ejemplo matas a una tumba nivel 30 siendo nivel 2 no te van a dar equipo de nuvel 30, le bajan las características) y está totalmente pelado, sin modificaciones de herrería ni demás.
884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218