[HO] Nioh: Complete Edition

Me está gustando bastante el juego, el combate lo veo más refinado que en los souls y más elegante.
Peeero me está sacando bastante del juego que con esos gráficos tan justos me vaya tan regular, en la zona del principio de la playa me ronda una media de 45fps, con estos settings.(1080p)

Imagen

Llevo el driver 382.05, mejora algo la última versión?
Estoy viendo gente con una 960 que le funciona mejor WTF!
PHANTASIA escribió:Me está gustando bastante el juego, el combate lo veo más refinado que en los souls y más elegante.
Peeero me está sacando bastante del juego que con esos gráficos tan justos me vaya tan regular, en la zona del principio de la playa me ronda una media de 45fps, con estos settings.(1080p)

Llevo el driver 382.05, mejora algo la última versión?
Estoy viendo gente con una 960 que le funciona mejor WTF!

Prueba bajando las sombras a medio-bajo, te debería ir mejor
John Locke escribió:Pues con una 1060 me va a ir como el culo, hay alguna forma de jugar una demo en Steam para ver el rendimiento?

Yo tengo una 1060 y con esta configuración me va a 60 estables el 99% del tiempo.

Imagen

Una pregunta para el que lo jugara en PS4, con las armas que no quiero que es mejor hacer? venderlas, usarlas como ofrenda...?
Mendrolo escribió:
the_gooseman escribió:hay alguna manera de verlo con bandas negras a los lados en un ultrapanoramico? me deforma la imagen en el monitor

No tiene soporte para 21:9?!

Me autocontesto yo... ni lo tiene ni tienen planeado implementarlo...

Iba a decir que para eso me lo compro en ps4 cuando esté tirado, pero va a ser que si son tan perros, ni eso les voy a dar.
en 21:9 se llena la pantalla pero te deforma la imagen, y lo quería ver como en ps4 con bandas negras
de todas maneras me autorrespondo, con AMD no lo he conseguido pero con NVIDIA hay que ir al panel de control de nvidia, en pantalla, ajustar el tamaño y la posición de escritorio, y poner "sin escalado" y realizar escalado en gpu y asi sale con las bandas negras
@Sph1nx Pues tienes la opción del herrero que las desmonta y luego te puede servir para tener materiales, no para forjar (a no ser que quieras algo super específico) que no vale la pena si no para tener materiales para transferir habilidades. Pero todo eso es mejor hacerlo al final del juego. Lo digo porque con la cantidad de armas y armadura que te sueltan los enemigos vas a estar cambiando constantemente porque se quedan obsoletas.

En la parte final verás que hay sets de equipo y quizás quieras maximizar habilidades mejorándolas, reforjando o transfiriéndolas y si no recuerdo mal te pedirán materiales.

Al principio las puedes ofrecer por amrita y objetos, no te preocupes.

Fiu, no recordaba que Nue fuese tan duro. Ahora a por el 4rto boss. [sonrisa]

No sé quién preguntaba hace algunas páginas, yo voy a pecho descubierto y doble katana.
Pues yo os voy a decir que lo veo algo borroso y no se si será normal ....
Salu2.
@Mendrolo Vendelas o demontalas en el herrero,al principio te daran armas pero al final iras cambiandolas por que te dan otras mejores del mismo estilo,fijate que vienen en colores para decir cual es mejor y demas.
the_gooseman escribió:en 21:9 se llena la pantalla pero te deforma la imagen, y lo quería ver como en ps4 con bandas negras
de todas maneras me autorrespondo, con AMD no lo he conseguido pero con NVIDIA hay que ir al panel de control de nvidia, en pantalla, ajustar el tamaño y la posición de escritorio, y poner "sin escalado" y realizar escalado en gpu y asi sale con las bandas negras

Creo que desde que tengo un monitor ultrawide nunca he jugado con bandas negras a los lados, no me lo compré para eso, y a día de hoy el único juego que me ha dado problemas de salida pero que acabaron solucionando fue el deus ex, cualquier juego indie hoy en día tiene soporte.
Alguna guía de como ir subiendo estadísticas y demás? Gracias de antebrazo
@Mendrolo

Me parece muy bien pero yo prefiero jugar con bandas negras a que se me deforme la imagen. La mayoría de los juegos tienen soporte uw, pero los que no los juego a 16:9

Últimamente los que no me han ido han sido los de lucha (por razones obvias) re7 y este (y algún que otro indie)

Yo me compré el monitor para jugar en 21:9 el 90% de las veces, pero el otro 10% lo juego con bandas negras y ya está . Prefiero eso a que la imagen se vea fatal como es este caso
carlosfactory escribió:Ya he pasado el prologo y solo he tenido un bajon momentao a 50 fps.

PD: Que armas habeis elegido? Tengo curiosidad

La verdad es que el prologo no pega con el resto del juego ya que en este es un Souls puro y duro donde mueres mas porque los botones estan cambiados que en los souls.
En cuanto a que armas yo despues de jugar a la PS4 elegi empezar por la Hoz con cadena ya que al ir a saco invocando las apariciones de jugadores te pillas equipo rapido solo con ellos y la hoz es muy util en postura baja ya que esquivas le metes una somanta de hostias y recuperas, a menos que tengan lanza todos caen en cero coma y te equipas rapido
alguien me puede decir como ponerlo en 1080 ? aun que lo ponga en pantalla completa me sigue saliendo a 720p y en opciones graficas no puedo cambiar la resolucion
trandeira escribió:alguien me puede decir como ponerlo en 1080 ? aun que lo ponga en pantalla completa me sigue saliendo a 720p y en opciones graficas no puedo cambiar la resolucion

A mi me pasa exactamente lo mismo y he probado de todo pero nada, a ver si se alguien puede solucionarlo.Por que la carpeta de configuración del juego por lo visto no la crea, en fin que tengo ganas de jugarlo pero a 720p y con esos dientes de sierra me echa mucho para atras }:/
Elf24 escribió:
trandeira escribió:alguien me puede decir como ponerlo en 1080 ? aun que lo ponga en pantalla completa me sigue saliendo a 720p y en opciones graficas no puedo cambiar la resolucion

A mi me pasa exactamente lo mismo y he probado de todo pero nada, a ver si se alguien puede solucionarlo.Por que la carpeta de configuración del juego por lo visto no la crea, en fin que tengo ganas de jugarlo pero a 720p y con esos dientes de sierra me echa mucho para atras }:/

+1 menudos dientacos de sierra nose... no se guarda ni el idioma WTF
@the_gooseman no te critico a ti, critico a la compañía por no dignarse a implementarlo.

Obviamente tu puedes disfrutarlo como te de la gana, que para eso has pagado el juego y el monitor ;p
trandeira escribió:
Elf24 escribió:

[facepalm] El juego tiene un launcher donde te deja cambiar la resolución.
Ejecutad como administrador si no se os guarda la configuración.
(mensaje borrado)
Vli escribió:
trandeira escribió:
Elf24 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo y he probado de todo pero nada, a ver si se alguien puede solucionarlo.Por que la carpeta de configuración del juego por lo visto no la crea, en fin que tengo ganas de jugarlo pero a 720p y con esos dientes de sierra me echa mucho para atras }:/

Sin acritud pero no creo que seamos tan tontos de no cambiar las opciones en el launcher, el problema es que se cambian y el juego las vuelve a poner por defecto en 720p, no guarda nada, si preguntamos es por lo menos en mi caso, porque ya hemos hecho hasta el pino puente y el juego sigue igual.
the_gooseman escribió:@Mendrolo

Me parece muy bien pero yo prefiero jugar con bandas negras a que se me deforme la imagen. La mayoría de los juegos tienen soporte uw, pero los que no los juego a 16:9

Últimamente los que no me han ido han sido los de lucha (por razones obvias) re7 y este (y algún que otro indie)

Yo me compré el monitor para jugar en 21:9 el 90% de las veces, pero el otro 10% lo juego con bandas negras y ya está . Prefiero eso a que la imagen se vea fatal como es este caso

eso que mencionas le paso a un amigo mio con sombras de guerra y mordor

No sabemos porque pero teníamos que cambiar la resolución del escritorio del ordenador y luego arrancar el juego, y ya no quedaba deformado
Curiosamente a mi en mi Pc no me pasa (la magia de la informática!!!!)
Prueba a hacerlo a ver que tal por si fuera el mismo problema
Elf24 escribió:
Vli escribió:
trandeira escribió:+1 menudos dientacos de sierra nose... no se guarda ni el idioma WTF

Sin acritud pero no creo que seamos tan tontos de no cambiar las opciones en el launcher, el problema es que se cambian y el juego las vuelve a poner por defecto en 720p, no guarda nada, si preguntamos es por lo menos en mi caso, porque ya hemos hecho hasta el pino puente y el juego sigue igual.

Suena a tema de permisos de Windows.
Con el PC de mi firma, a 1080 y con casi todo a tope menos sombras en calidad estándar y otra cosa más no me ha bajado en ningún momento de 40fps. No he tenido problemas con el launcher, ni cuelgues ni nada... uso Windows 10.

Llevo jugadas 6 horas, ayer y hoy de madrugada me he pegado un vicio de flipar, voy por el tercer boss.
Chun-Li escribió:Con el PC de mi firma, a 1080 y con casi todo a tope menos sombras en calidad estándar y otra cosa más no me ha bajado en ningún momento de 40fps. No he tenido problemas con el launcher, ni cuelgues ni nada... uso Windows 10.

Llevo jugadas 6 horas, ayer y hoy de madrugada me he pegado un vicio de flipar, voy por el tercer boss.

q riesgo de parecer tonto
Tengo pc gamer desde agosto y mi anterior pc gamer fue un Pentium 200mmx con voodoo 2 (lol)
cuando veo que poneis los FPS a los que va el juego... como podeis calcularlos/verlos? algún programa adicional o algo asi?
Un saludo
Elhaym escribió:
Chun-Li escribió:Con el PC de mi firma, a 1080 y con casi todo a tope menos sombras en calidad estándar y otra cosa más no me ha bajado en ningún momento de 40fps. No he tenido problemas con el launcher, ni cuelgues ni nada... uso Windows 10.

Tengo pc gamer desde agosto y mi anterior pc gamer fue un Pentium 200mmx con voodoo 2 (lol)
cuando veo que poneis los FPS a los que va el juego... como podeis calcularlos/verlos? algún programa adicional o algo asi?
Un saludo

tanto Steam como Nvidia tienen formas de hacer conteo de frames, tambien tienes Fraps y supongo que muchos mas.... Esos son los que yo conozco.
Elhaym escribió:

Un saludo

En Steam, Parametros - En la partida, tienes la opción "contador de fps en la partida" y desde ahí puedes activarlo. Y si no, como te han dicho, hay otros programas que tambien te los muestran.
Ok
Gracias
Echaré un ojo a la tarde a eso de los fps
hablando de fps, veo que el juego esta capado a 60hz, alguien ha encontrado la solucion para desbloquearlo? Gracias y saludos!
silfredo escribió:
carlosfactory escribió:Ya he pasado el prologo y solo he tenido un bajon momentao a 50 fps.

PD: Que armas habeis elegido? Tengo curiosidad

La verdad es que el prologo no pega con el resto del juego ya que en este es un Souls puro y duro donde mueres mas porque los botones estan cambiados que en los souls.
En cuanto a que armas yo despues de jugar a la PS4 elegi empezar por la Hoz con cadena ya que al ir a saco invocando las apariciones de jugadores te pillas equipo rapido solo con ellos y la hoz es muy util en postura baja ya que esquivas le metes una somanta de hostias y recuperas, a menos que tengan lanza todos caen en cero coma y te equipas rapido

Las armas, si vas a lo fácil lo mejor katana simple y lanza.
Si quieres divertirte en mi opinión las mas chulas son katana doble y la cadena con la hoz.

Según la pareja de armas que quieras utilizar se debe priorizar subir unos stats u otros... yo en la partida que empecé en PS4 en realidad estuve subiendo los stats para usar bien mas o menos 3 armas distintas (katana doble, simple y cadena) al final puedes usar todo pero si quieres maximizar daño lo suyo es subir los que dan mas mejora a tus armas
HongKi está baneado por "Game over"
Elhaym escribió:

Un saludo

Como físicos matemáticos , no lo eres? Largo de aquí
Hola,tengo un problemilla y es que no me detecta el pad xbox y el teclado va raro.
A a pesar de que en pantalla me sale la A verde y la cruceta del pad a la hora de seleccionar el brillo,el pad no responde.Solo funciona la letra K del teclado a modo de enter y las flechas...
Y la interfaz para configurar los gráficos deja bastante que desear.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Impresiones version sparrow (Siempre hay que probar antes de comprar)
Amd fx8350
GTX760 de 4GB
16Gb de ram

No me sale el panel ese que tiene desde steam para cambiar resolucion asi que lo hice desde el panel de control de nvidia gforce experience. Resulta que a 1080p al iniciar me da error y me sale del juego asi que probe a 900p y me tira perfecto y luego me dio por probar a 1440p y me va igual de perfecto. Los FPS no lo se por que como no va por steam no me salen en la pantalla pero vamos que fluido al 100%. Desde que haya oferta a menos de 30€ compro la version legal

Me pase la primera zona y al primer boss sin problemas y luego la siguiente me esta costando más porque no tengo pociones ni nada para curarme. ¿Donde se consiguen? xD
@Chun-Li gracias por compartir el rendimiento con tu equipo; el mio es similar al tuyo tengo un i5 4690 y una GTX 960 SSC de 2GB y temía que no fuera a funcionar de manera decente dados los requerimientos mínimos. Salu2
@choca
Los curativos los sueltan los enemigos. Y tambien puedes conseguirlos si usas armas/armaduras como ofrenda en los santuarios.

El juego lo tienes a 30€ en 2game.com
la grafica con todo el alto me funciona siempre al 100%, una 1060 gtx y el juego graficamente para tirar cohetes no es.
¿Vosotros tenéis problemas para poder invocar a gente para os ayuden?.

Es que veo que no soy el único que para ayudar a otros jugadores me invocan a los 10-15 segundos pero en cambio para que me ayuden no consigo que entre nadie a mi partida.

Una de las veces entró a mi partida uno cuando justo me cargué el último enemigo, vamos que vino a mesa puesta solo a cobrar la recompensa y en otra partida no entraba nadie ni para cristo, ha sido usar una rama para abandonar misión y entonces salirme el mensaje que había entrado uno Oooh
josemurcia escribió:
Elf24 escribió:
Vli escribió: [facepalm] El juego tiene un launcher donde te deja cambiar la resolución.

Suena a tema de permisos de Windows.

Al final di con el problema tuve que desactivar el antivirus y me creo la carpeta donde guarda configuración, así que si alguien tiene el problema de que no le grabe la configuración del launcher que pruebe desactivando antivirus, firewall, etc..
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un problema y es que mi grafica por mucho que le ponga el OC, con este juego va a 850/1250mhz, cuando el oc lo llevo a 970/1400 facilmente, y con cualquier otro juego si se pone a eso, pero con este va capado...

Alguien sabe algo sobre este tema o le pasa lo mismo?

Por cierto con una 7950 con todo al max (menos sombras en bajo, a más no lo he probado) a 30fps como rocas
Bajando el nivel de renderizado, sombras bajo, reflejos y oclusion activados, 60fps estables.
Tenía muchas ganas del juego y me asusté al ver los requerimientos. Hoy lo he bajado pirata y probado un poco y la verdad es que me va bastante fluido, me parece que han hinchado los requisitos bastante, eso, o conforme avanza el juego hay partes que necesitan mucho más pc para jugarlas decentemente (espero que no porque mi intención es comprarlo).

Mi PC:
I5-4670k 3.4GHz
8GB Ram
GTX 770 2GB

Actualmente lo estoy jugando a 1080, con renderizado en medio, sombras bajas, desenfoque y reflejos dinámicos, con el máximo de 60 fps me rondaban entre 60 y 40 fps, le he puesto el bloqueo a 30 que me parece ir más fluido, cuando bajaban a alrededor de 40 se nota mucho la sensación de caída de fps, que a mi gusto es peor que tener 30 estables.

He hecho el tutorial, matado al boss de la prisión y desbloqueado el primer atajo de la primera fase, por lo que no sé si a partir de allí el rendimiento empeorará ya que no aparecen muchos enemigos a la vez ni nada, si alguien lo sabe que avise antes de que lo compre, no vaya a ser que me lleve una decepción [mamaaaaa]

Un saludo!
Bueno al final lo he comprado en cdkeys por 32€.

Termine el prologo y estoy ya en la isla. Resolucion a 1080p y todo lo demas activado y me va a 60 fps. En que zona es cuando empiezan a bajar los fps? No me lo termino de creer xD seguramente cuando avanze un poco mas la cosa bajara. Graficamente a mi me parece la hostia. Si que si nos ponemos a mirar texturas con lupa pues se le pueden sacar pegas pero a niveles generales me parece bastante bueno y muy fluido.
Y en jugabilidad es la leche. Se nota que son los del ninja gaiden xD

Voy con un i5 2500k de 3,4ghz
8 de ram
GTX 970 itx
win7

Luego cuando vicie mas, ire comentando el tema de los fps para ver si se siguen manteniendo o bajan. No os tomeis esto como una referencia porque me extraña que vaya tan bien. Seguramente mas adelante es cuando la cosa cambiara, pero de momento me va asi.
Decir que tuve problemas con la resolucion como a algunos de los usuarios pero sinceramente... no se que toque que termino aplicandose correctamente. Mirad en las opciones del juego tambien e ir jugando con las del launcher y las del juego, a ver si teneis suerte.

PD: Juegazo!!!
¡Saludos!

¿Se puede crear más de una partida o es solo un jugador?
¡Gracias!
hedtrip escribió:Hola,tengo un problemilla y es que no me detecta el pad xbox y el teclado va raro.
A a pesar de que en pantalla me sale la A verde y la cruceta del pad a la hora de seleccionar el brillo,el pad no responde.Solo funciona la letra K del teclado a modo de enter y las flechas...
Y la interfaz para configurar los gráficos deja bastante que desear.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Me pasa lo mismo, no me reconoce el pad. Y creo que este juego no da soporte al ratón [facepalm] He de decir que también es la versión sparragow porque no se qué tal tirará en mi ordenador
Cristianr escribió:Tenía muchas ganas del juego y me asusté al ver los requerimientos. Hoy lo he bajado pirata y probado un poco y la verdad es que me va bastante fluido, me parece que han hinchado los requisitos bastante, eso, o conforme avanza el juego hay partes que necesitan mucho más pc para jugarlas decentemente (espero que no porque mi intención es comprarlo).

Mi PC:
I5-4670k 3.4GHz
8GB Ram
GTX 770 2GB

Actualmente lo estoy jugando a 1080, con renderizado en medio, sombras bajas, desenfoque y reflejos dinámicos, con el máximo de 60 fps me rondaban entre 60 y 40 fps, le he puesto el bloqueo a 30 que me parece ir más fluido, cuando bajaban a alrededor de 40 se nota mucho la sensación de caída de fps, que a mi gusto es peor que tener 30 estables.

He hecho el tutorial, matado al boss de la prisión y desbloqueado el primer atajo de la primera fase, por lo que no sé si a partir de allí el rendimiento empeorará ya que no aparecen muchos enemigos a la vez ni nada, si alguien lo sabe que avise antes de que lo compre, no vaya a ser que me lleve una decepción [mamaaaaa]

Un saludo!

Prueba poniendo las sobras en medio y no en bajo. Yo tenia bastantes problemas de tirones raros sin venir a cuento y fue poner las sobras en medio y el juego empezó a ir mucho mas fluido, las volvía a poner en bajo y otra vez venían los tirones. No se si sera algún tipo de bug pero ahora mismo me va bastante decente de esta manera.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, con las sombras en medio va muchisimo mejor que las sombras en bajo. [looco]
Pocos juegos que nada más salir están pulidos, el juego dentro de unos meses seguro que estará fetén, pero pagar ahora mismo 50 euros por un trabajo que no está finalizado lo veo un poco hardcore.

Saludos
nadie sabe como hacer funcionar el mando?? me niego a jugar con teclado aun juego así.. juego con el de ps4 y me va en todos bien [toctoc]
Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego [carcajad] , pues nada tocará esperar.
@Aestus El DualShock 4 funciona de forma nativa sin problema. Los que tienen problemas son los que usan el pad de Xbox parece ser.

Yo estoy en la segunda zona y no he tenido ningún tipo de problema, ni rendimiento ni crasheos ni ná de ná. Suerte supongo.
@Dark84 gracias por la respuesta. es rarísimo porque me funciona bien con todos los juegos pero con este parece que no. Un saludo

Edit: Vale fallo mio, tenía conectado un joysitck y al parecer entraba en conflicto con el mando (me pasba también con el darksouls 3 antes de que lo actualizasen)
@Aestus Es raro porque como digo funciona el DualShock 4 sin problemas pero en pantalla aparecen los iconos de Xbox y si dicen que dicho mando no funciona es raro no, rarísimo! Más cuando tienen los iconos creados para PS4 [+risas]

Port rápido tiene pinta. Por suerte, como digo, no he tenido problemas.

Saludos!
884 respuestas