Aestus escribió:hedtrip escribió:Hola,tengo un problemilla y es que no me detecta el pad xbox y el teclado va raro.
A a pesar de que en pantalla me sale la A verde y la cruceta del pad a la hora de seleccionar el brillo,el pad no responde.Solo funciona la letra K del teclado a modo de enter y las flechas...
Y la interfaz para configurar los gráficos deja bastante que desear.
¿alguna sugerencia?
Gracias
Me pasa lo mismo, no me reconoce el pad. Y creo que este juego no da soporte al ratón He de decir que también es la versión sparragow porque no se qué tal tirará en mi ordenador
VictorLaiho escribió:Prueba poniendo las sobras en medio y no en bajo. Yo tenia bastantes problemas de tirones raros sin venir a cuento y fue poner las sobras en medio y el juego empezó a ir mucho mas fluido, las volvía a poner en bajo y otra vez venían los tirones. No se si sera algún tipo de bug pero ahora mismo me va bastante decente de esta manera.
SplicerLen escribió:¡Saludos!
¿Se puede crear más de una partida o es solo un jugador?
¡Gracias!
Aestus escribió:
Me pasa lo mismo, no me reconoce el pad. Y creo que este juego no da soporte al ratón He de decir que también es la versión sparragow porque no se qué tal tirará en mi ordenador
THumpER escribió:Yo utilizo el pad de xbox 360 con cable y ningun problema.
KChito escribió:Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego , pues nada tocará esperar.
Daiben escribió:KChito escribió:Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego , pues nada tocará esperar.
En general las opiniones son positivas y todo el mundo lo puede jugar bien, no creo que sea un estropicio. Teniendo en cuenta como funciona en PS4 (720p en PS4 y 1080p en Pro), el rendimiento en PC es correcto teniendo en cuenta eso, ya que con una GTX 960 puedes tener un rendimiento similar a Pro, cuando la gpu de Pro sobre el papel es superior.
Kojimada escribió:Daiben escribió:KChito escribió:Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego , pues nada tocará esperar.
En general las opiniones son positivas y todo el mundo lo puede jugar bien, no creo que sea un estropicio. Teniendo en cuenta como funciona en PS4 (720p en PS4 y 1080p en Pro), el rendimiento en PC es correcto teniendo en cuenta eso, ya que con una GTX 960 puedes tener un rendimiento similar a Pro, cuando la gpu de Pro sobre el papel es superior.
la gpu de pro superior? y cual lleva?
KailKatarn escribió:Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port
Jamifjd escribió:KailKatarn escribió:Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port
No te sulfures Kail , que ya mismo llegan los Eolianos que mueven sin problema el port de 10
Daiben escribió:Jamifjd escribió:KailKatarn escribió:Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port
No te sulfures Kail , que ya mismo llegan los Eolianos que mueven sin problema el port de 10
Depende lo que sea para cada uno "sin problema".
En mi caso tal que así con una 1060 funciona a 60fps estables, por lo que en particular no tengo queja. Aunque entiendo que moleste a los que pidan un framerate abierto, pero quien tiene esos equipos ya sabe a lo que se expone al estar fuera del "estándar" y con el mercado lleno de consolas con un jaguar. Por eso paso de gamas altas, monitores de 144hz o sli/cross, voy al medio y me ahorro disgustos.
<settings>
<CONFIG_TYPE>CUSTOM</CONFIG_TYPE>
<DISP_MODE>FULL SCREEN</DISP_MODE>
<REN_REZ>HIGH</REN_REZ>
<SCR_REZ>1920x1080</SCR_REZ>
<FPS>60</FPS>
<SHADOW_QUAL>LOW</SHADOW_QUAL>
<AO>OFF</AO>
<RT_REF>OFF</RT_REF>
<MOT_BLUR>OFF</MOT_BLUR>
</settings>
Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración
yakumo_fujii escribió:Si te refieres a la version completa si, saldra.
Daiben escribió:Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración
Precisamente a eso me refería unos comentarios antes, comparado a PS4, tiene un rendimiento acorde en PC. Se puede jugar a 1080p y 60fps con una GTX 960 que es una gpu inferior a Pro (puso un compañero más atrás su vídeo), por lo que no veo lo nefasto. En Pro no es que sea 1080p y 60fps rocosos, también tiene sus caídas y bajadas de resolución al ser dinámica.
Jamifjd escribió:Daiben escribió:Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración
Precisamente a eso me refería unos comentarios antes, comparado a PS4, tiene un rendimiento acorde en PC. Se puede jugar a 1080p y 60fps con una GTX 960 que es una gpu inferior a Pro (puso un compañero más atrás su vídeo), por lo que no veo lo nefasto. En Pro no es que sea 1080p y 60fps rocosos, también tiene sus caídas y bajadas de resolución al ser dinámica.
Comparado con eso la optimización es nefasta . En Pro además usa escalador dinámico pero varía muy poco y se mantiene en 60fps todo el rato , siendo el nivel de calidad visual el mismo prácticamente . A mi parecer a esto se le llama un cutre port , y querer defenderlo sólo hace que hace que didía tras día las compañías sigan pasando de la plataforma
On the PS4 Pro, adaptive resolution feature plays a significant role then. After pixel counting a huge number of shots, we came across a wide resolution variation in each mode. While using the action mode, Nioh presents resolutions including a full 1080p, 1728x972, 1665x940, 1472x828 and even 1280x720 in rare instances.
Jamifjd escribió:Daiben escribió:Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración
Comparado con eso la optimización es nefasta . En Pro además usa escalador dinámico pero varía muy poco y se mantiene en 60fps todo el rato , siendo el nivel de calidad visual el mismo prácticamente . A mi parecer a esto se le llama un cutre port , y querer defenderlo sólo hace que hace que didía tras día las compañías sigan pasando de la plataforma
Znation escribió:Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....
La calidad tecnica y optimizacion del producto ya no se tienen en cuenta.
Y son varios los cutreports con valoraciones positivas ya , Nier (el mejor port del año...) , Bayonetta (rascones increibles en muchos pc , sobretodo en la fase de la ciudad) , Nioh (requisitos por las nubes y necesario bajar opciones graficas en pc´s potentes para que vaya fluido) , etc.....
Lo mejor de Steam respecto al usuario es la posibilidad de valorar el producto con notas (positivas o negativas) y asi comunicarlo a los demas usuarios y a las compañias , pero si se premian los juegos mal optimizados con votos positivos.....
Si vosotros fuerais Koei Tecmo y veis que el juego vende bien y ademas tiene una nota de "mayormente positivos" , ¿destinariais mas tiempo y recursos en arreglar el rendimiento?
Y si por el contrario la gente hace refund y lo valora en negativos , ¿lo solucionarían?
Pero bueno , que sigan así , con el "hype" que a este paso nos meterán hasta el online de pago en pc.......
Znation escribió:Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....
Y son varios los cutreports con valoraciones positivas ya , Nier (el mejor port del año...) , Bayonetta (rascones increibles en muchos pc , sobretodo en la fase de la ciudad) , Nioh (requisitos por las nubes y necesario bajar opciones graficas en pc´s potentes para que vaya fluido) , etc.....
Lo mejor de Steam respecto al usuario es la posibilidad de valorar el producto con notas (positivas o negativas) y asi comunicarlo a los demas usuarios y a las compañias , pero si se premian los juegos mal optimizados con votos positivos.....
Si vosotros fuerais Koei Tecmo y veis que el juego vende bien y ademas tiene una nota de "mayormente positivos" , ¿destinariais mas tiempo y recursos en arreglar el rendimiento?
Y si por el contrario la gente hace refund y lo valora en negativos , ¿lo solucionarían?
Pero bueno , que sigan así , con el "hype" que a este paso nos meterán hasta el online de pago en pc.......
adriano_99 escribió:No hay aun ninguna manera de forzar el 21:9?
He encontrado un supuesto parche pero si lo uso crashea el juego.
adriano_99 escribió:@the_gooseman @josemurcia
Me encanta cuando los desarrolladores no solo no hacen su puto trabajo sino que se cargan el de los demás cuando se lo hacen.
Hasta que no se puede me niego ni a ejecutarlo.
KailKatarn escribió:Znation escribió:Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....
No sólo eso sino que siempre aparecen los típicos de "a mi me va perfecto" y ves la mierda de PC que gastan que da hasta pena verlo y te juran y te perjuran que están jugando mucho mejor que tú, pero claro, lo hacen porque tú tienes tu pc mal y ellos tienen el suyo "optimizao", porque claro, tú no sabes optimizar tus pcs pero ellos su cacharra si que saben dejarla como los dioses y por eso juegan "nikelao".
Y sí, estoy completamente de acuerdo en que el problema lo tienen los usuarios. Las compañías sacan su cutreport directo que tire como pueda y listo. Si total, la gente ya sólo entra para decir "que hype", "que juegazo", "increíble" y luego se lo acaban 2 porque el resto acaba viendo el final del mismo en youtube.
Las compañías tienen mucho morro y se benefician del desconocimiento general, porque ahora está de moda que todos los juegos son de puta madre, todos increíbles y no se hace ni uno malo. Ah! y por descontado todos van de puta madre aunque se caigan a cachos y es que siempre entrará alguien a asegurarlo.
Finalmente no se puede dejar de añadir a toda esa gente que además luego quieren censurar esos comentarios diciendo que hay que crear un hilo técnico donde hablar de ello, porque claro, el hilo oficial está para hablar del juego en sí porque ellos lo dicen, y porque claro, el rendimiento de un título no tiene nada que ver con el título en si y por lo tanto hay que censurarlo rapidito rapidito.
josemurcia escribió:Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.
Medu75 escribió:josemurcia escribió:Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.
Pero es que no sabes que la moda es ir de "guay" y criticar todo lo que se mueve??? que alguno se cree un gurú del pc, muy conocido en la sección de hardware, y luego viene a llorar por los 4 costados y vilipendiando como un niño con una pataleta al que puede conseguir o tiene un buen rendimiento, su deducción, si a mi no me va, a los demás tampoco, porque si yo que se más que nadie no puedo hacerlo funcionar los demás tampoco y menos con sus "mierdas" de pc, que el tiene uno de la Nasa que le enviaron para probar.
Anda, que luego el figura que habla del Bayonetta, y comenta los 300 y pico negativos, cuando tiene más de 4000 comentarios y el 92% son positivos es para que se lo haga mirar con lupa .
josemurcia escribió:Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.
josemurcia escribió:Una 1080Ti mueve el juego a 4K y 60fps mayoritariamente:
https://youtu.be/JdozhB7ZLag
Estamos hablando de un título quue en PS4 Pro cae hasta los 720p para mantener los 60fps y yo con una GTX 960 que es notablemente menos potente, fuera de la zona inicial, estoy jugando a 1080p a 60fps con más o menos tirones según el nivel.
Una cosa es que pongáis a parir el motor del juego, porque si, va de culo para como se ve. Pero va de culo en todas las plataformas, decir que es un cutre port es simplemente falso y encima solo sabéis criticar a los que estamos dando argumentos.