[HO] Nioh: Complete Edition

¿Los que usais el mando de xbox utilizais el dongle?
yo uso el mando de xbox con y sin cable y funciona perfectamente.
Aestus escribió:
hedtrip escribió:Hola,tengo un problemilla y es que no me detecta el pad xbox y el teclado va raro.
A a pesar de que en pantalla me sale la A verde y la cruceta del pad a la hora de seleccionar el brillo,el pad no responde.Solo funciona la letra K del teclado a modo de enter y las flechas...
Y la interfaz para configurar los gráficos deja bastante que desear.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Me pasa lo mismo, no me reconoce el pad. Y creo que este juego no da soporte al ratón [facepalm] He de decir que también es la versión sparragow porque no se qué tal tirará en mi ordenador

ami ayer me lo detecto perfectamente misma version
Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a mi el juego me va bien. Y le voy a dar caña la verdad que en la ps4 lo deje a medias. Como se agradecen los 1080 y 60 fps reales.
VictorLaiho escribió:Prueba poniendo las sobras en medio y no en bajo. Yo tenia bastantes problemas de tirones raros sin venir a cuento y fue poner las sobras en medio y el juego empezó a ir mucho mas fluido, las volvía a poner en bajo y otra vez venían los tirones. No se si sera algún tipo de bug pero ahora mismo me va bastante decente de esta manera.

Lo probaré, de momento me va bastante bien y eso que no cumplo los mínimos, pero mi miedo era que conforme avanzo en el juego se den situaciones que requieran más PC, si con lo de las sombras va algo mejor, pues bienvenido sea :D

@Dark84 Yo uso el de XboxOne (conectado por USB) y me va perfecto, me ha fallado la primera vez que he iniciado el juego porque he conectado el mando una vez ejecutado el juego, pero a veces también me pasa con muchos otros juegos...

SplicerLen escribió:¡Saludos!

¿Se puede crear más de una partida o es solo un jugador?
¡Gracias!

Se pueden crear más partidas, tienes la opcion Nueva partida para empezar una nueva, continuar para continuar la última que cargaste, y cargar partida para seleccionar entre las partidas que tienes. Si has jugado a Dark Souls 3 el sistema es exactamente igual.
Aestus escribió:
Me pasa lo mismo, no me reconoce el pad. Y creo que este juego no da soporte al ratón [facepalm] He de decir que también es la versión sparragow porque no se qué tal tirará en mi ordenador

Buenas!El pad de XBOX ONE lo pilla sin problemas pero el de 360 no...así que a jugar con el de one toca ;)
Yo utilizo el pad de xbox 360 con cable y ningun problema.
THumpER escribió:Yo utilizo el pad de xbox 360 con cable y ningun problema.

otro igual por aqui
KChito escribió:Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego [carcajad] , pues nada tocará esperar.

En general las opiniones son positivas y todo el mundo lo puede jugar bien, no creo que sea un estropicio. Teniendo en cuenta como funciona en PS4 (720p en PS4 y 1080p en Pro), el rendimiento en PC es correcto teniendo en cuenta eso, ya que con una GTX 960 puedes tener un rendimiento similar a Pro, cuando la gpu de Pro sobre el papel es superior.
Mis disculpas, había leído lo de que no funcionaba el pad de 360 en otros foros de ahí que lo dijese aquí. No pretendo confundir ni nada parecido. Ya era raro... Si no hay problema pues mejor. ;)

Saludos!
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Daiben escribió:
KChito escribió:Joer tenia ganas de jugarlo pero veo que es un estropicio de juego [carcajad] , pues nada tocará esperar.

En general las opiniones son positivas y todo el mundo lo puede jugar bien, no creo que sea un estropicio. Teniendo en cuenta como funciona en PS4 (720p en PS4 y 1080p en Pro), el rendimiento en PC es correcto teniendo en cuenta eso, ya que con una GTX 960 puedes tener un rendimiento similar a Pro, cuando la gpu de Pro sobre el papel es superior.

la gpu de pro superior? y cual lleva?
Kojimada escribió:
Daiben escribió:

la gpu de pro superior? y cual lleva?

Una AMD de 4 TFlops, algo que pueda rondar el rendimiento bruto de una R9 380X o una RX 470 bajada de frecuencias, pero la cpu es una mierda y en muchos juegos le lastra.
KailKatarn escribió:Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No te sulfures Kail , que ya mismo llegan los Eolianos que mueven sin problema el port de 10
Jamifjd escribió:
KailKatarn escribió:Funde un único hilo a saco, pide hasta el 60% de una 1080Ti para 1080p a 60fps y encima no permite desbloquear el framerate. Gran port [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No te sulfures Kail , que ya mismo llegan los Eolianos que mueven sin problema el port de 10

Depende lo que sea para cada uno "sin problema".

Imagen

En mi caso tal que así con una 1060 funciona a 60fps estables, por lo que en particular no tengo queja. Aunque entiendo que moleste a los que pidan un framerate abierto, pero quien tiene esos equipos ya sabe a lo que se expone al estar fuera del "estándar" y con el mercado lleno de consolas con un jaguar. Por eso paso de gamas altas, monitores de 144hz o sli/cross, voy al medio y me ahorro disgustos.
Daiben escribió:
Jamifjd escribió:

Depende lo que sea para cada uno "sin problema".

Imagen

En mi caso tal que así con una 1060 funciona a 60fps estables, por lo que en particular no tengo queja. Aunque entiendo que moleste a los que pidan un framerate abierto, pero quien tiene esos equipos ya sabe a lo que se expone al estar fuera del "estándar" y con el mercado lleno de consolas con un jaguar. Por eso paso de gamas altas, monitores de 144hz o sli/cross, voy al medio y me ahorro disgustos.

PC es una plataforma abierta , lo mismo que en tu caso prefieres ir a lo estándar , otra gente no . Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración
Yo me he dado cuenta que a pesar de configurar el juego a 1080, dentro del archivo config (en mis documentos) siempre estaba en 720, asi lo que hice fue cambiarlo y poner el archivo como sólo lectura SCR_REZ>1920x1080</SCR_REZ

Yo estoy haciendo pruebas y con la 290 Tri-X y un 8320 a 4,4 y 16Gb de 55fps no bajo, a parte un reshade que le he creado bastante majo :p
saludos!
PD: yo lo tengo asi porque las demás opciones las trabajo con reshade.
<settings>
    <CONFIG_TYPE>CUSTOM</CONFIG_TYPE>
    <DISP_MODE>FULL SCREEN</DISP_MODE>
    <REN_REZ>HIGH</REN_REZ>
    <SCR_REZ>1920x1080</SCR_REZ>
    <FPS>60</FPS>
    <SHADOW_QUAL>LOW</SHADOW_QUAL>
    <AO>OFF</AO>
    <RT_REF>OFF</RT_REF>
    <MOT_BLUR>OFF</MOT_BLUR>
</settings>
Yo lo estoy jugando desde el principio con el pad de la 360 y sin problemas.

Llevo ya diez horas jugadas, ahora mismo estoy en el segundo mapa que se abre, y debo decir que es cierto que los escenarios suelen pecar de estar vacíos, a parte de que los enemigos se repiten bastante, éstas dos cosas le bajan un punto y medio al juego. El resto me parece de notable alto.

Yo me lo estoy pasando bastante bien, no es un Souls ni de coña pero está guapo el juego.
Yo lo estoy jugando con esta configuración y sin problemas 1080p60 (más mando élite de Xbox One):

- Procesador: i5-4670K
- Ram: 16 GB DDR3 1800 Mhz
- Placa base: MSI GAMING 5
- Tarjeta Gráfica: Gigabyte NVIDIA GTX G1 1070 8GB
@Daiben
Misma configuracion tengo yo con una 980TI y de momento lo jugado ayer bien, estable sin problemas. Tengo leido que en la primera fase, la de la torre, hay cierto punto donde pega un tiron, a ver si llego a ese punto, pero ahora mismo poco me queda para subir la torre final.

Saludos

P.D: delicia absoluta jugarlo a 60 y 1080, que diferencia de cuando lo jugue en PS4 pro, no hay color.
Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración

Precisamente a eso me refería unos comentarios antes, comparado a PS4, tiene un rendimiento acorde en PC. Se puede jugar a 1080p y 60fps con una GTX 960 que es una gpu inferior a Pro (puso un compañero más atrás su vídeo), por lo que no veo lo nefasto. En Pro no es que sea 1080p y 60fps rocosos, también tiene sus caídas y bajadas de resolución al ser dinámica.
Sabeis si llegara a ps4 ? Gracias
Si te refieres a la version completa si, saldra.
yakumo_fujii escribió:Si te refieres a la version completa si, saldra.

A eso me referia perdon que no me explique bien jeeje
Los que dicen que en PS4 Pro va a 60fps y 1080p que no se engañen, que miren el vídeo de digital foundry donde dice que la resolución dinámica cae hasta los 720p. Yo estoy bastante contento con el port si lo comparamos con la versión de la que ha sido porteado, aquí dejo el video para los que no se lo creen.

https://www.youtube.com/watch?v=X0V_P38MnLg
Acaban de sacar un parche de 400 megas en steam. A ver que cosas han arreglado y optimizado ya de paso a poder ser xD
Daiben escribió:
Jamifjd escribió:Visto que este juego en PS4 Pro , que es donde le eché sus 100h , va a 1080p 60fps o 4k 30fps , la optimización es nefasta , porque encima apenas da opciones de configuración

Precisamente a eso me refería unos comentarios antes, comparado a PS4, tiene un rendimiento acorde en PC. Se puede jugar a 1080p y 60fps con una GTX 960 que es una gpu inferior a Pro (puso un compañero más atrás su vídeo), por lo que no veo lo nefasto. En Pro no es que sea 1080p y 60fps rocosos, también tiene sus caídas y bajadas de resolución al ser dinámica.

Comparado con eso la optimización es nefasta . En Pro además usa escalador dinámico pero varía muy poco y se mantiene en 60fps todo el rato , siendo el nivel de calidad visual el mismo prácticamente . A mi parecer a esto se le llama un cutre port , y querer defenderlo sólo hace que hace que didía tras día las compañías sigan pasando de la plataforma
Jamifjd escribió:
Daiben escribió:

Comparado con eso la optimización es nefasta . En Pro además usa escalador dinámico pero varía muy poco y se mantiene en 60fps todo el rato , siendo el nivel de calidad visual el mismo prácticamente . A mi parecer a esto se le llama un cutre port , y querer defenderlo sólo hace que hace que didía tras día las compañías sigan pasando de la plataforma

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

On the PS4 Pro, adaptive resolution feature plays a significant role then. After pixel counting a huge number of shots, we came across a wide resolution variation in each mode. While using the action mode, Nioh presents resolutions including a full 1080p, 1728x972, 1665x940, 1472x828 and even 1280x720 in rare instances.

Un juego que tiene ese abanico de resoluciones disponible y cae hasta los 720p en algunos momentos, es improbable que mantenga los 1080p mayoritariamente.
Jamifjd escribió:
Daiben escribió:

Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....
La calidad tecnica y optimizacion del producto ya no se tienen en cuenta.
Y son varios los cutreports con valoraciones positivas ya , Nier (el mejor port del año...) , Bayonetta (rascones increibles en muchos pc , sobretodo en la fase de la ciudad) , Nioh (requisitos por las nubes y necesario bajar opciones graficas en pc´s potentes para que vaya fluido) , etc.....

Lo mejor de Steam respecto al usuario es la posibilidad de valorar el producto con notas (positivas o negativas) y asi comunicarlo a los demas usuarios y a las compañias , pero si se premian los juegos mal optimizados con votos positivos.....
Si vosotros fuerais Koei Tecmo y veis que el juego vende bien y ademas tiene una nota de "mayormente positivos" , ¿destinariais mas tiempo y recursos en arreglar el rendimiento?
Y si por el contrario la gente hace refund y lo valora en negativos , ¿lo solucionarían?

Pero bueno , que sigan así , con el "hype" que a este paso nos meterán hasta el online de pago en pc.......
probado el juego para ver rendimiento, consigo que vaya a 1080/60 con una calidad media, asi que para navidades o asi caera, me encanto en ps4, y quiero meterle caña en pc y con el mando de xbox
Por esto mismo te lo descargas free para ver cómo tira en tu hardware y si todo va bien pasas por caja en páginas de Keys.

De todas formas el precio oficial lo veo ajustado para lo que están clavando ultimamente por las novedades en PC.
Znation escribió:Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....
Y son varios los cutreports con valoraciones positivas ya , Nier (el mejor port del año...) , Bayonetta (rascones increibles en muchos pc , sobretodo en la fase de la ciudad) , Nioh (requisitos por las nubes y necesario bajar opciones graficas en pc´s potentes para que vaya fluido) , etc.....

Lo mejor de Steam respecto al usuario es la posibilidad de valorar el producto con notas (positivas o negativas) y asi comunicarlo a los demas usuarios y a las compañias , pero si se premian los juegos mal optimizados con votos positivos.....
Si vosotros fuerais Koei Tecmo y veis que el juego vende bien y ademas tiene una nota de "mayormente positivos" , ¿destinariais mas tiempo y recursos en arreglar el rendimiento?
Y si por el contrario la gente hace refund y lo valora en negativos , ¿lo solucionarían?

Pero bueno , que sigan así , con el "hype" que a este paso nos meterán hasta el online de pago en pc.......

De Bayonetta no decían que era un buen port?

https://youtu.be/BVbQF0Ubz48
@Alejandro_Tomas A mí (y a más gente) el Bayonetta nos pega caidas de fps aleatorias , sobretodo en la fase de la ciudad.
La mayoria del tiempo va bien , pero el rendimiento deberia ser varios millones de veces mejor............
En mi caso probado (y acabado entero) en 2 ordenadores distintos de sobrada potencia para este titulo.
En steam los 378 analisis negativos que hay son por el rendimiento.
El Vanquish por ejemplo si lo hicieron bien , no he tenido problemas con el.
Znation escribió:Pero da igual que sea un cutreport , eso la gente parece no entenderlo , solo importa el "hype" , el "juego mola" , el "estoy enganchao" , el "que vicio" y demas.....

No sólo eso sino que siempre aparecen los típicos de "a mi me va perfecto" y ves la mierda de PC que gastan que da hasta pena verlo y te juran y te perjuran que están jugando mucho mejor que tú, pero claro, lo hacen porque tú tienes tu pc mal y ellos tienen el suyo "optimizao", porque claro, tú no sabes optimizar tus pcs pero ellos su cacharra si que saben dejarla como los dioses y por eso juegan "nikelao".

Y sí, estoy completamente de acuerdo en que el problema lo tienen los usuarios. Las compañías sacan su cutreport directo que tire como pueda y listo. Si total, la gente ya sólo entra para decir "que hype", "que juegazo", "increíble" y luego se lo acaban 2 porque el resto acaba viendo el final del mismo en youtube.

Las compañías tienen mucho morro y se benefician del desconocimiento general, porque ahora está de moda que todos los juegos son de puta madre, todos increíbles y no se hace ni uno malo. Ah! y por descontado todos van de puta madre aunque se caigan a cachos y es que siempre entrará alguien a asegurarlo.

Finalmente no se puede dejar de añadir a toda esa gente que además luego quieren censurar esos comentarios diciendo que hay que crear un hilo técnico donde hablar de ello, porque claro, el hilo oficial está para hablar del juego en sí porque ellos lo dicen, y porque claro, el rendimiento de un título no tiene nada que ver con el título en si y por lo tanto hay que censurarlo rapidito rapidito.
Rafaleitor96 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Saludos! Mi hermano esta teniendo un problema extraño con Nioh, tiene un procesador i5-3330, una GTX 1050TI y 8GB RAM. El caso es que el juego le va perfecto, pero en resolución mas baja que la que puede soportar. Si pone la resolución a 1080 le crashea al entrar y le da un mensaje de error de window active movie :-?

Alguien tiene idea de que puede estar causando el conflicto?

Edito: No era el movie maker como creia, era el window active movie
No hay aun ninguna manera de forzar el 21:9?
He encontrado un supuesto parche pero si lo uso crashea el juego.
Lo de este hilo ya no tiene nombre. Unas pocas páginas atrás, antes del lanzamiento, algunos usuarios estábamos aconsejando precaución antes de comprarlo por la oleada de malas adaptaciones que estábamos teniendo y....la gente mandándonos callar hasta tal punto que otro forero que pedía también comprar con cabeza acabó borrando sus mensajes (porque este era el hilo de "alabar el juego aunque ni haya salido").

Ya con el juego salido al mercado, y con 10-12 horas jugadas (le he dado a base de bien) yo, precisamente uno de los usuarios que aconsejaba prudencia confirmo que a mi con un i5 2500 y una 970 me va absolutamente como la seda y....sorpresa, tampoco se puede porque...soy víctima del "hype"!!!

En qué quedamos? Esto es un cachondeo.
adriano_99 escribió:No hay aun ninguna manera de forzar el 21:9?
He encontrado un supuesto parche pero si lo uso crashea el juego.

La actualización de hoy ha roto el mod, supongo que no tardarán en actualizarlo.
@adriano_99

si lo tienes de los mares funciona (un amigo lo esta jugando asi). los que lo tenemos original nos tenemos que aguantar
@the_gooseman @josemurcia
Me encanta cuando los desarrolladores no solo no hacen su puto trabajo sino que se cargan el de los demás cuando se lo hacen.
Hasta que no se puede me niego ni a ejecutarlo.
adriano_99 escribió:@the_gooseman @josemurcia
Me encanta cuando los desarrolladores no solo no hacen su puto trabajo sino que se cargan el de los demás cuando se lo hacen.
Hasta que no se puede me niego ni a ejecutarlo.

No se lo habrán cargado a posta, es normal que al modificar el código y recompilar cambien las direcciones de memoria.
@josemurcia

lo que tenian que haber hecho, es que ya que han logrado ejecutarlo en 21:9 (que realmente lo unico que cambia es el FOV del juego) es meterlo como una opcion aparte, aunque sea utilizando una linea de comandos, que tampoco es dificil hacer eso...
KailKatarn escribió:

No sólo eso sino que siempre aparecen los típicos de "a mi me va perfecto" y ves la mierda de PC que gastan que da hasta pena verlo y te juran y te perjuran que están jugando mucho mejor que tú, pero claro, lo hacen porque tú tienes tu pc mal y ellos tienen el suyo "optimizao", porque claro, tú no sabes optimizar tus pcs pero ellos su cacharra si que saben dejarla como los dioses y por eso juegan "nikelao".

Y sí, estoy completamente de acuerdo en que el problema lo tienen los usuarios. Las compañías sacan su cutreport directo que tire como pueda y listo. Si total, la gente ya sólo entra para decir "que hype", "que juegazo", "increíble" y luego se lo acaban 2 porque el resto acaba viendo el final del mismo en youtube.

Las compañías tienen mucho morro y se benefician del desconocimiento general, porque ahora está de moda que todos los juegos son de puta madre, todos increíbles y no se hace ni uno malo. Ah! y por descontado todos van de puta madre aunque se caigan a cachos y es que siempre entrará alguien a asegurarlo.

Finalmente no se puede dejar de añadir a toda esa gente que además luego quieren censurar esos comentarios diciendo que hay que crear un hilo técnico donde hablar de ello, porque claro, el hilo oficial está para hablar del juego en sí porque ellos lo dicen, y porque claro, el rendimiento de un título no tiene nada que ver con el título en si y por lo tanto hay que censurarlo rapidito rapidito.

Lo que digo , si se reportaran este tipo de desarrollos , en vez de decir qué bonito es todo , el hardware duraría más porque las conpañías optimizarían mejor . Que no me comparen y defiendan esto pot favor , cuando hemos tenido Wolfenstein hace nada y el juego en 4k rinde como en SLI otros juegos , con un acabado técnico francamente bueno . Este Nioh presenta la misma calidad que en consolas y está 0 optimizado . Ni Dark Douls 3 , que le pasa lo mismo , funde monohilo y capado a 60 ; pero por lo demás , es un juego gráficamente superior a este Nioh , y pide mucho menos .
Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.
josemurcia escribió:Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.

Pero es que no sabes que la moda es ir de "guay" y criticar todo lo que se mueve??? que alguno se cree un gurú del pc, muy conocido en la sección de hardware, y luego viene a llorar por los 4 costados y vilipendiando como un niño con una pataleta al que puede conseguir o tiene un buen rendimiento, su deducción, si a mi no me va, a los demás tampoco, porque si yo que se más que nadie no puedo hacerlo funcionar los demás tampoco y menos con sus "mierdas" de pc, que el tiene uno de la Nasa que le enviaron para probar.
Anda, que luego el figura que habla del Bayonetta, y comenta los 300 y pico negativos, cuando tiene más de 4000 comentarios y el 92% son positivos es para que se lo haga mirar con lupa [facepalm].
Medu75 escribió:
josemurcia escribió:Mola eso de venir al hilo de un juego a flammear, quejándose del rendimiento sin haberlo probado e ignorando lo que dicen los que lo tienen e incluso han grabado videos para orientar a la gente.

Pero es que no sabes que la moda es ir de "guay" y criticar todo lo que se mueve??? que alguno se cree un gurú del pc, muy conocido en la sección de hardware, y luego viene a llorar por los 4 costados y vilipendiando como un niño con una pataleta al que puede conseguir o tiene un buen rendimiento, su deducción, si a mi no me va, a los demás tampoco, porque si yo que se más que nadie no puedo hacerlo funcionar los demás tampoco y menos con sus "mierdas" de pc, que el tiene uno de la Nasa que le enviaron para probar.
Anda, que luego el figura que habla del Bayonetta, y comenta los 300 y pico negativos, cuando tiene más de 4000 comentarios y el 92% son positivos es para que se lo haga mirar con lupa [facepalm].

A ver "personaje" ¿te has leido acaso la mayor parte de esos más de 4000 positivos?
Son del tipo "el juego tiene tirones , pero da igual es Bayonetta" , "este juego es puro amor" , "lo que sea por ver esas nalgas" , "te enamorarás.." , "me funciona perfecto con una gtx1080" , "viva Bayonetta" , "Fly to the moon.." , etc....
Luego mirate tambien en muchos casos el tiempo de juego , se nota que les importa la calidad y lo han analizado bien , si , si ......
Anda y documentate un poco antes de escribir.
A lo que tu le llamas "pataleta" yo le llamo "exigir un minimo de calidad" , que con esta moda del "hype" y demas pamplinas esta escaseando mas que nunca.
Pero no pasa nada , que si a alguien le va mal el juego SEGURO que es por fallo suyo o de su pc , NUNCA del juego , por Dios......... [plas] [plas] [plas]

Bueno eso de que no lo hemos probado lo dices tú, porque mi cuenta de steam y la devolución del título dicen lo contrario, pero claro siempre queda bien el inventarse las cosas y luego decir que quienes se las inventan son los demás. En pos de qué? pues de defender un cutreport y agradecer que eso es lo que nos llegue a PC.

Que conste que estás en tu derecho, el mismo derecho que tenemos los demás para protestar del título y exigir desarrollos de calidad en PC. Que a ti y a otros os molesta? pues es culpa vuestra, a mi me molesta veros defender cualquier título de mierda que llega a PC y no por eso intento censuraros como hacen otros.

Que a ti te parece normal que en espacios cerrados y sin nada de carga gráfica ni física ponga un hilo de una CPU a reventar hasta en micros a 4'6GHz y más y utilice el 60% de una GTX1080Ti para moverse a 60fps a 1080p? pues me parece genial, pero a ver si vamos respetando a los que no nos parece tan guay ni tan genial.
Una 1080Ti mueve el juego a 4K y 60fps mayoritariamente:

https://youtu.be/JdozhB7ZLag

Estamos hablando de un título quue en PS4 Pro cae hasta los 720p para mantener los 60fps y yo con una GTX 960 que es notablemente menos potente, fuera de la zona inicial, estoy jugando a 1080p a 60fps con más o menos tirones según el nivel.

Una cosa es que pongáis a parir el motor del juego, porque si, va de culo para como se ve. Pero va de culo en todas las plataformas, decir que es un cutre port es simplemente falso y encima solo sabéis criticar a los que estamos dando argumentos.
josemurcia escribió:Una 1080Ti mueve el juego a 4K y 60fps mayoritariamente:

https://youtu.be/JdozhB7ZLag

Estamos hablando de un título quue en PS4 Pro cae hasta los 720p para mantener los 60fps y yo con una GTX 960 que es notablemente menos potente, fuera de la zona inicial, estoy jugando a 1080p a 60fps con más o menos tirones según el nivel.

Una cosa es que pongáis a parir el motor del juego, porque si, va de culo para como se ve. Pero va de culo en todas las plataformas, decir que es un cutre port es simplemente falso y encima solo sabéis criticar a los que estamos dando argumentos.

Tu propio vídeo tiene caídas a 40fps y eso mirándolo por encima, aunque te diese la razón, que en este en cuestión precisamente no lo hace, no significa nada. Quienes tenemos 1080Ti o SLI de las mismas sabemos de primera mano como rinde el título tanto a 1080p, 1440p y 4K y aquí ya hay más de un usuario de las mismas comentando el rendimiento DEPLORABLE del título.

Luego, por otro lado, ya te he comentado que el título pone micros modernos a 4'6GHz hasta el 90% de carga un hilo en algunos momentos cuando no hay nada en pantalla para tener sumamente esa carga y ya no hablemos del reparto 0 de la carga importante en los hilos disponibles. Si a eso le sumamos que le he visto cargas inclusive nada más empezar del 60% de la GTX1080Ti a 1080p pues normal que a 4K tengan caidas a 40fps que en algunos momentos serán hasta menos.

Sobre las consolas no me voy a meter porque yo estoy hablando de PC. Que en consolas fuese deplorable y la gente lo vanagloriase es ya cosa de los consoleros. Yo soy jugador de PC y si algo es una puta mierda de port increíble lo voy a seguir diciendo moleste a quien moleste y pese a quien pese. Que en consola va como el culo? bien, eso justifica que en PC lo haga? pues no, no sólo porque hay máquinas disponibles mucho más potentes que una consola, sino porque algo este mal en todos los sitios no significa que al llegar al PC lo tengamos que recibir con los brazos abiertos.

Ya pasé por esto en el Mafia 3, la gente defendiendo lo indefendible y poniéndonos a parir a quienes decíamos la verdad, pero al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y este Nioh, salvo que saquen parches milagrosos que reparen el motor de mierda que están empleando, quedará como un port asqueroso en la historia del PC. Tiempo al tiempo, aunque algunos lo defiendan ahora porque lo han comprado.

Si al final el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar ...
884 respuestas