[HO] Nioh: Complete Edition

Pues le he dado 3-4h y de momento me gusta infinitamente más que los Dark Souls, el sistema fe juego es similar pero a la vez me es más sencillo. A parte q no veo cosas tan ilógicas como en los souls

Sobre rendimiento, con un i7+16gb+1060 6gb me casi siempre a 60fps con sombras en medio y el resto al máximo.

Tiene alguna caída de fps, pero no me sangran los ojos como en otros juegos. Perfectamente jugable desde mi punto de vista.
A parte q no veo cosas tan ilógicas como en los souls

Tengo curiosidad por esto xD, profundiza.
Las tumbas rojas que hay por todos lados son de jugadores con las que batirte en duelo como cuando te invaden en los dark souls?
THumpER escribió:Las tumbas rojas que hay por todos lados son de jugadores con las que batirte en duelo como cuando te invaden en los dark souls?

Si, pero los controla la cpu.

¿Los stats tienen cap o se pueden subir todo lo que uno quiera?
@verdezito perfecto entonces cae de cabeza,es que aparte de la historia me interesa mucho el pvp que será parecido a la arena del dark souls 3.
@pdriko31

Cuidado entonces si vas a comprar el juego por el pvp! Hay arena sí pero según lo que he leído está muy poco balanceada. Creo haber entendido que el desbalanceo viene de que te puede tocar contra gente con demasiado nivel que te destroza con mirarte.
verdezito escribió:@pdriko31

Cuidado entonces si vas a comprar el juego por el pvp! Hay arena sí pero según lo que he leído está muy poco balanceada. Creo haber entendido que el desbalanceo viene de que te puede tocar contra gente con demasiado nivel que te destroza con mirarte.

Bueno entonces a subir de nivel a saco [carcajad],lo mismo ahora que acaba de salir en pc no hay tanto desbalanceo,me imagino que eso ocurrirá en ps4.
Sph1nx escribió:
THumpER escribió:Las tumbas rojas que hay por todos lados son de jugadores con las que batirte en duelo como cuando te invaden en los dark souls?

¿Los stats tienen cap o se pueden subir todo lo que uno quiera?

El nivel máximo es el 400, pero creo que en el New Game+ sube hasta 750. Aún así creo que no da para subir todos los stats al máximo.
Sph1nx escribió:

Y esto aparece cuando un jugador muere o tienes que usar algun objeto?
THumpER escribió:
Sph1nx escribió:

Y esto aparece cuando un jugador muere o tienes que usar algun objeto?

¿Las tumbas? Salen solas a medida que otros jugadores mueren y se renuevan cada cierto tiempo.
¿Existe algún modo de pasar mi partida de Ps4 a PC? es que llevo como 70 horas en PS4 y no me apetece empezar de cero...
yakumo_fujii escribió:A parte q no veo cosas tan ilógicas como en los souls

Tengo curiosidad por esto xD, profundiza.

Pues por ejemplo con los jefes, que en el Souls tienen unos alcances tremendos y aunq esquive el ataque te da...

Igual esq soy un manco, pero es en la única saga q me pasa. En ninja gaiden , bayoneta, Nioh no tengo esa sensación

Sin contar eso de estar dando vueltas alrededor del jefe totalmente pegado a el..
¿Qué tal el tema del online para ayudar o te ayuden otros usuarios?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Menos de 2 segundos en un vídeo de mas de 3 minutos!
Y no solo dura un suspiro sino que hablamos de una bajada de cuanto? un 5%.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70% [facepalm]
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.
edit: y con mi procesador vuelves a mentir sobre cosas que no sabes, no va a "4,6gh o mas" sino que va a 4gh pelados, sin superar el 74% de uso en un solo momento muy puntual, el resto va a menos del 30%.

wtff [qmparto] [qmparto]

Asi normal que lleguen ports como este, si es que no me extraña nada, tener a persons como tú defendiendo esto con una 1070 de nada, cuando hay juegos el triple de mejores tecnicamente y graficamente que van sobrados, y encima que no pasa nada porque baje un par de segundos dice [qmparto] [facepalm]

Dos ignorados del foro ya solo en este hilo, virgensita [tomaaa]
Kojimada escribió:
adriano_99 escribió:Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.

wtff [qmparto] [qmparto]

Asi normal que lleguen ports como este, si es que no me extraña nada, tener a persons como tú defendiendo esto con una 1070 de nada, cuando hay juegos el triple de mejores tecnicamente y graficamente que van sobrados, y encima que no pasa nada porque baje un par de segundos dice [qmparto] [facepalm]

Ridículo.

Ahora sigue con los wtf, virgensita, poner iconos e ignorar usuarios, que vas a durar mucho.
No se que coño pasa pero ahora el juego me está haciendo cosas raras: Al empezar o despues de morir a veces el personaje no responde o directamente se congela la imagen, en ambos casos tengo que apagar el mando (uso el de One conectado por bluetooth) para que vuelva a funcionar ¿A alguno os pasa algo así?
Sph1nx escribió:No se que coño pasa pero ahora el juego me está haciendo cosas raras: Al empezar o despues de morir a veces el personaje no responde o directamente se congela la imagen, en ambos casos tengo que apagar el mando (uso el de One conectado por bluetooth) para que vuelva a funcionar ¿A alguno os pasa algo así?

A mi me pasa eso con ese mando en muchos juegos,puede ser por pilas gastadas o bien por el bluetooth,ese mando da muchos problemas a mucha gente,yo incluido.
pdriko31 escribió:
Sph1nx escribió:No se que coño pasa pero ahora el juego me está haciendo cosas raras: Al empezar o despues de morir a veces el personaje no responde o directamente se congela la imagen, en ambos casos tengo que apagar el mando (uso el de One conectado por bluetooth) para que vuelva a funcionar ¿A alguno os pasa algo así?

A mi me pasa eso con ese mando en muchos juegos,puede ser por pilas gastadas o bien por el bluetooth,ese mando da muchos problemas a mucha gente,yo incluido.

Yo tengo el mando de One por bluetooth y sin problema las 4h q habré jugado
pdriko31 escribió:

Pues habré tenido suerte porque hasta ahora el mando me habia ido perfecto siempre. Probaré a cambiar las pilas, que son diferentes a las que siempre uso.

Edit: Parece que si que eran las pilas
Es normal que el juego este subiendo y bajando continuamente entre 30 y 60 fps? Es muy molesto, nunca llega a bajar por debajo de 30, pero no se mantiene casi nunca por encima de los 50. Si bajara 5 o hasta 10 fps en algunos lugares, lo veria normal, pero caídas continuas de hasta 30...

Ya van 2 optimizaciones de mierda que me como en 1 mes.
Rafaleitor96 escribió:Es normal que el juego este subiendo y bajando continuamente entre 30 y 60 fps? Es muy molesto, nunca llega a bajar por debajo de 30, pero no se mantiene casi nunca por encima de los 50. Si bajara 5 o hasta 10 fps en algunos lugares, lo veria normal, pero caídas continuas de hasta 30...

con un i7 6700k y una 1070 ,a tope de de detalle a 1080p, nunco baja de 60fps.

saludos :)
krullbantha escribió:
Rafaleitor96 escribió:Es normal que el juego este subiendo y bajando continuamente entre 30 y 60 fps? Es muy molesto, nunca llega a bajar por debajo de 30, pero no se mantiene casi nunca por encima de los 50. Si bajara 5 o hasta 10 fps en algunos lugares, lo veria normal, pero caídas continuas de hasta 30...

Joe, pues yo con el equipo de mi firma y me tira así, probare a bajar cosas a ver si es eso, pero me extraña...
Rafaleitor96 escribió:
krullbantha escribió:

Joe, pues yo con el equipo de mi firma y me tira así, probare a bajar cosas a ver si es eso, pero me extraña...

Pues a mi con un i7-4770, 970 y 16 de RAM me va casi siempre a 60 con algún bajón.

Es por los 8Gb de RAM porque en un hilo de Steam uno preguntaba sobre el rendimiento a gente con GTX 970 y solo tenía problemas de rendimiento uno con 8Gb de RAM, el resto nada con 16Gb de RAM.

Es mas el de los 8Gb dice que tenía todo desactivado y jugando en medio.

Sin ir mas lejos yo tengo un i5-3570 y una GTX 970 como tu pero con 16Gb de RAM, lo tengo todo a tope incluyendo los efectos, menos el AO que lo tengo desactivado y me va a 60fps casi todo el rato y solo alguna bajada puntual que ronda entre los 50-60fps.

Por cierto @gromber esta dirección es para enviar tickets a Soporte de Koei Tecmo, lo digo por si quieres ponerlo en el primer post de información --> https://koeitecmo.info/inquiry/kta/
Pues yo tengo 8gb y a mi me va bien vaya, a 60fps con caidas en algunos sitios eso si a 1440x900.
alvaro200 escribió:Pues yo tengo 8gb y a mi me va bien vaya, a 60fps con caidas en algunos sitios eso si a 1440x900.

Pues entonces ni idea cada persona es un mundo, esto de los PCs no es una ciencia exacta jajaja porque ya te digo que según en un hilo de Steam solo uno con 8Gb de RAM tenía problemas pero a ti te va bien.

Entonces alomejor algún antivirus o algun programa en segundo plano... ni idea.
Kojimada escribió:
adriano_99 escribió:En serio te crees lo que dices?
Primero, esa bajada tan insignificante que mencionas dura literalmente menos de 2 segundos.
Menos de 2 segundos en un vídeo de mas de 3 minutos!
Y no solo dura un suspiro sino que hablamos de una bajada de cuanto? un 5%.
Hablas como si la gráfica estuviese sufriendo para mover el juego cuando el resto del vídeo la gráfica esta al rededor del 80% de uso con picos hacia abajo del 70% [facepalm]
Y segundo no tengo una 1070, tengo una 970, te agradecería que no digas cosas que no sabes sobre mi hardware.
edit: y con mi procesador vuelves a mentir sobre cosas que no sabes, no va a "4,6gh o mas" sino que va a 4gh pelados, sin superar el 74% de uso en un solo momento muy puntual, el resto va a menos del 30%.

wtff [qmparto] [qmparto]

Me encanta que me critiques y ni si quiera te has leído el mensaje en el que digo que NO tengo una 1070.
Joder del primer boss del primer capitulo no paso... [carcajad] Me esta molando muchisimo el juego y jugablemente se nota que es el team ninja. Hay muchos ataques que vienen de ninja gaiden.
Pues al final he solucionado los problemas de FPS poniendo el juego en pantalla completa (antes jugaba en ventana sin bordes, y parece que esta opción esta bug o algo...) ahora puedo jugar ya a 60 fps estables y al máximo de calidad en 1080p con algún tironcete pero nada importante.

Sinceramente no entiendo como en algunos juegos, el simple hecho de jugar en ventana o ventana sin bordes, cae el rendimiento en picado. Un saludo!
salio fix para poder jugarlo ultrawide?
Me ha saltado una update en Steam y he actualizado pero en el último momento se ha cerrado el cliente de Steam y me ha borrado el juego :-?
adriano_99 escribió: @josemurcia
Me puedes decir cómo lo instalas?
Sigo los pasos de su comentario pero no pasa nada por más que le dé al F3.

No lo he probado ya que mi monitor es 16:9, pero según pone es un trainer que modifica los valores en la memoria en tiempo de ejecución.

¿Tienes el ejecutable original y el update?
El juego viene en audio japones? Es que he empezado partida y todos hablan en ingles, y no encuentro la opcion de cambiar audio en ningun lado. A lo mejor me estoy columpiando y no hay, pero he leido en algunos sitios que si tiene. Ni idea jaja.
El protagonista habla en inglés pero todos los demás en japonés. La primera pantalla es la torre de Londres y allí todo el mundo habla en inglés
Ahora es ley que en Londres hablen japones xD
¿Por qué hay algunas tumbas que se activan solas? Me ha pasado ya en 2 misiones. Me acerco a ellas, les sale la típica aura que tienen los Yokai, y si me quedo cerca aparece el personaje.
Sph1nx escribió:¿Por qué hay algunas tumbas que se activan solas? Me ha pasado ya en 2 misiones. Me acerco a ellas, les sale la típica aura que tienen los Yokai, y si me quedo cerca aparece el personaje.

Hay enemigos invocadores, interactúan con las tumbas cercanas activandolas. Juraría que los primeros aparecen en una misión de cueva, ahí te estarán saliendo de primeras.
alguez88 escribió:El juego viene en audio japones? Es que he empezado partida y todos hablan en ingles, y no encuentro la opcion de cambiar audio en ningun lado. A lo mejor me estoy columpiando y no hay, pero he leido en algunos sitios que si tiene. Ni idea jaja.

Al principio creo recordar que hablaban ingles, pero luego ya japones. Yo tuve la misma rayada en ps4 y al pasar la primera zona, ya todo el rato japones
Hola, he estado buscando por entre algunas de las 54 paginas de este hilo pero o no lo encuentro... o nadie lo ha comentado, me refiero a que cuando pongo Nioh el juego no me detecta mi configuración de pantalla que es 1360x768, se me pone automáticamente a 1280x720, ¿alguien sabe como cambiar esto?, gracias.

PD: En el "launcher" no sale mi resolución, no "existe" 1360x768, ¿se puede "añadir" tocando algún archivo del juego o algo?
Que exagerados con el rendimiento.
Yo con un i72600k de stock+980ti+16Gb de ram no bajo de los 60fps a 1080p con todo al máximo.
Llevo 3 horas dándole duro. [sonrisa]
pabloc escribió:Que exagerados con el rendimiento.
Yo con un i72600k de stock+980ti+16Gb de ram no bajo de los 60fps a 1080p con todo al máximo.

Joer, es que no te quedas cojo de gráfica [sonrisa]
Cuantas quejas de rendimiento... En los mínimos requerimientos oficiales ya recomiendan una gtx780 de mínimos, por lo tanto ya esta de sobreaviso por donde van los tiros, es un juego consolero de los que hace años seria imposible de ver en pc y que en ps4 no alcanza resoluciones de 1080p... por lo tanto, no se debe ser tan exigente con la optimización de un estudio japones para el cual los PCs siempre han sido segundo plato, aparte que es un juego donde los 60 fps van mas que sobrado para disfrutarlo al 100%, no estamos hablando de un shooter señores, lejos de si supera los 60 o no, es tontería querer jugar a 144 hz con ese tipo de cámaras.

Pienso que hay que estar agradecidos por recibir este autentico juegazo en pc, espero que vendan bastante para que sigamos viendo este tipo de jugos consoleros en pc, en pc, hay basuras de la optimización bastante mas grave con compañias detras acostumbradas a trabajar en pc, como el caso de Quantum Break o incluso este reciente Assassin origin donde una gtx1070 se las ve difícil para alcanzar los 60 fps en 1080p, hay es donde hay que atacar señores

Yo recomiento disfrutar el juego, con una gtx960, R380 ya es posible jugar cómodamente en 1080p 60 fps.

Saludos
FullKillerUltimate. escribió:Cuantas quejas de rendimiento... En los mínimos requerimientos oficiales ya recomiendan una gtx780 de mínimos, por lo tanto ya esta de sobreaviso por donde van los tiros, es un juego consolero de los que hace años seria imposible de ver en pc y que en ps4 no alcanza resoluciones de 1080p... por lo tanto, no se debe ser tan exigente con la optimización de un estudio japones para el cual los PCs siempre han sido segundo plato, aparte que es un juego donde los 60 fps van mas que sobrado para disfrutarlo al 100%, no estamos hablando de un shooter señores, lejos de si supera los 60 o no, es tontería querer jugar a 144 hz con ese tipo de cámaras.

Pienso que hay que estar agradecidos por recibir este autentico juegazo en pc, espero que vendan bastante para que sigamos viendo este tipo de jugos consoleros en pc, en pc, hay basuras de la optimización bastante mas grave con compañias detras acostumbradas a trabajar en pc, como el caso de Quantum Break o incluso este reciente Assassin origin donde una gtx1070 se las ve difícil para alcanzar los 60 fps en 1080p, hay es donde hay que atacar señores

Yo recomiento disfrutar el juego, con una gtx960, R380 ya es posible jugar cómodamente en 1080p 60 fps.

Saludos

Estoy de acuerdo en que no es tan desastroso como algunos dicen, especialmente comparado don la versión de ps4 donde los fps mueren.
Pero tampoco estoy de acuerdo en que haya que estar agradecidos y callar.
Primero, ningun juego sea del genero que sea deberia de estar bloqueado a 60 fps. Todos sin excepcion se ven mejorados a mas fps y ninguna persona debe de ver su hardware limitado por vagueza de los desarrolladores.
Y lo mismo con el 21:9 que se logra super fácil con un .exe modificado.
Es disfrutable y mejor esto a que no llegue? Obviamente.
Pero hay que dejarles claro a los desarrolladores nuevos en pc, especialmente japoneses, que hay unos mínimos que deben cumplir y las limitaciones y pocas opciones graficas de este juego son algo que no puede repetirse en sus siguientes entregas.
Este finde estoy jugando a doom y a nioh y la diferencia en cuanto a software es brutalisima.
No pido algo tan jodidamente bueno pero unos mínimos.
Los requisitos mínimos han quedado en evidencia una vez más con Nioh, que si i5+GTX 780 y recomendados un i7, etc, cuando una 750 Ti+Pentium lo mueve rondando los 40fps siendo limitante la 750 Ti, no por cpu.

Por eso me hace gracia cuando en portada de la web ponen noticias de requisitos, solo se llena de gente diciendo barbaridades sin tener ni idea.
Alejandro_Tomas escribió:

No me quejo la verdad.
Pero leyendo gente que tiene la 1080 y le pega rascadas y caídas ya temía lo peor. [angelito]
pabloc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

No me quejo la verdad.
Pero leyendo gente que tiene la 1080 y le pega rascadas y caídas ya temía lo peor. [angelito]

Yo tampoco las tengo con una 1060, con las sombras en estándar para mentener los 60fps funciona de lujo.
adriano_99 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:Cuantas quejas de rendimiento... En los mínimos requerimientos oficiales ya recomiendan una gtx780 de mínimos, por lo tanto ya esta de sobreaviso por donde van los tiros, es un juego consolero de los que hace años seria imposible de ver en pc y que en ps4 no alcanza resoluciones de 1080p... por lo tanto, no se debe ser tan exigente con la optimización de un estudio japones para el cual los PCs siempre han sido segundo plato, aparte que es un juego donde los 60 fps van mas que sobrado para disfrutarlo al 100%, no estamos hablando de un shooter señores, lejos de si supera los 60 o no, es tontería querer jugar a 144 hz con ese tipo de cámaras.

Saludos

Estoy de acuerdo en que no es tan desastroso como algunos dicen, especialmente comparado don la versión de ps4 donde los fps mueren.
Pero tampoco estoy de acuerdo en que haya que estar agradecidos y callar.
Primero, ningun juego sea del genero que sea deberia de estar bloqueado a 60 fps. Todos sin excepcion se ven mejorados a mas fps y ninguna persona debe de ver su hardware limitado por vagueza de los desarrolladores.
Y lo mismo con el 21:9 que se logra super fácil con un .exe modificado.
Es disfrutable y mejor esto a que no llegue? Obviamente.
Pero hay que dejarles claro a los desarrolladores nuevos en pc, especialmente japoneses, que hay unos mínimos que deben cumplir y las limitaciones y pocas opciones graficas de este juego son algo que no puede repetirse en sus siguientes entregas.
Este finde estoy jugando a doom y a nioh y la diferencia en cuanto a software es brutalisima.
No pido algo tan jodidamente bueno pero unos mínimos.

Bueno, el tema 21:9 debería venir de entrada, hay no hay escusas, toda la razón es un descuido bastante visible... pero esto es el tipico contratiempo que viene de serie en pc si es la plataforma elegida para jugar, el jugador que se pase a pc debe saber que tendrá que bregar con esas cosas. La solución esta para casi cualquier cosa, siempre que uno sea un usuario que sepa moverse por los típicos problemas que van saliendo.

Por lo demás, queda claro que es un motor hecho para ps4 donde subir de 60 fps era impensable, es muy seguro que ese motor no funcione correctamente a mas fps de sus 60fps ya pasaba con los dos primeros dark soul si ponías el juego a 60 fps las armas se desgastaban el doble de rápido que a 30 fps ya que el calculo que ejercía el programa para el desgaste del arma estaba calibrado para funcionar con los 30 fotogramas, lógicamente había hack para corregir eso hasta que lanzaron el update oficial para corregirlo... Xd

Yo personalmente e sido jugador bastante pro en battle hasta el punto de ser en kills el numero 22 del mundo y primero de España en battle3 con los helicópteros de reconocimientos el Z11 ruso y con el birs Americano, en ese juego jugar a mas de 60 fps es un plus, sin embargo para jugar a este juego de cámaras normalmente bastantes alejadas, la ventaja de jugar a mas de 60 fps no es para nada necesaria ni ventajosa en este titulo donde el enemigo como plus es una IA... Veo bien que se remarque el tema, pero no hasta el punto de no querer comprarlo como e llegado a leer por aquí por ese motivo. Así es como yo lo veo.

Aquí mismo he visto equipos gama media pelada correr el juego bastante mejor que en ps4, foco de atención primaria de este juego, y la mayoría de los usuarios de esa plataforma, hablan maravillas de este juego... Un caso que vi bastante grave en pc fue el primer The Evil Within si pretendías jugar a 60 fps no te daba ni con la 970 novedad en aquella época, y ojo, venia con rayas negras en pantalla para ""hacerlo mas cinematográfico"" Xd

Hay que tener en cuenta que en ps4 este titulo corre en dos opciones 30 fps donde sufre bastante, y 60 fps con bajones, donde sufre menos a cambio de bajar parámetros gráficos a cotas que en pc seguramente sean los mas bajos, el motor del juego es el que es, de momento esta echo para jugarlo a 60 fps y se juega sin mayores contratiempo.

Saludos.
Yo llevo 6 horas ya y ninguna queja. Me esta molando muchisimo el juego. Y agradezco que no sea un 100% copiar y pegar de los dark souls. Me gusta que su enfoque de juego y de historia sea diferente. Me ha sorprendido ver que hay misiones secundarias y tal. Y estoy muy contento porque se parece bastante al onimusha con ciertas diferencias. Me flipa la cantidad de habilidades que tienes para aprender.
Es posible llegar a aprenderlo todo en una misma partida?

Otro detalle es la mezcla de ingles y japones. Le da bastante gracia al tema. Al principio me tenia mosqueado porque yo queria las voces en japones hasta que despues ya vi por donde iban los tiros. Pocos juegos han hecho esto. En definitiva, es un tremendo juegazo el cual de momento no decae.
THumpER escribió:Yo llevo 6 horas ya y ninguna queja. Me esta molando muchisimo el juego. Y agradezco que no sea un 100% copiar y pegar de los dark souls. Me gusta que su enfoque de juego y de historia sea diferente. Me ha sorprendido ver que hay misiones secundarias y tal. Y estoy muy contento porque se parece bastante al onimusha con ciertas diferencias. Me flipa la cantidad de habilidades que tienes para aprender.
Es posible llegar a aprenderlo todo en una misma partida?

Otro detalle es la mezcla de ingles y japones. Le da bastante gracia al tema. Al principio me tenia mosqueado porque yo queria las voces en japones hasta que despues ya vi por donde iban los tiros. Pocos juegos han hecho esto. En definitiva, es un tremendo juegazo el cual de momento no decae.

Ami me gusto muchisimo, el sistema de combate, entre posturas y regeneracion de ki, es sublime. Donde flaquea es en diseño de niveles y variedad de enemigos, pero yo que se, yo se lo dejo pasar, ad+ al no tener un mundo interconectado a lo souls, me gusto lo de las secundarias en mismos mapas, pero un poco cambiados, perfecto para quien no vaya a meterle un game+.

Lo que mas me gusto del juego fue pillar una armadura que visualmente me gustaba mucho, y con la cantidad de loot que hay, poder transformarla para que se siguiese viendo como yo queria.
884 respuestas