adriano_99 escribió:FullKillerUltimate. escribió:Cuantas quejas de rendimiento... En los mínimos requerimientos oficiales ya recomiendan una gtx780 de mínimos, por lo tanto ya esta de sobreaviso por donde van los tiros, es un juego consolero de los que hace años seria imposible de ver en pc y que en ps4 no alcanza resoluciones de 1080p... por lo tanto, no se debe ser tan exigente con la optimización de un estudio japones para el cual los PCs siempre han sido segundo plato, aparte que es un juego donde los 60 fps van mas que sobrado para disfrutarlo al 100%, no estamos hablando de un shooter señores, lejos de si supera los 60 o no, es tontería querer jugar a 144 hz con ese tipo de cámaras.
Pienso que hay que estar agradecidos por recibir este autentico juegazo en pc, espero que vendan bastante para que sigamos viendo este tipo de jugos consoleros en pc, en pc, hay basuras de la optimización bastante mas grave con compañias detras acostumbradas a trabajar en pc, como el caso de Quantum Break o incluso este reciente Assassin origin donde una gtx1070 se las ve difícil para alcanzar los 60 fps en 1080p, hay es donde hay que atacar señores
Yo recomiento disfrutar el juego, con una gtx960, R380 ya es posible jugar cómodamente en 1080p 60 fps.
Saludos
Estoy de acuerdo en que no es tan desastroso como algunos dicen, especialmente comparado don la versión de ps4 donde los fps mueren.
Pero tampoco estoy de acuerdo en que haya que estar agradecidos y callar.
Primero, ningun juego sea del genero que sea deberia de estar bloqueado a 60 fps. Todos sin excepcion se ven mejorados a mas fps y ninguna persona debe de ver su hardware limitado por vagueza de los desarrolladores.
Y lo mismo con el 21:9 que se logra super fácil con un .exe modificado.
Es disfrutable y mejor esto a que no llegue? Obviamente.
Pero hay que dejarles claro a los desarrolladores nuevos en pc, especialmente japoneses, que hay unos mínimos que deben cumplir y las limitaciones y pocas opciones graficas de este juego son algo que no puede repetirse en sus siguientes entregas.
Este finde estoy jugando a doom y a nioh y la diferencia en cuanto a software es brutalisima.
No pido algo tan jodidamente bueno pero unos mínimos.
Bueno, el tema 21:9 debería venir de entrada, hay no hay escusas, toda la razón es un descuido bastante visible... pero esto es el tipico contratiempo que viene de serie en pc si es la plataforma elegida para jugar, el jugador que se pase a pc debe saber que tendrá que bregar con esas cosas. La solución esta para casi cualquier cosa, siempre que uno sea un usuario que sepa moverse por los típicos problemas que van saliendo.
Por lo demás, queda claro que es un motor hecho para ps4 donde subir de 60 fps era impensable, es muy seguro que ese motor no funcione correctamente a mas fps de sus 60fps ya pasaba con los dos primeros dark soul si ponías el juego a 60 fps las armas se desgastaban el doble de rápido que a 30 fps ya que el calculo que ejercía el programa para el desgaste del arma estaba calibrado para funcionar con los 30 fotogramas, lógicamente había hack para corregir eso hasta que lanzaron el update oficial para corregirlo... Xd
Yo personalmente e sido jugador bastante pro en battle hasta el punto de ser en kills el numero 22 del mundo y primero de España en battle3 con los helicópteros de reconocimientos el Z11 ruso y con el birs Americano, en ese juego jugar a mas de 60 fps es un plus, sin embargo para jugar a este juego de cámaras normalmente bastantes alejadas, la ventaja de jugar a mas de 60 fps no es para nada necesaria ni ventajosa en este titulo donde el enemigo como plus es una IA... Veo bien que se remarque el tema, pero no hasta el punto de no querer comprarlo como e llegado a leer por aquí por ese motivo. Así es como yo lo veo.
Aquí mismo he visto equipos gama media pelada correr el juego bastante mejor que en ps4, foco de atención primaria de este juego, y la mayoría de los usuarios de esa plataforma, hablan maravillas de este juego... Un caso que vi bastante grave en pc fue el primer The Evil Within si pretendías jugar a 60 fps no te daba ni con la 970 novedad en aquella época, y ojo, venia con rayas negras en pantalla para ""hacerlo mas cinematográfico"" Xd
Hay que tener en cuenta que en ps4 este titulo corre en dos opciones 30 fps donde sufre bastante, y 60 fps con bajones, donde sufre menos a cambio de bajar parámetros gráficos a cotas que en pc seguramente sean los mas bajos, el motor del juego es el que es, de momento esta echo para jugarlo a 60 fps y se juega sin mayores contratiempo.
Saludos.