Lebroncito escribió:fonso86 escribió:Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... en serio?? eso no forma parte de la parte online no?
De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.
No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.
angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.
Lebroncito escribió:fonso86 escribió:Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... en serio?? eso no forma parte de la parte online no?
De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.
No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.
angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.
we've got a short vid that will give you a *small* taste.
This is another step on our journey and our journey continues.
davoker escribió:angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.
Veo que sigues emperrado en que "se aleja", el juego tiene mas de lo que se dijo que tendria, igual no en la direccion que esperabas, pero lo unico que veo que le falta de aquel video es la interaccion con los animales con el entorno, que es justa y no se ven esas manadas bebiendo del lago, ni aquel gusano gigante xD pero fuera de eso tiene el resto, y ahora con el online decente, si es el online que todos esperan (los interesados, no es mi caso xD), quitando lo de la fauna estaria todo lo de ese video, pero triplicado con mucho mas contenido.
Si tengo que poner pega se la pongo a la historia y al rendimiento, por todo lo demas no veo que le pueda faltar, no estoy seguro de que es lo que echas en falta
alanwake escribió:@davoker No discutas con alguien que lo dejó a las 10h por "aburrimiento", 10h en NMS literalmente "no es nada".. la mayoría de las veces ni respondo ¿para que? este no es el caso, pero a día de hoy, aún hay gente criticándolo cuando lo que probaron solamente fue en su salida , yo y un amigo lo disfrutamos de lo lindo en coop, el 14 volveremos a darle duro.
Lo entiendo compi, pero cuando se habla de diferencias tan grandes de un video que dura nada y menos, me gustaria saber que es todo ese % tan grande que dice que falta a parte de lo que siempre dice, que el juego no es todo fauna xD con el online vienen tarde, pero mientras tanto han estado dando actualizaciones tochisimas, que probablemente si hubiéramos tenido el juego de salida como debia ser, no tendria ni la mitad del contenido que tiene hoy, porque cada actualización fue muy tocha y metio muchos cambios y contenido, ahora vas a tener el online, VR, todo el contenido anterior y a saber que mas en esta con lo que falta por saber, que aun que sea poco, lo gordo (por desgracia para algunos como yo xD) es el online y el VR.alanwake escribió:@davoker No discutas con alguien que lo dejó a las 10h por "aburrimiento", 10h en NMS literalmente "no es nada".. la mayoría de las veces ni respondo ¿para que? este no es el caso, pero a día de hoy, aún hay gente criticándolo cuando lo que probaron solamente fue en su salida , yo y un amigo lo disfrutamos de lo lindo en coop, el 14 volveremos a darle duro.
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.
Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.
Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.
El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.
Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..
Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.
Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.
El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.
Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.
Strait escribió:Lebroncito escribió:
No, lo que han enseñado hoy no es la tercera novedad. Lo que han enseñado hoy es el nexo multijugador, principal novedad del pilar multijugador anunciado hace meses. El tercer pilar son cambios y mejoras en la exploración y en las mecánicas del juego. Por lo poco que se ve en el trailer han puesto lo que parece ser un sistema de energía. Ahora hay que administrar energía para alimentar a las máquinas y luces de nuestra base. Y parece que hay más máquinas usables para craftear y esas cosas.
PD: Aquí está el tweet que demuestra que lo que han enseñado es una "pequeña prueba" de la actualización del online del juego: https://twitter.com/NoMansSky/status/1159444259734528000
Lebroncito escribió:Strait escribió:Lebroncito escribió:
No, lo que han enseñado hoy no es la tercera novedad. Lo que han enseñado hoy es el nexo multijugador, principal novedad del pilar multijugador anunciado hace meses. El tercer pilar son cambios y mejoras en la exploración y en las mecánicas del juego. Por lo poco que se ve en el trailer han puesto lo que parece ser un sistema de energía. Ahora hay que administrar energía para alimentar a las máquinas y luces de nuestra base. Y parece que hay más máquinas usables para craftear y esas cosas.
PD: Aquí está el tweet que demuestra que lo que han enseñado es una "pequeña prueba" de la actualización del online del juego: https://twitter.com/NoMansSky/status/1159444259734528000
en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto
Lebroncito escribió:en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto
fonso86 escribió:Lebroncito escribió:en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto
El propio Sean dijo ayer que el tercer pilar no es una característica propia, sino que son una serie de cambios que se han hecho en el juego, pero sobre los que es complicado crear un trailer, pero que supone entre el 20-40% del contenido del update.
https://twitter.com/NoMansSky/status/11 ... 5812957184
Vamos, apuesto que será optimización + mejoras en el algortimo de generación + algun cambio en las mecanicas. El dia que saque el tipico texto que ponen todas las novedades de la actualización, se verá con mas detalle.
Eso es exactamente lo que yo le dicho, pero en otras palabras, cuando le pides que te digas que son todas esas cosas que le faltan pues no quiere decir puntos concretos, porque salvo que la fauna era mas "pro" en ese video, no hay nada mas que decir, y mucho menos que como diferencia haya un 80/90%, buff es que es demasiado encima xD se ve que el chaval se hizo mucha ilusion y se llevó una hostia, como tantos, ahora ve que falta de todo, y no solo no falta, hay mucho mas, pero en fin, no le vas hacer cambiar de opinion, eso está claro xDStrait escribió:angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.
Me hace mucha gracia cuando la gente dice "la idea que vendía el trailer..." ¿Qué se supone que vendía? Si en el trailer solo se veía al pj andando por un planeta, saliendo del mismo, atravesando una batalla con un carguero y entrando a otro. Lo único que se le puede reprochar al trailer es que en el primer planeta toda la fauna está hecha a mano y los animales lucen demasiado bien. Todo lo demás está en el juego desde el día 1. https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
A día de hoy buscas los trailers hechos por los propios jugadores y ya lucen mejor que ese primer trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=Dh4XVB24Dt8
Overdrack escribió:angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.
Es lo que tiene el muy muy basico de sistema de generacion procedural nada que ver con otros juegos que tiene mucho mas codigo avanzado que dices hostia, si cada partida es totalmente diferente.
Esta hecho asi para "ahorrar" memoria, es lo que tiene ser un juego multiplataforma de consola.
davoker escribió:Eso es exactamente lo que yo le dicho, pero en otras palabras, cuando le pides que te digas que son todas esas cosas que le faltan pues no quiere decir puntos concretos, porque salvo que la fauna era mas "pro" en ese video, no hay nada mas que decir, y mucho menos que como diferencia haya un 80/90%, buff es que es demasiado encima xD se ve que el chaval se hizo mucha ilusion y se llevó una hostia, como tantos, ahora ve que falta de todo, y no solo no falta, hay mucho mas, pero en fin, no le vas hacer cambiar de opinion, eso está claro xD
El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, bases espaciales en cada sistema, la repetición de los mismos materiales para cada salto (materiales que están en todos los planetas) y bueno, mucho más.
Dracarys escribió:@angelillo732 Pues si estaría bien que fueses punto por punto desgranando el trailer que tanto te gusta y diciendo lo que le falta al juego actual, no se, para no quedar como un mete mierda. Porque te lo han pedido y no has dicho nada más que mejoras en la rutina de la fauna y las cuevas. Eso no es el 80 o 90%.
No es que invaliden tu opinión, es que has soltado tu opinión y cuando te piden que la desarrolles porque el juego actual tiene mucho más que lo que se suponia al principio, sueltas la bomba de humo y echas mierda de los demás.
Que vamos a mi me la suda tu opinión sinceramente, pero es gracioso que siempre vengas a decir lo mismo cada vez que sale algo y acuses a los demás de querer imponer su opinión.
El juego, en temas de exploración es una mierda, en todos los planetas hay básicamente lo mismo y a la misma distancia, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, bases espaciales en cada sistema, la repetición de los mismos materiales para cada salto (materiales que están en todos los planetas) y bueno, mucho más.
Dracarys escribió:@angelillo732 Pues si estaría bien que fueses punto por punto desgranando el trailer que tanto te gusta y diciendo lo que le falta al juego actual, no se, para no quedar como un mete mierda. Porque te lo han pedido y no has dicho nada más que mejoras en la rutina de la fauna y las cuevas. Eso no es el 80 o 90%.
No es que invaliden tu opinión, es que has soltado tu opinión y cuando te piden que la desarrolles porque el juego actual tiene mucho más que lo que se suponia al principio, sueltas la bomba de humo y echas mierda de los demás.
Que vamos a mi me la suda tu opinión sinceramente, pero es gracioso que siempre vengas a decir lo mismo cada vez que sale algo y acuses a los demás de querer imponer su opinión.
alanwake escribió:@Lord Duke supongo que sabes que con solo desactivar el Online, ya puedes jugar sin encontrarte a nadie no? (puedes configurarlo a tu gusto), yo por mi parte cada actu que meten, lo retomo porque su sistema me encanta
Un saludo!
Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...
Strait escribió:@angelillo732 Yo creo que deberías jugar más al juego y ver un poquito más, porque hablas de comportamientos de animales en el trailer y me da a mí que no te has dado cuenta de que en el juego hay desde el día 1 depredadores y animales huyendo de sus depredadores. Incluso cuando los matan hacen la animación de comérselos https://www.youtube.com/watch?v=VEj_4IMdQbA
En cuanto a que la mayoría de planetas están habitados por fauna... Como para escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% desiertos como lo estarán en la realidad.
Venga, a jugar más y a quejarse menos.
Lord Duke escribió:@davoker Ten en cuenta que esa lógica y impresiones que se hace la gente viene por que los desarrolladores así lo han querido. Tu no te haces unas idea de la nada, si te la has hecho es por que lo has visto en el vídeo que te han presentado... video el cual han prefabricado todo para enseñarte cosas del juego y atraerte.
@Strait Como ya te han comentado, hay una diferencia entre tener cierta IA con ciertos comportamientos y patrones asociados a un tipo de bicho y otra diferente es un simple comportamiento hostil a todo lo que se acerque y que siga luego dando vueltas hasta que se le vuelva a acercar algo a rango.
Saludos!
dices que has o sigues jugando, pero si no has visto esas cosas es que no le has echado mucho rato, no hay mas.
Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.
Saludos!
Con Anthem han hecho practicamente lo mismo salvo por el online, que yo me enterado hace poco he, un juego vacio con 3 o 4 misiones y a repetir todo, cuando te vendieron que podrias hacer todo y habia de todo, pero a este a pesar de que le echan mierda no es tan castigado, ya sabes por donde voy
angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.
654321 escribió:angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.
El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.
Saludos!
Con Anthem han hecho practicamente lo mismo salvo por el online, que yo me enterado hace poco he, un juego vacio con 3 o 4 misiones y a repetir todo, cuando te vendieron que podrias hacer todo y habia de todo, pero a este a pesar de que le echan mierda no es tan castigado, ya sabes por donde voy
davoker escribió:@LorK La verdad es que si, que no lo tocan ni con un palo, pero a sido mucho mas castigado NMS (o igual es que no me paso por el hilo para ver la batalla ), pero basicamente sufren de lo mismo, solo que NMS ya a mejorado una barbaridad, y Anthem bueno, veremos que hacen con el tiempo, pero no hay muchas compañias que hagan lo que está haciendo HG