654321 escribió:angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.
El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...
angelillo732 escribió:654321 escribió:angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.
El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...
Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.
tyrion_juanka escribió:Yo lo pille de salida en pc y lo devolví, juego vacío, sin sistema de misiones , planetas vacíos hasta de npc, decían que era online pero no te encontrabas jamás a alguien etc, pero viendo este trailer y lo que supuestamente mejoró con anteriores parché me planteo volver a pillarlo pero tengo unas dudas:
Hay algo parecido a un modo historia? seguro que me equivoco, pero he visto 3 tipos de historias diferentes, la principal, la del Atlas, y otra que no recuerdo, sin contar que a medida que vas jugando y explorando y hablando, vas conociendo historias de los Vy'keen, Traveller, Gek y Korvax
Los planetas son más vivos? Te llegas de verdad a encontrar gente etc? son MUY vivos, tanto en tierra como la gran fauna acuática, y te encuentras gente si en las opciones lo seleccionas
Hay algún tipo de progresión del personaje y nave tipo pillar mejores guantes, mejor motor para la nave etc? progresión de personaje pues conseguir los máximos huecos de la mochila, almacenaje y tecnología,
luego ya las mejoras de clase C/D/A/S de cada cosa como el extractor, manipulador de terreno, el scaner, el arma, granadas, etc.. de la nave lo mismo, mejorar huecos, las armas, escudos, scaner, hiperturbo, los cargueros puedes construir en su interior como mejor te parezca los distintos compartimentos como sala de mando, almacen, etc...crear tu propia flota de cargueros y naves, etc...
Con un ryzen 2600X y una rtx2070 como irá en RV? Alguno lo ha probado en RV?
Aquí no te puedo ayudar, yo juego con un 8600K 16Gb ram y una 290 tri-X jajaja
A ver si me podéis ayudar con las dudas.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? .
¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.
Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."
En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.
SECHI escribió:angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? .
¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.
Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."
En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.
Vuelves a hacerte el.ofendido, a marear la perdiz pero sigues sin responder a tu propia afirmacion sobre la estafa del tráiler.
Sigues sin responder lo que ves en el.trailer y lo que no.esta en el juego aparte de la.interaccion masiva de la.fauna con la flora (y que rn el juego existe pero no como en el video vale).
Puedes decirnos de una vez donde esta ese 90% del juego que sale en el.trailer y que no esta en el juego real por favor?
Es muy sencillo y asi nos callas la boca a todos al momento.
Seguimos esperando.
Strait escribió:SECHI escribió:angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? .
Vuelves a hacerte el.ofendido, a marear la perdiz pero sigues sin responder a tu propia afirmacion sobre la estafa del tráiler.
Sigues sin responder lo que ves en el.trailer y lo que no.esta en el juego aparte de la.interaccion masiva de la.fauna con la flora (y que rn el juego existe pero no como en el video vale).
Puedes decirnos de una vez donde esta ese 90% del juego que sale en el.trailer y que no esta en el juego real por favor?
Es muy sencillo y asi nos callas la boca a todos al momento.
Seguimos esperando.
Yo creo que hay gente que se pensó que habría trillones de planetas cuidadosamente hechos a mano y todos ellos completamente distintos, con unos animales espectaculares en todos y una IA que parece scriptada pero que no lo es. Vamos, lo típico de todos los juegos generados aleatoriamente
Strait escribió:angelillo732 escribió:654321 escribió:El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...
Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.
Olvidémonos del primer trailer y pasemos al segundo: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg ¿Qué te estaban vendiendo? ¿Qué ves ahí que no esté en el juego desde el día 1?
alanwake escribió:@Strait dejando eso de lado, ya tenemos los pelos blancos de ahí abajo jejeje, para saber que todo lo que puedas ver en el E3, redúcelo mínimo un 30% a la hora de salir
angelillo732 escribió:Strait escribió:angelillo732 escribió:
Olvidémonos del primer trailer y pasemos al segundo: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg ¿Qué te estaban vendiendo? ¿Qué ves ahí que no esté en el juego desde el día 1?
¿Y esto que tiene que ver? Si ese trailer hubiera sido el primero o el único, que de dolores de cabeza se hubieran ahorrado jajajaja. Yo en ningún momento he hablado de ese trailer con lo cual no tiene sentido meterlo en la conversación.
@SECHI deja de trolear o , si no estas troleando, lee mis últimos posts, no tengo ganas de escribir otro tocho por que no te de la gana de leer.
Y si no quieres, sigue esperandoalanwake escribió:@Strait dejando eso de lado, ya tenemos los pelos blancos de ahí abajo jejeje, para saber que todo lo que puedas ver en el E3, redúcelo mínimo un 30% a la hora de salir
Ah! Entonces me das la razón? Gracias. Por cierto, sigo esperando a que rectifiques sobre "mis 10 horas jugadas", que indirectamente sigue flameando.
davoker escribió:@angelillo732 Creo que no se referia a ti concretamente, estaba generalizando sobre los que opinan igual, de todas formas, muestra tus horas jugadas al juego y los logros, para mostrar que te lo has pasado como tu has dicho y ya está, todo eso lo puedes enseñar en Steam
angelillo732 escribió:@davoker vamos a zanjar el tema aquí y ahora.
- Ya te he explicado lo del trailer, estos, se hacen para vender básicamente, y la idea que vendieron simplemente no existe a día de hoy. ¿Cual era esa idea? De nuevo, ya te lo he explicado. Luego has tildado mi opinión de "absurda", pues genial, veo que no entiendes que se pueden tener conceptos totalmente diferentes sobre el tema, yo, en ningún momento he tratado tu opinión de nada.
- El concepto que vendían era el siguiente, un universo lógico, con biomas tan espectaculares como reales, con animales enormes, flora brutal, comportamientos lógicos, etc.. Y joder, decían que eso era procedural! Además sale de una cueva (la cual tiene hasta nombre ensalzando la importancia de estas) donde enseñan materiales, lo que nos da a entender que las cuevas serán fundamentales y una parte muy muy importante a la hora de conseguir recursos o explorarlas. Todo esto era maravilloso, muchos no nos lo creíamos y en realidad, hicimos bien en no creerlo por que no fue para nada así.
- En lugar de eso nos encontramos planetas con vida en el 99% de los casos, llenos de criaturas sin lógica evolutiva y sin comportamientos naturales, incluso viviendo en climas nucleares o en planetas con 800 grados y burradas así. Ni interactuan entre ellos y menos aún con la flora, están puestos aleatoriamente y mezclados (¿que puede haber excepciones? Pues si, pero eso si que es difícil de ver).
- Tema exploración lo mismo, prometieron que podríamos poner nombres a los planetas, que seríamos los primeros, que bla bla bla ¿Y que nos encontramos? Todos los sistemas están colonizados con su estación espacial de comercio y todos los planetas tienen, cada ciertos metros, un interrogante que es, en definitiva un punto de interés que varía para luego repetirse de la misma forma en otros planetas. ¿Para que quieres explorar? Siempre tengo lo que necesito al lado, y si me pongo a andar encontraré cosas que ya he visto 30 veces antes. Con las cuevas igual, ¿Para que voy a entrar? Si lo que me da es cueva de especial está a los pocos metros de entrar..
- Al final el juego ha acabado siendo un buscador de planetas bonitos para hacerte una base y construir o cultivar, la historia se buguea, no hay incentivo para pasártelo ni para avanzar, ya que nunca vas a encontrar algo más a parte de lo visual, de hecho hasta puedes saber donde encontrar ciertos materiales por el color de los sistemas. Los siento pero esa no es mi idea de exploración.
--------------------------------
A grandes rasgos, eso es, el juego está muy bien si, yo seguiré jugando, pero no tratemos de tontos a los que pensamos que no es la idea inicial, por favor.
Por mi parte cierro la conversación por que, cada vez que se escribe algo en este hilo, hay que explicar hasta donde naciste para que te tomen en serio.
davoker escribió:http://i.imgur.com/pWzGAoT.gifv
El rey de las evasivas compi, este gif define bien lo que haces cuando te preguntan
En fin, pasando del tema pero ya de verdad, como decian antaño, "para ti la perra gorda"
Daicon escribió:Offtopic
Entonces que?
El juego merece ya la pena después de 3 años? O que?
Daicon escribió:Offtopic
Entonces que?
El juego merece ya la pena después de 3 años? O que?
caf escribió:¿Mods de texturas? Alguien me puede enseñar algo referente a eso, por reconducir el hilo...
davoker escribió:@alanwake No quiero llegar a eso, 15 o menos xD no es excusa (pero si xD), en su dia ya lo compre 2 veces para 2 PS4 diferentes (que a mi la consola me dura poco, vendo, al tiempo compro, y van 4 veces, o 5, no estoy seguro, una me tocó de sorteo aqui en EOL, si que es verdad que toca ) y pues oye, no me apetece soltar casi 30 napos ahora, si lo veo por 15 o asi no me lo pienso y borro gustosamente mi sucia copia de PC
alanwake escribió:davoker escribió:@alanwake No quiero llegar a eso, 15 o menos xD no es excusa (pero si xD), en su dia ya lo compre 2 veces para 2 PS4 diferentes (que a mi la consola me dura poco, vendo, al tiempo compro, y van 4 veces, o 5, no estoy seguro, una me tocó de sorteo aqui en EOL, si que es verdad que toca ) y pues oye, no me apetece soltar casi 30 napos ahora, si lo veo por 15 o asi no me lo pienso y borro gustosamente mi sucia copia de PC
yo lo veo MUY buen precio
alanwake escribió:@SECHI con la 1080ti has probado mods de texturas? de ser así te penaliza mucho el rendimiento? voy mirándome una 2080 y claro con según que tipo de mods, es una pasada como se ve, pero si penaliza mucho quizás no valga la pena según que mods..
saludos!
angelillo732 escribió:davoker escribió:@angelillo732 Creo que no se referia a ti concretamente, estaba generalizando sobre los que opinan igual, de todas formas, muestra tus horas jugadas al juego y los logros, para mostrar que te lo has pasado como tu has dicho y ya está, todo eso lo puedes enseñar en Steam
Lo tengo en GoG, y la verdad estás flipando para que yo me ponga a mostrar horas y mierdas para que los cuatro fans de aquí me den su aprobación, es ridículo, y estaba esperando a que me las pidieras para confirmar hasta donde podéis llegar algunos.. Puedes buscar mis aportaciones tanto a la salida (en gog) como las demás en el hilo de ps4 de cuando lo jugaba en la pro, pero vamos, triste no, lo siguiente.
INCREÍBLE.
@alanwake Y los que te han explicado a ti el otro punto de vista que no sois capaces de aceptar? Y encima hablas de misce, flameo puro compañero. Pareces un crio, todo el rato haciendo referencias sin citar, mientes, se te pilla y sigues, hazme a mi el favor e ignorame anda, que gente cerrada de mente la verdad es que ni quiero.
P.D: Te han reportado y con razón, sinceramente lo iba a hacer yo, pero el nivel de flameo que estáis llevando tiene tela.
@SECHI Esto no te vale?angelillo732 escribió:@davoker vamos a zanjar el tema aquí y ahora.
- Ya te he explicado lo del trailer, estos, se hacen para vender básicamente, y la idea que vendieron simplemente no existe a día de hoy. ¿Cual era esa idea? De nuevo, ya te lo he explicado. Luego has tildado mi opinión de "absurda", pues genial, veo que no entiendes que se pueden tener conceptos totalmente diferentes sobre el tema, yo, en ningún momento he tratado tu opinión de nada.
- El concepto que vendían era el siguiente, un universo lógico, con biomas tan espectaculares como reales, con animales enormes, flora brutal, comportamientos lógicos, etc.. Y joder, decían que eso era procedural! Además sale de una cueva (la cual tiene hasta nombre ensalzando la importancia de estas) donde enseñan materiales, lo que nos da a entender que las cuevas serán fundamentales y una parte muy muy importante a la hora de conseguir recursos o explorarlas. Todo esto era maravilloso, muchos no nos lo creíamos y en realidad, hicimos bien en no creerlo por que no fue para nada así.
- En lugar de eso nos encontramos planetas con vida en el 99% de los casos, llenos de criaturas sin lógica evolutiva y sin comportamientos naturales, incluso viviendo en climas nucleares o en planetas con 800 grados y burradas así. Ni interactuan entre ellos y menos aún con la flora, están puestos aleatoriamente y mezclados (¿que puede haber excepciones? Pues si, pero eso si que es difícil de ver).
- Tema exploración lo mismo, prometieron que podríamos poner nombres a los planetas, que seríamos los primeros, que bla bla bla ¿Y que nos encontramos? Todos los sistemas están colonizados con su estación espacial de comercio y todos los planetas tienen, cada ciertos metros, un interrogante que es, en definitiva un punto de interés que varía para luego repetirse de la misma forma en otros planetas. ¿Para que quieres explorar? Siempre tengo lo que necesito al lado, y si me pongo a andar encontraré cosas que ya he visto 30 veces antes. Con las cuevas igual, ¿Para que voy a entrar? Si lo que me da es cueva de especial está a los pocos metros de entrar..
- Al final el juego ha acabado siendo un buscador de planetas bonitos para hacerte una base y construir o cultivar, la historia se buguea, no hay incentivo para pasártelo ni para avanzar, ya que nunca vas a encontrar algo más a parte de lo visual, de hecho hasta puedes saber donde encontrar ciertos materiales por el color de los sistemas. Los siento pero esa no es mi idea de exploración.
--------------------------------
A grandes rasgos, eso es, el juego está muy bien si, yo seguiré jugando, pero no tratemos de tontos a los que pensamos que no es la idea inicial, por favor.
Por mi parte cierro la conversación por que, cada vez que se escribe algo en este hilo, hay que explicar hasta donde naciste para que te tomen en serio.
jotade14 escribió:El juego no es perfecto pero es muy bueno, si empiezas de cero es un visio tremendo pero cuando ya lo tienes casi todo se vuelve un poco aburrido porque ya te has visto casi todos los tipos de planetas y los minerales no te interezan al ya tener de todo, en ese punto si creo te pueda cansar, pero en lo personal llevaras mas de 200 hras para llegar a ese punto !!!
Es todo lo que entra o parte de ello? de todas formas es bastante tela, no es el clasico update que mete mazo contenido pero con eso han metido alguna nueva mecanica y han mejorado y añadido cosillas, a ver cuando pongan el "pachnotes" o como se llame que se ve todo completo, pero no pinta mal aun que no sea del tipo "mucho contenido".fonso86 escribió:Sean hablando del tercer pilar del update
https://www.youtube.com/watch?v=zAo7b4HjtjQ
- Construcciones mas avanzadas, puedes hacer mineria, farmeo de animales, construcciones logicas, con electricidad, mini ordenadores... Supongo que en plan Factorio
- Puedes compartir con otros jugadores tus diseños de bases y maquinarias en el Nexus.
- Creo que comenta que habrá un nuevo sistema de idiomas alienigenas.
- Te puedes encontrar con NPCs tanto en el espacio como en otros planetas, no solo en las estaciones.
- Y nuevos tipos de misiones.
Sobre el Nexus, dentro podrán estar hasta 32 jugadores juntos, aunque dice que te puedes cruzar con otros jugadores por el espacio o en los planetas. Y que habrá un tablón para publicar misiones y poder hacer matchmaking
fonso86 escribió:Sean hablando del tercer pilar del update
https://www.youtube.com/watch?v=zAo7b4HjtjQ
- Construcciones mas avanzadas, puedes hacer mineria, farmeo de animales, construcciones logicas, con electricidad, mini ordenadores... Supongo que en plan Factorio
- Puedes compartir con otros jugadores tus diseños de bases y maquinarias en el Nexus.
- Creo que comenta que habrá un nuevo sistema de idiomas alienigenas.
- Te puedes encontrar con NPCs tanto en el espacio como en otros planetas, no solo en las estaciones.
- Y nuevos tipos de misiones.
Sobre el Nexus, dentro podrán estar hasta 32 jugadores juntos, aunque dice que te puedes cruzar con otros jugadores por el espacio o en los planetas. Y que habrá un tablón para publicar misiones y poder hacer matchmaking
_revan_ escribió:¿Supongo que con esta nueva actualización los saves se irán a tomar por el culo y habrá que empezar de cero nuevamente no?
A mi lo único que me molesta del juego, es que cada puto planeta al que vas esta contaminado, por ahí habían dicho que era un juego contemplativo...mis cojones, a cada segundo te va bajando la energia por la puta toxicidad y te agobian constantemente con los medidores y es que no te dejan tranquilo ni un puto segundo
pierdes mas tiempo en tener que volver a la puta nave CONSTANTEMENTE y tener que recoger mierda para curarte la salud y los escudos que en construir las cosas y farmear para avanzar en la historia, en Hello Games se han pasado de cabrones con el tema
Lo único que me jode de los primeros trailers, es que te pintaban que podías estar por ahí a tu vola explorando con tranquilidad y la realidad es totalmente diferente : en 150 horas no me ha salido ni un puto planeta sin contaminación, ya tengo hasta pesadillas y todo con la puta voz de la IA avisandome que no me quedan escudos o que me esta bajando la energia
davoker escribió:Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...
No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).
Kóyito escribió:davoker escribió:Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...
No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).
Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.
_revan_ escribió:@davoker Gracias por el consejo
Pues nada, esperare a que salga la actualización de rigor, desinstalare y comenzare una partida de cero, ojala tenga mas suerte este vez xD
A ver si me pego un buen vicio con la actualización hasta sentirme conforme y luego probar otras alternativas, hace mucho que tengo ganas de catar cosas como Elite Dangerous o Starbound pero siento que no he explotado lo suficiente este juego como para dar el salto a otro de tematica similar, es de esos juegos a los que le metes sesiones de 3 horas y sientes que no has hecho nada, es una locura
Kóyito escribió:davoker escribió:Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.
davoker escribió:Si alguien ve el juego mas barato que esto -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky que me avise si me hace el favorKóyito escribió:davoker escribió:No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).
Esperate ya a la actualizacion, que va haber cambios cambios en mecanicas, unas cuantas cosas parece ser interesantes, segun han dicho por aqui, mas enfocado a la supervivencia, no se si habran tocado algo del manejo de la nave pero ya desde hace varias actualizaciones puedes volar rasante si, estrellarte contra el suelo vaya, y pasar por debajo de puentes como dices, aun que si son de hueco muy justo creo que se lo pasa, "creo" he, ahora mismo no recuerdo exacto pero vamos, nada que ver con lo que tu decias, eso era hace mucho.