[HO] No Man's Sky

@Beelzebul Básicamente lo que te han dicho, la base es una necesidad por los distintos cientificos, armas, plantas y no se que mas era, desbloqueas recetas con ellos haciendo misiones para ellos y eso, y tambien para desbloquear los vehiculos terrestres, ademas ahi te montas tu almacenaje.

Luego tienes el carguero en el que puedes poner tambien almacenaje y construir ahi cosillas, mas limitado como te han dicho claro, pero esa seria tu base movil en toda regla, ya que la invocas desde cualquier planeta del sistema en el que estés y aparece en el acto en la orbita del planeta en el que estes, un dato importante, a no ser que haya cambiado y no me haya dado cuenta porque hace tiempo que no juego, puedes enviar al carguero materiales desde la distancia, pero no al reves, no puedes coger objetos del carguero y ponértelos en el inventario, es util porque si estas petado de minerales, los mandas al carguero y sabes que ahi los tienes, al menos hasta que llenos su inventario claro, que ya no podrias enviar mas xD y ya puedes cogerlos despues y almancenarlos en tu base, a la cual viajas desde cualquier estacion espacial, desde el portal que todas tienen.

No se si ya sabes del tema, pero si no tienes carguero, vas a tener, casi aun que no quieras xD (no te voy a desvelar nada) otra cosa es que luego quieras cambiar a otro mejor, mas slots para mas almacenaje por ejemplo, pero "prepara millones" para eso xD
Yo ando detrás de un Carguero S con los máximos Slots, estoy amasando la fortuna que me costará, unos 400 Millones calculo, a farmear duro.

¿Alguien sabe el precio exacto de esos cargueros?¿Configuraciones buenas de las fragatas de alguien que le de caña a esas misiones?

Saludos!
chupi2122 escribió:@angelillo732 Pues no es el mismo no, pero la verdad que a simple vista es muy parecido el planeta

@tyrion_juanka Los microprocesadores les puedes fabricar, igual es por eso

Saludos!

Pues la receta para fabricarlos no la tengo... luego lo investigare a ver...

El juego me esta encantando, la sensacion de avebtura a lo desconocido que transmite es brutal...
@chupi2122 y los cargueros que utilidad tienen a parte de bases móviles? Es que nunca me he puesto con el tema.
@tyrion_juanka jajajajaja como te piques a farmear unidades y nanites vas a flipar la cantidad de horas que vas a poder echar.

@angelillo732 además de ser bases móviles puedes contratar fragatas para que hagan misiones y consigues unidades y recursos y demás, es un tema interesante en el que no he indagado demasiado la verdad

Saludos!
angelillo732 escribió:@chupi2122 y los cargueros que utilidad tienen a parte de bases móviles? Es que nunca me he puesto con el tema.

Los cargueros, pues:

- Base movil.

- Almacenamiento (llamalo "temporal"), envias objetos al carguero cuando estas lleno, y luego en el carguero los recoges para llevartelos a la base, puedes enviarlos a la base directamente (creo recordar?) pero lo bueno de tener algunos en el carguero, es que podrias necesitarlos y no seria necesario usar el portal para volver a la base y coger lo que necesites, ya que el carguero lo "invocas" al planeta en el que estes y siempre tendras esos objetos a mano, a parte tambien de construir algo que te sea util en el para tener siempre a mano.

- Y casi lo mas importante, misiones del carguero para las fragatas, las fragatas las compras he, no salen baratas tampoco, al menos las buenas, y tienen nieveles, algunas se le das mejor el comercio, otras son mas para batallas, otras son mejores para conseguir recursos, etc etc (no mucho mas etc xD), cogen experiencia y mejoran con cada mision exitosa, y las mejoras tambien creo recordar, y ademas las puedes poner "modulos temporales" que mejoran ciertas caracteristicas suyas, esos modulos suelen consumirse despues de algun uso concreto o varios usos, no recuerdo si habia algun modulo permanente, tampoco le di mucha caña a este tema.

En esas misiones (en las que se te pedira que tomes ciertas decisiones, por ejemplo, si han dañado una en un combate y no está muy bien, te diran que qué hacen, que si vuelven al carguero esas o esa fragata averiada, y perder la mision, o "arriesgarte" a que sigan para ver si consiguen terminarla, pueden pasar 2 cosas, que lo consigan, o que las destruyan y pierdas la fragata [+risas] si decides que vuelvan a al carguero, tu mismo tendras que ir a reparar las averías, a lo que gastaras materiales, minerales y esas cosas, o algun objeto concreto que debas crear o comprar si no tienes la receta para crearlo.

Estas misiones, sobre todo cuando tus fragatas ya han adquirido experiencia (que se consigue haciendo misiones sin que las destruyan xD) y mejorandolas, pueden dar bastantes beneficios, objetos de todo tipo, desde normales a raros, dinero, etc etc, yo recomiendo dedicarle tiempo a este tema, es algo coñazo tambien, porque para dar ordenes tienes que ir al propio carguero a la habitación del capitan o algo asi, donde das todas las ordenes y te comuncias con tus fragatas, desde alli mismo recoges las ganancias, que "van directas al almacenaje del carguero", por lo que "siempre ten slots vacios en el", para poder recogerlos, si no tienes slots vacios no se que pasa, si los pierdes o si mas tarde al dejar huecos vacios los objetos aparecen, nunca lo he comprobado porque siempre dejo slots vacios para eso.

A y tambien necesitas fabricar el combustible para las fragatas, hay de varios tamaños, en el viaje te dice que necesita tanto combustible, asi que metes el combustible que te pida, los combustibles que tienen mucho se pueden dividir en mas pequeños y esas cosas, por si te pide no se, 500, y necesitas 250, lo divides, no se divide como quieras, creo que haiba 3 o 4 combustibles, de mas grande a mas pequeño, el grande lo peudes dividir en el siguiente mas pequeño por ejemplo, pero el mas pequeño ya no se divide, no se si me explico xD (esos numeros como el 500, son de ejemplo solo, no so media asi el combustible).
Ah pues si se pueden conseguir objetos raros entonces mola, puede que me ponga a indagar un poco a ver que tal las mecánicas.
Se sabe la hora del parche mañana?
tyrion_juanka escribió:Se sabe la hora del parche mañana?

Para jugar ahi de madrugada he? [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:

Me has pillado, pero no creo que tengamos tanta suerte xd seguro que sale como los juegos nuevos a las 19h de la tarde.
tyrion_juanka escribió:
davoker escribió:

Me has pillado, pero no creo que tengamos tanta suerte xd seguro que sale como los juegos nuevos a las 19h de la tarde.

Lo mas probable, suelen salir ya bien pasado el dia [+risas]

Sobre tu duda de los procesadores, seguro que no te falta alguna mision que tengas en marcha con el cientifico? porque ahi te enseñan a hacerlos, es parte del juego base por asi decirle, te enseñan a hacarlos porque los vas a necesitar para lo que te lo piden ahora, me resulta raro que no tengas ninguna mision de estas de la base de fabricar cosas, si tienes alguna terminalas, porque entonces todavia no has llegado a la mision donde te enseñan hacerlas.

Por otro lado puedes buscar para hacer dinero, a ver si recuerdo pero, si ponias una antena de estas, no recuerdo nombre ahora, a la que le metes una tarjeta que consigues por ahi en muchos sitios, incluso en estaciones simplemente recogiendo objetos de los cuadrados esos azules y naranjas que ves por ellas en las mesas, metes una de esas tarjetas en la antena esta que digo que ya sabes fabricar porque te lo enseñan al inicio, y en las opciones le tienes que dar a una opcion que dice algo de "buscar estructuras" o no se que, no recuerdo exacto compi, ves al punto al que localice la ante y normalmente alli te da para buscar otra edificicacion, y en esa ultima tienes que usar el extractor de terreno para buscar unos cofres que tiene como una llave (para localizar esos cofres usa el escaner de tu herramienta), son 3 creo recordar, y a parte un cocfre grande, con las 3 llaves abres el cofre y lo que consigues ahi generalmente suele dar bastante dinero, no siempre pero suele dar un buen pellizco, casi seguro que te da lo que necesitas salvo que tengas mala suerte, en cuyo repite la jugada.

No puedo explicarte mejor porque ahora mismo no recuerdo exacto, pero a unas malas, vuela con la nave por el planeta y busca estructuras que estan como medio enterradas, usa tu escaner de tu multiherramienta para localizar los 3 cofres de la llave y el cofre grande que suele estar en el medio casi siempre, yo cuando necesito pasta hago, puede tocarte de 100k (con mala suerte solo 10k xD) hasta incluiso 7 y 8 millones xD lo que te sale en el cofre es algo valioso que se vende mas que nada, que puede variar los precios como te dicho.

Tambien recoge objetos para vender que puedes ver en alguna planetas, objetos quiero decir de estos que cuando coges uno os centinelas van a por ti ya con 2 estrellas directamente xD (de hecho, en las estructuras que digo donde tienes que buscar cofres, espera a encontrar los cofres antes de coger algun objeto que veas como cierto bola luminosa que veras, porque como la cojas los centinelas van a por ti, busca el cofre primero, las llaves y el cofre grande para abrirlo, recoge lo que haya, y despues si quieres coge esas bolas luminosas que estan alli mismo, suele haber como minimo 2 a la vista y otras 2 mas enteradas, valen 10k o asi al venderlas, todo cuenta xD simplemnete cogelas y monta en tu nave y vuela unos segundos, los centinelas dejan de buscarte, pero NO se te ocurra salir al espacio en ese estado de busqueda, porque entonces te persiguen las naves centinelas, y esas si que te van a matar salvo que seas la hostia y tu nave tambien xD)
gamivo es fiable para pillarlo? sale a 18€

XD
tyrion_juanka escribió:
chupi2122 escribió:@angelillo732 Pues no es el mismo no, pero la verdad que a simple vista es muy parecido el planeta

@tyrion_juanka Los microprocesadores les puedes fabricar, igual es por eso

Saludos!

Pues la receta para fabricarlos no la tengo... luego lo investigare a ver...

El juego me esta encantando, la sensacion de avebtura a lo desconocido que transmite es brutal...

Tienes que seguir las misiones en tu base del científico que te va desvelando recetas de diferentes componentes.
Si necesitas para algo urgente, siempre puedes comprarlo en una estación espacial o puesto de comercio.
Vale, lo de los procesadores lo solucione vendiendo y comprandolos en la estacion espacial, pero segun avanzo me surgen un millon de dudas:

Tengo ya el motor de corbatura y me da una mision para que salte a otro sistema cosa qwue ya hize, pero tengo dudas respecto a esto y la base, la base la puse en un sitio de mierda y no me deja moverlo aparte el planeta es una mierda, no hay manera de llevarme la base a otro sistema? si no se puede, puedo montar una base de 0 en otro sistema y seguir haciendo alli las misiones para ir mejorandolas o por cojones tengo que evolucionar la base inicial?

Es que por un lado tengo mision de la base y pot otro que salte a otro sistema y me hago un lio que mision seguir.

Esta noche seguire viciando [looco]
Buenas gente!!

¿Este juego en GOG tiene multijugador?¿Y va a recibir la actualizacion?

Gracias ;)
@kerri No conozco esa web, en Instant Gaming está al mismo precio y estos sí son de fiar.

@tyrion_juanka Si fabricas un ordenador de esos puedes hacerte una base allá donde le pongas. Respecto a saltar de sistema no te preocupes pues en todas las estaciones espaciales hay un portal que te permite hacer teleport a cualquier sistema en el que hayas estado antes, tanto a la estación espacial como a cualquier base que tengas en esa galaxia.

Saludos!
Alguien tiene HDR? En la pro perfecto, pero en PC no se activa.
Me seguiré pasando para ver vuestras impresiones, pero hasta Noviembre-Diciembre o así no volveré a jugarlo.

Hace unos meses que me lo compré y terminé la historia, pero lo empezaré de nuevo (esta vez con mis Lenovo VR [amor] ) y así descarto posibles bugs de la partida guardada o movidas raras que puedan surgir y no me muero con las gafas puestas con el calor infernal que está haciendo últimamente, y de paso, lo pillo con mas ansia [sonrisa].

Tengo ganas de ver los cambios en el "housing" (el tameo de animales, los automatismos a lo Minecraft con la red stone, etc...) y sobretodo a ver que tal ese modo multi (con lo que molarían las carreras de naves en planetas editados por la comunidad... a lo Star Wars)
Aun conservo la Edición Coleccionista como nueva del día de lanzamiento. He ido siguiendo todas las actualizaciones desde el primer día. Deseando que llegue ya mañana!

Adjuntos

chupi2122 escribió:@kerri No conozco esa web, en Instant Gaming está al mismo precio y estos sí son de fiar.

@tyrion_juanka Si fabricas un ordenador de esos puedes hacerte una base allá donde le pongas. Respecto a saltar de sistema no te preocupes pues en todas las estaciones espaciales hay un portal que te permite hacer teleport a cualquier sistema en el que hayas estado antes, tanto a la estación espacial como a cualquier base que tengas en esa galaxia.

Saludos!

no sé, pues que me pidan un número de tlf para verificar seguridad de paypal, y se quede ahí pensando 3h... me da que pensar. Luego buscando en google veo que hay cosas raras de pedirte foto dni y tal...

no sé, pero muy oscuro me parece.

casi que prefiero soltar 27 en steam y dejarme de cosas grises...

XD
Se sabe si el parche sale sobre las doce de la noche o ya durante el día o la tarde de mañana?
tyrion_juanka escribió:Vale, lo de los procesadores lo solucione vendiendo y comprandolos en la estacion espacial, pero segun avanzo me surgen un millon de dudas:

Tengo ya el motor de corbatura y me da una mision para que salte a otro sistema cosa qwue ya hize, pero tengo dudas respecto a esto y la base, la base la puse en un sitio de mierda y no me deja moverlo aparte el planeta es una mierda, no hay manera de llevarme la base a otro sistema? si no se puede, puedo montar una base de 0 en otro sistema y seguir haciendo alli las misiones para ir mejorandolas o por cojones tengo que evolucionar la base inicial?

Es que por un lado tengo mision de la base y pot otro que salte a otro sistema y me hago un lio que mision seguir.

Yo tengo dudas con eso, puedes construir bases en mas planetas y tal, pero lo que no recuerdo era que pasaba con los cientificos, habia que reclutar cientificos nuevos para la nueva base, y las misiones continuan ahi? o se hacen las misiones de nuevo (todas, incluso las que ya has hecho en tu primera base) para volver al mismo punto dodne lo habias dejado en tu base inicial?

Si alguien sabe como va ese tema seria interesante saberlo, porque yo por estas cosas nunca me hice otra base a parte de la inicial, por no saber que tengo que hacer con las misiones de la base y los cientificos xD

@kerri Yo no me complicaria compi, https://www.instant-gaming.com/es/414-c ... -mans-sky/ 77 centimos mas solo y es fiable 100%, recibes la key al momento, te dice que 1 hora para verififcar el pago, pero lo verifica al momento y te dan la key practicamente nada mas comprar, puedes pagar con tarjeta sin miedo, o con paypal pero te suma un cargo, poco peor te suma, menos de 1 euro.
@davoker Si mal no recuerdo, aunque cambies de base cuando mueves a los científicos, continuas las misiones donde lo habías dejado.

Por otro lado, estoy en busca de un planeta con clima extremo y no veo ninguno, son los que cuando entras en el clima sale en rojo. ¿Sabéis si se puede saber el clima sin entrar y aterrizar en el planeta?

Saludos!
davoker escribió:
tyrion_juanka escribió:Vale, lo de los procesadores lo solucione vendiendo y comprandolos en la estacion espacial, pero segun avanzo me surgen un millon de dudas:

Yo tengo dudas con eso, puedes construir bases en mas planetas y tal, pero lo que no recuerdo era que pasaba con los cientificos, habia que reclutar cientificos nuevos para la nueva base, y las misiones continuan ahi? o se hacen las misiones de nuevo (todas, incluso las que ya has hecho en tu primera base) para volver al mismo punto dodne lo habias dejado en tu base inicial?

Si alguien sabe como va ese tema seria interesante saberlo, porque yo por estas cosas nunca me hice otra base a parte de la inicial, por no saber que tengo que hacer con las misiones de la base y los cientificos xD

@kerri Yo no me complicaria compi, https://www.instant-gaming.com/es/414-c ... -mans-sky/ 77 centimos mas solo y es fiable 100%, recibes la key al momento, te dice que 1 hora para verififcar el pago, pero lo verifica al momento y te dan la key practicamente nada mas comprar, puedes pagar con tarjeta sin miedo, o con paypal pero te suma un cargo, poco peor te suma, menos de 1 euro.

ya pero como dije antes, q empiecen con movidas de pedirte foto o dni o verificación telefónica de paypal (esto lo debería pedir paypal, no IG) mosquea...
No se sabe a que hora sale mañana el parche?

Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Si mal no recuerdo, aunque cambies de base cuando mueves a los científicos, continuas las misiones donde lo habías dejado.

Por otro lado, estoy en busca de un planeta con clima extremo y no veo ninguno, son los que cuando entras en el clima sale en rojo. ¿Sabéis si se puede saber el clima sin entrar y aterrizar en el planeta?

Saludos!

Pero los cientificos "los mueves" de tu base actual a la nueva con alguna opcion que te da? o "contratas nuevos cientificos" para la nueva base y los de la anterior se van? como va exactamente.

@kerri A mi no me pedian nada de tlf de confirmacion ni DNI ni nada compi, si pagas por paypal metes tu paypal y te cobran un pelin mas, menos de 1 euros como dije, y si pagas con tarjeta como hice yo, metes los datos de la tarjeta y pagas, no pide ni DNI ni clave de tarjeta ni nada mas (esos datos yo no los daria vamos), datos de tarjeta para el pago, lo que es el numero de la tarjeta vamos, y el codigo cvc que hay detras de 3 digitos mas la fecha de caducidad, esos datos deben coincidir para verificar que es tuya y que es de una cuenta existente.

No has pagado con tarjeta en otras tiendas? esto es igual, no te va pedir otra cosa que la que te pueda pedir Amazon por ejemplo, Instant Gaming (IG) es 100% fiable, HRK tambien (aun que en IG las ofertas suelen ser mejor, por ejemplo, FO4 GOTY en HRK está a 12 y en IG a 9 pavos).
@davoker Pues no recuerdo como lo hice el año pasado, creo que quitabas los puestos de los cientificos de tu base y cuando ponias el puesto en la nueva aparecían los científicos automáticamente.

Respecto a IG, hace un tiempo lo cambiaron y cuando yo me registré si me pidieron verificación, mandé una Foto del DNI y sin ningún problema

Saludos!
chupi2122 escribió:No se sabe a que hora sale mañana el parche?

Saludos!

En PC, si es como otras actus, saldrá bastante tarde, next salió en PC sobre las 8 de la tarde.
chupi2122 escribió:@davoker Pues no recuerdo como lo hice el año pasado, creo que quitabas los puestos de los cientificos de tu base y cuando ponias el puesto en la nueva aparecían los científicos automáticamente.

Respecto a IG, hace un tiempo lo cambiaron y cuando yo me registré si me pidieron verificación, mandé una Foto del DNI y sin ningún problema

Saludos!

estoy que le mando a ninguna tienda el dni XD
La verdad que tiene muy buena pinta la actualización, pero creo que a penas veré nada, soy muy lento para conseguir recursos e ir avanzando.

Supongo que también añadirán vulkan, en la experimental la verdad que iba bastante mal, a ver si han mejorado.
¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.
A que hora sale la actualizacion ??
jotade14 escribió:A que hora sale la actualizacion ??

No Man's Sky Beyond estimated release time
UK: 2 pm (BST)
Europe: 3 pm (CEST)
East Coast US: 9 am (EDT)
West Coast US: 6 am (PDT)
alanwake escribió:

¿De dónde has sacado eso?

Edit: ni caso a eso. Eurogamer se ha basado en anteriores actualizaciones, y comentan que next salió a las 2pm uk, cuando realmente salió a las 8 de la tarde de España en steam.
Strait escribió:
alanwake escribió:

¿De dónde has sacado eso?

Edit: ni caso a eso. Eurogamer se ha basado en anteriores actualizaciones, y comentan que next salió a las 2pm uk, cuando realmente salió a las 8 de la tarde de España en steam.

[oki] [oki]
Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.

Todavía quedan bastantes cosas que mejorar, lo que se sabe que van a meter es:

- Mejor seguimiento de la Wishlist
- Mejor gestor de descargas.
- Integración con juegos de la W10 Store (ojalá que tb con el GP).

Yo les enviados otras propuestas de mi cosecha pero tampoco son muy importantes.

- Poder saber que versión del juego tenemos y lista de los cambios producidos.
- Actualización de los juegos instalados de otras plataformas sin tener que abrir dicha plataforma.
- Etc, etc.
Que no tiene nada que ver las anteriores actualizaciones con la de mañana, así que igual tenemos la actualización a medio día.

@Milik Te has equivocado de tema?
Milik escribió:
Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.

Yo les enviados otras propuestas de mi cosecha pero tampoco son muy importantes.

- Actualización de los juegos instalados de otras plataformas sin tener que abrir dicha plataforma.
- Etc, etc.

Dirás lo que quieras macho, pero para mi un cocido madrileño si no lleva morcilla, no es un cocido, que se supone que no la lleva, pero lo he comido asi toda la vida [looco]
davoker escribió:
Milik escribió:

- Etc, etc.

Dirás lo que quieras macho, pero para mi un cocido madrileño si no lleva morcilla, no es un cocido, que se supone que no la lleva, pero lo he comido asi toda la vida [looco]

Yo creo que es la pasta térmica, [hallow]
Una cosa si que hay que recordar, y esto no ha sido una excepcion en ninguna actualización, habrá bugs, algunos molestos y otros no, es algo asegurado, y mas con los cambios que van a meter, lo digo porque alguno se tirara de los pelos y vendran los bajones de "me a jodido la partida", yo me atrevo a decir que con un 99% algo de esto le pasará a mas de uno XD cuando se meten muchos cambios estas cosas pasan, y yo ya me lo espero [+risas]

alanwake escribió:
davoker escribió:
Milik escribió:

- Etc, etc.

Yo creo que es la pasta térmica, [hallow]

[qmparto] [qmparto] Pues me has recordado que voy para año y medio mas o menos sin cambiarsela al micro, aun que la verdad, es un g4560 roñoso, pero es muy fresquito y no me lo pide, ni despues de sesiones de entre 6 y 8 horas seguidas (segun el dia y el tiempo que disponga para largos vicios, que es poco xD) lo he visto subir de 76 grados nunca jugando a juegos exigentes con el micro como FO4 o GTA V, creo que con TW3 lo vi a 77 una vez xD (y ojo, disipador de stock, nada de disipador guapo [+risas] ), considero que mi torre refrigera bien, es una Antec GX909 y no le puesto mas de los 3 ventiladores que lleva de serie, ahora en verano en los dias mas calurosos le pongo los ventiladores en "high", tiene high, low y apagado, y divinamente.
Cambiando de tema, despues de un par de Horas consiguiendo Nanites para los modulos S, ya tengo la Multiherramienta preparada, que la he conseguido hoy y estaba vacía, rifle de 24 Espacios clase S, me habría gustado una Alien pero no ha sido posible... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Yo creo que esos casi 2500 de daño van bien, 14 Módulos S, a unos 440 nanites por modulo ha sido un buen desembolso,

Entre eso, y las naves que he cogido hoy y carguero nuevo he gastado casi 300 Millones, a ver si mañana meten alguna mecánica para farmear a lo bestia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
No se cuantas veces habrás comenzado el juego desde "cero", pero ten cuidado porque al ser tan tocha esta actu como alguna anterior, es muy muy probable que te encuentres bugs que no consigas progresar o algunas funciones no vayan, y luego no sirva para nada esa inversión, la mayoría de jugadores empezarán de "cero", a parte para ver el nuevo progreso, para evitar incompatibilidades.
@alanwake Si, se que mucha gente empezará de cero y por una parte me gustaría hacerlo por estar en la primera galaxia que esta partida ya está en la Segunda, pero de todas formas no se qué haré la verdad, esta partida la empecé con la de Next y nunca he vuelto a empezar de cero, no creo que lo haga la verdad

Saludos!
alanwake escribió:No se cuantas veces habrás comenzado el juego desde "cero", pero ten cuidado porque al ser tan tocha esta actu como alguna anterior, es muy muy probable que te encuentres bugs que no consigas progresar o algunas funciones no vayan, y luego no sirva para nada esa inversión, la mayoría de jugadores empezarán de "cero", a parte para ver el nuevo progreso, para evitar incompatibilidades.

Y eso es muy común, yo siempre lo digo, con actualizaciones tochas es mejor de 0, con juegos de este tipo es lo mejor, sino pasa lo que pasa, se reportan falsos bugs derivados de una partida empezada por conflicto de lo los datos guardados de lo viejo con lo nuevo, pasa mucho, pero al final la gente hace lo que quiere, luego se queja de los bugs :-| (no tiene porque pasar nada, pero las probabilidades son muy elevadas de que te encentres bugs, personalmente me a pasado con varios juegos, como Subnautica o Starbound)

Esto no pasa con todos los juegos claro, la tendencia va a los indies XD
¿Se puede jugar con un amigo el 100% del juego compartiendo las misiones? Es decir, formar parte de la misma historia desde el tutorial.
Strait escribió:Que no tiene nada que ver las anteriores actualizaciones con la de mañana, así que igual tenemos la actualización a medio día.

@Milik Te has equivocado de tema?

Si XD
Milik escribió:

- Etc, etc.

¿Entonces me quedo con el Windows 95 o actualizo? [jaja] [jaja] [looco]
¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?
fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?

Precisamente hoy que voy de cena [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad], Mañana leeré el hilo y comenzaré.
alanwake escribió:
fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?

Precisamente hoy que voy de cena [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad], Mañana leeré el hilo y comenzaré.

¿A cenar? Déjalo para otro día, los aliens no se van a ordeñar solos.
11121 respuestas