chupi2122 escribió:@angelillo732 Pues no es el mismo no, pero la verdad que a simple vista es muy parecido el planeta
@tyrion_juanka Los microprocesadores les puedes fabricar, igual es por eso
Saludos!
angelillo732 escribió:@chupi2122 y los cargueros que utilidad tienen a parte de bases móviles? Es que nunca me he puesto con el tema.
tyrion_juanka escribió:Se sabe la hora del parche mañana?
davoker escribió:tyrion_juanka escribió:Se sabe la hora del parche mañana?
Para jugar ahi de madrugada he?
tyrion_juanka escribió:davoker escribió:tyrion_juanka escribió:Se sabe la hora del parche mañana?
Para jugar ahi de madrugada he?
Me has pillado, pero no creo que tengamos tanta suerte xd seguro que sale como los juegos nuevos a las 19h de la tarde.
tyrion_juanka escribió:chupi2122 escribió:@angelillo732 Pues no es el mismo no, pero la verdad que a simple vista es muy parecido el planeta
@tyrion_juanka Los microprocesadores les puedes fabricar, igual es por eso
Saludos!
Pues la receta para fabricarlos no la tengo... luego lo investigare a ver...
El juego me esta encantando, la sensacion de avebtura a lo desconocido que transmite es brutal...
chupi2122 escribió:@kerri No conozco esa web, en Instant Gaming está al mismo precio y estos sí son de fiar.
@tyrion_juanka Si fabricas un ordenador de esos puedes hacerte una base allá donde le pongas. Respecto a saltar de sistema no te preocupes pues en todas las estaciones espaciales hay un portal que te permite hacer teleport a cualquier sistema en el que hayas estado antes, tanto a la estación espacial como a cualquier base que tengas en esa galaxia.
Saludos!
tyrion_juanka escribió:Vale, lo de los procesadores lo solucione vendiendo y comprandolos en la estacion espacial, pero segun avanzo me surgen un millon de dudas:
Tengo ya el motor de corbatura y me da una mision para que salte a otro sistema cosa qwue ya hize, pero tengo dudas respecto a esto y la base, la base la puse en un sitio de mierda y no me deja moverlo aparte el planeta es una mierda, no hay manera de llevarme la base a otro sistema? si no se puede, puedo montar una base de 0 en otro sistema y seguir haciendo alli las misiones para ir mejorandolas o por cojones tengo que evolucionar la base inicial?
Es que por un lado tengo mision de la base y pot otro que salte a otro sistema y me hago un lio que mision seguir.
Esta noche seguire viciando
davoker escribió:tyrion_juanka escribió:Vale, lo de los procesadores lo solucione vendiendo y comprandolos en la estacion espacial, pero segun avanzo me surgen un millon de dudas:
Tengo ya el motor de corbatura y me da una mision para que salte a otro sistema cosa qwue ya hize, pero tengo dudas respecto a esto y la base, la base la puse en un sitio de mierda y no me deja moverlo aparte el planeta es una mierda, no hay manera de llevarme la base a otro sistema? si no se puede, puedo montar una base de 0 en otro sistema y seguir haciendo alli las misiones para ir mejorandolas o por cojones tengo que evolucionar la base inicial?
Es que por un lado tengo mision de la base y pot otro que salte a otro sistema y me hago un lio que mision seguir.
Esta noche seguire viciando
Yo tengo dudas con eso, puedes construir bases en mas planetas y tal, pero lo que no recuerdo era que pasaba con los cientificos, habia que reclutar cientificos nuevos para la nueva base, y las misiones continuan ahi? o se hacen las misiones de nuevo (todas, incluso las que ya has hecho en tu primera base) para volver al mismo punto dodne lo habias dejado en tu base inicial?
Si alguien sabe como va ese tema seria interesante saberlo, porque yo por estas cosas nunca me hice otra base a parte de la inicial, por no saber que tengo que hacer con las misiones de la base y los cientificos xD
@kerri Yo no me complicaria compi, https://www.instant-gaming.com/es/414-c ... -mans-sky/ 77 centimos mas solo y es fiable 100%, recibes la key al momento, te dice que 1 hora para verififcar el pago, pero lo verifica al momento y te dan la key practicamente nada mas comprar, puedes pagar con tarjeta sin miedo, o con paypal pero te suma un cargo, poco peor te suma, menos de 1 euro.
chupi2122 escribió:@davoker Si mal no recuerdo, aunque cambies de base cuando mueves a los científicos, continuas las misiones donde lo habías dejado.
Por otro lado, estoy en busca de un planeta con clima extremo y no veo ninguno, son los que cuando entras en el clima sale en rojo. ¿Sabéis si se puede saber el clima sin entrar y aterrizar en el planeta?
Saludos!
chupi2122 escribió:No se sabe a que hora sale mañana el parche?
Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Pues no recuerdo como lo hice el año pasado, creo que quitabas los puestos de los cientificos de tu base y cuando ponias el puesto en la nueva aparecían los científicos automáticamente.
Respecto a IG, hace un tiempo lo cambiaron y cuando yo me registré si me pidieron verificación, mandé una Foto del DNI y sin ningún problema
Saludos!
jotade14 escribió:A que hora sale la actualizacion ??
alanwake escribió:jotade14 escribió:A que hora sale la actualizacion ??
No Man's Sky Beyond estimated release time
UK: 2 pm (BST)
Europe: 3 pm (CEST)
East Coast US: 9 am (EDT)
West Coast US: 6 am (PDT)
Strait escribió:alanwake escribió:jotade14 escribió:A que hora sale la actualizacion ??
No Man's Sky Beyond estimated release time
UK: 2 pm (BST)
Europe: 3 pm (CEST)
East Coast US: 9 am (EDT)
West Coast US: 6 am (PDT)
¿De dónde has sacado eso?
Edit: ni caso a eso. Eurogamer se ha basado en anteriores actualizaciones, y comentan que next salió a las 2pm uk, cuando realmente salió a las 8 de la tarde de España en steam.
Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.
Milik escribió:Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.
Todavía quedan bastantes cosas que mejorar, lo que se sabe que van a meter es:
- Mejor seguimiento de la Wishlist
- Mejor gestor de descargas.
- Integración con juegos de la W10 Store (ojalá que tb con el GP).
Yo les enviados otras propuestas de mi cosecha pero tampoco son muy importantes.
- Poder saber que versión del juego tenemos y lista de los cambios producidos.
- Actualización de los juegos instalados de otras plataformas sin tener que abrir dicha plataforma.
- Etc, etc.
davoker escribió:Milik escribió:Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.
Yo les enviados otras propuestas de mi cosecha pero tampoco son muy importantes.
- Actualización de los juegos instalados de otras plataformas sin tener que abrir dicha plataforma.
- Etc, etc.
Dirás lo que quieras macho, pero para mi un cocido madrileño si no lleva morcilla, no es un cocido, que se supone que no la lleva, pero lo he comido asi toda la vida
alanwake escribió:davoker escribió:Milik escribió:
- Etc, etc.
Dirás lo que quieras macho, pero para mi un cocido madrileño si no lleva morcilla, no es un cocido, que se supone que no la lleva, pero lo he comido asi toda la vida
Yo creo que es la pasta térmica,
alanwake escribió:No se cuantas veces habrás comenzado el juego desde "cero", pero ten cuidado porque al ser tan tocha esta actu como alguna anterior, es muy muy probable que te encuentres bugs que no consigas progresar o algunas funciones no vayan, y luego no sirva para nada esa inversión, la mayoría de jugadores empezarán de "cero", a parte para ver el nuevo progreso, para evitar incompatibilidades.
Strait escribió:Que no tiene nada que ver las anteriores actualizaciones con la de mañana, así que igual tenemos la actualización a medio día.
@Milik Te has equivocado de tema?
Milik escribió:Beelzebul escribió:¿aún no se saben todas las cosas nuevas de 2.0 no?. He visto algunas que ya se han comentado, pero lo último que leí es que se reservaban alguna sorpresa final para el lanzamiento.
- Etc, etc.
fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?
alanwake escribió:fonso86 escribió:¿Entonces no tenemos hora de lanzamiento de la actualización?
Precisamente hoy que voy de cena , Mañana leeré el hilo y comenzaré.