@angelillo732 Pues yo espero, porque de eso no he leido nada, lo mismo lo arreglaron en la anterior actualizacion no lo se, que hayan solucionado lo de la venta de naves, me explico, antes podias encontrar una nave por ejemplo, con slots rotos y tal, igual tenia no se, 20 slots, pero solo 7 disponibles, el resto tendrias que arreglarlos, y eso suponia mucho farmeo e incluso compra de objetos si no tienes la receta.
Pues bien, esa nave de 20 huecos con 7 buenos, igual valia 300k, por decir algo, si arreglas 3 slots mas, tendrias 10 bueons y 10 malos, la nave ahora "deberia valer mas", cuantos mas slots mas cara, sin embargo el precio no variaba, la nave aun que arreglases los 20 huecos, seguia valiendo lo mismo, sin embargo tu vas a comprar uan de 15 slots y otra de 30 y cagate pedrin, diferencia de millones
Espero que hayan solucionado eso, porque salvo que quieras la nave para ti, no te compensa arreglarla, te sirve para que junto con tu dinero mas lo que te den por la nave, cambies por otra mejor a un NPC.
Beelzebul escribió:davoker escribió:Tampoco tengo claro el funcionamiento del multiplayer aqui, por cosas como "te mato cuando te veo" o "destruyo tu base" cuando vas por ahi a tu bola, por cosas como esa no juego online, no me gusta, prefiero ir a lo mio sin que me molesten, no se si tendras opcion a que si no quieres no pueden hacerte nada y tu tampoco a ellos claro, no me importaria encontrarme con gente mientras no me jodan, pero no creo que sea asi, asi que iremos solitos como siempre xD
@angelillo732 Se pueden "mover las tecnologias" ahora, antes instalabas en un hueco y ahi se quedaba, si querias tener 3 o 4 de la misma para el bonus, igual te tocaba quitar una para poder hacerlo, ahora se pueden ordenar basicamente, son cosas que voy leyendo de los de PS4 que ya lo tienen
Tambien dicen que se ve como mas nitido y se nota mas fluido, a ver esto en PC como se transforma
Pero una duda que yo tengo, si se juega solo, ¿te puedes encontrar a planetas que le hayan puesto ya nombre los jugadores?. ¿porque el sistema de planetas es en servidor juegues o no online no?.
Yo "creo que si", pero no estoy seguro al 100% vamos, cuando lo jugaba en PS4 iba solo y podias ver planetas con nombres de otros, el planeta ya estaba descubierto y eso vamos, no deberia cambiar eso, pero no me hagas mucho caso.
Edito: Pues ya te han respondido mas concretamente abajo, es como yo te decia, voy a ponerle mi nick a un planeta, para dejar constancia, no se porque no lo hice antes, en PS4 al menos, porque en PC no lo tenia original hasta hace unos dias