[HO] No Man's Sky

angelillo732 escribió:
Strait escribió:@angelillo732 Steam tiene un ecosistema y unas características online que no tienen el resto de plataformas, entre ellas las de la tienda para compartir contenido. Cuando salió next GOG nos dio la oportunidad de devolvernos el dinero al considerarlo una versión incompleta del juego. A mí me devolvieron el dinero a mi cuenta de GOG (nada de recuperarlo) y me lo compré en Steam. Con el dinero que tenía en GOG me compré otro juego al tiempo.

Bueno, por ahora no han dicho nada así que entiendo que tendrá todas las funcionalidades.

Tampoco lo dijeron en su dia en gog, la sorpresa se la llevaron los usuarios de gog despues, en principio no contaria con ello, si lo tiene pues mejor [+risas]
davoker escribió:
angelillo732 escribió:@davoker pues menuda mierda, te juro que no tenía ni idea, es de ser muy usurero eso..

Como solo se habla de ese tema y se echa mierda para Epic por la compra de exclusividades, la peña olvida que Steam hace otras cosas, como esta, que son como minimo igual de feas, porque no son tontos, el intento de Epic con sus haceres por hacerles cambiar y dar mas apoyo a las desarrolladoras no está funcionado todavia, y no se si funcionará xD pero en fin, es otro te esta y no quiero hacer offtopic.

No recuerdo exactamente que cosas eran, pero la version de gog tenia menos cosas que la version de steam, no se si esto cambió en la ultima actualizacion anterior a esta pero era así que yo recuerde, a mi poco entender, es porque Steam tiene unas funcionalidades que Gog no tiene para todos estos temas de multiplayer, compartir con comunidad online y todo esto, creo vamos xD

Ahora vas e intenta comprar alguna key barata para la tienda de Epic y después me cuentas.
@davoker me estáis alegrando la tarde [+risas] encima la actu pinta que hasta las 7 u 8 nada.
Cuando cojostias van a actualizar, los de consola estaban disfrutandolo ya no? ¬_¬

Que diferencias habia entre modo normal y survival? no estoy seguro porque siempre he jugado en normal, de todas formas los 2 modos disfrutan de todos los cambios creo no? salvo que en normal el storage parece verse amapliado, de 250 por slot a 10k, segun entiendo en las notas del parche vamos, dice en modo normal, no menciona survival.

@comance No voy a entrar en esas polemicas compi, es ensuciar un hilo que va bien hablando del tema, de todas formas yo no me limito a una plataforma, compro donde quiero, siempre lo digo, me da igual las maneras que use la plataforma, como si roban y matan lindos gatitos, mientras me den el juego que compro lo demas no me interesa ;)
@davoker La mierda que le esta cayendo a Epic merecida es por que están obligando a pasar a la gente por un aro que igual no quiere y encima luego te restriega por la cara que son los salvadores y que lo hacen por nuestro bien. Obligar a la gente a cambiar forzosamente con el pretexto de "es por vosotros ahora no lo veis" me parece un error garrafal por que quitando que en el futuro sea verdad o no... no puedes ir con esa actitud.

Sobre lo del online de NMS en Steam y GoG tocaría ver si realmente es algo impuesto por Steam o por que los de NMS lo han hecho así por decisión propia. De todas formas en este caso creo que la culpa en parte es de NMS por que en ningún momento avisaron de que en el futuro igual las actualizaciones no eran iguales... y dudo que Steam imponga un sistema que evite que se pueda usar en otras plataformas.

Saludos!
@davoker
Llevas razón compañero, no es el hilo para hablar de esto.
Lo que es raro es que este antes para consola que para la versión de pc.
Espero que sea verdad lo de la mejora de rendimiento, porque aunque funciona medio bien en mi pc, se nota que hay veces que pongas como pongas el juego se notan bajones puntuales que a mí la verdad me molestan mucho.
Bien por fin!!!
Imagen

Imagen
Sorry, no me tiréis a la hoguera, es que estoy de los nervios [ayay] [ayay] [tadoramo]
comance escribió:@davoker
Llevas razón compañero, no es el hilo para hablar de esto.
Lo que es raro es que este antes para consola que para la versión de pc.
Espero que sea verdad lo de la mejora de rendimiento, porque aunque funciona medio bien en mi pc, se nota que hay veces que pongas como pongas el juego se notan bajones puntuales que a mí la verdad me molestan mucho.

Ya, mi principal problema es el micro, un g4560 para juegos de este tipo es muy corto, por eso espero que esa mejora sea tan notable como dice, porque hablan de que ahora admite jugar con graficas intel integradas (especifica intel), lo que significa que puedes configurar el juego de tal manera que puedas moverlo con esas graficas, "para PCs de gama baja" dice, concretando mas.

Considero que el PC de mi firma es gama baja, el micro hace cuello de botella (en su dia se hablaba de que este micro iria bien con una 1060, pero nada mas lejos de la realidad), cuando cambie el micro me va parecer otro PC xD pude comprobarlo en su dia con otra build mas vieja en socket 1155, pasar de un i3 3220 a un i5 4460 fue como del dia a la noche, usando la misma grafica, una gtx 760 por entonces, luego cambie a una 780 y eso ya volaba [+risas] aqui toca lo mismo, cambiar el micro y despues la grafica y aguantar el tiempo que pueda, no soy (ni puedo permitirmelo como norma general xD) de los que cambian a menudo de hardware para actualizar.

Ademas hay muchas opciones garficas en esta actualizacion, se pueden modificar mas cosas para ajustarse mejor a las necesidades de tu hardware, por lo que creo que va funcionar bien si bajas los paametros adecuados.

alanwake escribió:Bien por fin!!!
Imagen

Imagen
Sorry, no me tiréis a la hoguera, es que estoy de los nervios [ayay] [ayay] [tadoramo]
Es mentira no? bitch xD (con amor he? xD)
@davoker Sisi es mentira, yo tambien me la he zampado jajajajaja

Nada que a los de PC no nos dan el parche todavia
davoker escribió:
angelillo732 escribió:
Strait escribió:
Porque se supone que funciona a través de la workshop de steam.

Osea, me estás diciendo que todo lo que pone en las notas sobre visitar bases y tal es del workshop de Steam? Si esto es así me vuelvo a consola macho [+risas]

El monopolio de Steam macho, y luego todavia la gente lo defiende frente a los "malos haceres" de Epic [qmparto] [qmparto]

@alanwake
Reworked the Mining Beam overheat mechanic: the beam now cools down correctly rather than instantly resetting; the Mining Beam does more damage as it approaches max heat; the Mining Beam changes colour as it approaches max heat.

Ahí me han jodio XD eso siempre estuvo ahi, cuando se recalentaba la multiherramienta al extraer cosas, antes de que petase y esperar el enfriamiento, si parabas y volvias a darle a extraer se reciniciaba la barra, eso era un fallo, les a costado un huevo de actualizaciones solucionarlo, pero era algo minimo, a mi me venia de perlas [qmparto]

Una cosa no quita la otra, epic si tiene malos haceres ( y si esta intentando implantar su monopolio).
Y steam no tiene monopolio, es la plataforma mas usada, pero no es un monopolio ya que puedes comprar juegos en otras tiendas sin problema, cosa que con EPIC no pasa.

Pero volviendo al tema, espero que esta vez hayan corregido su juego y si meten multi que sea independiente de la tienda (steam, gog) y asi pueden estar todos juntitos :)
@chupi2122 Además me extrañaria que la actu sea de 96mb que pone en esa imagen, si las texturas parecen tener mas calidad, las naves tienen mas detalles y eso, bueno no significa que tengan mejor calidad realmente, solo que han añadido mas detalles, lo cual es cojonudo, si miras en las notas del parche se ve una imagen de estas con barra para mover y comparar, y se ve un cambio MUY notable, las naves van a lucir mejor que nunca.

No solo eso, las naves tienen otra escala, osea, entiendo que han hecho que las naves se vean mas grandes, no que te pongas al lado de una y parezca que en la cabina solo cabe un gnomo [+risas] (de hecho si te fijas en la imagen que digo, la punta de la nave se sale de la plataforma de aterrizaje, en la original no, lo que indica que es bastante mas grande que antes).

Edito: Aqui puedes verlo, la pagina esta de imgsli es muy buena para estas cosas [+risas]

https://imgsli.com/NTUwMA

Las naves se ven guapas de cojones, al menos esa, estoy deseando ver como se ven las ademas, con suerte habrá algo mas de variedad.
joder quiero probarlo ya con VR!!
¿Al final nos vamos hasta las 7 o que?
@davoker En la imagen pone 97Mb/... es decir no se veia lo que ocupaba la supuesta actualización, esos 97 mb corresponde a lo que llevaba descargado jajajaj

Pero aún así no ha salido no. A las 13.48 habían puesto en las noticias de steam "PC Release Imminent" asique no deberian tardar pero va para 3 horas ya....
Tampoco tengo claro el funcionamiento del multiplayer aqui, por cosas como "te mato cuando te veo" o "destruyo tu base" cuando vas por ahi a tu bola, por cosas como esa no juego online, no me gusta, prefiero ir a lo mio sin que me molesten, no se si tendras opcion a que si no quieres no pueden hacerte nada y tu tampoco a ellos claro, no me importaria encontrarme con gente mientras no me jodan, pero no creo que sea asi, asi que iremos solitos como siempre xD

@angelillo732 Se pueden "mover las tecnologias" ahora, antes instalabas en un hueco y ahi se quedaba, si querias tener 3 o 4 de la misma para el bonus, igual te tocaba quitar una para poder hacerlo, ahora se pueden ordenar basicamente, son cosas que voy leyendo de los de PS4 que ya lo tienen ¬_¬

Tambien dicen que se ve como mas nitido y se nota mas fluido, a ver esto en PC como se transforma [+risas]
@davoker eso si que es una cosa que hacía falta de verdad, menos mal!
davoker escribió:Tampoco tengo claro el funcionamiento del multiplayer aqui, por cosas como "te mato cuando te veo" o "destruyo tu base" cuando vas por ahi a tu bola, por cosas como esa no juego online, no me gusta, prefiero ir a lo mio sin que me molesten, no se si tendras opcion a que si no quieres no pueden hacerte nada y tu tampoco a ellos claro, no me importaria encontrarme con gente mientras no me jodan, pero no creo que sea asi, asi que iremos solitos como siempre xD

@angelillo732 Se pueden "mover las tecnologias" ahora, antes instalabas en un hueco y ahi se quedaba, si querias tener 3 o 4 de la misma para el bonus, igual te tocaba quitar una para poder hacerlo, ahora se pueden ordenar basicamente, son cosas que voy leyendo de los de PS4 que ya lo tienen ¬_¬

Tambien dicen que se ve como mas nitido y se nota mas fluido, a ver esto en PC como se transforma [+risas]

Pero una duda que yo tengo, si se juega solo, ¿te puedes encontrar a planetas que le hayan puesto ya nombre los jugadores?. ¿porque el sistema de planetas es en servidor juegues o no online no?.
@angelillo732 Pues yo espero, porque de eso no he leido nada, lo mismo lo arreglaron en la anterior actualizacion no lo se, que hayan solucionado lo de la venta de naves, me explico, antes podias encontrar una nave por ejemplo, con slots rotos y tal, igual tenia no se, 20 slots, pero solo 7 disponibles, el resto tendrias que arreglarlos, y eso suponia mucho farmeo e incluso compra de objetos si no tienes la receta.

Pues bien, esa nave de 20 huecos con 7 buenos, igual valia 300k, por decir algo, si arreglas 3 slots mas, tendrias 10 bueons y 10 malos, la nave ahora "deberia valer mas", cuantos mas slots mas cara, sin embargo el precio no variaba, la nave aun que arreglases los 20 huecos, seguia valiendo lo mismo, sin embargo tu vas a comprar uan de 15 slots y otra de 30 y cagate pedrin, diferencia de millones :-|

Espero que hayan solucionado eso, porque salvo que quieras la nave para ti, no te compensa arreglarla, te sirve para que junto con tu dinero mas lo que te den por la nave, cambies por otra mejor a un NPC.

Beelzebul escribió:
davoker escribió:Tampoco tengo claro el funcionamiento del multiplayer aqui, por cosas como "te mato cuando te veo" o "destruyo tu base" cuando vas por ahi a tu bola, por cosas como esa no juego online, no me gusta, prefiero ir a lo mio sin que me molesten, no se si tendras opcion a que si no quieres no pueden hacerte nada y tu tampoco a ellos claro, no me importaria encontrarme con gente mientras no me jodan, pero no creo que sea asi, asi que iremos solitos como siempre xD

Pero una duda que yo tengo, si se juega solo, ¿te puedes encontrar a planetas que le hayan puesto ya nombre los jugadores?. ¿porque el sistema de planetas es en servidor juegues o no online no?.
Yo "creo que si", pero no estoy seguro al 100% vamos, cuando lo jugaba en PS4 iba solo y podias ver planetas con nombres de otros, el planeta ya estaba descubierto y eso vamos, no deberia cambiar eso, pero no me hagas mucho caso.

Edito: Pues ya te han respondido mas concretamente abajo, es como yo te decia, voy a ponerle mi nick a un planeta, para dejar constancia, no se porque no lo hice antes, en PS4 al menos, porque en PC no lo tenia original hasta hace unos dias XD
Beelzebul escribió:

Eso es así desde el primer día. Lo único que tenía de online era el poner nombre a los planetas y animales.
@Strait Tu jugabas survival o normal? lo pregunté antes un par de veces pero no me han dicho nada, asi que te invoco a ti mismo xD la diferencia entre survival y normal era que los enemigos quitaban mas vida y eso no? y que si morias, si era en el espacio, perdias los objetos de la nave pero conservabas los del exotraje, y si era en tierra, perdias los objetos del exotraje pero conservabas los de la nave, era asi la cosa?
¿Como vais a jugar, con teclado y raton o gamepad?. Estoy en la duda
Beelzebul escribió:¿Como vais a jugar, con teclado y raton o gamepad?. Estoy en la duda

Yo con los touch del Oculus Rift S XD
anavas44 escribió:
Beelzebul escribió:¿Como vais a jugar, con teclado y raton o gamepad?. Estoy en la duda

Te odio

XD
LorK escribió:
anavas44 escribió:

Te odio

XD

[inlove] a ver, espero que estén soportados por eso. Yo lo doy por hecho pero... nunca se sabe XD
Hombre espero que si porque viendo los videos eso se intuye.
davoker escribió:@Strait Tu jugabas survival o normal? lo pregunté antes un par de veces pero no me han dicho nada, asi que te invoco a ti mismo xD la diferencia entre survival y normal era que los enemigos quitaban mas vida y eso no? y que si morias, si era en el espacio, perdias los objetos de la nave pero conservabas los del exotraje, y si era en tierra, perdias los objetos del exotraje pero conservabas los de la nave, era asi la cosa?

En normal. El modo survival es el modo normal pero mucho más difícil y frustrante.
A ver si sale ya y hay opiniones de que tal en VR tanto de funcionalidad como de rendimiento. Ansioso estoy de llegar y probarlo...
Bua mira, pasando, estoy de vacas, mi mujer trabajando y mi nene con su padrino a pasar el dia, me voy a echar la siesta para hacer la espera mas amena, al estilo Español [qmparto]
Hola.

Empecé a probar ayer el juego ( lo compre para jugarlo sobre todo en vr cuando salga) pero hoy en el segundo planeta me a pasado tres veces por la mañana que me manda al menú principal perdiendo todo lo hecho y teniendo que volver a la última partida guardada.

Puede ser por cosas de la actualización o ya le ha pasado a más gente?

Y otra,empiezo de nuevo o para lo poco que llevo no notaré los cambios?

Saludos y gracias.
Yo con que hayan mejorado las rascadas de FPS y el popping, casi que me conformo.
He visto que hay gente que ya se le esta actualizando en la versión de PC, a mi no me sale nada =( ¿hay que hacer algo en especial?. Gracias!
@dragonl No está aún, aqui seguimos a la espera
Que tal está el juego para jugar de tiempo en tiempo? hay que farmear mucho para poder ir avanzando?

A la hora de pilotar o moverte tiene piloto automático para desplazarte en una dirección determinada?
chupi2122 escribió:@dragonl No está aún, aqui seguimos a la espera

Gracias chupi!, ojala este antes de la noche, me apetece una noche espacial jajaja. También soy de los que llevaba una partida ya avanzadilla y empezara desde 0, quiero saborearlo bien jajaja
sergio1212 escribió:Ya esta en GOG!

Bajando!
Si, ya está en gog, 5,9gb
Con NEXT cuando tenía la versión GOG tuvimos la actualización los últimos, a la noche, y ahora que tengo la de steam la vuelvo a tener el último después de todas las plataformas. Menos mal que no lo sacan para la game boy, si no tenemos que esperar todavía más. [facepalm] [facepalm]
Paciencia a los compis que lo tenemos en Steam, que seguro que en menos de 1 hora ya lo tenemos para descargar.
Sacado de reddit. El antes (arriba) y el después (abajo) de un planeta tras beyond

Imagen

La nave es mucho más grande y el cesped y vegetación también ha mejorado.
En Steam saldrá a las 7 como la otra vez ya lo veo venir....
de todas maneras la descarga en GOG va fatal, por lo menos a mi, aún va por un 60%
Strait escribió:Sacado de reddit. El antes (arriba) y el después (abajo) de un planeta tras beyond

Imagen

La mejora en la vegetación es un plus enorme, y el tamaño de la nave también lo veo mejor.
lylog escribió:
Strait escribió:Sacado de reddit. El antes (arriba) y el después (abajo) de un planeta tras beyond

Imagen

La mejora en la vegetación es un plus enorme, y el tamaño de la nave también lo veo mejor.

viendo eso creo que mantendre mi partida actual sin borrar y en otro slot de guardado empezare una nueva, no quiero perder mi querida base.

Imagen

fpeses en caida libre.

Imagen

Ahora es cuando alguno se encuentra el planeta del meme y las ps4 no es que ardan sino explotan al tener que mover eso...

El meme ya sabeis a cual me refiero:
https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco
Ya he podido entrar, de primeras más vegetación y la nave más grande. Por fin se puede activar el HDR pero me ha Crasheado.

De fps parece que iba algo mejor.
11121 respuestas