[HO] No Man's Sky

De los vehículos también han aumentado el tamaño. El colossus ahora es tan grande que no cabe ni en su plataforma inicial.

Imagen
Ya sale en steam en la pagina principal chicos
Pues nada no puedo jugar, todo el rato me sale el juego en pequeño, si pongo pantalla completa se crashea, si pongo sin bordes se crashea, y así con todo. Genial.
Descargando en steam. Por fin! jeje

@angelillo732 actualiza drivers gráfica a ver si es eso
@Beelzebul está todo actualizado,e da que es el HDR que algo no han puesto bien.
¡Ya esta para descargar gente! eso si 15min me pone, no esta descargando a máxima velocidad ni de coña ¡esta noche nos vemos en el espacio! jajaja
dragonl escribió:¡Ya esta para descargar gente! eso si 15min me pone, no esta descargando a máxima velocidad ni de coña ¡esta noche nos vemos en el espacio! jajaja

jajaj, yo voy por la mitad. Adiós vida social!! adios chicos jajajaj
Bajandoooooo 7 minutes
Yo hasta las 21h nada de nada
Y yo que esta noche quería ver la supercopa de europa...juas! [carcajad]
Descargado, vamos a darle.
Si alguien tiene HDR porfa que pruebe a ver, por qué me da que está roto.
Poner impresiones, y si alguno prueba la VR también!
Crashea el juego despues del logotipo de Hello Games

EDIT: Despues de instalar los ultimos drivers de nvidia funciona (incluyendo VR)
utukuh escribió:Crashea el juego despues del logotipo de Hello Games

EDIT: Despues de instalar los ultimos drivers de nvidia funciona (incluyendo VR)

A eso andaba tambien, hay que poner los ultimos drivers.
Lo veo verdísimo. Bugs por todos lados, si minimizo se me queda la imagen cortada al volver al juego y tengo que cerrarlo, fallos de sonido, stuttering (aunque mejores fps que antes)...
¿Es recomendable empezar una nueva partida para este parche o es indiferente?
angelillo732 escribió:Si alguien tiene HDR porfa que pruebe a ver, por qué me da que está roto.

Si, está roto. A mi se me queda el juego colgado cuando lo activo.

El juego no estaba en Español? Hace tiempo que no juego y ahora solo me sale en ingles y no veo donde se puede cambiar el idioma.
A mi el juego se me pone por defecto con Vulkan, a ver si todos los problemas vienen por ahí, porque no me fio yo de vulkan.

Por cierto he empezado partida nueva y ya he muerto 3 veces, xD. He salido en un planeta con radiacion y no veas que jodio es sobrevivir jajaja
Yo lo ando jugando y sin problemas, voy a hacer una pausa para ducha y cenita y sigo dandole caña. El principio es bastante duro, es curioso que las dos veces que empece partida (hara cosa de un mes que hice una y ahora) he aparecido en planeta helado, nose si es casualidad o forma parte de la historia.

A mi me va igual de bien que antes nose, he minimizado juego y demás y me va muy fino. Eso si, juego sin VR jajaja. Al lio!
Alguno le está dando en VR? Que cuente impresiones!
tyrion_juanka escribió:Alguno le está dando en VR? Que cuente impresiones!

Con las Oculus Rift S en principio genial. Los touch los reconoce perfectamente, incluso te marca cada botón, y de rendimiento lo tengo en alto (no ultra) y con una 1080Ti veo que la GPU está a un 48% de carga.

De momento en el planeta inicial no hay motivo de queja... A ver más adelante...
Un amigo que ha ido a entrar a jugar con otro dice que al intentar entrar en la partida aparece 1/4, en lugar de 1/32.
Me encanta como ha quedado, joder con las opciones gráficas predeterminadas 60fps a 1080 [amor] [amor]
Ahora me tengo que ir, pero cuando regrese miraré de subir algunas opiones gráficas a ver como va.

he jugado media hora y de momento ya tengo casi todo de la nave y en busca del hiperturbo, lo que si he notado es que ahora toxicidad, radiación, frio, etc es más notorio
me encanta como han rediseñado la interfaz del personaje, ahora si XD
@Milik Juegas en Gog? Si es asi hay que cambiarlo manualmente en la carpeta del juego con Languagesetup

Por cierto, se ve que han oido las quejas de la pesades de los guardianes en los planetas iniciales, vale que sean pesados segun pasa un rato el juego, pero con Next lo suyo rayaba el bulling y he iniciado dos partidas nuevas (para testear un poco) y curiosamente no han aparecido en ninguno de los dos planetas.
Bueno, me he pillado el juego y he empezado en un planeta frío de cojones [+risas]

Tras morir una vez por congelación, parece que ya me entero lo que hay que hacer [sonrisa]

Parece que he descubierto un planeta y un sistema por primera vez y al reclamarlo me han dado unos créditos que supongo me servirán más adelante.

¿Hay alguna manera de ver en las opciones las teclas de control y/o cambiarlas?
silfredo escribió:@Milik Juegas en Gog? Si es asi hay que cambiarlo manualmente en la carpeta del juego con Languagesetup

Por cierto, se ve que han oido las quejas de la pesades de los guardianes en los planetas iniciales, vale que sean pesados segun pasa un rato el juego, pero con Next lo suyo rayaba el bulling y he iniciado dos partidas nuevas (para testear un poco) y curiosamente no han aparecido en ninguno de los dos planetas.

Gracias
Bueno pues lo he probado un rato con las Oculus Rift S y LA LECHE. Al principio digo joder, si que han sacrificado graficos para poner las VR, porque veo los arboles sin textura y todo muy sencillito. Miro a ver si puedo tocar opciones y veo que me ha salido por defecto con todo en bajo. Lo he puesto en ultra y ningún problema, y eso que mi pc no es pepino, tiene poco más de 1 año pero nada fuera de lo común. Y ahora si, un espectaculo.

Tengo que decir que es una pasada estar dentro de la nave, y salir de ella esta muy bien pensado. Ahora a pillarle el truco para conducirla, porque si que me ha parecido complicadete. Los demás gestos bastante naturales una vez los conoces, responde todo bastante bien. Y los menús quedan muy bien como pantallas holograficas. Por cierto no he tenido que tocar nada, lo he lanzado para VR y todo reconocido y perfecto.

He tenido algunos problemas cuando he entrado a la estación que ha pegado tirones y se ha quedado en negro, o al acercarme a una parte de la pared que ha flipado el juego. Y hasta que carga si giras la cabeza se ve como si la pantalla fuese avanzando y lo demas fuese negro por un momento. Cuando ha cargado ya no pasa, pero bueno, ahí está.

Le he dado poco porque hoy no he dormido apenas y tengo los ojos reventados. No queria forzar mucho no vaya a ser que me de problemas y me notaba muy fatigado. Pero vamos, he puesto movimiento normal y sin mareos ni nada.

Apenas he visto nada de lo nuevo han metido, pero vamos, las VR increibles. Así tenían que meterlo todos los juegos.
Pues yo soy de los "afectados" por el rendimiento en VR...

Me va fatal. No llega a los 30 fps casi. Y bajando todo al mínimo, no mantiene los 45 siquiera para la retroproyección.

Y tocar el SSD para cualquier cosa, hace pero el asunto. Muchísimos parones, tanto yendo por ahí como montando en la nave, viajando algo, etc...

Si a gente le va perfecto, algo tienen que haber pifiado en la config y espero que den con la tecla pronto.

Un saludo.
Pues al final he conseguido jugar 1 hora y media sin cosas raras y después de los primeros momentos el rendimiento es muy bueno. No me ha bajado de 60. Incluso he cargado mi partida antigua y cerca de las bases donde antes me iba a 40 ahora mantengo los 60. Esta noche le doy caña hasta las tantas.
Strait escribió:Pues al final he conseguido jugar 1 hora y media sin cosas raras y después de los primeros momentos el rendimiento es muy bueno. No me ha bajado de 60. Incluso he cargado mi partida antigua y cerca de las bases donde antes me iba a 40 ahora mantengo los 60. Esta noche le doy caña hasta las tantas.

Una pregunta, donde ves los FPS que corre el juego? hay alguna manera de que se muestre en pantalla? ^^

Saludos!
dragonl escribió:
Strait escribió:Pues al final he conseguido jugar 1 hora y media sin cosas raras y después de los primeros momentos el rendimiento es muy bueno. No me ha bajado de 60. Incluso he cargado mi partida antigua y cerca de las bases donde antes me iba a 40 ahora mantengo los 60. Esta noche le doy caña hasta las tantas.

Una pregunta, donde ves los FPS que corre el juego? hay alguna manera de que se muestre en pantalla? ^^

Saludos!

Yo tengo el MSI afterbuner con el Riva Tuner (que se instala al instalar el MSI) y desde ahi pones los FPS temperaturas y otras muchas cosas mas.
dragonl escribió:

Saludos!

Si tienes una nvidia usas gforce experience y steam también tienes una opción para eso, no hace falta instalar nada, vamos que si solo quieres ver los fps con steam o las opciones de superposición del experience te valen pero si quieres ver uso de cpu, fps máximo y mínimo, etc la opción del post anterior
¿Como se guarda la partida?. Voy a ir a cenar y no quiero dejar esto encendido
Aquí un fulano con las Lenovo explorer (WMR) y no me va el juego en VR... con las ganas que le tengo ¿se sabe algo si lo van a parchear pronto?
Beelzebul escribió:¿Como se guarda la partida?. Voy a ir a cenar y no quiero dejar esto encendido

Al salir de la nave se guarda siempre. Entra en la nave y sal.
Bueno de rendimiento con mi miera de g4560, el juego automaticamente me ha puesto en calidad media todo xD y aún asi no me va fino, he tocado algunas cosillas y voy a probar ahora si me tira mejor, voy a ver si pongo para ver los fps desde steam, a descubrir como, porque nunca lo he usado desde ahi, siempre uso msi afterburner pero no queria meter mas carga xD

@Beelzebul Luego tienes el guardado manual, que solo se puede hacer cuando descubres alguna zona como una edificación, que tienen como una antena, si le das ahi hace un gaurdado manual, esos guardados son diferentes, si la cagas con el guardado automatico, puedes cargar uno de esos saves manuales, permite guardar varios puntos de esos.
Taureny escribió:Aquí un fulano con las Lenovo explorer (WMR) y no me va el juego en VR... con las ganas que le tengo ¿se sabe algo si lo van a parchear pronto?

Es error generalizado?
Es normal que cuando se le da a jugar se quede todo el rato cargando en las estrellas? Ni porcentaje ni nada, borrado y vuelto a descargar y nada :S
Con wmr no furula... mucha gente se queja.
javidoom escribió:Con wmr no furula... mucha gente se queja.

Pues me acaban de joder, yo también tengo wmr...
Strait escribió:
Beelzebul escribió:¿Como se guarda la partida?. Voy a ir a cenar y no quiero dejar esto encendido

Al salir de la nave se guarda siempre. Entra en la nave y sal.

Gracias, ya lo descubri jeje. Como se van las horas.... puff
Como se desmarcan los objetivos que marcas en modo escaner o analizador? tienes 2 opciones, la primera que das que resalta un objetivo, la segunda te coloca una especie de baliza, la baliza se quita dandole a la tecla "E" un toque señalando la baliza, pero el punto marcado sigue ahi, desaparece cuando te alejas eso si, pero si te vuelevs a acerca sigue ahi marcado, no se si me explico, y no se como quitarlo, no veo opciones.

Tambien me dice "desconectado de los servidores de no se que", de registro o que se yo que era, eso siempre está asi, no se si le pasa a mas gente o que pasa, ese mensaje sale abajo a la izquierda cuando estas por ejemplo viendo la pestaña "descubrimientos".

Sobre el rendimiento debe ser culpa de mi g4560, porque veo que en general parece bueno, a mi no me va muy bien, estoy entre 43 y poco mas de 50 fps [+risas] tampoco instale los ultimos drivers, no se si tendra que ver.

Adinx escribió:Es normal que cuando se le da a jugar se quede todo el rato cargando en las estrellas? Ni porcentaje ni nada, borrado y vuelto a descargar y nada :S

Al principio tarda un rato, menos que antes eso si, es uno de los cambios, pero no deberia quedarse ahi todo el rato, igual es que no has esperado el tiempo suficiente, está cargando el planeta inicial [+risas]
Se me queda pillado en el puto mapa estelar, cuando antes ponia "Cargando sombreados", ahora ya no pone ni el texto:

Imagen

No sale nada de texto en la parte inferior de la pantalla, ni "cargando" ni nada, y recuerdo que antes del update ahí ponía lo de cargando sombreados. También he ido a la carpeta SHADERCACHE y la he vaciado, ahora el juego no crea ningún archivo en esa carpeta.

He actualizado la gráfica, he reiniciado el PC, he reinstalado el juego 2 veces, y nada. Es más, esto me ocurría cuando salió la beta de Vulkan. Si ponía el juego en modo beta, me ocurría exactamente lo mismo, si volvía a ponerlo en modo normal, si que podía jugar.

¿Alguna idea? Solo quiero entrar para ver los cambios y ya me está tocando las narices...
@Naxuj Ya no carga sombreados. Han abandonado opengl por vulkan y se han quitado toda esa lacra. Ahora no aparece ningún texto en pantalla. Si no te va el juego con vulkan investiga porque algo tienes que tener mal. Te faltará instalar algo.
Bueno pues uno aqui que ha empezado una nueva partida para probarlo en RV, lo juego con las HTC Vive.

Lo primero de lo que me quejo es de las pocas o inexistentes opciones, ya sean graficas como de controles en RV, que existen.
Tampoco me gusta que para girar haya que hacerlo apretando el touchpad derecho. Me hubiese gustado que hubiesen dejado elegir entre moverse en la direccion que se mira o bien girar en la direccion que se toca del touchpad der. El que haya una velocidad de giro preestablecida al apretar el touchpad derecho me pone de los nervios y tengo seguro que ya es algo por lo que no volvere a jugar en RV.
El que no exista una guia directa para saber todos los controles existentes en RV, me toca muchisimo los cojones. Para Analizar me ha aparecido en pantalla que debia apretar el Grip izq. a la altura del hombro Izq... pues no, es apretando el gatillo izq. cuando tienes el control sobre el hombro Izq.
Tampoco se como dar un puñetazo, no se si debo hacerlo fisicamente con el control der. o izq., pues lo he intentado y no ha ocurrido nada. El caso es que en RV de momento no he sabido hacerlo y por consiguiente, no puedo hacer el impulso del puñetazo para luego aprovecharlo con el Jetpack.

Sobre rendimiento, he de decir que esta ahi ahi. Juego con una GTX 1080 y lo he configurado en Alto y por el momento no va mal del todo, jugable y agradable, aunque se aprecian bajones.

Esperare hasta que salgan mas opciones de movimiento, pues eso de estar apretando el gatillo izq. y, si es que existe , no pueda andar hacia atras, ademas de tener que hacer giros con el touchpad der. me ha tocado los cojones muy mucho. He de entender que deba jugar sentado y no de pie como he hecho... pero bueno. Esperare a ver que correcciones y actualizaciones salen al respecto, si es que lanzan alguna.
Para los afectafos como yo que no les funciona en WMR hay está solución de momento, lo puso un compañero en el grupo de telegram de WMR y funciona, por lo menos jugar hasta que parcheen si se dignan para hacerlo nativamente.

https://github.com/schellingb/PseudoViv ... master.zip
Copiar la carpeta 2vive en stramvr/drivers y reiniciar steamvr despues.
Estoy lleno de materiales y necesito extraer y llevarme cosas pero no puedo. No sé donde se construye algun tipo de cofre de almacenaje. ¿Sabéis como hacerlo?. Graciaas ;)
Strait escribió:@Naxuj Ya no carga sombreados. Han abandonado opengl por vulkan y se han quitado toda esa lacra. Ahora no aparece ningún texto en pantalla. Si no te va el juego con vulkan investiga porque algo tienes que tener mal. Te faltará instalar algo.

Pues dejandolo unos... ¿15 minutos? cargando al final ha entrado, pero...

Estación espacial:
Imagen

Vista de un planeta a lo lejos:
Imagen

Saliendo de la nave en ese planeta:
Imagen

Por lo que veo en reddit, no soy el único con este problema. No sé que tendré en común con los demás afectados, pero vaya bajón... antes del update podía jugar perfectamente. En fin, de todas formas iba a esperar a navidades para volver a jugarlo, pero me hacía ilu entrar y ver esa mejora de rendimiento (me sigue yendo el juego a 34-40 FPS, no veo mejora) y los cambios gráficos

Por si a alguien más le ocurriese:
CPU: AMD Ryzen 5 1600
GPU: AMD RX 480 8GB

Espero vuestras impresiones con el VR cuando funcione en condiciones.
Chicos, soy al unico al que le crashea a veces cuando entro al nexo? sin duda me parece que se viene en 1 semana parche de corrección de bugs [+risas] [+risas]
11121 respuestas