Como se desmarcan los objetivos que marcas en modo escaner o analizador? tienes 2 opciones, la primera que das que resalta un objetivo, la segunda te coloca una especie de baliza, la baliza se quita dandole a la tecla "E" un toque señalando la baliza, pero el punto marcado sigue ahi, desaparece cuando te alejas eso si, pero si te vuelevs a acerca sigue ahi marcado, no se si me explico, y no se como quitarlo, no veo opciones.
Tambien me dice "
desconectado de los servidores de no se que", de registro o que se yo que era, eso siempre está asi, no se si le pasa a mas gente o que pasa, ese mensaje sale abajo a la izquierda cuando estas por ejemplo viendo la pestaña "descubrimientos".
Sobre el rendimiento debe ser culpa de mi g4560, porque veo que en general parece bueno, a mi no me va muy bien, estoy entre 43 y poco mas de 50 fps
tampoco instale los ultimos drivers, no se si tendra que ver.
Adinx escribió:Es normal que cuando se le da a jugar se quede todo el rato cargando en las estrellas? Ni porcentaje ni nada, borrado y vuelto a descargar y nada :S
Al principio tarda un rato, menos que antes eso si, es uno de los cambios, pero no deberia quedarse ahi todo el rato, igual es que no has esperado el tiempo suficiente, está cargando el planeta inicial