Hola,
Solo he jugado una hora en creativo para probar, pero ya me he hecho una idea, y... sentimientos encontrados con este update, me gustan mucho las mejoras y cambios, pero se les han ido de la mano los bugs, demasiados.
Primero lo bueno:
- Rendimiento genial, jugando todo en medio y HBAO en bajo (mi PC es muy justo) por fin puedo poner 60 fps y lo noto fluido, sigue metiendo rascadas, pero en general va mucho mas fino y estable, antes tenia que poner 30 fps y sin HBAO.
Y no solo eso, es que el juego luce mejor, así que lo que dijeron de la optimización sobretodo para los de PCs cutres era verdad.
- El nuevo Nexo es la caña, y los nuevos menús en forma de árbol para todas las mejoras en los NPCs también una pasada, mucho mejor que antes.
- También he matado animales para probar el tema de los centinelas, y bien, ninguno se ha puesto en plan pesado como antes.
Lo malo, bugs everywhere:
- No me deja cambiar el formato de pantalla sin joder la resolución, si estoy a pantalla completa a1080p y cambio a sin bordes, el solo se pone a 720p, y no solo eso, la opción de la resolución desaparece del menú (???!!!). Para que me acepte los 1080p sin bordes tengo que salir del juego y volver a entrar.
Para colmo, ponga como lo ponga, el OBS ni me detecta el juego, cuando antes lo hacia sin problemas.
- Las opciones de controles también se las han cargado, no sale el menú de antes, no se porqué cuando le das a configurar se abre la configuración de mando por defecto de Steam (???!!!), y cuando la cierras, vuelves al menú de configuración de teclas del juego, pero todo en blanco...
- Al poco de estar jugando he ido a aterrizar en un planeta y la nave se ha quedado a medias... aterrizando pero no aterrizaba... flotando. He tenido que salir porqué no dejaba hacer ninguna acción, solo mover la cámara.
Y lo peor de todo:
El mod Black Space no funciona y el modder que lo hace dice que desde que pusieron lo de Vulkan no sabe como hacer que funcione...
, no me veo jugando sin ese mod, además la primera galaxia me ha tocado de color rosa chillón, horrible, todo el espacio de color rosa intenso, me sangraban los ojos...
.
Tocará esperar a que arreglen los bugs y a ver si alguien se curra un mod de Black Space o similar para poder disfrutarlo al 100%, que hay ganas de darle al vicio espacial
.
Saludos.