@chupi2122 No hay terminal de venta en el Nexo? no lo veo, prefiero vender las cosas antes de salir al espacio por si me detectan el cargamento caro los piratas, que te pueden joder, entonces nada mas salir del planeta invoco la anomalia y me meto dentro rapidamente, pero si no tiene terminal de venta, tengo que buscar antes de salir del planeta un terminal, o que me pille cerca la estacion, que esté cerca de ese planeta.
Tiene terminal o no? porque no lo encuentro, seria un fail, tener de todo menos para vender xD
@Beelzebul El online es mas bien una beta, aun que no lo especifiquen, nunca lo especifican, lo sacan y segun los comentarios de la gente van arreglando los bugs, lleva 2 dias y han sacado ya creo que 4 parches, 4 seguro, no se si 5, es lo que hacen siempre, las primeras semanas arreglan bugs a saco y lo dejan pulido, siempre puede surgir algun caso extraño de bug, pero esto pasa hasta en juegos de grandes compañias, es mas, Bethesda y Ubisoft tienen muchos de sus juegos con bugs que ni se molestan en arreglar, al menos HG los arregla, si se han dejado alguno, queda arreglado en la siguiente gran actualizacion, así a sido hasta ahora.
Dales tiempo a solucionar esas cosas que acaba de salir, y el juego es totalmente diferente a lo que era antes, internamente a cambiado como de la noche al dia, e in-game mas de lo mismo, tiene tantas cosas nuevas que por eso lo han llamado 2.0, y los bugs es normal que surjan, ademas sospecho que lo que te a pasado con tu amigo es que parece que a pesar de estar en tu grupo ,es como si el estuviera en una instancia de 32 y tu en otra, podeis veros pero igual no os ocurren las mismas cosas, esto podria ser factible como bug.
Luego de la gente que ves en el Nexo, igual te has liado un poco, se permite un maximo de 32 persona, si no he entendido mal, por instancia, lo que queire decir que no vas a ver a mas de 32 personas en el nexo, si ves a pocas personas es porque en tu instancia no ha llegado nadie, habra miles de personas jugando, pero se forman miles de instancias, no se si me explico, yo ayer por la noche estaba con mas de 20 personas, vamos, los e por sus naves, los veais por ahi pulular de un lado a otro, y nos echamos unas risas con un bug loco que tiene el nexo que a veces pasa, que cuando 2 naves van a aterrizar en el mismo sitio una se puede volver loca y dar vueltas en el interior (hay que salir del juego y entrar para solucionarlo xD)
Asi que personas hay, pero tiene que coincidir que jueguen en tu instancia, podrias no ver ninguna, como me a pasado hoy una de las veces, que fui y no habia nadie, al poco llegó otro chaval