Strait escribió:zenither escribió:Strait escribió:Joder vaya vicio de juego. 4 veces que lo he reempezado desde que salió la 1.0 y 4 veces que me he enganchado como si no hubiera jugado nunca. Hay tantas cosas que hacer y que desbloquear y mejorar que abruma.
A mi me pasa al revés. 3 o 4 veces lo he empezado y me aburre a las 2 horas. Aunque ahora en vr me está llamando más la atención,
En 2 horas no puedes ver nada del juego.
Adis escribió:Me acabo de pillar el juego en Steam y no hay dios que juegue.
Rendimiento entre 3 y 5 FPS
Equipo
i7 6700k
1070 8Gb
32 Gb RAM
¿Alguna sugerencia?
He probado de todo
stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:
1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
2. Ambos podemos explorar planetas en la misma nave o es cada uno con su nave?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
5. Hay misiones cooperativas o cada quien hace sus misiones por separado?
6. Se puede comerciar con tu amigo?
7. Se puede crear una base para los dos en el mismo planeta?
Gracias.
Strait escribió:Adis escribió:Me acabo de pillar el juego en Steam y no hay dios que juegue.
Rendimiento entre 3 y 5 FPS
Equipo
i7 6700k
1070 8Gb
32 Gb RAM
¿Alguna sugerencia?
He probado de todo
Actualiza drivers y chipset. A mí con tu gráfica me va a 60 bastante estables.
Beelzebul escribió:stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:
1. Si me uno a la partida de un amigo me teletransporto adónde él esté o en donde empezamos?
3. Si alguno de los dos se sale de la partida el otro puede continuar jugando normalmente en donde esté?
4. Hay PvP?
Gracias.
1. Si, te teletransportas a su sistema con tu nave
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
4. No lo sé, pero creo que no.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
6. Sí, hasta donde yo sé, solo materiales.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.
Disfruta porque este juego es un come-horas jejeje
chupi2122 escribió:Bueno pues tras unas 3 horas más de juego, ya tengo la granja para unidades orientada, cuando se me ponga bien el teleport ya va a ser la bomba....
Tras un primer "try" a la granja, sin que esta esté al 100%, mas bien al 50% este ha sido el resultado, nada mal, unos 15-20 Mins
chupi2122 escribió: @grulla0 el Nexo es la Anomalía espacial, no se si te habrá salido aún en la historia, pero te mandan llamarla en una misión de la historia no tiene pérdida
Saludos!
hawaii_3 escribió:Hola, al actualizar este juego a Beyond me ha pasado una cosa con mi steam controller.
El circulo derecho, el cual lo usaba a modo de raton para mover la camara, se me ha desconfigurado, al caminar por un planeta y mover la camara el circulo perdio la precision de raton y funciona exactamente igual que cuando estoy montado en la nave, es decir, al tocar el extremo del circulo se mueve mas rapido, y al tocar por el centro muy lento, asi paulatinamente haciendo el juego injugable.
Estuve rabilando por las configuraciones de control, tanto del propio juego como de la configuracion propia de steam de mando y no he conseguido solucionarlo, ¿alguien tiene idea de que podria ser?.
El juego me va bien con teclado y raton, pero me interesa jugarlo con este mando para jugarlo desde el sofa ya que me iba fantasticamente.
¿A alguien mas le ha pasado?
.chupi2122 escribió:@Ossisaverni No, los depositos de cobre y demás no vuelven a salir, la vegetación si
@stiven202 a que te refieres? al mapa para ir entre sistemas?
Beelzebul escribió:Vaya mierda el multijugador de este juego. Realmente cosas que funcionan muy pocas comparado con los graves problemas que tienen que resolver. Es imposible jugar un amigo y yo juntos. Con razon apenas juega gente coop.
¿Cómo es posible que llegue al planeta de mi amigo a ayudarle y me diga "tormenta inminente" y me tenga que meter en mi nave y a mi amigo no le sale y puede vagar tan ancho?. Son cosas muy graves que tienen que arreglar. Sincronizacion fatal en multiplayer
stiven202 escribió:.chupi2122 escribió:@Ossisaverni No, los depositos de cobre y demás no vuelven a salir, la vegetación si
@stiven202 a que te refieres? al mapa para ir entre sistemas?
Mira yo fijo un punto en un sistema en concreto pero cuando estoy en la nave no se a ciencia cierta si en efecto estoy volando hacia ese punto que fije, cómo se sabe? No sé en qué dirección volar.
stiven202 escribió:Beelzebul escribió:stiven202 escribió:Buenas soy nuevo en este juego y me gustaría que alguien me respondiera algunas preguntas que tengo con respecto al multijugador:
4. Hay PvP?
Gracias.
2. Las naves son para 1 sola persona. Podéis explorar juntos un planeta y moveros libremente pero cada uno en su nave.
3. Cuando entras en la partida de tu amigo, es su partida, es decir, que si te sales él sigue jugandola. Pero si se sale él seguramente te dara un error de conexion.
5. Las misiones podéis hacerlas juntos, por lo menos las del nexo de multijugador. Lo que no sé es si tienes alguna mision de historia, si tu amigo tambien puede hacerla o tendréis que ir a la par en la historia. Aún así le puedes ayudar y viceversa sin problema.
7. Creo que sí, pero yo aún no lo he probado. En las opciones tienes lo de compartir base y esas cosas, lo cual , imagino que sí.
Gracias, pues a viciarme se dijo!
Lord Duke escribió:stiven202 escribió:Beelzebul escribió:
Gracias, pues a viciarme se dijo!
El punto 7 no se como estará ahora mismo, pero en su día cuando lo probé con unos colegas se podía pero hacia cosas raras. Lo primero es que teníamos que construir cada base con cierta distancia ya que cada una cubre un área y dentro de ese área no se puede colocar otra base y lo segundo es que en el momento que alguno de nosotros se desconectaba o pasaba un par de días sin conectar ocurrían cosas raras como por ejemplo que desaparecían las bases de tus colegas. Habia veces que aunque no estuvieran online la base permanecían pero otras veces es como si no existieran... y eso llevaba a posible problemas de que cuando se conectaban aparecían de repente su base pero igual faltaba algún edificio o alguna otra cosa rara.
No se si con este update han tocado un poco la consistencia de las bases para evitar que ocurran esas cosas, pero en su dia era un jaleo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@FumaT Pero eso también ocurría antes, el problema es que cuando pasaban un par de días sin conectarse de repente desaparecía su base. Hubo casos en los que parecía que estaba yo solo en el planeta sin rastro alguno de ellos, ademas fui yo el que entre inicialmente en su partida y nos reunimos en su planeta. Ahí tenia el una nave para reparar (que se encontró) que al final cuando desaparecieron sus bases y todo probé a reparar yo.. cuando volvió a logear su base apareció de la nada y el se encontró con que no tenia nave para reparar etc..
Ya te digo que no se si lo habrán cambiado pero el online es su momento era raro ya que mas que un online parecía un coop ya que al fin y al cabo no parecía tener un servidor online persistente por lo tanto por eso ocurrían cosas raras cuando alguien no estaba online. Incluso había partes del terreno que después de terraformar volvían a su estado original y al conectarse uno de ellos se volvía a cambiar etc..
Saludos!
auronix escribió:Hola, nunca he jugado a este juego y me apetece mucho. la pregunta que me surge es que a mi ni me gusta nada jugar online con mas gente ni contra mas gente, o sea, me gusta jugar a campañas de un jugador a mi puto rollo siempre. ¿Este juego para esto bien?
Me encantan los juegos de explorar y recoger materiales etc...¿con este juego bien?
gracias de antemano
auronix escribió:Hola, nunca he jugado a este juego y me apetece mucho. la pregunta que me surge es que a mi ni me gusta nada jugar online con mas gente ni contra mas gente, o sea, me gusta jugar a campañas de un jugador a mi puto rollo siempre. ¿Este juego para esto bien?
Me encantan los juegos de explorar y recoger materiales etc...¿con este juego bien?
gracias de antemano
srlopezz escribió:Buenas tardes!
He comenzado a jugar hace unos días al NMS, y es ahora cuando me he percatado del famoso "Pase Atlas v1"
El caso es que según puedo leer, normalmente te lo entrega el personaje "Polo", siguiendo la misión principal, pero tanto la de encontrar a Artemis como seguir el camino del Atlas las llevo bastante avanzadas y no hay manera de que Polo me entregue nada. De hecho su único dialogo conmigo es darme localizaciones de agujeros negros y estaciones atlas ...
Se que en un momento determinado lo conseguí, creo, que encontrando éste en un contenedor de carga de un planeta Por error mío, cambié de nave por una que no pude reparar y volví a cargar un punto anterior,ya que no podía salir del planeta...
¿Alguna ayuda?
AnaKinX10 escribió:jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!
Yo uso gamepad de xbox y sin problema.
rennonftv escribió:AnaKinX10 escribió:jsierraf escribió:Buenas, sabéis si el tema de poder usar el control de xbox one, lo arreglaran para que funcione? Ya hacia tiempo que no tocaba el juego, pero juraría que antes se podía usar el gamepad. Gracias!!
En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.
Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.
Por lo que el mando de xbox one s funciona perfectamente
Saludos!
Strait escribió:rennonftv escribió:AnaKinX10 escribió:
En NEXT hice yo un remap que subi a steam y ha acumulado 19k de horas entre todos los que lo descargaron jajaja.
Ahora ya el remap de HG está bastante bien, aunque con la última update se cargaron poder marcar con el visor, eso sí nada que no arregles en un momento en ajustes de control de steam.
Saludos!
¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.
Spanky_Girona escribió:Strait escribió:rennonftv escribió:
Saludos!
¿Cómo se arregla eso? Me deja marcar cosas desde vehículos pero no a pie desde el visor.
Yo también uso el mando de la Xbox perfectamente pero no me deja marcar objetivos desde el visor a pie.
rennonftv escribió:Spanky_Girona escribió:Strait escribió:
Yo también uso el mando de la Xbox perfectamente pero no me deja marcar objetivos desde el visor a pie.
Yo lo hago con BIG PICTURE.
Abro BIG PICTURE, y abro el NMS.
Luego pulso ESCAPE y me voy a ajustes de control y ahi puedes modificarlo. Tienes que meterte en el parametro "A PIE" y luego seleccionar el boton X.
Enciende la multiselección de casillas (en la parte de abajo te indica como) para que marques una que se llama "MARCAS" está arriba del todo.
Aceptas y listo, luego a ver si puedo poner screen
Saludos