[HO] No Man's Sky

Nueva experimental con bastantes bugfixes. Quizás a la noche o mañana temprano tengamos la versión oficial si confirman que va bien

Experimental Branch 22/08

Adjusted base part data to improve performance in large bases
Made player-buildable sofas sittable
Fixed an issue that caused dismissing notification boxes to also perform in-game actions like firing grenades
Fixed a number of issues that prevented hydroponic trays from working with base power
Fixed an issue where pressure switches were not available in Creative Mode
Fixed Health, Power and Shield stations not receiving power aboard freighters
Fixed an issue that caused Batteries and Solar Panels not to attach correctly to building roofs
Fixed an issue that caused animals not to drop mordite when killed
Fixed an issue that prevent mordite being placed in the Nutrient Processor
Improved handling of the camera in tight spaces

Adjusted the VR UI for the Fleet Terminal
Updated the icon for the Noise Box
Tweaked the UI for the Agricultural Robot
Fixed an issue causing text clipping in notification boxes
Fixed an issue that prevented rewards from being seen when handing in Mission Board missions, and instead held the game on a screen with no UI
Adjusted the speed of the scrolling text to make it more readable
Fixed an issue that caused tips about the Crystal Fragments to appear for players who had no Crystal Fragments

Fixed a number of LODding issues on specific plants
Fixed a number of collision issues on the Space Anomaly
Fixed an issue that could cause exotic ships to hide their wings when retracting landing gear
Fixed an issue that caused ship cameras to intersect with the freighter hanger
Fixed an issue that caused trade terminals on freighters to intersect the floor (fix will apply to new terminals, old terminals will need to be repositioned manually)
Fixed a number of graphical issues aboard the freighter

Fixed a softlock in a specific interaction in planetary factories
Fixed a crash that affected large bases
Fixed a crash that could occur when the game is shutting down
Fixed a crash in Sentinel Quad navigation
Fixed an issue that could cause black squares to appear when damage numbers were turned off
Fixed a crash that could occur if an NPC tried to walk to an invalid location
Fixed a rare crash in video card initialisation
Fixed a rare crash in memory allocation
Tengo que decir que se lo están currando, todos estos días están poniendo parches casi a diario.

Me alegro de haberme animado a comprarlo, la verdad [+risas]
Ossisaverni escribió:Tengo que decir que se lo están currando, todos estos días están poniendo parches casi a diario.

Me alegro de haberme animado a comprarlo, la verdad [+risas]

Prácticamente siempre han sido así. Y si no publican actualizaciones ni dicen nada en redes sociales es que están trabajando en algo grande como las 4 actualizaciones que hemos tenido. No han tenido prácticamente descanso desde que sacaron el juego en 2016.
Buenas, una pregunta.. me encontré el otro día una nave y la acepte pensando que la que tenia podría seguir usándola pero no es así, o yo al menos no he encontrado la forma de mantener ambas. El caso es que ahora he encontrado otra abandonada para reparar y no se que hacer, si cogerla o dejarla. Es posible que se puedan almacenar? gracias!
Para almacenar las naves necesitas un carguero.
Sigo sin poder hacer funcionar las puertas. Si les meto corriente se quedan cerradas y no se abren al acercarme, pero si las dejo sin corriente siempre permanecen abiertas. ¿os ha pasado a alguno o sabéis como arreglarlo?
Beelzebul escribió:Sigo sin poder hacer funcionar las puertas. Si les meto corriente se quedan cerradas y no se abren al acercarme, pero si las dejo sin corriente siempre permanecen abiertas. ¿os ha pasado a alguno o sabéis como arreglarlo?

A mí me pasa igual.
A ver si alguien dice algo de cómo arreglarlo
buenas noches, llevo unos dias viendo gente probando el no mans sky pero de la jugabilidad mas o menos entiendo lo que tengo que entender, que es de farmeo crafteo...etc, mi pregunta es, el tema del online como es? porque en teoria cuando salió se suponía que tu estabas explorando y te ibas encontrando gente y tal pero se ve que fué una mentira de los devs, pero ahora que han arreglado el juego no se si ya lo han metido.
me gustan los juegos de farmeo y demás, pero me gusta que sean online, no hace falta que sea pvp ni poder raidear las bases, pero si un algo... un ver a gente por ahí, poder hacer tratos, clanes... nose.

que tiene el juego de todo lo que pido?
Hola. Los que tenéis mando de la xbox one en pc ¿os sigue sin funcionar la x para marcar? A mi sólo me funcionó un día y no sé ni cómo. Espero que lo arreglen pronto es un poco infernal no poder marcar nada, cuando te piden por ejemplo materiales demasiado específicos para misiones. [tomaaa]
caf escribió:Hola. Los que tenéis mando de la xbox one en pc ¿os sigue sin funcionar la x para marcar? A mi sólo me funcionó un día y no sé ni cómo. Espero que lo arreglen pronto es un poco infernal no poder marcar nada, cuando te piden por ejemplo materiales demasiado específicos para misiones. [tomaaa]

Si, funciona perfectamente, de es tener algún problema, instala de nuevo el juego o dale a comprobar integridad de datos
@jonatan_004 no te vas a encontrar a nadie, a no ser que vayas a la anomalía (un hub social) y te juntes allí con alguno para hacer misiones básicas, o te juntes con algún conocido para farmear juntos.

Pero vamos, piensa que el juego es un 99% para jugar solo, farmear, explorar, comerciar, etc
Ossisaverni escribió:@jonatan_004 no te vas a encontrar a nadie, a no ser que vayas a la anomalía (un hub social) y te juntes allí con alguno para hacer misiones básicas, o te juntes con algún conocido para farmear juntos.

Pero vamos, piensa que el juego es un 99% para jugar solo, farmear, explorar, comerciar, etc

Yo si me he encontrado con gente, en la anterior actu, en una estación espacial me encontré a otro jugador, y en teoría es muy difícil.
@angelillo732 si bueno, pero vamos, que no es un MMO donde te encuentres gente de manera normal y habitual
Buenas noches.

Tengo una duda existencial. Dispongo de mi primer Carguero, y estoy intentando averiguar como puedo guardar una nave que tengo perdida "por ahí" perdida (la primera de hecho) ¿Se puede hacer?
Me sucede algo que no comprendo. Cuando me sale el mensaje de alerta enemiga en el espacio, pone que si me la cargo dan X unidades, bien, pues me cargado entre ayer y hoy como 8 y en ningún caso me han dado recompensa, ya que tengo controlado el dinero que tengo. Por que puede ser esto??
jsierraf escribió:Me sucede algo que no comprendo. Cuando me sale el mensaje de alerta enemiga en el espacio, pone que si me la cargo dan X unidades, bien, pues me cargado entre ayer y hoy como 8 y en ningún caso me han dado recompensa, ya que tengo controlado el dinero que tengo. Por que puede ser esto??

¿Has recogido lo que sueltan al explotar?
Strait escribió:
jsierraf escribió:Me sucede algo que no comprendo. Cuando me sale el mensaje de alerta enemiga en el espacio, pone que si me la cargo dan X unidades, bien, pues me cargado entre ayer y hoy como 8 y en ningún caso me han dado recompensa, ya que tengo controlado el dinero que tengo. Por que puede ser esto??

Si, y solo me da materiales etc, pero de unidades nada de nada, supongo que sera algun tipo de bug, espero! Gracias por responder!
Strait escribió:

A mi tampoco me dieron nunca dinero y me cargue decenas y decenas de naves y siempre recojo lo que sueltan, esto en next, en esta actu no me dio tiempo, fue probarla 1 día intensivo e irme de vacas, pero vamos, anterior a esto nunca, y por suqi se escribió mucho sobre eso, de gente que no recibe el dinero al matarlos así que no se.

El sábado fue el último día que jugué y veo un huevo de actualizaciones de arreglos, esta gente no para, cuando vuelva el día 1 me voy a encontrar esto super pulido, se merece partida nueva, total, pa 20 horillas que llevaba no hay dolor, y prevengo tonterías XD
comance escribió:
Beelzebul escribió:Sigo sin poder hacer funcionar las puertas. Si les meto corriente se quedan cerradas y no se abren al acercarme, pero si las dejo sin corriente siempre permanecen abiertas. ¿os ha pasado a alguno o sabéis como arreglarlo?

A mí me pasa igual.
A ver si alguien dice algo de cómo arreglarlo

A mi lo mismo, no me funcionan con electricidad. Y es un coñazo.
Los cargueros estan bug?
He intentado hablar con el capitán y al acercarme salia al espacio y moria.
Tengo un dispositivo de inspección en la multiherramienta pero sólo puedo buscar minerales (el martillo) ¿qué tengo que hacer para poder buscar gases (la nuvecita) o energía (el rayo)?
ELwendo escribió:Los cargueros estan bug?
He intentado hablar con el capitán y al acercarme salia al espacio y moria.

Si, estan bugs. A mi me saltan al techo de vez en cuando. Estan corrigiendo rapido los bugs asi que toca esperar un poco.

Ossisaverni escribió:Tengo un dispositivo de inspección en la multiherramienta pero sólo puedo buscar minerales (el martillo) ¿qué tengo que hacer para poder buscar gases (la nuvecita) o energía (el rayo)?

Tienes que moverte por el planeta, cada area del planeta tiene un recurso.
A todos los compañeros de este gran foro, me recomendáis la compra de este juego?

No suelo ser muy habitual a jugar al mismo juego ya que ninguno me atrapa ni me engancha,

El único juego que me enganchó fue el Lineage II

Gracias a todos
@chusky18 pues depende, te gusta farmear? darte laaaaaaargos paseos para ir a explorar, recoger cosas, descubrir ubicaciones, pilotar naves, he dicho farmear para conseguir dinero y mejorar naves, herramienta y traje?

Jugar el comercio, atacar a piratas, hacer algunas misiones, más farmeo, explorar planetas y galaxias, ir haciendo las misiones secundarias y principales, más farmeo [+risas]

Construir bases e ir desbloqueando componentes, vehículos, etc.

Si te gustan los sandbox para jugar a tu aire cuando quieras e ir avanzando a tu ritmo, pues si.

Si no te gusta recolectar recursos hasta la saciedad para ir mejorando al personaje, pues durarás poco jugando.
Buenas,
tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver. Yo ya tengo una partida individual, en un planeta. El tema está que cuando entro a la partida de un amigo, que esta en otro planeta, todo lo que mejoro a nivel de personaje, esta guardado para despues en mi individual. Pero claro, las construcciones que he hecho en la partida del amigo y tal, no estan en mi partida, porque yo estoy en otro planeta (no se si no estan,o es que simplemente no las veo porque estoy en otro sitio) . La duda es: en mi partida individual, puedo localizar rapidamente e ir al planeta de la partida con el amigo, y ver las construcciones que he hecho en su partida anteriormente?Y si es posible, como lo hago??
Si se puede hacer, es posible yo seguir construyendo en mi individual, cuando mi amigo no este, para que cuando él entre, unirme a su partida y seguir construyendo??

Un saludo
Ossisaverni escribió:@chusky18 pues depende, te gusta farmear? darte laaaaaaargos paseos para ir a explorar, recoger cosas, descubrir ubicaciones, pilotar naves, he dicho farmear para conseguir dinero y mejorar naves, herramienta y traje?

Jugar el comercio, atacar a piratas, hacer algunas misiones, más farmeo, explorar planetas y galaxias, ir haciendo las misiones secundarias y principales, más farmeo [+risas]

Construir bases e ir desbloqueando componentes, vehículos, etc.

Si te gustan los sandbox para jugar a tu aire cuando quieras e ir avanzando a tu ritmo, pues si.

Si no te gusta recolectar recursos hasta la saciedad para ir mejorando al personaje, pues durarás poco jugando.

Gracias, una pregunta,

hay muchas skins? se consiguen a base de farmeo ?

se puede jugar un jugador ? o es todo multijugador, y si es asi como va en un servidor estamos todos o se reparte?

hay diferentes tipos de nave también ?
@chusky18 sinceramente, si solo te enganchó el lineage pasa de este. Y no, no hay muchas skins, tienes como 5 torsos, cabezas, manos... Etc y por cada parte unas 3 zonas de color (paleta de 16 colores).

No hay rol.
Se basa en el farmeo para todo, eso es:
Contruir, añadir funciones a armas(para farmear más), naves, traje(aguantar más tiempo sin tener que recargar cosas con farmeo)
Las misiones son de A a B y luego a C, y entre medias pues cumples un objetivo (farmeas XD, matas animales, llevas farmeo a un notas... Etc)

Eso si, el juego es precioso, ir de un planeta a otro no tiene precio y es espectacular.

Las skins son gratis.

Si, hay muchos tipos de nave. Al menos 7
alohl669 escribió:@chusky18 sinceramente, si solo te enganchó el lineage pasa de este. Y no, no hay muchas skins, tienes como 5 torsos, cabezas, manos... Etc y por cada parte unas 3 zonas de color (paleta de 16 colores).

No hay rol.
Se basa en el farmeo para todo, eso es:
Contruir, añadir funciones a armas(para farmear más), naves, traje(aguantar más tiempo sin tener que recargar cosas con farmeo)
Las misiones son de A a B y luego a C, y entre medias pues cumples un objetivo (farmeas XD, matas animales, llevas farmeo a un notas... Etc)

Eso si, el juego es precioso, ir de un planeta a otro no tiene precio y es espectacular.

Las skins son gratis.

Si, hay muchos tipos de nave. Al menos 7

Se hace repetitivo?
Alguien sabe la diferencia entre la versión de steam y Gog?
@rubee3n a ver, es que va en gustos, se que no lo he pintado muy bien, pero yo lo disfruto bastante siempre puedes pedirlo por steam y si no te va lo devuelves, y si te gusta lo devuelves y vas por keys... O como. Quieras, lo único que igual es poco tiempo para saborear el juego.
@rubee3n un juego que es puro farmeo pues se hace repetitivo; pero es que cualquier cosa que hagas varias veces, se vuelve repetitiva [+risas]

A mi es que me entretiene un montón el coger recursos con la pistolita; tengo 3 bases en 3 sistemas diferentes, el primero hay bichos agresivos y lluvias ácidas, así que tienes que andar con ojo, en cambio el último, es la mar de tranquilo, sin peligro y voy a mi ritmo incrementando la cartera para comprar mejoras.

Cuando me doy cuenta, se han pasado las horas volando [carcajad]
buenas gente :)

una pregunta.alguien sabe si hace falta algun requisito especial para colocar la refineria mediana en la base?
la intento colocar dentro de la base,ya que en el suelo cerca no deja, el suelo de la base es de madera,pero no me deja ponerla. si alguien sabe si es bug o hago algo mal,me gustaria respondiera. :)

saludos :)
@Reincidente gracias, a ver si lo reparan pronto.

Para poner la refinería mediana, donde se coloca? Que no me deja ponerla.
Una pagina atras postee una duda.Alguien podria echarme una mano?? Gracias a quien conteste
@krullbantha no sé ni donde se consigue esa refinería pero a lo mejor necesitas el suelo de hormigón o metal? es lo único que se me ocurre.

@ICETOSKI no encuentro la duda, cual era? no sé si yo te sabré responder
Ossisaverni escribió:@krullbantha no sé ni donde se consigue esa refinería pero a lo mejor necesitas el suelo de hormigón o metal? es lo único que se me ocurre.

@ICETOSKI no encuentro la duda, cual era? no sé si yo te sabré responder

Gracias tio, te la copio:

Buenas,
tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver. Yo ya tengo una partida individual, en un planeta. El tema está que cuando entro a la partida de un amigo, que esta en otro planeta, todo lo que mejoro a nivel de personaje, esta guardado para despues en mi individual. Pero claro, las construcciones que he hecho en la partida del amigo y tal, no estan en mi partida, porque yo estoy en otro planeta (no se si no estan,o es que simplemente no las veo porque estoy en otro sitio) . La duda es: en mi partida individual, puedo localizar rapidamente e ir al planeta de la partida con el amigo, y ver las construcciones que he hecho en su partida anteriormente?Y si es posible, como lo hago??
Si se puede hacer, es posible yo seguir construyendo en mi individual, cuando mi amigo no este, para que cuando él entre, unirme a su partida y seguir construyendo??

Un saludo
@ICETOSKI lo único que se me ocurre y podrías probar es crear en la partida de tu amigo, un teletransportador en su base o hacerte tu una base cercana con al menos un teletransportador.

Y así podrás acceder a tu base desde la otra base que tengas en un momento, a través de los teletransportes, esté lo lejos que esté entre los sistemas.
Ossisaverni escribió:@ICETOSKI lo único que se me ocurre y podrías probar es crear en la partida de tu amigo, un teletransportador en su base o hacerte tu una base cercana con al menos un teletransportador.

Y así podrás acceder a tu base desde la otra base que tengas en un momento, a través de los teletransportes, esté lo lejos que esté entre los sistemas.

Ok, y tanto desde mi partida individual, como cuando me uno a la suya, las construcciones se mantienen???
@krullbantha

La refinería mediana la tienes que colocar en el centro de una sala redonda o cuadrada (de esas que ya vienen fabricadas)

En el centro de esas salas hay un hueco donde se colocan y, a su vez, tienes que conectar la sala con un generador de energía para que alimente la refineria, las puertas de la sala (que a mi no me funcionan), el terminal de comercio que tengas puesto en la pared, etc...
@ICETOSKI pues no lo sé, supongo que las tuyas al menos sí, tendrás que probarlo.

Yo tengo ahora 3 bases diferentes, pero siempre juego solo.
Naxuj escribió:@krullbantha

La refinería mediana la tienes que colocar en el centro de una sala redonda o cuadrada (de esas que ya vienen fabricadas)

En el centro de esas salas hay un hueco donde se colocan y, a su vez, tienes que conectar la sala con un generador de energía para que alimente la refineria, las puertas de la sala (que a mi no me funcionan), el terminal de comercio que tengas puesto en la pared, etc...

buff,madre mia,casi nada :).

muchas gracias por le respuesta.

p.d. las puertas tampoco me funcionan.siempre se quedan abiertas.
@krullbantha

Creo que no le funcionan a nadie. El caso es que las puertas tienen 2 conectores a los que enchufarles cables, pero si se los pones, se cierran y no hay manera de abrirlas.
@Naxuj he visto los planos de interruptores, a lo mejor necesitas eso para abrir/cerrar las puertas por el corte de energía
@Ossisaverni

Mmm, pues si tienes que estar pulsando los interruptores para abrir y cerrar, casi que prefiero dejarlas abiertas. Total, si entran los centinelas no te atacan dentro de tu base y los puedes matar sin problemas. Pensaba que serían puertas automáticas. Aunque ahora que lo pienso, hay un interruptor que se pone en el suelo y detecta cuando pisas.

Probaré a comprar esos planos y poner uno al lado de la puerta, a ver si así....
@Naxuj @serpa88 Efectivamente chicos, las puertas se abren ahora con interruptores!!, joder la de horas que llevaba con las puertas siempre abiertas jaja. Lo suyo es poner interruptores en el suelo que se activan solos.
Buenas a todos,
tengo problemas con las 3 posiciones inferiores de los contenedores del carguero, no puedo gestionar los materiales que tengo allí, no me deja cogerlos, si colocarlos, le pasa a alguien mas?
Muchas gracias
@neptuno33 me parece que estás demasiado lejos y por eso no te permite cogerlo.

Yo tengo una tecnología en mi nave (la que te dan al principio) para poder transferir objetos de lo que llevo encima a la nave, pero tiene una distancia máxima; fuera de eso, puedo colocarlos pero no transferirlos.
Sabeis si a la nave se le puede cambiar de color?
ELwendo escribió:Sabeis si a la nave se le puede cambiar de color?

buenas.tengo entendido que no.lo que si puedes cambiar de color es al traje y a las exonaves.

11121 respuestas