Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.
@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....
@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.
Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.
miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?
Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.
@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....
@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.
Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.
LorK escribió:¿Conoceis alguna web que la gente vaya poniendo sistemas que ha encontrado interesantes, bonitos, etc?.
Me ha entrado la vena viajera y quiero hacer saltos y visitar mundos "presiosos" y no hago mas que encontrarme todo chamuscado o congelado
Y ya de paso encontrar el hogar definitivo jeje
PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?
Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?
Kitsune_FJ escribió:miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?
Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:
Kitsune_FJ escribió:PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?
Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?Kitsune_FJ escribió:miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?
Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:
De todas formas, instales donde los instales y de la forma que elijas, siempre podrás modificarlo ya que con BEYOND añadieron la posibilidad de "mover" las tecnologías.
Kitsune_FJ escribió:PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?
Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?Kitsune_FJ escribió:miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?
De todas formas, instales donde los instales y de la forma que elijas, siempre podrás modificarlo ya que con BEYOND añadieron la posibilidad de "mover" las tecnologías.
alkonreal escribió:Buenas gente.
Al final me he comprado el juego y ya llevo unas varias horas jugadas( Esta muy chulo )
Pero tengo una duda.....
¿Hasta que misión debo llegar, para que me enseñen todos los planos, construcciones, etc....?
Lo digo mas que nada, porque quiero ir investigando a tope los planetas iniciales, pero teniendo ya mi coche, el poder hacer una buena base, etc etc. Estoy haciendo la mision principal y no para de mandarme de planeta en planta, enseñandome planos y cosas para mejorar, etc y no hay manera de poder quedarme en un solo planeta para poderlo investigar como os he comentado.
Saludo y gracias
Ossisaverni escribió:Ahora ya tengo espacio en la base para aburrir, sólo necesito crear un excel de los míos en la nube para saber donde guardo cada cosa
Por cierto, he encontrado un fuente de energía electromagenética, clase S, a unas 300u de mi base. Si quiero poner allí un generador magnético tendría que crear otra base en ese punto, no?
ELwendo escribió:Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.
Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.
Edit:
Aqui se ve como lo tenia puesto.
Y aqui al acercarse, atento con el cable rojo de la derecha.
ELwendo escribió:ELwendo escribió:Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.
Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.
Edit:
Anoche intente probar esto y no me funcionaba, a ver si alguien lo prueba y le funciona.
Beelzebul escribió:ELwendo escribió:ELwendo escribió:
Edit:
Anoche intente probar esto y no me funcionaba, a ver si alguien lo prueba y le funciona.
Lo tienes al reves. Cambia el cable que va a la puerta por el otro extremo. Es decir, tienes que conectarle en las flechitas verdes un cable que le alimente corriente de una bateria o cualquier otra fuente. Donde salen las flechas rojas, ahí conecta cable hacia la puerta. Creo que yo lo probé y era así. De todas formas yo quite todas esas puertas, es horroroso como se ve todo con cables por ahí, muy feo. Tengo puestas puertas holográficas y a volar jeje
tgunator escribió:El juego está muy bien pero hay cosas que no entiendo, como por ej, en el planeta donde tengo asentada la base he encontrado una baliza y una nave dañada, que he adquirido para reparar. Pues bien, he apuntado todo lo que necesitaba y he ido a buscarlo. Pues bien, al volver al planeta no tengo cojones de encontrar la nave, ¿no la marca o qué? Se supone que ahora tengo 2 naves, ¿dónde está la otra?
33 millones, al intercambio por el carguero gratuito se me ha quedado en 22 millones. 30 slots pero clase C, aún así no he podido resistirme a comprarla, es uno de los modelos especiales y de los más bonitos.
ELwendo escribió:Cuando cambias de carguero, todo lo que tienes en el antiguo se pierde?
Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ pues yo voy al carguero y mi primera nave no está allí, supongo que desde cualquier sitio con espacio la puedo invocar pero me habría gustado que estuviese en una de las bahías del carguero
Kitsune_FJ escribió:tgunator escribió:El juego está muy bien pero hay cosas que no entiendo, como por ej, en el planeta donde tengo asentada la base he encontrado una baliza y una nave dañada, que he adquirido para reparar. Pues bien, he apuntado todo lo que necesitaba y he ido a buscarlo. Pues bien, al volver al planeta no tengo cojones de encontrar la nave, ¿no la marca o qué? Se supone que ahora tengo 2 naves, ¿dónde está la otra?
Toda nave comprada o encontrada (no intercambiada) pasa a ser tu principal y la que tenias anteriormente vuelve a tu carguero. Para volver a establecer una nave como principal siempre tendrás que volver al carguero y entrar en ella. Puedes tener máximo 6 naves.
33 millones, al intercambio por el carguero gratuito se me ha quedado en 22 millones. 30 slots pero clase C, aún así no he podido resistirme a comprarla, es uno de los modelos especiales y de los más bonitos.
Kitsune_FJ escribió:ELwendo escribió:Cuando cambias de carguero, todo lo que tienes en el antiguo se pierde?
En el menú donde sale la comparación de ambos cargueros, antes de aceptar el intercambio, clickas en cada stack de objetos y los transfiere al nuevo.Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ pues yo voy al carguero y mi primera nave no está allí, supongo que desde cualquier sitio con espacio la puedo invocar pero me habría gustado que estuviese en una de las bahías del carguero
Es un bug creo, a mí también me pasó ayer. Cuando retomé la partida y fui al carguero no había ni rastro de las otras naves, pero al dar un salto y llamar al carguero ya aparecieron dentro. Hoy he vuelto a probarlo, cargué partida, entré al carguero y no había naves, así que salí y lo llamé justo al lado y al entrar ya estaban.
Kitsune_FJ escribió:@tgunator Entonces no la "comprastes" (digo comprar porque te pone el botón de comprar pero te sale gratis), quizás viste que había que reparar los slots, cancelaste la "compra" y fuiste a por los materiales, teniendo que moverte mucho incluso salir del planeta/sistema y como bien dices, ahora no hay huevos a encontrarla , creo que no hay forma real de volver a encontrarla, solo ya de pura chiripa.
Te decía antes lo del carguero, lo de "comprarla" y hacer el cambio y blabla, porque además de ser así coincide que ayer mismo pillé yo una que encontré por una baliza de emergencia y la tengo en el carguero, no para repararla ya que no me gusta el modelo, sino para intercambiarla por otra y ahorrarme unos dineros.
Edit.: La otra opción sería que sí, la "compraste" pero te pasa como a Ossi, vas al carguero donde lo has dejado y no está. Prueba a llamar al carguero otra vez, quizás entonces ya te salga.
@Ossisaverni Creo que no, es decir, saber exactamente por cuanto lo vas a vender en el sistema de al lado, creo que no es posible saberlo. Otra cosa sería mirar que clase de sistema es, si pobre, opulento, industrial, minero, etc... con eso te puede dar una pista de si lo venderás a mejor o peor precio dependiendo de su rareza y tipo. Esto último es más bien especular, porque nunca me he metido a fondo en el tema de moverme por sistemas para vender siempre en positivo. Una vez en NEXT intenté comprar objetos que venden en las estaciones tiraos de precio y luego venderlos en otro sistema a buen precio y recuerdo que me costó lo suyo averiguar como hacerlo... ya ni me acuerdo
De todas formas, el precio que te dice el objeto en el inventario es +0.0% y por lo que he visto los valores rondan en +-5%/10%.
davoker escribió:Yo sigo teniendo problemas con la carga de texturas, a veces no se cargan bien, cuando pasa eso, y es muy a menudo, tengo que cambiar la calidad de las texturas, la opcion de arriba del todo de las opciones graficas, a algo mas bajo o mas alto, entonces ya se soluciona, pero esto sucede cada 2 por 3, no se si tiene que ver, pero podria ser mi micro? el g4560 es un micro muy corto para practicamente cualquier sandbox, y aun que muchos se dejan jugar, con algunos tengo que hacer malabares con las opciones graficas xD
Yo diria que es mas de la grafica, quiza mi 1060 de 3gb se quede corta, pero vamos, juegos con 100 veces mas graficos no me dan este problema, este juego es el unico xD he visto en un par de actualizaciones que este tema se a parcheado/mejorado, a mi de momento no me va bien del todo, ando probando cambiando opciones graficas pero nada
@Ossisaverni Ten cuidado no vayas a darle a intercambiar la nave, que entonces "abandonas" la actual para coger la estrellada, pero la otra queda abandonada y ya no es tuya, si no te vas puedes vlver a cogerla y esta vez ya darle a "comprarla", que sale gratis claro, lo digo porque igual se te peude ir la pinza y darle a intercambiar, que abandonas la tuya para coger la otra
Tampoco se que pasa si no reparas una nave y simplemente la añades a tu coleccion comprandola, es la opcion que da pero sale gratis como dije, ya que es una nave estrellada, no lo he comprobado, igual esa nave sin reparar no aparece en tu carguero porque no puede despegar, esto no lo se, yo siempre como minimo reparo lo del despeque y el motor del turbo ese, lo necesario para volar vamos xD
ELwendo escribió:davoker escribió:Yo sigo teniendo problemas con la carga de texturas, a veces no se cargan bien, cuando pasa eso, y es muy a menudo, tengo que cambiar la calidad de las texturas, la opcion de arriba del todo de las opciones graficas, a algo mas bajo o mas alto, entonces ya se soluciona, pero esto sucede cada 2 por 3, no se si tiene que ver, pero podria ser mi micro? el g4560 es un micro muy corto para practicamente cualquier sandbox, y aun que muchos se dejan jugar, con algunos tengo que hacer malabares con las opciones graficas xD
Yo diria que es mas de la grafica, quiza mi 1060 de 3gb se quede corta, pero vamos, juegos con 100 veces mas graficos no me dan este problema, este juego es el unico xD he visto en un par de actualizaciones que este tema se a parcheado/mejorado, a mi de momento no me va bien del todo, ando probando cambiando opciones graficas pero nada
@Ossisaverni Ten cuidado no vayas a darle a intercambiar la nave, que entonces "abandonas" la actual para coger la estrellada, pero la otra queda abandonada y ya no es tuya, si no te vas puedes vlver a cogerla y esta vez ya darle a "comprarla", que sale gratis claro, lo digo porque igual se te peude ir la pinza y darle a intercambiar, que abandonas la tuya para coger la otra
Tampoco se que pasa si no reparas una nave y simplemente la añades a tu coleccion comprandola, es la opcion que da pero sale gratis como dije, ya que es una nave estrellada, no lo he comprobado, igual esa nave sin reparar no aparece en tu carguero porque no puede despegar, esto no lo se, yo siempre como minimo reparo lo del despeque y el motor del turbo ese, lo necesario para volar vamos xD
Yo he estrenado una rx580 8gb con este juego y me da bastantea tirones en los inicios y le cuesta cargar las texturas.