alohl669 escribió:Hecho. Por cierto, creo que si me han robado al final, voy a dejar un anzuelo para corroborarlo pero los contenedores no valen para mucho.
Por otro lado, como se consigue el vagabundo?
alohl669 escribió:Hecho. Por cierto, creo que si me han robado al final, voy a dejar un anzuelo para corroborarlo pero los contenedores no valen para mucho.
Por otro lado, como se consigue el vagabundo?
chupi2122 escribió:@davoker
-Para encontrar rápido esos edificios compra mapas en la estación espacial, te refieres a las Instalaciones de producción donde te dan "puntos" para desbloquear nuevas cosas.
-Las misiones que dices de naves y tal no he hecho ninguna la verdad
-En los sistemas yo solo me fijo en la economía nada mas
Saludos!
Kitsune_FJ escribió:@alohl669 El vagabundo lo sacas en la penúltima misión de porcentaje de la base. La última es la bahía de aterrizaje para la nave.
Bueno, yo por ahora dejo de jugar. Se me jodió la misión de Artemis, ese bug que te quita la misión del registro, con lo que no puedo hacer más pasos de las quest line, ni me desbloquea el Nexo ni me salen el resto de misiones principales. En serio, ¿cómo puede haber un fallo tan grande como ese? Es que según leo lleva desde el 2018 sin arreglo "oficial".
Creo que es el juego más frustrante al que he jugado en mi vida, quitando los competitivos PvP.
chupi2122 escribió:@davoker Si, para cada cosa necesitas un pase
Kitsune_FJ escribió:@davoker El nexo según tengo entendido se desbloquea siguiendo la questline de Artemis, al igual que las otras principales y llevo más de 10 saltos, más de 30 horas de juego con el 100% de las misiones de la base (hasta donde te deja sin depender de la misión de Artemis) así que en el principio no estoy. Y peor me lo pones cuando el fallo le está ocurriendo a la gente desde el 2018 y sigue sin solución oficial, porque no oficial hay, editar el save para hacer que te salte la misión desde el primer paso después de "despertares".
Así que ahí se va a quedar el juego hasta la próxima gran actualización que tocará volver a empezar otro run.
alohl669 escribió:@Kitsune_FJ pues si hay una solución fácil y la conoces, decir que dejas de jugar solo por eso ya me suena a excusa mala. Si no la conocieses vale. Es frustrante que un juego tenga bugs? Mucho, más lo es que ni siquiera haya arreglos conocidos no oficiales.
Quiero decir. me compro un chalet de 200m cuadrados pero el pestillo del baño no funciona... Pues no me voy a vivir debajo de un puente hasta que lo arreglen.
654321 escribió:@Kitsune_FJ Has probado a meterte en la partida de otro ?
A mi la Quest de Artemis se me ha bugueado varias veces, y cuando entras en la partida de otro, te cambia el sistema donde salen las Quest, y a veces las reinicia. Así he librado yo varias veces que pensaba que se me iba la partida al garete despues de muchas horas.
No se como no han puesto una opcion para reiniciar las misiones, ya que en un juego de esta complejidad es imposible no tener bugs.
alohl669 escribió:Joder, pues yo tengo apenas 12M y 2 naves clase A, una la encontré y reparé (casi al comenzar, eso fue suerte) la segunda me quedé en mi carguero con una clase C que tenía repe y simplemente esperé a que saliera alguna mejor... Actualmente es mi nave de combate, una clase A, si de 17 espacios solo pero por apenas 2M al cambio.
PD: los contenedores del carguero son otra estafa, me venían de serie del 0 al 9 y he probado a instalar uno del 9 y son 5 slots
Ossisaverni escribió:@davoker si existen, donde tengo mi base actualmente tiene lagos/mares, sin tormentas, los bichos son muy majos y agradables, hay bulbos estelares, huesos, cobalto, cobre, huevos de los bichos esos cabrones, etc y sólo hay centinelas en puntos muy concretos y esporádicos.
La temperatura está entre 18 y 20 grados y no hay radiación.
ELwendo escribió:Joder, como cuesta encontrar un sistema rico y con planetas habitables.
LorK escribió:@davoker yo ando igual, buscando el paraiso donde asentarme jeje.
Respecto a la estetica de la nave, tras dar mil vueltas y encontrar una nave buena pero que esteticamente no me enamorase he visto que se puede editar la partida y cambiar la seed que da forma a tu nave (solo el aspecto nada mas) y por lo menos tienes una que esteticamente te gusta
Web de seeds:
https://www.nmseeds.club/
https://www.nmseeds.club/Seeds/Search/ship
Aun no lo he usado, pero tentado me siento ya uqe me empiezo a cansar de dar tantas vueltas despediciando tiempo xD
Y tienes mas o menos una idea, o hacer una pequeña guia por asi decirlo, de donde salen mas transportistas, exploradoras o de combate segun el tipo de sistema?chupi2122 escribió:@davoker Si, todas esas economias son de sistemas "ricos" como tal.
Claro, segun un sistema salen unos diseños u otros, tienes que buscar un sistema que tenga el diseño que te gusta y esperar a que salga en clase y slots que quieres, es mas dependiendo de la raza del sistema salen mas Transportistas, Exploradoras o de Combate
chupi2122 escribió:@davoker Si, en todos los sistemas sale siempre al menos 1 Exótica, después en los sistemas Vykeen salen mas de combate, en los Gek mas transportistas y en los korvax mas exploradoras
miguelon52 escribió:Un par de preguntas:
Para q sirve la reputación?
Y existe una nave con mucha agilidad y con lo máximo en slots en carga? Por ejemplo yo tengo un carguero pero lo siento pesado cuando aceleró.
chupi2122 escribió:@davoker Las naves de Combate pueden tener hasta 38 Slots + 12 de tecnologia como máximo.
El tema de la clase de la nave no depende de los Slots si no de las stats de base que tiene la nave de por si.
Espero que pronto te salga la nave que buscas!
Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir
stiven202 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? Resulta que encontré un deposito de minerales con el Dispositivo de inspeccion, pero no me deja poner el extractor de minerales porque esta muy lejos de la base. ¿Hay alguna manera de colocar ese extractor asi sea fuera de la base? o ¿tendré que trasladar toda mi base alli? No quiero tener que volverla a hacer.
Ossisaverni escribió:@stiven202 puedes tener más de una base al mismo tiempo, sólo tienes que poner un ordenador portátil y reclamar el territorio.
Otra opción que se me ocurre es llevar un cable de corriente desde tu base actual, pero vas a gastar energía por un tubo.
chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir
654321 escribió:@stiven202 si construyes algo en la zona limite de tu base, te extiende luego los limetes de la base.
Lo mejor es contruir primero, vas andando con el menu construccion despelado, y cuando te desaparecen algunas cosas es el limite, vuelves unos metros, construyes y sigues.chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir
No jodas, menos mal que el otro dia que conformo con una A Tier 2 de exploración con 40% de bonus de salto, despues de 1h dandole recargar, sino igual me muero ahi recagando
Al final la deje 2000AL de salto, buena compra.