Allowed players to exchanged multiple pieces of navigation data at a time at the Cartographer.
josu_fumon escribió:Buenas estoy empezando mi segunda partida después de dejarlo hace 2 años, llevo 6 horas solamente de juego, pero queria saber como puedo conseguir el plando del microprocesador, que me lo piden para la mision del traductor de Artemis, se que se puede comprar pero me gustaria saber si el plano te lo dan con la historia por ke se supone ke el microprocesador tengo ke crearlo en el menu pero no sale, y bueno si luego va a hacer falta mejor tener el plano que no ir a comprar. Gracias
davoker escribió:Pues yo llevo ya ni se las horas que llevo, a partir de 20 horas dejé de contar, buscando una puta nave de combate de las grandes de 38/12, una que me gusta vamos, ni recargando ni hostias, no me sale, he visto clase S de un huevo de naves menos de la mia... y se que tiene clase S vamos, en realidad todas tienen clase S que ya me enterado por reddit,
davoker escribió:Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites",
654321 escribió:davoker escribió:Pues yo llevo ya ni se las horas que llevo, a partir de 20 horas dejé de contar, buscando una puta nave de combate de las grandes de 38/12, una que me gusta vamos, ni recargando ni hostias, no me sale, he visto clase S de un huevo de naves menos de la mia... y se que tiene clase S vamos, en realidad todas tienen clase S que ya me enterado por reddit,
Soy portador de malas noticas ...
Todas las naves tienen clase S, pero no todos los Fighter Tier 3 de clase S tienen 38/12 slots, segun he leido en gamepedia, todas las 38/12 tienen el mismo tipo de Ala:
https://nomanssky.gamepedia.com/Starship#Fighter_-_High_Damage_Bonusdavoker escribió:Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites",
Si le das a esa, luego hay 3 opciones, cambiar 1, 5 ó 10.
davoker escribió:Los cambios del parche 2.11 aun no son efectivos no? salio hace ya varios dias creo pero todavia no debe de estar actualizado en Steam, porque uno de los cambios es poder cambiarle al cartografo en la estacion varias tarjetas de esas por mapas:Allowed players to exchanged multiple pieces of navigation data at a time at the Cartographer.
Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites", no creo que sea mi partida, la actualizacion no debe de estar en Steam aun supongo, a ver si alguien lo confirma si hace el favorjosu_fumon escribió:Buenas estoy empezando mi segunda partida después de dejarlo hace 2 años, llevo 6 horas solamente de juego, pero queria saber como puedo conseguir el plando del microprocesador, que me lo piden para la mision del traductor de Artemis, se que se puede comprar pero me gustaria saber si el plano te lo dan con la historia por ke se supone ke el microprocesador tengo ke crearlo en el menu pero no sale, y bueno si luego va a hacer falta mejor tener el plano que no ir a comprar. Gracias
Pues te toca comprarlo compi, porque ese plano lo aprendes un poco mas avanzado en las misiones de Artemis cuando llegues a cierto punto de las misiones que te mandan, te haran hacer unas cosas, entre todo eso te enseñan el plano, no tienes mas remedio que comprarlos si los necesitas hasta entonces
Tambien los dan a veces en las cajas esas verdes que ves por muchos sitios, esas que abres y tienes que quitar como una chatarra que tiene el cierre, pues esas cajas los dan a veces, pero vamos si te urge tendras que comprar los que te pidan, que no se si era 1 o mas pero es igual, toca comprarlo por ahora (y por cierto, esa chatarra de las cajas verdes que digo, yo no la tiraria, gracias a esa chatarra tengo un suministro de "polvo de ferrita" constante, transformando esa chatarra con el refinador portatil se transforma en eso, y da mucha por un puñadito de esa chatarra, y vas a necesitar mucho polvo de ferrita, que se transforma en otra cosa con el refinador que vas a usar muchisimo para construir partes de tu base
Suerte con ello
chupi2122 escribió:@davoker No estarás buscando esta, no? A 38 + 12 tengo yo, no se si esperar a que salga una S igual o dejarla asi
En diferentes colores creo recordar, una pasada de cargueros, no se que clase seran por no mirarlos claro, pero son guapos de cojones.
davoker escribió:Por fin... 3 putos dias seguidos, mas de 40 horas, mas de 10 horas parado en un mismo puesto comercial (el dia de ayer xD) de esas mas de 40 horas, y hoy despues de 3 horas mas, por fin me sale la clase S 38/12 de combate de las grandes (que son las unicas que pueden tener 38/12 de las de combate), el color no es el que queria pero tambien me gusta, el detalle de las alas, los motores traseros, la cambina y el morro si son como queria, de decenas de sistemas solo coincide con 2, este y otro del que me fui desesperado xD que tenian todo como queria (ojo, el "detalle de las alas", no las alas grandes de los lados, esas son todas iguales en las naves de combate grandes):
*Las imagenes que me hace Steam no se ven nada bien, lo he dicho otras veces, no se si es algo que tengo que configurar, pero salen medio borrosas y con dientes de sierra, cosa que no veo en el juego xD
3 Dias buscandola por favor, no hice otra cosa, casi casi consigo quemarme, me ha puesto de tan mala hostia que no se si dedicarme a destruir cargueros Korvax, la IA inteligente con libre albedrío me ofende, ya veremos
Ahora a meterle el arma este de infracuchillas, mejorada con 3 mejoras S (algunos meten 6, 3 en el inventario normal y 3 en tecnologia, no permite mas de 3 mejoras en el mismo inventario, sean de la clase que sean las mejoras, la cuarta da error de sobrecalentamiento o algo asi xD), es una bestialidad, por ir tranquilo cuando vas con farmeo caro y te atacan piratas, he llegado a ver grupos de 5 y 6 naves juntas dandome caña y tener que salir por patas por no tener nada mejorado, el escudo bajaba en 2 segundos xD
A mejorarla a tope, y no busco una p...a nave mas en mucho tiempo, salvo que la encuentre de casualidad, demasiadas horas solo para eso, no se como he aguantado, que mala suerte he tenido macho xD
josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada
654321 escribió:josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada
Nop, son 3 online separados, PC, PS4 y Xbox One.
Kamikaze 11 escribió:Steam y GOG comparten online?
Kamikaze 11 escribió:654321 escribió:josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada
Steam y GOG comparten online?
Como se conseguian esos modulos? los modulos que yo consigo son de matar a centinelas naves, en el espacio vamos, es que dispare sin querer a una nave de estas que se meten en la estacion al atacar a unos piratas y de repente me vinieron 4 o 5 centinelas dandome por todos lados, justo acababa de poner al escudo 3 mejoras S y otras 3 mejoras S en un par de armas y les di para el pelo que da gusto654321 escribió:Desde la ultima actualización alguien ha conseguido algún "Modulo de fragata recuperado" en PC?
Me da que se han bugueado, cuando no los queria me salian y los vendian, y ahora que los quiero llevo varios dias que no los veo.josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada
Naer escribió:¿Si el intercambio de naves es a mi favor, me quedo la diferencia? Es decir, si mi nave vale 30 millones y la que quiero 25, ¿gano una nave y 5 millones o "pierdo" esos 5 millones?
Es que me he encontrado una nave por valor de 32 millones creo, pero esta rotisima, y la quiero cambiar por algo equivalente pero en perfectas condiciones
Si pierdo tampoco pasa nada
davoker escribió:Pues las naves centinelas sueltan modulos de estos de fragatas, los que tu dices como los conseguias?
Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!
alohl669 escribió:En que momento se me ocurriría seguir las misiones del armero, duda por si alguno se las ha pasado.Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!
Alguna sugerencia?
Quería sacarme las mejoras siguiendo la historia sin acudir al nexo para ello, pero está visto que no, que voy a tener que empezar a tirar de nanites.
davoker escribió:A ver, porque yo tengo paradas esas misiones por hacer otras cosas y desde Next que no la toco, los centinelas que tienes que matar los escoges tu no? osea buscas centinelas que matar verdad? no te vale ponerte cerca de un edificio, matar algunos, y cuando venga alguno chungo meterte en el edificio? ahi dentro no se meten y por lo general te pierden de vista a los pocos segundos, luego peudes salir sin miedo, que ya no te atacan, si los centinelas te suman como muertes, simplemente haz eso, y vuelve a matar a mas centinelas en otra zona, donde no tengas a esos que ya han venido, no se si me estoy explicando
davoker escribió:Y otro consejo, busca mejoras de escudo S para el exotraje, ahora mismo no tendras ni escudo salvo la mierda esa de la multiherramienta, pero peudes comprar el escudo en una estacion, en el que vende mejoras de exotraje, y luego comprar mejoras S para ella si las tiene, si tiene, tendra una, tendrias que conseguir 2 mas en otros sistemas, "se permiten 3 mejoras S" por cada tecnologia, es decir, que si instalas el escudo despues de comprarlo, podras poner 3 mejroas S, si pones una cuarta te da error, vamos que lo verias si lo pruebas, y te hace desinstalarla, por lo que solo 3 mejoras S.
davoker escribió:Y bueno, te cuento todo eso, porque si puedes, ponte el escudo y al menos una mejora S si la tienes a mano en la estacion, no siempre tienen mejoras S de lo que buscas ya sabes, en ese caso toca ir a otra estacion de otro sistema
davoker escribió:Me llevado un poco de chasco hoy xD resulta que he cambiado mi G4560 por un I5 6600k, y para mi sorpresa el juego no me va mejor, me va igual, de hecho no puedo subir mas de como lo tengo ahora las opciones graficas porque va peor claro, es como si no hubiera cambiado de micro xD entonces debe ser que tengo poca vram, 3gb de vram de la 1060, sino es eso no se que será, hasta me puesto a pasarle tests a la CPU por si acaso, va estupenda asi que no se porque no noto mejoria, deberia notarla xD
El equipo lo tengo en la firma, actualizada hoy, basicamente:
G4560 cambiado por ir 6600k, joder, el cambio lo he notado en otros juegos que he probado, mismamente Fallout 4, juego que tengo moddeado hasta los huevos, a pesar de tener solo 3gb de vram, que no es lo mas indicado para modding por los mods de texturas, y he notado un cambio bastante bruto, por lo general mucha mas estabilidad, donde antes bajaba, ahora baja o muy poco o casi nada vaya, te pongo ese juego de ejemplo pero he probado mas, el cambio de micro es bastante notorio.
La ram pues unas Crucial Ballistix Sport Whiste a 2666, aun que a causa de mi placa (la cual cambiare cuando pueda claro) se limitad a 2133, pero vamos, con el G4560 me iba a 2400 porque Kaby Lake con esta placa admite mas mhz en ram, no es una diferencia grande esa pequeña bajada de mhz en ram, 100% seguro que no lo notarias xD son 16gb, 2x8.
La fuente es una Corsair CX 450, suficiente para este micro y esta grafica.
Uso solamente un SSD para todo, que esa es otra, a ver si compro un mecanico de 1 o 2 teras al menos (para juegos mas normales, de hecho, cualquiera que on sea sandbox va bien en un mecanico xD), luego tengo 2 HDDs externos por USB siempre conectados, pero vamos, ya me hicieron los calculos y con esta fuente me sobra.
La caja es una Antec GX909 (estilo militar, me mola mazo xD), con 3 ventiladores por defecto, a lo mismo, la fuente ahora mismo puede con todo lo que tengo enchufado, estrenada hoy por cierto, la compre hace 2 meses pero me dio pereza ponerla, aprovechando el micro que lo adquirí hoy, de segunda mano he, 110 pavos, me parece un precio que ni caro ni barato, pero podria haber sido mas barato xD
Vamos que no es falta de potencia de la fuente, ya que noto la mejoria en otros juegos, el problema "para este juego" sigue siendo la CPU, por reddit he visto a peña que recomienda ciertas configs solo dispones de CPUs bestias y como minimo te dicen que una gtx 1080 o RTX 2017, que sino que no pruebes la configuracion, y la ves y dices bueno, no es nada del otro mundo, 4 cosas en ultra y las otras 4 en medio y bajo con esa config probé y el juego me iba a pedales
El caso es que juego con la misma config que con el G4560 porque si subo opciones me jode, aun que antes subi un par de cosas a ultra y no noté diferencia, ahi entra el 6600k, porque con el g4560 las subia y me jodia, como las texturas en ultra por ejemplo, o subir las sombras en alto donde antes eran en bajo, notar se nota, pero esperaba poder subir mas cosas pero que va, segun la info de reddit, necesitaria mas micro y mas grafica, no tiene mas, el juego no es un portento en optimizacion precisamente, pero por ejemplo con un micro mas actual algo mas potente y una grafica tipo 1070 como muchos tienen, con sus 6 o 8gb devram eran? probablemente podria subir mas cosas, pero bueno, es lo que hay.
alohl669 escribió:En que momento se me ocurriría seguir las misiones del armero, duda por si alguno se las ha pasado.Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!
Alguna sugerencia?
Quería sacarme las mejoras siguiendo la historia sin acudir al nexo para ello, pero está visto que no, que voy a tener que empezar a tirar de nanites.
Pues si reddit dice eso amén. Igual por eso a mi no me iba mal, de 8 cores no he bajado... aunque el FX... pues eso, era un FX xD . Supongo que aunque mal optimizado, algo habrán programado para paralelizar y será lo que les salve.
Me dejas mas tranquilo con lo de la segunda mano... bueno no xD pero por el precio si, ya que necesitabas una pequeña actualización es una buena idea tirar por ahí antes de "lo gordo".
La 1070 8GB... y que me dices de una RX480, 580, etc? rinden como una 1060 de las de verdad(no como las nuestras) con 8GB, y ahora están tirando precios. Yo estuve a punto, pero creo que para la gráfica puedo aguantar una generación mas al menos de forma digna ... aunque me escueza a veces.
PD: mola tu caja
miguelon52 escribió:Hablando de la misión de matar centinelas q tipo arma es la mejor contra ellos?
alohl669 escribió:Acabo de enamorarme de un planeta estilo sin city. Es en blanco y negro con el cielo rojo.(lo jodido es que se califica como "globo azul chillón )
Por cierto, llevo días navegando sin rumbo buscando solanio... En un planeta "abrasado" pistas pls?
Bueno eso es porque has querido, ya lo habias comentado en otro post hablando del tema conmigo, que preferias hacerlo asi a no pillarlo en el nexo y darte cuenta de que en las misiones de la base te lo pidiesen y ya tenerlo, pero cualquiera de las 2 formas es buena para pillar el vehiculo, que los nanites no los regalan, bueno si, pero cuesta conseguirlosmiguelon52 escribió:mamita querida, ya voy mas de 70 horas y recién e logrado conseguir el primer vehículo terrestre, q ganitas de sumergirme en un planeta completamente de agua/mar y desarrollar mi base ahí, definitivamente acepto mi adicción NMS..
DrMono escribió:no sé si es la optimización, los fallos de popping... yo creo que principalmente este último
miguelon52 escribió:@davoker
Totalmente cierto, lo acepto, y fue por una simple razón este juego exige q farmers como ninguno, aveces me ponía a buscar todas las bases q había en un planeta por el tema de nanites y las cápsulas de extracción o como se llames, pero el juego llega a un punto en cuando ya tienes recursos hasta por la nuca y también dinero, entonces ya no se hace tan importante farmear todo el rato..
Sobre el tema de los huevos q te dan nanites a sido mi fuente más importantes para conseguir buenas cantidades, el truco es este:
Cavar por debajo de los huevos a la profundidad de uno mismo o un poco más si es mejor, luego de hacerlo en todos los nidos empiezo rompiendo uno y espero a q salgan todas las criaturas para matar al menos uno q siempre se cuela en el agujero y para luego empezar a cojer todos, luego con el propulsor salto hasta el siguiente nido para q no me deen ninguno, y así logró nanites hasta para cansarme (hasta ahora tengo 60k)
Lo curioso q me paso más de una ves es q esas criaturas suelen envestir y siempre q me dan cuando estoy en el aire por la propulsión es q me mandan a años luz de la tierra jaja exagero, pero juro q llego hasta las nubes, lo estoy jugando puramente en PSVR..
davoker escribió:Y con el Vagabundo, encontrar esos edificios es tan facil como instalar el radar del Vagabundo, sus mejoras, y ya tienes 5 tipos de edificios que puedes localizar, facilita mucho las cosas
miguelon52 escribió:Totalmente cierto, lo acepto, y fue por una simple razón este juego exige q farmers como ninguno,
miguelon52 escribió:@654321
Así es, es el primer juego de este estilo que le doy como digo yo con el "pie a fondo" y la verdad no se cuando lo dejare de jugar..
Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?
miguelon52 escribió:Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?
654321 escribió:Gracias por la explicación @davoker, los depositos esos suelen ser muy jogosos, je je
Por cierto, hablando de monolitos, has conseguido encontrar los portales de un sistema usando los monolitos?
Yo fui con un daga Viken, que se supone que dandosela. te da la orientación del portal, pero nada.miguelon52 escribió:Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?
Yo tenia uno bastante cerca de mi sistema inicial, mire en el mapa de la galaxia, y lo vi del tiron. Si no tienes uno cerca, pues tendrás que buscar en el mapa ...
Si lo tienes lejos, igual te interesa meterle primero algunas mejoras de hyperturbo a la nave.
Ahora que empiezo a recordar, valia cualquier sistema rojo, o te decian de ir a uno concreto ???
Si es un concreto, asegurate de tener la mision como activa, que a veces si no la tienes activa no salen sus marcadores ni sus triggers.
Meridion escribió:Estoy volviendo a jugar Nms y tengo algunas dudas:
Donde se consiguen los planos del accesorio ese de la multiherramienta que mejora el visor de análisis y te permite encontrar depositos de gases?
Los sistemas que aparecen en el mapa de la galaxia sin información,es decir que no tienen datos de la raza dominante,ni de economía,ni nada están deshabilitados?...porque fui a unos cuantos y ni estación espacial,ni edificios,ni nada
mante escribió:Alguien ha jugado con el mando de switch tras beyond??
Empecé una partida nueva y no soy capaz ni de reparar el escaner...
En donde debería aparecer el simbolito del botón de turno: pulsa "X" para hacer tal cosa o "Y" para hacer esta otra, aparecen exclamaciones en un triángulo amarillo, lo que implica que no sabes qué botón tienes que utilizar para realizar cada acción. Alguna forma de que el juego reconozca los botones?