kaliptu escribió:Ente @davoker muchas gracias por los consejos! Eres un crack
La verdad que tengo poco tiempo para jugar pero cuando me pongo se me pasan las horas volando... (soy padre de dos peques jaja)
Aún no tengo ningún pase atlas, porque de momento estoy haciendo la mision artemis, lo sé, me falta mucho por descubrir!
Es mejor hacer primero la de artemis, la del atlas o ir alternando?
Muchas gracias de nuevo a toda la comunidad, empecé algo perdido pero espero que con más horas de juego vaya mejorando
alohl669 escribió:Hay una cosa que llevo muy mal, como va el tema de los edificios que te dan acceso a recetas, al principio de la partida vi unos cuantos, pero ahora ni de casualidad me los topo y tenían cosas útiles como los pases.
davoker escribió:alohl669 escribió:Hay una cosa que llevo muy mal, como va el tema de los edificios que te dan acceso a recetas, al principio de la partida vi unos cuantos, pero ahora ni de casualidad me los topo y tenían cosas útiles como los pases.
Eres de los que no lee mis chapas claramente, porque eso ya lo he dicho y varias veces
- Consigue el Vagabundo mismo
- Compra en el Nexo el radar para el y "sus 2 mejoras", instalaselas
- Estando en un planeta, dale al menu de la X y selecciona el icono del radar, ahi salen 5 edificios que te va buscar el Vagabundo, si de verdad no lo has visto veras que te facilita mucho las cosas tenerlo lo antes posible ese vehiculo con el radar mejorado, la tercera opcion te busca edificios abandonados (si ves que buscando mas alguna vez se repite y te lleva a otro que ya has hecho, sal del planeta al espacio, vuela unos segundos hacia alguna direccion y vuelve a bajar, asi tendras nuevas edificios al moverte a otra zona del planeta)
alohl669 escribió:davoker escribió:alohl669 escribió:Hay una cosa que llevo muy mal, como va el tema de los edificios que te dan acceso a recetas, al principio de la partida vi unos cuantos, pero ahora ni de casualidad me los topo y tenían cosas útiles como los pases.
Eres de los que no lee mis chapas claramente, porque eso ya lo he dicho y varias veces
- Consigue el Vagabundo mismo
- Compra en el Nexo el radar para el y "sus 2 mejoras", instalaselas
- Estando en un planeta, dale al menu de la X y selecciona el icono del radar, ahi salen 5 edificios que te va buscar el Vagabundo, si de verdad no lo has visto veras que te facilita mucho las cosas tenerlo lo antes posible ese vehiculo con el radar mejorado, la tercera opcion te busca edificios abandonados (si ves que buscando mas alguna vez se repite y te lleva a otro que ya has hecho, sal del planeta al espacio, vuela unos segundos hacia alguna direccion y vuelve a bajar, asi tendras nuevas edificios al moverte a otra zona del planeta)
Qué va, con el vagabundo solo he conseguido edificios de huevos, al final descubrí que con los mapas, de sitios interesantes, a veces aparece el tipo de edificio adecuado (me pasa mucho eso de quejarme y preguntar y al instante encuentro yo la respuesta )
Lo que sí que no se es como se consigue esa moneda de cambio, a veces tengo 3, a veces 1...pero nunca me percato de como las he conseguido, porque no es tecnología enterrada... Y hablando de monedas de planos, la de los cargueros es otra, tampoco se como se consigue.
alohl669 escribió:Y hablando de monedas de planos, la de los cargueros es otra, tampoco se como se consigue.
joanpi60 escribió:En que modo de dificultad jugáis al juego?
Yo lo estoy jugando en modo normal, pero ahora 2 colegas del curro, por fin se lo han comprado , pero han elegido el modo dificultad, creo que es muerte permanente. que os parece este modo ? o cual creéis que es el mejor para poder disfrutar el juego.
Me dicen que cree nueva partida en ese modo, pero después de haber invertido tantas horas , volver a empezar ..... estoy dando largas, a ver si mueren unas cuantas veces, se rayan y se pasan al modo normal..
saludos
654321 escribió:alohl669 escribió:Y hablando de monedas de planos, la de los cargueros es otra, tampoco se como se consigue.
En teoria hay 3 formas de conseguir los modulos de fragata recuperados:
- Como recompensa de misiones de fragata
- En Cargueros estrellados, en los contenedores
- Atacando a fragatas (pierdes reputación)
Yo creo que esta bugueado o algo, pq a veces pasan dias y no me da ni uno solo, y otro dia de recpente me da varios.
joanpi60 escribió:estoy dando largas, a ver si mueren unas cuantas veces, se rayan y se pasan al modo normal..
joanpi60 escribió:En que modo de dificultad jugáis al juego?
Yo lo estoy jugando en modo normal, pero ahora 2 colegas del curro, por fin se lo han comprado , pero han elegido el modo dificultad, creo que es muerte permanente. que os parece este modo ? o cual creéis que es el mejor para poder disfrutar el juego.
Me dicen que cree nueva partida en ese modo, pero después de haber invertido tantas horas , volver a empezar ..... estoy dando largas, a ver si mueren unas cuantas veces, se rayan y se pasan al modo normal..
saludos
alohl669 escribió:joanpi60 escribió:En que modo de dificultad jugáis al juego?
saludos
Pues si te digo que yo ayer mori 3 veces por accidente... que tengan mucho ojo, en determinado punto te dan un escudo para el arma.... pero es que luego las armas secundarias se manejan con el mismo boton y se configura como le da la gana. y en mas de una ocasion queria hacer zoom y me explotaba una bomba en la cara.
Quieres "disfrutar" de este juego? cambia de amigos y juega con alguien que quiera disfrutar en lugar de ser un "pro"
mante escribió:Joer, cada vez que me pongo a leer este hilo me entran unas ganas locas de volver a jugar.
Pero sigo con la problemática de no poder configurar el mando para que reconozca los botones en la interfaz... Mi gozo en un pozo, a ver si para la próxima actualización lo solucionan
davoker escribió:mante escribió:Joer, cada vez que me pongo a leer este hilo me entran unas ganas locas de volver a jugar.
Pero sigo con la problemática de no poder configurar el mando para que reconozca los botones en la interfaz... Mi gozo en un pozo, a ver si para la próxima actualización lo solucionan
Que mando loco, que voy a comprr uno de xbox 360 por 12 pavetes que está nuevo, tampoco es que me importe mucho que un juego o 2 no lo reconozca pero vamos, por saber si podre manejarlo con el o no
mante escribió:davoker escribió:mante escribió:Joer, cada vez que me pongo a leer este hilo me entran unas ganas locas de volver a jugar.
Que mando loco, que voy a comprr uno de xbox 360 por 12 pavetes que está nuevo, tampoco es que me importe mucho que un juego o 2 no lo reconozca pero vamos, por saber si podre manejarlo con el o no
El de switch, ni emulandolo como mando de xbox me reconoce los botones en NMS. El caso es que funcionar funciona y se puede jugar, pero no sabes que botón tienes que pulsar para cada acción porque en la interfaz en lugar de la identificación del botón de la acción aparece una exclamacion, como si no reconociera el mapeado
davoker escribió:mante escribió:davoker escribió:Que mando loco, que voy a comprr uno de xbox 360 por 12 pavetes que está nuevo, tampoco es que me importe mucho que un juego o 2 no lo reconozca pero vamos, por saber si podre manejarlo con el o no
El de switch, ni emulandolo como mando de xbox me reconoce los botones en NMS. El caso es que funcionar funciona y se puede jugar, pero no sabes que botón tienes que pulsar para cada acción porque en la interfaz en lugar de la identificación del botón de la acción aparece una exclamacion, como si no reconociera el mapeado
No me parece que haya muchos juegos que quieran centrarse en ese tipo de mando, es decir, el que te funcione bien, el que no sea compatible con ese mando, ahi si tengo dudas de que la compañia del juego vaya a tomar muchas cartas en el asunto, ya hay mandos 100% compatibles y que son los mas usados para PC, en mi opinion no es una prioridad para ninguna compañia de juegos de PC, pero vamos, es lo que yo pienso, donde haya un buen mando de xbox para PC u otros mas especializados (y caros xD), que se quite lo demas peor vaya, igual con suerte te lo solucionan
miguelon52 escribió:Después de algo de 120 horas puedo decir q ya hice todo y lo que quería hacer en este juego, tengo una bonita base incluida el acuático y en un lugar muy verdoso, con muchos recursos y un clima entre paradisíaco y por momentos tormentozo sin irse a extremos, y la verdad me siento no 100 por ciento satisfecho pero si siento q valió cada centavo y tiempo q le invertí..
Aunque me hubiera gustado que hubiera un poco más de acción aparte de las batallas espaciales a medias, por ejemplo unas batalla contra IA en tierra con armas y los exonave hubiera estado chulo, pero no pierdo la fe de que Hello games nos traiga nuevas noticias muy pronto, al menos hasta ahora tienen todo mi respeto como desarrolladora por todo lo logrado hasta la fecha..
acabes en otra galaxia y vuelta a empezar, pero conservando todo lo anterior, "creo", que nunca he llegado pero me spoilee sin querer hace tiempo xD, lo que hace que ese segundo inicio en una nueva galaxia sea mas facil y no tengas necesidad de nada.
Dracot escribió:Y si no, siempre queda (según recursos de casa cual) revisitarlo en RV.
No deja de ser el mismo juego, pero en serio, andar reparando un fragata en RV con un planeta con sus anillos de fondo, con la escala a la que se ve todo.....impagable.....
alohl669 escribió:Dracot escribió:Y si no, siempre queda (según recursos de casa cual) revisitarlo en RV.
No deja de ser el mismo juego, pero en serio, andar reparando un fragata en RV con un planeta con sus anillos de fondo, con la escala a la que se ve todo.....impagable.....
A mi para el rv me quedaría renovar la gpu y pillar una psu un poco más potente. Le tengo ganas a unas vr pero sigo creyendo que por ahora es un articulo de lujo y apenas avanza como para abaratar costes
LaGarrota escribió:que tal el juego a dia de hoy y que tan duro es de empezar a jugarlo?
Si juegas en normal (lo recomiendo salvo que seas mas masoca y tires al supervivencia, pero sin experiencia en el juego es un suicidio, muchos aqui te pueden decir que mueren varias veces hasta que consiguen arrancarLaGarrota escribió:que tal el juego a dia de hoy y que tan duro es de empezar a jugarlo?
he visto que esta de oferta en steam y ademas en cdkeys esta incluso mas barato, quizas le de un tiento
davoker escribió: de hecho antes de este ultimo parche no me encontré con ninguno la verdad
654321 escribió:davoker escribió: de hecho antes de este ultimo parche no me encontré con ninguno la verdad
Juegas multijugador ?
A mi me resultaba imposible, todo el rato problemas de sincronizacion, la mision no nos salia igual, los cargueros no nos salian igual, etc ... imposible jugar de los bugs.
LaGarrota escribió:alguna manera de mejorar la distancia de dibujado? porque vaya tela
que opcion es?
no dije nada, ya la vi, de todas formas mirando videos con el juego en ultra tampoco es que mejore mucho.
un par de dudas, me puedo cruzar con otros jugadores? tanto en el espacio como en un planeta paseando, y, el planeta primero, puede salirle a otra gente o es un planeta tutorial?
LaGarrota escribió:@davoker
y si me hago una base mas o menos currada (que va a ser que no porque cero creatividad), puedes venir tu y tirarla abajo?
alohl669 escribió:Con los prismáticos.
Además de fijar los puntos que te muestra puedes fijar puntos libres. Al hacerlo te crea un punto.
A esas antenas me referia yo, esas son de "guardado manual", siempre hay que tener algun guardado manual digamos actualizado, por si la cagas y se te a hecho un gaurdado automatico al bajar de la nave como siempre hace, puedes cargar ese guardado manual, a y tambien tienes 2 objetos crafteables que sirven de gbuardado manual, uno es precisamente el "guardar punto" o algo asi, y el otro es una especie de cacharro con 2 antenitas, es como una baliza, si pones eso en algun lado y lo dejas ahi, lo veras de lejos como un "icono de estrella", es util cuando quieres volver a un sitio concreto y no perderlo, pones esa baliza y cuando acabes la recoges, pues eso tambien te guarda partida manual como el "guardar punto".LaGarrota escribió:sabes cuando llegas a un asentamiento y hay una antera que hace de punto de guardado? a eso me referia, a si eso podia verlo despues, pero no, o si, se ven, pero los cercanos, en un planeta puedes estar a 5000km del tuyo y no enterarte.