[HO] No Man's Sky

Aiacos83 escribió:Gracias Dakover, Muy ilustrativo tu comentario, que sepas que me lo he leído entero jejeje. Te recuerdo del foro de Starbound, donde también me echaste una mano hace años jaja.Voy a seguir dandole al juego y cualquier otra duda te aviso.

Saludos

El riesgo de respuesta en modo chapa conmigo es alto, nunca se me dio bien resumir, la ultima vez que tuve que resumir un trabajo solo faltaban unas pocas frases de todo el tocho [qmparto] eso si, considero que explico todo con pelos y señales, para que quepan pocas o ninguna duda, si puedo [+risas] cualquier cosa ya sabes [beer]
Pues aquí tengo otra duda. Yo tengo varias cosas dentro de mi base (bandeja de cultivos, almacenamiento, lamparas, etc? ¿Tengo que llevar energía a esas cosas por separado o basta con llevar energía a la base. Y, ¿como hago una u otra cosa? ¿Basta con llevar cables de un lado a otro? Pq por ejemplo, la bandeja de cultivo, me acerco a ella y no me aparece ninguna acción, es como si fuera solo decoración.

gracias!!
Aiacos83 escribió:Pues aquí tengo otra duda. Yo tengo varias cosas dentro de mi base (bandeja de cultivos, almacenamiento, lamparas, etc? ¿Tengo que llevar energía a esas cosas por separado o basta con llevar energía a la base. Y, ¿como hago una u otra cosa? ¿Basta con llevar cables de un lado a otro? Pq por ejemplo, la bandeja de cultivo, me acerco a ella y no me aparece ninguna acción, es como si fuera solo decoración.

gracias!!


Si tienes la base hecha con cubos de metal cuadrados basta con conectar el cable fuera y todo lo que está dentro tendrá electricidad. Si tienes una casa hecha con planchas tienes que conectar todo por separado, a no ser que lo hayan cambiado en las últimas updates.
Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo
AzagraMac escribió:Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo


Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.
Strait escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo


Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.

Me gustan los de accion, pero tambien los RPG y Estrategia.
Pues para la biblioteca, que lo tienen ahora en 19€ en Instant Gaming.

Muchas gracias [oki] [oki]

Por curiosidad, que tal de requisitos? O pide mucha grafica? Valdria con mi equipo?? (el de mi firma)
AzagraMac escribió:
Strait escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo


Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.

Me gustan los de accion, pero tambien los RPG y Estrategia.
Pues para la biblioteca, que lo tienen ahora en 19€ en Instant Gaming.

Muchas gracias [oki] [oki]

Por curiosidad, que tal de requisitos? O pide mucha grafica? Valdria con mi equipo?? (el de mi firma)


Pues con una 1070 me iba justito a 1080p con todo al máximo pero bastante bien en general. Supongo que te irá bien.
Strait escribió:
AzagraMac escribió:
Strait escribió:
Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.

Me gustan los de accion, pero tambien los RPG y Estrategia.
Pues para la biblioteca, que lo tienen ahora en 19€ en Instant Gaming.

Muchas gracias [oki] [oki]

Por curiosidad, que tal de requisitos? O pide mucha grafica? Valdria con mi equipo?? (el de mi firma)


Pues con una 1070 me iba justito a 1080p con todo al máximo pero bastante bien en general. Supongo que te irá bien.

Seria jugar en 1080 y si puede ser a 60fps jajaja. Demomento no he tenido problemas con los juegos, el DG a 60fps sin problemas, con todo al maximo.
AzagraMac escribió:
Strait escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo


Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.

Me gustan los de accion, pero tambien los RPG y Estrategia.
Pues para la biblioteca, que lo tienen ahora en 19€ en Instant Gaming.

Muchas gracias [oki] [oki]

Por curiosidad, que tal de requisitos? O pide mucha grafica? Valdria con mi equipo?? (el de mi firma)

De sobra, tienes mas micro que el mio, la grafica es igual practicamente, asi que deberia irte bien, no es un portento en optimizacion, y el popping lo vas a ver hagas lo que hagas, juegos como este, generados asi de forma procedimental pecan de popping por lo general [+risas]

Este juego pide mas micro que grafica, con un buen micro no deberias tener muchos problemas, mi micro se ve que no es suficiente y tengo que tocar algunas cosillas, los requisitos para "recomendados", al menos hace tiempo nunca los dijeron, los minimos ya te pedian un i3 de no se que generacion xD pero yo ignoraria estas cosas, el juego pide un buen micro para ir mas fluido, una grafica con buena vram, 6gb ya va bien, que los tiene la tuya, yo con el equipo de mi firma como digo tuve que hacer unos cambios en el apartado grafico (dejo las imagenes en spoiler):

Imagen
Imagen


Pero eso no fue lo que me dio mas fluidez, sino modificar un par de cosas en un archivo del juego que se genera la primera vez que lo inicias, entras al juego, ves el menu para iniciar y sales y ya se crea, te lo voy a poner en spoiler, la explicacion es larga pero el cambio es rapido, la info que te pongo está sacada de un post de Reddit del juego (en ingles) donde comentaban esto, para optimizar mejor NMS con las ultimas actualizaciones, está explicado "para mi", aun que tiendo a escribirlo como si se lo explicara a otros, precisamente para estos casos, pero no deja de ser "mi explicacion", por si te suena algo raro que se yo xD

Te lo dejo en spoiler que es un pelin largo, y recalco que esto es lo que me va bien a mi, y a muchos realmente que confirmaron que les iba bien alli en reddit, tu prueba, configura las opciones graficas del juego y mira como te va, sino prueba esto si ves que no va fino, como te a dicho Strait, con una 1070 le va justito a 1080p, probablmente le baje de 60 a menudo en algunos planetas, la 1660 super es similar a la 1070, bastante parejas asi que...

Panel de control de Nvidia:

- Menú "Controlar la configuración 3D".
- A la derecha vamos a la pestaña "Configuración de programa".
- En el desplegable seleccionamos/buscamos No Man's Sky (nms.exe).
- Vamos abajo del todo y modificamos 2 opciones asi:

. "Modo baja latencia" -> Activado.
. "Modo control de energía" > Máximo rendimiento preferido.

Listo.

######################################

Ahora necesitamos modificar un archivo del juego, dicho archivo se crea al iniciar el juego la primera vez, por lo que entramos al juego y luego salimos, hacemos lo siguiente:

- Vamos a esta direccion de la instalacion del juego:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

- Buscamos y abrimos con un editor de texto el archivo llamado "TKGRAPHICSSETTINGS.MXML".

- Buscamos estas lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="2" />

Tenemos que modificar el numero que va despues de "value", y esto será segun los nucleos que tenga nuestro micro pero 1 o 2 numeros menos, en mi caso tengo un i5 6600k y se podria poner asi:

<Property name="NumHighThreads" value="3" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Esto dejaria 3 nucleos para unos procesos del juego, y 1 nucleo para otros procesos menos pesados, pero "recomiendan" poner 1 nucleo menos en el parametro "NumHighThreads", donde puse 3 de ejemplo, esto dejaria 2 en NumHighThreads y 1 en NumlowThreads, de esta manera estamos dejando un nucleo libre "para los subprocesos de nuestro PC", ya que algunos de esos subprocesos son requeridos tambien para hacer que el juego vaya correctamente, de esta manera no saturamos el PC para dejarselo todo al juego, seria contraproducente.

Aplica esto a los nucleos de tu micro, si tienes 8 nucleos, pon 6 y 1 dejando uno libre por ejemplo, es lo mismo pero con mas nucleos, la idea es dejar nucleo libre para que el PC disponga de ello para su subprocesos mientras juegas.

NOTA: En "NumHighThreads" si no notamos grandes cambios podemos poner un 0, esto se asegura de que el juego use todos los nucleos, tampoco deberia haber problemas, lo he usado yo en un anterior equipo con el juego y bastante bien, pero no me muy fino debido al micro y grafica que usaba por entonces, asi que en caso de no notar una diferencia apreciable probamos con 0 en ese apartado.

########################################

Una ultima cosa que hay que hacer, es hacer una pequeña modificacion a una opcion en el EXE del juego, esto seria:

- Vamos a esta direccion de instalacion del juego -> C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries

- Pulsamos boton dererecho del raton en el archivo "NMS.exe".

- Vamos a la pestaña "compatibilidad".

- Pulsamos en la opcion abajo del todo casi que dice "Cambiar configuracion elevada de PPP".

- En la nueva ventana, marcamos abajo del todo la opcion que dice "Invalidar el comportamiento de ajuste PPP alto. Ajuste realizado por:", marcamos esta opcion.

- Nos aseguramos de que en el desplegable ponga "Aplicación" y listo.

Este cambio afecta al rendimiento, a mejor claro, la explicacion que podemos ver por google dice:

MS puso una capa virtual hace unas pocas actualizaciones que se encuentra entre la tarjeta gráfica y el kernel del sistema operativo que los comandos deben pasar antes de que se acepten los conjuntos de instrucciones. Esta configuración omite esa capa, que causa algunos problemas de rendimiento.

No se mucho del tema, solo se que con esto y todo lo demas mencionado, el juego va de maravilla, podria haber algun tironcejo todavia, esto es mas debido a como se genera todo en el juego, nunca habra un rendimiento perfecto, pero con estas cosas se mejora considerablemente.

##########################################

Todo esto explicado es lo que me a funcionado a mi con mi equipo actual:

I5 6600k (stock)
GTX 1660 SUPER
16gb de ram

Para otros podria no funcionar igual, pero por lo general esto suele irle bien a cualquiera, incluso con equipos TOP.


Y eso es todo, sino siempre puedes bajar alguna opcion grafica en vez de poner todo a tope, a mi me va bien como te lo puse en las imagenes y se ve estupendamente bien [beer]
AzagraMac escribió:
Strait escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, resulta que me está picando la curiosidad de este juego, los que habéis jugado, y jugáis... Que tal? Merece la pena?

Un saludo


Yo lo recomiendo, siempre y cuando te molen los juegos de exploración, supervivencia y un poco de construcción. Si eres de juegos de acción igual te aburre.

Me gustan los de accion, pero tambien los RPG y Estrategia.
Pues para la biblioteca, que lo tienen ahora en 19€ en Instant Gaming.

Muchas gracias [oki] [oki]

Por curiosidad, que tal de requisitos? O pide mucha grafica? Valdria con mi equipo?? (el de mi firma)


Tengo un equipo similar al tuyo, con todo en ultra me va perfectamente fluido en 1080p, ningun tipo de ralentizacion ni caida de rendimiento.

El juego lo han mejorado mucho desde su lanzamiento, ahora merece la pena, pese a ser un juego que tiene muchisimas carencias de todo tipo, tienen un concepto brutal que lo compensa.

Yo diria que es un juego basicamente de farmeo, las misiones son bastante secundarias, y nada del otro mundo, la gracia es viajar y descubrir planetas, mejorar tu equipacion y si te ves con fuerzas, montarte una base molona.

Recomiendo jugarlo en supervivencia, si mueres una vez se acaba la partida y es algo mas dificil, pese que a priori puede chocar esta forma con un juego que su mayor virtud es relajarse, no veas las montañas que me comi quedandome sopa con el mando en la mano, le aporta un salazon extra y te invita a tomarte las cosas mas en serio.

Para mi merece la pena con creces.
Muchas gracias chicos, luego me pondré a probarlo. Ya lo he pillado y canjeado... Se está descargando. [+risas]
@Basilio_Helado

Yo le estoy dando por segunda vez, esta en modo supervivencia y es otra historia, te piensas muy mucho cada paso, valoras mucho más cada misión exitosa, y cuando te sale la alerta de piratas huyes cual rata de alcantarilla,... En modo normal cuando aparecen piratas piensas, guay, a por ellos, y en modo supervivencia es más bien, m*****, m*****, m***** [qmparto] [fiu] Ya no te digo nah asaltando alguna base con centinelas merodeando [+risas]
mante escribió:@Basilio_Helado

Yo le estoy dando por segunda vez, esta en modo supervivencia y es otra historia, te piensas muy mucho cada paso, valoras mucho más cada misión exitosa, y cuando te sale la alerta de piratas huyes cual rata de alcantarilla,... En modo normal cuando aparecen piratas piensas, guay, a por ellos, y en modo supervivencia es más bien, m*****, m*****, m***** [qmparto] [fiu] Ya no te digo nah asaltando alguna base con centinelas merodeando [+risas]


Todavia no me he atrevido a robar huevos alienigenas de las bases abandonadas, me acuerdo que en normal me mataban casi siempre [chiu]
Estoy jugando un ratito todos los findes, para sacar las misiones de fin de semana que te dan 1200 de mercurio, para desbloquear esos objetos que aparecen en el vendedor del nexo.

Lo que tengo es la mosca detrás de la oreja es con las "runas" desbloqueadas. Me aparecen 2 únicamente, pero anteriormente ya he ido a (lo pongo en spoiler)

Tumbas, desbloqueado nuevas runas...pero cuando salgo del juego, y vuelvo a entrar...solo sigo teniendo desbloqueadas las 2 que ya tenía. Hay que avanzar más en la historia principal para solventar dicho tema? Porque la tengo bastante dejada de mano, y según he leído, con la historia principal terminas desbloqueando las 16. Aun ni he viajado por el agujero negro, por si sirve de referencia.


De cualquier modo, invoco la sabiduría de @davoker que es quizá de los usuarios más conocedores de este título.

Gracias de antemano!

Pd: A unas malas…si no lo lograra de ningún modo, tiraría de trainer o editor de partidas, porque llevo 90 horas con mi personaje, y me da bastante flojera empezar de nuevo.
@Master_Azrael Es un error viejo y ya arreglado, no se porque te a pasado, hay 2 soluciones segun se, una podria on funcionar, probablemente xD da varios saltos a varios sistemas, no hables con la peña que te da las coordenadas de las tumbas para los glifos en ninguno de esos sistemas, despues de varios saltos parece volver a la normalidad y te dan los glifos que has pillado nuevos y que ahora no ves, esto lo comentaron en reddit, no puedo asegurarte que funcione.

La otra opcion es siguiendo la historia, te dan una mision para el tema de los glifos y cuando termines deberias tener todos, parece que cuando sucede este error los glifos se bloquean y no vas a obtener nuevos, asi que tienes esas 2 opciones, la de los saltos es cosa de probar, salta "desde el carguero" a otros sistemas y con tu nave, alterna, lo que deberia funcionarte es la solucion de seguir la historia, al menos esto es lo que han reportado todos los que tuvieron este error, que funciona porque es parte de la historia y vas a tener todos los glifos si o si.

Suerte con ello compi [beer]
Buenas, probé el juego de salida y no me gustó porque estaba un tanto roto...Suelo jugar al Elite Dangerous pero como que le voy a dar una pausa al juego y me planteo probar de nuevo el no man's sky.

Doy por sentado que habrá mejorado, gráficamente o en redimiento, la pregunta es, ¿Qué cosas del juego destacaríais a día de hoy? Y si es un cambio tan radical como para que justifique comprar el juego nuevamente.
DovahFriki escribió:Buenas, probé el juego de salida y no me gustó porque estaba un tanto roto...Suelo jugar al Elite Dangerous pero como que le voy a dar una pausa al juego y me planteo probar de nuevo el no man's sky.

Doy por sentado que habrá mejorado, gráficamente o en redimiento, la pregunta es, ¿Qué cosas del juego destacaríais a día de hoy? Y si es un cambio tan radical como para que justifique comprar el juego nuevamente.


Yo he de decir que el juego en su salida me encantaba por que no te lo daban todo mascado como ahora, era un "y ahora que hago con esto?" constante, salvando la distancia de los pedazo bugs que tenian que no eran pocos.

Ahora es un juego que transmite cierta plenitud, digamos que tu jugaste a la "alpha" sin exagerar, y ahora esta en la fase "gold", llevo una partida de veinte horas nueva, despues de haber estado un año sin jugar, con las nuevas expansiones, y no era como antes que tenias la sensacion constante del efecto "autocross" de hacer siempre lo mismo en bucle, hay muchas mas cosas que hacer, misiones, un cambio radical en el farmeo, mejoras de todo tipo interesantes...

Pero sigue pecando de planetas muy repetitivos, y da la sensacion de que despues de haber visto cuatro o cinco (cada bioma) es todo el rato lo mismo, y las especies vivas de los planetas siguen siendo tan aberrantes y sin sentido como antes, pero en mayor numero eso si.

En el apartado grafico si que considero que ha mejorado bastante, nuevas texturas volumetricas, vas caminando y hay ciertas partes que dices, "joder como mola", salvo que sigue cojeando aunque en menor medida de la distancia de visionado, y que en ciertos momentos se te generan objetos a los pocos metros, y le resta un poco de inmersion.

Como punto final, he de decir que esta ultima partida la estoy disfrutando muchisimo mas que las anteriores, me hizo abandonar la temporada actual de diablo 3...
Basilio_Helado escribió:
DovahFriki escribió:Buenas, probé el juego de salida y no me gustó porque estaba un tanto roto...Suelo jugar al Elite Dangerous pero como que le voy a dar una pausa al juego y me planteo probar de nuevo el no man's sky.

Doy por sentado que habrá mejorado, gráficamente o en redimiento, la pregunta es, ¿Qué cosas del juego destacaríais a día de hoy? Y si es un cambio tan radical como para que justifique comprar el juego nuevamente.


Yo he de decir que el juego en su salida me encantaba por que no te lo daban todo mascado como ahora, era un "y ahora que hago con esto?" constante, salvando la distancia de los pedazo bugs que tenian que no eran pocos.

Ahora es un juego que transmite cierta plenitud, digamos que tu jugaste a la "alpha" sin exagerar, y ahora esta en la fase "gold", llevo una partida de veinte horas nueva, despues de haber estado un año sin jugar, con las nuevas expansiones, y no era como antes que tenias la sensacion constante del efecto "autocross" de hacer siempre lo mismo en bucle, hay muchas mas cosas que hacer, misiones, un cambio radical en el farmeo, mejoras de todo tipo interesantes...

Pero sigue pecando de planetas muy repetitivos, y da la sensacion de que despues de haber visto cuatro o cinco (cada bioma) es todo el rato lo mismo, y las especies vivas de los planetas siguen siendo tan aberrantes y sin sentido como antes, pero en mayor numero eso si.

En el apartado grafico si que considero que ha mejorado bastante, nuevas texturas volumetricas, vas caminando y hay ciertas partes que dices, "joder como mola", salvo que sigue cojeando aunque en menor medida de la distancia de visionado, y que en ciertos momentos se te generan objetos a los pocos metros, y le resta un poco de inmersion.

Como punto final, he de decir que esta ultima partida la estoy disfrutando muchisimo mas que las anteriores, me hizo abandonar la temporada actual de diablo 3...


Me ha hecho gracia porque el "y ahora qué hago con esto?" era literal, porque la mayoría de materiales que se cogían no servían para absolutamente nada porque no había crafteos que los usaran.
@Basilio_Helado De acuerdo, me has convencido, le daré una segunda oportunidad al juego y a ver qué tal.
papachak escribió:Parche nuevo:

https://www.nomanssky.com/living-ship-update/

NOTAS DEL PARCHE

NAVE BIOLÓGICA

-Introdujo un nuevo estilo de nave espacial, Nave Biológica.
-Estas naves tienen su propia gama exclusiva de tecnologías orgánicas y no pueden actualizarse por medios convencionales.
-Ajuste su estilo de juego a las restricciones y beneficios de estas tecnologías orgánicas, o cree y desarrolle nuevas actualizaciones de procedimiento para hacer crecer su propia nave personalizada.

MISIONES

-Incubar su Huevo del Vacío y aprender sobre el origen de las naves biológicas con una nueva cadena de misión, Starbirth.
-Completar estas misiones eclosionará el Huevo del Vacío en su propia Nave biológica generada de forma procedural.
-Se pueden incubar naves adicionales a partir de huevos incubados posteriormente.

ENCUENTROS ESPACIALES

-Mientras usa el motor de pulso para volar entre planetas, existe la posibilidad de encontrar objetos extraños en el espacio local.
-Salga del vuelo de pulso para comenzar el encuentro.
-Una gran variedad de objetos extraños y recompensas exóticas esperan ...
-Diferentes encuentros tienen diferentes posibilidades de ocurrir según las características del sistema solar.

EL COMERCIANTE SALUDA

-Además de objetos extraños, los jugadores también pueden encontrarse con naves mercantes que pasan.
Estos recibirán al jugador mientras usa el motor de pulso y pueden necesitar asistencia, ofrecer intercambios y más ...

CALIDAD DE VIDA

-Si los jugadores están en un grupo pero no tienen una misión Nexus activa, al despegar de la Anomalía Espacial ahora pueden elegir salir directamente al sistema de cualquier otro jugador en su grupo.
-Se corrigieron una serie de problemas que causaban que las cartas planetarias y otros escaneos se seleccionaran en un rango de edificios demasiado estrecho. Los jugadores ya no deberían ser enviados repetidamente al mismo edificio cuando usan varias cartas.
-Se solucionó un problema que ocasionaba que las señales de socorro ocasionalmente condujeran a un sitio de barco estrellado sin barco estrellado.
-Se agregó un botón de división instantánea para permitir a los jugadores dividir rápidamente pilas de elementos por la mitad.
-Los jugadores ahora pueden mantener presionados los botones para aumentar o disminuir el tamaño de la pila, en lugar de tener que presionar repetidamente.
-Se solucionó un problema que impedía que la estación de invocación Exocraft funcionara si se colocaba dentro de una base.
-Se mejoró el alcance de la estación de invocación de Exocraft, de modo que permite invocar a Exocraft desde cualquier parte del sistema.
-Los planetas que has descubierto ya no necesitan volver a explorarse repetidamente para ver sus recursos desde el espacio.
-Se solucionó un problema que causaba que la ventana emergente de recursos planetarios parpadeara mientras pulsaba hacia un planeta.
-Se solucionó un problema que hacía difícil ingresar a las estaciones espaciales desde ángulos estrechos.
-Se permite que las naves espaciales se reviertan durante el vuelo atmosférico si están atrapadas en otra geometría
-El cargador automático del sistema de lanzamiento ahora funciona mientras el jugador está sentado en la cabina, si el barco está aterrizado.
-Controles de natación VR mejorados para dispositivos VR que usan barras de control.
-Aumentó significativamente la distancia que los jugadores pueden mover la cámara en el modo Foto.

OPTIMIZACIONES

-Introdujo una serie de importantes optimizaciones de GPU para la representación del terreno.
-Introdujo una serie de optimizaciones significativas para la generación del terreno.
-Introdujo una serie de importantes optimizaciones de memoria.
-Introdujo algunas optimizaciones menores del tiempo de carga.
-Introdujo algunas optimizaciones más pequeñas y correcciones visuales para la representación en la nube.
-Introdujo una serie de optimizaciones de representación de agua para PSVR.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se solucionó un problema que causaba que los interruptores de proximidad fueran activados por Exocraft vacío.
Se solucionó un problema que impedía que las calcomanías funcionaran al personalizar las apariencias de Exocraft.
Se solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario de Analysis Visor vibrara en realidad virtual.
Se corrigieron varios problemas que dificultaban la deformación al centro de la galaxia.
Se solucionó un problema que causaba que el recuento de muertes se reiniciara en la misión final para el armero si los jugadores entraban a un edificio durante el combate.
Se solucionó un problema que causaba que las sembradoras de carbono no estuvieran disponibles para la compra.
Las misiones de estilo de construcción del Nexus marcarán adecuadamente el sitio de construcción deseado si los jugadores abandonan el planeta a mitad de la misión.
Se corrigieron varios problemas que impedían que los artículos fueran sacados o colocados en contenedores de almacenamiento.
Se solucionó un problema por el cual los piratas ocasionalmente pedían cantidades extremadamente incorrectas cuando negociaban por la paz.
Se solucionó un problema que podía evitar que los portales de misiones especiales en el camino de Artemis funcionaran correctamente si se dejaban en estado activo.
Se solucionó un problema que podía hacer que un barco atracado en un Puesto avanzado de comercio se colocara debajo de la plataforma de aterrizaje cuando se carga en el juego.
Se solucionó un problema que causaba que los íconos de filtro se alinearan incorrectamente en el Mapa Galaxy.
Se corrigió un bloqueo raro que podía ocurrir al deformar una base después de haber usado un Portal.
Se corrigió un error que permitía reiniciar las misiones Nexus desde el registro de misiones.
Se corrigieron varios problemas que podían hacer que las misiones Nexus seleccionaran sistemas estelares inapropiados.
Se solucionó un problema que podía provocar que las misiones Nexus enviaran a los jugadores al edificio equivocado.
Se solucionó un problema que ocasionalmente podía hacer que los elementos visuales del Personal Refiner se procesaran en primera persona.
Se solucionó un problema que causaba que el Refinador personal no dejara de animar cuando se completaba el refinado.
Se solucionó un problema que causaba que los nombres de los planetas desconocidos fueran revelados por sus lunas.
Se mejoró la posición de los marcadores de HUD en la interfaz de usuario de Analysis Visor.
Se mejoró el posicionamiento de la interfaz de usuario de reparación de barcos en realidad virtual.
Se corrigió un problema que podía hacer que la cruz del barco vibrara.
Se corrigieron algunos problemas menores de texto en los objetivos de las misiones y la Guía.
Se solucionó un problema que podía hacer que los filtros se aplicaran incorrectamente en la Estación Espacial, Anomalía Espacial, fragatas y cargueros.
Se solucionó un problema que hacía que la Anomalía espacial fuera demasiado verde al usar HDR.
Se solucionó un problema que impedía que las asas de expulsión de VR en las cabinas de la nave se encendieran cuando el jugador ingresa por primera vez a la nave.
Se corrigió un problema raro que permitía a los jugadores equipar armas en la Anomalía espacial.
Se solucionó un problema que impedía que los paneles solares reprodujeran su audio.
Se solucionó un problema que podía hacer que la luz de la antorcha parpadeara mientras se movía.
Se solucionó un problema que podía provocar que las interacciones utilizadas recientemente se restablecieran poco después de la carga.
Se solucionó un problema que causaba que apareciera un cuadro de diálogo negro vacío al abandonar un comerciante de tecnología planetario.
Se solucionó un problema que causaba que el inventario del procesador de nutrientes se etiquetara incorrectamente.
Se actualizaron las imágenes del Bytebeat Cable para que sea distinto del Teleport Cable.
Se solucionó un problema con el interruptor de bytebeat que causaba que la salida de la nota de arpegio activado se disparara cuando no se toca un arpegio.
Se solucionó un problema con el interruptor Bytebeat que causaba que los colores de las notas se invirtieran.
Se solucionó un problema con el conmutador Bytebeat que causaba el envío de disparadores para partes que no están activas en el sincronizador.
Se solucionó un problema en el Bytebeat que causaba que las imágenes se desincronizaran al editar el tempo.
Se corrigió una serie de fallas menores al restregar en la interfaz de usuario Bytebeat.
Se solucionó un problema que causaba que las sondas piratas fallaran siempre cuando Pulse Engine estaba activo.
Se solucionó un problema que causaba que el tutorial de Pulse Engine apareciera incorrectamente en medio del combate.
Se corrigió una falta de coincidencia de texto en las recompensas permanentes, donde las recompensas permanentes de Mercenary and Explorers Guild estaban mal etiquetadas.
Se solucionó un problema que podía hacer que el Tutorial de topografía avanzara antes de que el jugador aprendiera el Dispositivo de encuesta.
Se solucionó un problema que impedía que el enlace Mostrar HUD funcionara en los controles del teclado de la PC al pilotar un barco.
Se solucionó un problema que causaba que varias partes del edificio fueran desconocidas al iniciar un juego en modo creativo, incluidos los silos industriales.
Se solucionó un problema que causaba que los agujeros negros no deformaran a los jugadores si de alguna manera se les acercaba a pie.

--------

Y seguirán trabajando en actualizaciones gratuitas, tanto pequeños añadidos y correcciones cómo expansiones tipo Nexus o beyond...

Que más se puede pedir, yo a pesar de que me llama esta actualización, me esperaré a la próxima actualización tocha para volver a darle otro tiento XD
Joder, me encanta, no me lo esperaba y eso me gusta más aun. Ahora falta los cargueros y demás naves igual xD

A ver si saco tiempo para dedicarselo, que no he podido tocarlo :(
Esto sí que no se veía venir. Es una ida de olla esta actualización, pero bastante curiosa. Después la probaré, que tengo ganas de ver lo nuevo y probar esas optimizaciones en la generación del terreno.
Strait escribió:Esto sí que no se veía venir. Es una ida de olla esta actualización, pero bastante curiosa. Después la probaré, que tengo ganas de ver lo nuevo y probar esas optimizaciones en la generación del terreno.

Y tanto, a ver si van arreglando lo mas posible la optimizacion, es lo que veo mas urgente, ls naves me parecen una pasada, estan vivas, es una ida de olla bastante guapa XD ademas se ve que pueden salir de todas las clases, desde C hasta clase S, ya se ve uno incubando naves hasta que salga la S [qmparto]

Edito: He probado un poco en modo creativo solo para moverme comodo, ya que no tengo partida iniciada ahora, y puedo decirte que he visto mejoria en el LOD yendo con la nave, digamos que ahora ves objetos (arboles, lo que sea) que estan ahi como fijos, pero cuando te acercas mas pues aparecen muchos mas arboles y tal, vamos que el popping sigue existiendo pero han hecho que sea mas llevadero, al menos es lo que percibo, no se ve ese popping tan fuerte de antes.

Y otra cosa que he notado es en el mismo terreno, sabes cuando haces el movimiento este de golpear y usar mochila propulsora para avanzar mas rapido? la consecuencia de eso es conocida, y es que vas mas rapido de lo que debes y al terreno no le da tiempo a cargar, bueno pues eso ahora se a visto mejroado, todavia cargarán detalles al pararte, pero es menos que antes ese retraso.

Tambie noto mejoria general en la optimizacion, aun que nos e hasta que punto, porque yo tengo modifciado el archivo este de configuracion para lo de los nuecleos ya sabes:

<Property name="NumHighThreads" value="2" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Lo tengo puesto como lo ves proque es una recomendacion que daban en reddit para procesadores de 4 nucleos como el mio, con esa configruacion dejas un nucleo libre para procesos de windows y no saturas, que es una de las cosas que provoque tirones en el juego el que los tiene en segun que planetas, hice la prueba en un planeta helado, que es de los pesados para el rendimiento, y quitando nada mas entrar que parecia inestable, fue esperar unos cuantos segundos y fluido como la seda, pero claro la configuracion esa de arriba la tengo asi porque ya me hacia el juego fluido, asi que no seria una prueba valida, tendria que dejarlo por defecto para comprobarlo, pero si todo lo demas a mejorado, creo que esto tambien, casi seguro.

De momento asi en unos minutos es lo que he visto, yendo a pie y en nave.
Pregunta del nuevo parche, han aumentado el límite de naves que puede tener un jugador?

Sino entre las exoticas y las de carga a ver donde hago hueco para estas....


Saludos!
chupi2122 escribió:Pregunta del nuevo parche, han aumentado el límite de naves que puede tener un jugador?

Sino entre las exoticas y las de carga a ver donde hago hueco para estas....


Saludos!

No me a parecido leer nada de que aumentaran huecos, la verdad es que deberian aumentar las naves que puedes tener porque con estas ya hay 6 tipos de naves mas los cargueros, que solo puedes tener 1 tambien, estaria bien poder tener 3 o 5 cargueros, hay varios tipos y aun que 2 de ellos son los mas guapos, hay otros que merecen la pena y son curiosos.

De naves son 6 tipos contando los nuevos como digo, asi que toca ser "mas selectivos" [+risas] tener una de carga de clase S, otra de combate que te guste de las varias que hay, que el problema es que hay bastantes de combate y pues le gustaria a uno tener igual 2, 3 o 4 [+risas] , asi con todos los tipos, son pocos huecos de naves tener solo 6 si xD

Esto es algo que se podria comentar en el reddit de NMS, HG lee lo que se pone alli, es su mayor comunidad y estan al tanto por reportes de bugs, peticiones de mejoras de vida, etc etc, si se pone un hilo alli y la gente comenta en el lo suficiente, el hilo se destaca en los hilos "Hot" y esos los ven mas rapido y podrian tenerlo en cuenta.

Asi de primeras veria un problema, tendrian que aumentar los huecos de los cargueros para tus naves y aun asi dejar 2, 3 o 4 libres como pasa ahora para que otras naves puedan aterrizar en el y tu comerciar con ellos si estas en el carguero, y aumentar los los huecos para naves en el carguero supondria hacerlos mas grandes, porque no hay una pantalla de carga de por medio, al menos eso me parece a mi, entras tal cual y aterrizas, lo que significa que si quieres mas huecos en el carguero, tiene que ser mas grande o tendran que distribuir el hueco actual de otra manera, parece bastante curro, pero siendo HG, si se mueve mucho el tema y les interesa, es algo que harian para un siguiente parche.
@davoker podrian poner los huecos del carguero como estan y despues poder aumentar 1 hueco de nave por cada pista de aterrizaje que hagas en tu base y estaria solucionado
Pues ha caído por 21 euros en el humble store :)
A ver cuando le saco tiempo a este.
NicOtE escribió:Pues ha caído por 21 euros en el humble store :)
A ver cuando le saco tiempo a este.

Lo tenias por poco menos de 18 en alguna web de keys, Instant Gaming por ejemplo, 3€ son 3€ XD

Disfrutalo [beer]
Estuve jugando anoche una hora y de momento bastantes bugs. El fuego de los motores de mi nave han desaparecido. La puerta de la interfaz atlas en la que entré no se abrió pero la atravesé igual. La estación de vehículos con el técnico me desaparecieron y tuve que volver a empezar toda la cadena de quests de 0 (aunque supongo que será normal porque han tocado la cadena de misiones para meter las nuevas naves supongo) y algunas pequeñas cosas más.
Strait escribió:Estuve jugando anoche una hora y de momento bastantes bugs. El fuego de los motores de mi nave han desaparecido. La puerta de la interfaz atlas en la que entré no se abrió pero la atravesé igual. La estación de vehículos con el técnico me desaparecieron y tuve que volver a empezar toda la cadena de quests de 0 (aunque supongo que será normal porque han tocado la cadena de misiones para meter las nuevas naves supongo) y algunas pequeñas cosas más.

Lo de las misiones tiene sentido, pero podria ser un bug tambien, a mi por eso me gusta darle a cada update un par de semanas o asi, que los bugs siempre salen con cada parche [+risas]

De rendimiento no notaste nada? como lo que te comenté yo y tal.
davoker escribió:
Strait escribió:Estuve jugando anoche una hora y de momento bastantes bugs. El fuego de los motores de mi nave han desaparecido. La puerta de la interfaz atlas en la que entré no se abrió pero la atravesé igual. La estación de vehículos con el técnico me desaparecieron y tuve que volver a empezar toda la cadena de quests de 0 (aunque supongo que será normal porque han tocado la cadena de misiones para meter las nuevas naves supongo) y algunas pequeñas cosas más.

Lo de las misiones tiene sentido, pero podria ser un bug tambien, a mi por eso me gusta darle a cada update un par de semanas o asi, que los bugs siempre salen con cada parche [+risas]

De rendimiento no notaste nada? como lo que te comenté yo y tal.


Algunos ya nos curamos en salud por experiencias pasadas. Recuerdo cuando sacaron Nexus que le metí el dia de salida y era un no parar de tarascadas, mejor darle un tiempo para que corrijan los bugs de la update.
davoker escribió:
Strait escribió:Estuve jugando anoche una hora y de momento bastantes bugs. El fuego de los motores de mi nave han desaparecido. La puerta de la interfaz atlas en la que entré no se abrió pero la atravesé igual. La estación de vehículos con el técnico me desaparecieron y tuve que volver a empezar toda la cadena de quests de 0 (aunque supongo que será normal porque han tocado la cadena de misiones para meter las nuevas naves supongo) y algunas pequeñas cosas más.

Lo de las misiones tiene sentido, pero podria ser un bug tambien, a mi por eso me gusta darle a cada update un par de semanas o asi, que los bugs siempre salen con cada parche [+risas]

De rendimiento no notaste nada? como lo que te comenté yo y tal.


De rendimiento no he notado nada. Ya me iba bien antes y ahora sigue yendo bien. He notado quizás algo mejor la carga de mundo al ir en nave, aunque a pie en planetas frondosos como vayas rápido con el jetpack hay un momento en el que deja de cargar la hierba y después la carga todo de golpe metiendo un parón de fps curioso. Eso no lo han mejorado.

En fin, esperaré unos días para que solucionen cosas y continuaré mi partida que tengo ganas.
Una dudita, ¿Es posible tener varias naves sin comprar un carguero?
Aiacos83 escribió:Una dudita, ¿Es posible tener varias naves sin comprar un carguero?

Claro, puedes tener las 6 naves aun que no tengas carguero y base donde dejarlas, digamos que compras una nave, la que tenias se queda e el sitio donde la dejaste y te vas con la nueva, pues luego puedes llamar esa otra nave que dejaste desde el menu del juego, tienes 2 menus, uno es para construir y otras cosas y el otro tiene varias opciones, una llama al carguero cuando la tengas, al nexo cuando vayas la primera vez, en ese menu está el menu de llamar a tus naves, dejes donde las dejes, a la que llames viene a ti, siempre las tendras disponibels.

Eso si, procura que la nave que dejes en algun lado tenga combustible, porque entonces la nave no puede despegar y si no sabes donde la dejaste o estas ya a miles de años luz y ni recuerdas en que sistema se quedó, planeta y zona del planeta, "creo" que la nave la perdias, vamos que cuenta como que la tienes, pero no puedes llamarla, no es una perdida total claro, para solucionar eso si mal no recuerdo necesitarias el carguero, en el momento en que tengas el carguero las naves acuden a el, tengas o no combustible en ella (si las naves no aparecen al momento en el carguero (lo mas probable), sal del juego y vuelve a entrar, ya deberias tenerlas todas en el).

El menu para llamar a las naves es interesante porque bueno, igual ves en algun comercio de estos grandes donde pueden aterrizar muchas naves, y ves una nave que te interesa comprar, pero quieres "cambiar tu nave" a parte para que te descuenten dinero, lo que vale tu nave mas lo que falte vamos, si la nave que llevas en ese momento no te interesa cambiarla, llamas a una nave de las otras desde el menu y cambias esa y listo, o llamas a la nave desde cualquier lugar del planeta en el que estes, un menu util vamos.
Gracias! No tenía ni idea, y yo ahorrando para el carguero como loco jejeje.
Aiacos83 escribió:Gracias! No tenía ni idea, y yo ahorrando para el carguero como loco jejeje.

Bueno mira, para "tu primer carguero" (no puedes tener mas de uno, pero querras cambiar el primero porque podras comprar otro mejor cuando tengas pasta) no te preocupes por el dinero, no será un gran carguero probablemente (por eso digo que querras cambiarlo), pero tendras uno sin gastar pasta, solo te digo eso sin spoilearte demasiado [+risas] XD
Pues nada, estoy intentando llegar al centro galáctico. ¿Alguna recomendación? Tengo una nave de combate Clase B . ¿Es factible llegar con ella? ¿Cual me aconsejáis?
Aiacos83 escribió:Pues nada, estoy intentando llegar al centro galáctico. ¿Alguna recomendación? Tengo una nave de combate Clase B . ¿Es factible llegar con ella? ¿Cual me aconsejáis?

Factible es con cualquiera, mientras la mejores para tener mejore defensa y ataques, porque encontraras naves que te ataquen y podrian joderte cada vez que las veas, lo ideal es que te hagas con una clase S, si te gustan de combate pues de combate pero clase S, para eso tendras que comprar o intercambiar tu nave (porque te restan el valor de tu nave a la compra final) con otro NPC de los puestos comerciales, de los grandes que tienen hasta 9 plataformas de aterrizaje y podran aterrizar varios tipos de naves.

Para una de combate clase S, si te sale porque es una cuestion de suerte que alguno la lleve, podrias esperar 10 minutos y ver una o esperar 4 horas y no ver ninguna xD, una de combate "de las grandes" clase S necesitaras al menos 65M, creo recordar he? para una de combate de tamaño medio creo que eran 35M o asi, y para una de combate pequeña pues 15 o 16M, aproximado todo, que sea pequeña, mediana o grande es por los slots vacios que tendras, yo te recoimenda las de combate grandes, porque tienen ams slots, no recuerdo ahora, creo que 36 slots, y asi podras meterla varias mejoras de armas, escudo, hyperturbos (porque hay 4 hyperturbos, el iniciar y otros 3 mas que si no los tienes, no te permiten ir a ciertos sistemas, los sistemas verdes, azules y rojos cada uno requiere un hyperturbo concreto, tienes que instalarlos.

Para conseguir dinero, toca farmear, porque necesitas crear ciertos objetos con los que crearas otros y con esos otros que venderas por cantidades como 15M, para conseguir estos planos tienes que entrar a edificios de estos que estan cerrados y tienes que disparar a la puerta, resolver el acertijo del terminal y con suerte recibes la opcion de aprender 2 planos en ese momento, a veces no, pero suele ser que si xD

Si no quieres dedicarle tiempo a esas cosas, al menos procura desenterrar huesos antiguos cuando veas que un planeta tiene, o "chatarra" algunos tambien tienen, alguna chatarra vale 1.5M o asi, dedica un rato a desenterrar y ves consiguiendo dinero no se, para cmprar alguna nave mejor cuando la veas en algun puesto comercial, o tambien tienes la opcion ahora de mejorar tu nave he? ahora una nave de clase C o B puede ser mejorada a clase S, haciendo que sea mejor, o encontrar naves estrelladas, a veces puedes dar con una clase A o incluso S, repararla y quedartela, hay muchas posibilidades de tener mejores naves, pero hay que dedicarle tiempo [beer]
Me parto, boobleheads para las cabinas de las naves:

https://twitter.com/NoMansSky/status/12 ... 6607037442

Yo ahora que empieza la cuarentena (aunque sigo currando) y la semana que viene tengo vacaciones, voy a volver a darle que le tengo ganas y así puedo dedicarle tiempo.
Cómo ha mejorado el juego desde que salió! He empezado una partida nueva, y tras un buen montón de horas parece otro juego. Mejor guiado, más claro, y con buen aprendizaje.
Que rabia, he vuelto a darle y dos bugs. El primero es que el escaner no escanea nada nuevo, me encuentro una criatura que no habia visto, abro el escaner y nada. Podría seguir jugando pero pierdo una de las formas de ganar dinero..

La otra es visual, cargan las texturas, pero en cuanto me acerco, la textura desaparece y se queda poligonal. A veces vuelve la textura pero otras no..

He reportado lo bugs, pero aunque no me impiden jugar me resultan molestos.. No se si empezar de nuevo.. [decaio]
Dracarys escribió:Que rabia, he vuelto a darle y dos bugs. El primero es que el escaner no escanea nada nuevo, me encuentro una criatura que no habia visto, abro el escaner y nada. Podría seguir jugando pero pierdo una de las formas de ganar dinero..

La otra es visual, cargan las texturas, pero en cuanto me acerco, la textura desaparece y se queda poligonal. A veces vuelve la textura pero otras no..

He reportado lo bugs, pero aunque no me impiden jugar me resultan molestos.. No se si empezar de nuevo.. [decaio]


Lo del escáner no es un bug. Hay que apuntar y escanear con el gatillo derecho, como si dispararas un arma.
Strait escribió:
Dracarys escribió:Que rabia, he vuelto a darle y dos bugs. El primero es que el escaner no escanea nada nuevo, me encuentro una criatura que no habia visto, abro el escaner y nada. Podría seguir jugando pero pierdo una de las formas de ganar dinero..

La otra es visual, cargan las texturas, pero en cuanto me acerco, la textura desaparece y se queda poligonal. A veces vuelve la textura pero otras no..

He reportado lo bugs, pero aunque no me impiden jugar me resultan molestos.. No se si empezar de nuevo.. [decaio]


Lo del escáner no es un bug. Hay que apuntar y escanear con el gatillo derecho, como si dispararas un arma.


Ya me he dado cuenta, el empezar partida.. [facepalm] [facepalm] Me gustaba más de la otra forma, la verdad. No se por qué ese gatillo le cuesta reconocerlo en el Dualshock.

Lo otro sigue igual..

Imagen
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Hay veces que se tira bastantes segundos hasta que vuelve a cargar.
@Dracarys Eso sí es un bug. Y es raro porque nunca me ha pasado.
@Dracarys Dices que usas Dualshock, estas en PC con el mando o estas en consola? en consola no se, en PC como dice Strait, es raro lo que te pasa con las texturas, si que es verdad que hay un retraso con las texturas a veces, curiosamente no con la nave, es decir, cuando bajas de ella está todo bien, normalmente xD pero yendo de pie esto te puede pasar, y he dicho "curiosamente" pero no lo es tanto porque hay una explicacion de porque pasa esto, pero no se si tu haces lo que te voy a decir o no, y es dificil de explicar xD

Cuando vas con el personaje y vas corriendo, si le das a "atacar con el arma" a la vez que usas el jet pack este, con lo que vuelas por asi decirlo, el personaje mete un tirón, osea, adelantas mas distancia rapidamente, esto lo explica mejor, que mientras escribia lo he buscado en google xD -> https://www.polygon.com/no-mans-sky/201 ... o-tutorial

Esto no es algo programado por HG, es digamos un fallo, pero a resultado util a la comunidad y lo dejaron, el problema es que hacer eso (que está en cada uno usarlo o no), estas avanzando mas rapido de lo que deberias hacerlo, y esto provoca un retraso de carga de texturas, es algo que además dijo uno de los desarrolladores del juego, no se si en algun hilo de Steam o en reddit donde tambien suelen estar, no siempre pasa pero pasa a menudo, tu caso es todavia mas raro, porque las texturas no se ven como se te ven a ti, simplemente no han cargado todas y esperas un par de segundos y ya cargan, pero en tu caso se quedan raras xD

Si estas en PC, que grafica usas? podria ser que tengas poca vram que afecta a la carga de texturas, o poca ram tambien, si es en consola pues... reporta, no dejes pasar estas cosas, y reportalo mas de una vez cada X tiempo, tampoco 15 veces xD pero 2 o 3 veces si lo reportaria cada cierto tiempo, que lo vea mas de una vez.
@davoker Juego en pc pero con mando, me lo compré primero para PS4 y me acostumbre a jugarlo con mando. He probado con el Nacon Revolution pero me da algún problema, así que tiro del DS4.

No uso ese fallo, ni siquiera sabía que existia xD Lo que me resulta raro del asunto es que no es como normalmente pasa, que la textura tarda en cargar pero cuando carga ahí se queda. Lo curioso es que tu vas andando y está bien, giras la cámara, vuelves a girar y la textura se ha ido. O que no estuviera, cargue, gires la cámara y si vuelves a mirar ya no esta =S Y puede ser que vuelva rápido o que se tire 5 o 10 segundos sin cargar. No pasa siempre y no suele tardar mucho la mayoria de los casos, por lo que no me impide jugar, pero si es un poco molesto cuando no hay cesped que se nota bastante. Ah, y sobre todo se nota cuando usas el manipulador de terreno para habrir un hueco. He estado probando ahora y parece que era menos cantoso que ayer, no se si es porque acabo de encender el PC y está menos cargado o que.

Por comentar, tengo todo los ajustes en ultra, Anisotropico x16, Antialising TAA+FXAA y GTAO en ultra (que ni idea de que es xD). Mi equípo: AMD Ryzen 5 1600x 3.60 GHz, 16GB de ram DDR4 3200 MHz, GTX 1060 6GB GDDR5 instalado en un SSD. Quizás es que lo estoy forzando demasiado =S

Creo que intentaré grabar un pequeño video para reportarselo otra vez.
Dracarys escribió:@davoker Juego en pc pero con mando, me lo compré primero para PS4 y me acostumbre a jugarlo con mando. He probado con el Nacon Revolution pero me da algún problema, así que tiro del DS4.

No uso ese fallo, ni siquiera sabía que existia xD Lo que me resulta raro del asunto es que no es como normalmente pasa, que la textura tarda en cargar pero cuando carga ahí se queda. Lo curioso es que tu vas andando y está bien, giras la cámara, vuelves a girar y la textura se ha ido. O que no estuviera, cargue, gires la cámara y si vuelves a mirar ya no esta =S Y puede ser que vuelva rápido o que se tire 5 o 10 segundos sin cargar. No pasa siempre y no suele tardar mucho la mayoria de los casos, por lo que no me impide jugar, pero si es un poco molesto cuando no hay cesped que se nota bastante. Ah, y sobre todo se nota cuando usas el manipulador de terreno para habrir un hueco. He estado probando ahora y parece que era menos cantoso que ayer, no se si es porque acabo de encender el PC y está menos cargado o que.

Por comentar, tengo todo los ajustes en ultra, Anisotropico x16, Antialising TAA+FXAA y GTAO en ultra (que ni idea de que es xD). Mi equípo: AMD Ryzen 5 1600x 3.60 GHz, 16GB de ram DDR4 3200 MHz, GTX 1060 6GB GDDR5 instalado en un SSD. Quizás es que lo estoy forzando demasiado =S

Creo que intentaré grabar un pequeño video para reportarselo otra vez.


Cuando alteras el terreno con el manipulador las texturas van de lado.

Se ve que al generar el mundo de manera procedural, una vez lo alteras lo jodes y hace que tenga que cargar esas texturas individualmente.

A mi personalmente no es algo que me saque mucho de la experiencia, pero tiene pinta de ser un fallo del juego.
@JoseJMO Si el problema es que las texturas desaparecen y vuelven a aparecer. Incluso estando ya =S No es problema de como ponen las texturas.
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