alohl669 escribió:@davoker pues no se tío, tiene tantos bugs pequeños que ya tienes que dar la info con pinzas jajajaja. Perose le perdona rápido @LaGarrota ya verás, al final te da igual poner puntos de control, la gracia del juego es precisamente no centrarse en un punto porque siempre te encontrarás con más... Con multitud. Hay planetas para aburrir
mante escribió:Tengo una dudilla. Los módulos de tecnología son acumulables?? Es decir, si tienes 3 modulos de diferentes "rarezas" B,C,S para digamos mejorar el láser de extracción, se suman los 3 módulos o sólo tiene efecto el de mayor rango??
No me queda nada claro qué es lo que mejora cada módulo, si es cierto que detalla las características a mejorar en la definición pero ko existe algún modo en el que se vea de forma estadística qué y cuánto mejora cada módulo antes o después de su instalación?
davoker escribió:mante escribió:Tengo una dudilla. Los módulos de tecnología son acumulables?? Es decir, si tienes 3 modulos de diferentes "rarezas" B,C,S para digamos mejorar el láser de extracción, se suman los 3 módulos o sólo tiene efecto el de mayor rango??
No me queda nada claro qué es lo que mejora cada módulo, si es cierto que detalla las características a mejorar en la definición pero ko existe algún modo en el que se vea de forma estadística qué y cuánto mejora cada módulo antes o después de su instalación?
Hay mejoras C,B A y S para todas las tecnologias, pero yo ignoraria todas las mejoras C, B y A e iria a por las S solamente, osea no las compraria menos las de clase S, si encuentras una mejora B o A y a falta de mejoras S no está de mas usarla, pero luego cambiarla por una S en cuanto puedas.
Las mejoras hay que ponerlas juntas, ya sea en cuadrado:
##
##
O a lo largo en cualquier direccion:
####
Se ponen juntas porque "ganas un bonus de efecto" con la tecnologia que instalas asi, de hecho si te das cuenta al ir poniendolas juntas, el borde de la tecnologia mas las de las mejoras que vas poniendo cambian de color, eso es por el pequeño bonus que ofrece, "se recomienda ponerlo en cuadrado", pero de eso no conozco el motivo, ponerlas a lo largo tambien da el bonus asi que no tengo claro el porque ponerlas en cuadrado, pero por si las moscas, lo hago xD
Son 3 mejoras mas la tecnologia que estas mejorando, 4, se permite "un maximo de 3 mejoras" por tecnologia, por lo que son 4 slots coantando la propia tecnologia mas las 3 mejoras de clase S, pero hay una excepcion donde podrias poner 6 mejoras, esto se aplica a la nave y al propio traje, pero no a la multiherramienta, me explico.
El traje tiene 3 pestañas, la normal donde vas los objetos que vas cogiendo, la pestaña tecnologia que es especifica para tecnologia, pero peudes instalar tecnologia en la pestaña normal igual, de hecho ya tienes instala por defecto tecnologia ahi, y la pestaña "de carga", que no tienes slots ahi de inicio, vas comprandolos/consiguiendolos.
Pues para usar 6 mejoras S para mejora una tecnologia es simple (ya lo distribuyes tu como quieras), seria:
Pestaña normal:
Tecnologia - Mejora S
Mejora S - Mejora S
Pestaña tecnologia:
Mejora S - Mejora S
Mejora S
Es decir, tienes la tecnologia a mejorar mas las 3 mejoras S en una pestaña, la normal por ejemplo, y 3 mejoras S mas en la pestaña tecnologia, o viceversa he? podrias tener la tecnlogia a mejora en la pestaña tecnologia y las 3 primera smejoras S, y luego 3 mejoras S mas en la pestaña normal, pero el total suman 6.
Ese metodo sinceramente pues on lo recomiendo salvo para hacerlo con un arma de la nave por ejemplo, el "eyector de positrones" creo que se llamaba es un arma que mejorada con 3 mejoras clase S hace muuuuuucha pupa a las naves enemigas, pero si le metes 3 mejoras mas se vuelve un killoneshot xD podrias hacer algo asi, pero no desperdiciaria mas huecos en mejorar cosas con 6 mejoras porque no lo necesitas, con 3 vas bien para cada cosa que quieras mejorar.
3 mejoras S para el escaner te proporciona entre 300 y 500k por escanear animales ojo, pra plantas entre 100 y 200k creo recordar, no es moco de pavo, es mucho dinero, pero no te vas hacer rico con eso, pero si vas sumando poco a poco vaya
Pon lo antes posible 3 mejoras S para el escudo personal en tu traje, con esas 3 mejoras iras bien para todo, ya lo demas ocmo vayas viendo, a y 3 mejoras S para el jet pack, por favor, esto es imprescindible, volaras mucho mas rato y correras mucho mas rato, compra las mejoras poco a poco a poco, mira en todas las estaciones los vendedores a ver si tienen la mejora S que buscas, si es mejora de tecnologia de mochila, mira en el de la ziquieda del todo, el que tiene un holograma de mochila detras (no se muestra el holograma hasta que estas cerca del NPC, es donde mejoras la mochila sumando slot como en todas las estaciones, mas la mejora del Nexo (la anomalia), son 2 mejoras de mochila en cada sistema, aprovechalo siempre y llama la anomalia en cada sistema nuevo al que vayas para usar la mejora de slot de la mochila vaya), si es mejora de exonave (los vehiculos terrestres) es el sguiente vendedor a ese, y para nave el siguiente, otra cosa que recomiendo es meterle 3 mejoras S al motor y al propulsor del vehiculo terrestre, corre mas y salta a mas distancia, yo uso el Vagabundo para todo enn todos los planetas, mejorar es imprescindible para mi jeje.
Y ahi te queda eso, que no a sido poco
mante escribió:davoker escribió:mante escribió:Tengo una dudilla. Los módulos de tecnología son acumulables?? Es decir, si tienes 3 modulos de diferentes "rarezas" B,C,S para digamos mejorar el láser de extracción, se suman los 3 módulos o sólo tiene efecto el de mayor rango??
Hay mejoras C,B A y S para todas las tecnologias, pero yo ignoraria todas las mejoras C, B y A e iria a por las S solamente, osea no las compraria menos las de clase S, si encuentras una mejora B o A y a falta de mejoras S no está de mas usarla, pero luego cambiarla por una S en cuanto puedas.
Las mejoras hay que ponerlas juntas, ya sea en cuadrado:
##
##
O a lo largo en cualquier direccion:
####
Se ponen juntas porque "ganas un bonus de efecto" con la tecnologia que instalas asi, de hecho si te das cuenta al ir poniendolas juntas, el borde de la tecnologia mas las de las mejoras que vas poniendo cambian de color, eso es por el pequeño bonus que ofrece, "se recomienda ponerlo en cuadrado", pero de eso no conozco el motivo, ponerlas a lo largo tambien da el bonus asi que no tengo claro el porque ponerlas en cuadrado, pero por si las moscas, lo hago xD
Son 3 mejoras mas la tecnologia que estas mejorando, 4, se permite "un maximo de 3 mejoras" por tecnologia, por lo que son 4 slots coantando la propia tecnologia mas las 3 mejoras de clase S, pero hay una excepcion donde podrias poner 6 mejoras, esto se aplica a la nave y al propio traje, pero no a la multiherramienta, me explico.
El traje tiene 3 pestañas, la normal donde vas los objetos que vas cogiendo, la pestaña tecnologia que es especifica para tecnologia, pero peudes instalar tecnologia en la pestaña normal igual, de hecho ya tienes instala por defecto tecnologia ahi, y la pestaña "de carga", que no tienes slots ahi de inicio, vas comprandolos/consiguiendolos.
Pues para usar 6 mejoras S para mejora una tecnologia es simple (ya lo distribuyes tu como quieras), seria:
Pestaña normal:
Tecnologia - Mejora S
Mejora S - Mejora S
Pestaña tecnologia:
Mejora S - Mejora S
Mejora S
Es decir, tienes la tecnologia a mejorar mas las 3 mejoras S en una pestaña, la normal por ejemplo, y 3 mejoras S mas en la pestaña tecnologia, o viceversa he? podrias tener la tecnlogia a mejora en la pestaña tecnologia y las 3 primera smejoras S, y luego 3 mejoras S mas en la pestaña normal, pero el total suman 6.
Ese metodo sinceramente pues on lo recomiendo salvo para hacerlo con un arma de la nave por ejemplo, el "eyector de positrones" creo que se llamaba es un arma que mejorada con 3 mejoras clase S hace muuuuuucha pupa a las naves enemigas, pero si le metes 3 mejoras mas se vuelve un killoneshot xD podrias hacer algo asi, pero no desperdiciaria mas huecos en mejorar cosas con 6 mejoras porque no lo necesitas, con 3 vas bien para cada cosa que quieras mejorar.
3 mejoras S para el escaner te proporciona entre 300 y 500k por escanear animales ojo, pra plantas entre 100 y 200k creo recordar, no es moco de pavo, es mucho dinero, pero no te vas hacer rico con eso, pero si vas sumando poco a poco vaya
Pon lo antes posible 3 mejoras S para el escudo personal en tu traje, con esas 3 mejoras iras bien para todo, ya lo demas ocmo vayas viendo, a y 3 mejoras S para el jet pack, por favor, esto es imprescindible, volaras mucho mas rato y correras mucho mas rato, compra las mejoras poco a poco a poco, mira en todas las estaciones los vendedores a ver si tienen la mejora S que buscas, si es mejora de tecnologia de mochila, mira en el de la ziquieda del todo, el que tiene un holograma de mochila detras (no se muestra el holograma hasta que estas cerca del NPC, es donde mejoras la mochila sumando slot como en todas las estaciones, mas la mejora del Nexo (la anomalia), son 2 mejoras de mochila en cada sistema, aprovechalo siempre y llama la anomalia en cada sistema nuevo al que vayas para usar la mejora de slot de la mochila vaya), si es mejora de exonave (los vehiculos terrestres) es el sguiente vendedor a ese, y para nave el siguiente, otra cosa que recomiendo es meterle 3 mejoras S al motor y al propulsor del vehiculo terrestre, corre mas y salta a mas distancia, yo uso el Vagabundo para todo enn todos los planetas, mejorar es imprescindible para mi jeje.
Y ahi te queda eso, que no a sido poco
Oh! Y yo eliminando los módulos de nivel bajo para poner los de nivel S pudiendo tener ambos
De momento me sobra espacio en la multiherramienta, compre una con 18 huecos que me salió en un asentamiento, siempre echaba un ojo a los mercaderes de las estaciones para pillar algún modulo S, pero pensaba que sólo tiraba uni de cada tipo por lo que casi siempre pasaba de comprar nada.
Desconocía que en la anomalía podías comprar huecos para el exotraje, y por consiguiente que estos se pudiesen comprar una vez por sistema. Se compran con nanites o con créditos?
La verdad es que los nanites me salen por las orejas, los costes de las cosas en nanites, al menos lo que he visto, son bastante bajos en comparación a la facilidad con la que se consiguen. Tengo ahora casi 10k y apenas llevo 30h de juego. Mientras que créditos no llego a los 10 millones, y salvo para comprar la multi de 18 huecos. Que me costó 1.5M +- no he hecho grandes gastos.
Una cosilla, las naves que te encuentras por ahí escacharradas, si la añades a tu colección sin estar reparadas puedes venderlas o algo? He encontrado un par sólo, pero eran feas con ganas y no las pillé por miedo a perder el vagabundo o algo, no explican muy bien como funciona la verdad
PD: mil gracias por la ayuda, que casi de me olvida
LaGarrota escribió:por lo visto los marcadores propios para no perderte se borran al salir del juego.
para aprender a hacer antimateria, es dificil? ya hice el primer salto y ahora necesito ese material para mejorar el traje, pero claro, no se hacerlo porque no tengo la receta ni me lo venden
LaGarrota escribió:@davoker
Ansia total, pero apetece descubrir cosas y necesitamos un traje mejor.
Gracias
hay historia más allá del atlas? Es decir, una vez creas la galaxia "X",no recuerdo ahora el nombre, el juego consiste en repetir lo mismo para crear tropecientas galaxias diferentes o hay algo más de historia que revelar?
He visto lo del nautilo, pero tiene pinta de ser una simple secundaria para aprender a controlar dicha exonave... Mola, pero además de poder ir por el fondo marino hay motivos para seguir avanzando?
davoker escribió:@Strait Buff, viene estupendo lo de los slots de la caja grande si, pero es que viendo el resto de cambios ese es el mas pequeño han arreglado, modificado y metido mas de 300 cosas, lo de esta gente no es normal, para mi esto es un update muy tocho, no tan masivo como de Next a Beyond, pero se queda cerquita.
Han metido muchas cosas que la gente lleva pidiendo tiempo, y me empieza a dar un poquito de miedo, porque hacen caso a la peña en muchas cosas, espero que no acaben jodiendo el juego metiendo cualquier mierda que facilite demasiado las cosas o cualquier otra cosa que te corte el royo por culpa de unos cuantos xD (por ejemplo, han reducido el costo de muchas cosas, incluso han "simplificado" el tutorial para conseguir la receta de antimateria no habia necesidad, lo que pasa es que la gente anda con prisas y en seguida preguntan que no saben donde conseguirla o que estan bloqueados por eso, cuando solo hace falta avanzar unas misiones mas, vamos creo que al segundo salto ya la tenias la receta como eso han hecho bastantes cosas, reduccion de costo de muchas cosas, a esto me refiero con que lo "hagan demasiado facil"...)
Ahora se pueden buscar lanves estrelladas y usarlas para recuperar tecnologia con la que ampliar tu nave, "poner mas slots" omg, esto era algo que queriamos muchos, y encima puedes upgradear de clase la nave para hacerla clase S, ahora ya no te jodes si ves esa nave que te gusta mazo pero su clase S tiene 15 o 17 slots solo, si no he entendido mal, podrias ampliarle los slots a cualquier nave, asi que es un noticion de la hostia.
Y tener varias multiherramientas, eso es otro subido, una para combate con tecnologias de combate y otra para farmeo, comodidad absoluta.
Y refinador personal, eso es otro subidon guapo guapo, no tienes que pararte, poner el refinador portatil y esperar, se procesa solo mientas vas por ahi y directaemente en tu traje
Y muchas cosas mas, joder han hecho comodo algunas cosas como esas, pero tampoco baratas parece ser, que convertir una nave a clase S requiere "una cantidad SIGNIFICATIVA de nanites", que oye, al final tienes que farmearlos, y si piden mucho, que es lo suyo, hay que currarselo.
Edito: Se os actualiza el juego ya? he abierto Steam y no he visto que se haya actualizado, o a sido algo muy pequeño y ni lo he visto, pero viendo los cambios que han hecho deberia tardar un rato xD
Ok mientras escribia, he leido/visto que creo que es "un anuncio" del update, que todavia no se actualiza el juego creo no?
fonso86 escribió:Yo entré hace un rato, y fui a comprobarlo con lo que tenia más a mano (la posibilidad de hacer set con las skins del personaje), y no me aparecía.
También he leido en varias revistas que salía el día 28, y en su páina de steam tampoco aparece el anuncio...
davoker escribió:fonso86 escribió:Yo entré hace un rato, y fui a comprobarlo con lo que tenia más a mano (la posibilidad de hacer set con las skins del personaje), y no me aparecía.
También he leido en varias revistas que salía el día 28, y en su páina de steam tampoco aparece el anuncio...
No se si a alguno se le habra a actualizado, por como habla Strait parece que el si lo tuviera, pero yo no veo los cambios, osea, no he empezado partida todavia, no tengo otra empezada ahora mismo, pero no veo en los archivos ningun archivo con fecha de ayer, es una forma de comprobar si está actualizado a X fecha, deberia de tener algunos archivos del juego con fecha de ayer, y no tengo ninguno, ademas es que no he visto que se actualice el juego en Steam, y siempre que hay un update de cualquier juego veo como se actualiza nada mas abrir Steam, este no a sido el caso de momento.
alanwake escribió:Acabaré mi 4ª partida al Subnautica antes de darle de nuevo
alanwake escribió:Acabaré mi 4ª partida al Subnautica antes de darle de nuevo
Beelzebul escribió:alanwake escribió:Acabaré mi 4ª partida al Subnautica antes de darle de nuevo
Aunque éste no sea el hilo del Subnautica me gustaria preguntarte algo ya que veo que estarás hecho todo un veterano con ese juego.
¿es tipo al no man sky?. Me refiero puro farmeo y crafteo con horas infinitas en la misma partida si uno quiere. ¿ y de construccion como va? ¿esta muy limitado?
DrMono escribió:Buenas a todos,
Tengo el juego un poco apartado desde la última actualización...
Habéis notado mejoría en cuanto al rendimiento y sobre todo, respecto al popping?
Master_Azrael escribió:@davoker Perdón, no lo mencioné ayer...el equipo es el de mi firma, pero como lo tengo en la etiqueta de spoiler pasa un poco desapercibido. Ryzen 7 3800X y RTX 2080 Super.
Lo estoy moviendo a 2k, con las opciones gráficas al máximo entre 100 y 80 fps. Suave como la seda.
efegarcia escribió:Una duda por favor...voy a empezar del juego...de cero..recomendais modo normal o creativo...hay mucha diferencia?
efegarcia escribió:Gracias Melindro
una duda..donde narices esta el menú de configuración u opciones?..
Aiacos83 escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el juego, llevaré unas 15 horas y me está encantado. Pero tengo unas cuantas dudas importantes (y otras no tanto), a ver si alguien me las puede solucionar:
1. ¿Cual es el fundamento de tener una base? Yo ahora mismo tengo una básica, y solo le veo interés al transportardor, la refinería, esas cosas...pero lo que es el refugio en sí, puesto q no necesitas dormir ni nada, no le veo mucho sentido.
2. He conseguido varias cosas comestibles pero..¿para que sirve comer? restaura salud o algo?
3. Como puedo volver a puntos ya descubiertos? Es decir, he encontrado bases con balizas de guardado, que ahora me aparecen en mis descubrimientos. Pero ni idea de como volver a ellas, no las encuentro en el planeta.
4. La única forma de conseguir fórmulas es acabar misiones en el juego?
Gracias de antemano!