davoker escribió:Sylvestre escribió:Hay alguna forma de que no salgan en el Visor de Analisis los Depositos de Recursos que ya he vaciado?
Mas de una vez y de dos he ido a depositos que ya estan vaciados por mi y es una perdida de tiempo.
Pues es algo que pasa desde siempre, se ve que no se a reportado mucho o no se a reportado nada, o ya estaría solucionado, te aconsejo que lo reportes, es un momento y asi ya lo tienen en su lista de bugs para solucionar, lo voy a reportar tambien para que lo vean mas de una vez xD reportalo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
Sylvestre escribió:davoker escribió:Sylvestre escribió:Hay alguna forma de que no salgan en el Visor de Analisis los Depositos de Recursos que ya he vaciado?
Mas de una vez y de dos he ido a depositos que ya estan vaciados por mi y es una perdida de tiempo.
Pues es algo que pasa desde siempre, se ve que no se a reportado mucho o no se a reportado nada, o ya estaría solucionado, te aconsejo que lo reportes, es un momento y asi ya lo tienen en su lista de bugs para solucionar, lo voy a reportar tambien para que lo vean mas de una vez xD reportalo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
Gracias. Mañana pondre el ticket.
Una cosa mas, no se si fuiste tu u otra persona que comento hace tiempo que habia un truco para usar 2 veces lo de mejorar los huecos del exotraje en las estaciones por sstema. He reclamado el primer hueco en la estacion para el traje, he llamado a la Anomalia, he entrado en ella y he vuelto a la estacion, pero no me deja comprar un segundo hueco para el traje. ¿Lo han corregido?
davoker escribió:No es asi compi, y que conste que esto no es un "truco", asi es como funciona el juego, tienes un hueco en la estación y otro "en la propia anomalia" sabes donde compras las tecnologias y demas en la anomalia no? ahi hay un vendedor de tecnologias para el exotraje, a su lado hay un holograma de mochila, mas pequeño que el de las estaciones, pues ahi es, pillas otro slot ahi mismo
Eso hacen 2 en el mismo sistema, si viajas a otro sistema, tendras un nuevo slot en la estacion de ese sistema, y de nuevo, otro en la anomalia al llamarla, porque se reinicia en cada sistema, asi que puedes volver a coger el slot, comprar vaya, por eso son 2 por sistema
Edito: Mira
Ahi lo ves
biohazard100 escribió:estoy jugando ahora por primera vez, he empezado a montar una base en un planeta que no em gusta, puedo creaer luego mi base principal mas adelante cuando encuentre otro planeta con buena climatologia?
Strait escribió:Yo espero que se centren en la exploración y contenido y dejen ya de trabajar en el online, porque la verdad es que el coperativo es bastante soso y no tiene demasiado sentido tal y como está hecho a día de hoy. Y para los que no jugamos online es una pérdida de tiempo y de trabajo. Pero bueno, se nota que quieren dar la experiencia online que la gente se imaginó cuando Sean dijo en una entrevista que podríamos ver a otros jugadores.
jonatan_004 escribió:yo me lo e vuelto a descargar que lo jugué hace unos meses unas horas y me gustó pero le faltaba algo, ahora es mejor la experiencia como mmo?
para mi este juego sería una pasada si hubieran más interacciones con la gente, nose, intercambiarse cosas, alguna mision de mucha gente.. nose
Lebroncito escribió:mmo dice
jonatan_004 escribió:Lebroncito escribió:mmo dice
sabes lo que significa mmo? multiplayer masive online, quizás no me e expresado bien pero tampoco creo que esté mal catalogarlo como mmo porque aunque no sea un mmo al uso se le puede considerar, igualmente puedes estar de acuerdo o no o debatirme el porque no es un mmo o como lo ves pero ese tipo de comentarios que no aportan nada al hilo más que intentar reirte de el del post de arriba te los podrías ahorrar campeón.
mante escribió:jonatan_004 escribió:Lebroncito escribió:mmo dice
sabes lo que significa mmo? multiplayer masive online, quizás no me e expresado bien pero tampoco creo que esté mal catalogarlo como mmo porque aunque no sea un mmo al uso se le puede considerar, igualmente puedes estar de acuerdo o no o debatirme el porque no es un mmo o como lo ves pero ese tipo de comentarios que no aportan nada al hilo más que intentar reirte de el del post de arriba te los podrías ahorrar campeón.
No es un MMO porque en el único sitio donde hay más de 2 jugadores juntos es el nexo. Liego puedes hacer misiones con otros 3 jugadores pero nada más.
its87 escribió:@WyrmCule Ahora no lo tengo a mano para poder comprobarlo, pero, ¿en qué idioma tienes Windows? Algunos juegos de la MS Store cogen el idioma de la configuración del SO (las voces del Forza Horizon por ejemplo).
Saludos.
El universo de No Man’s Sky está formado por 18 trillones de planetas diferentes—18.446.744.073.709.551.616, para ser más exactos— que los jugadores pueden explorar con total libertad. De hecho, hay tantos planetas que si un jugador fuera capaz de descubrir uno cada segundo tardaría 585 mil millones de años en verlos todos.
kjavi escribió:El juego tiene final?
He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.
mante escribió:kjavi escribió:El juego tiene final?
He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.
Si te refieres a las historias de artemis, apolo, etc. Si, tienen un final. Si te refieres al juego en sí mismo, no, el universo es "infinito"
Se supone que llega un momento en el que no puedes avanzar mas por el espacio, cuando llegas al centro del primer universo puedes cambiar de universo y el número de universos es limitado, cada cambio de universo se asemeja a los prestigios del COD donde lo pierdes prácticamente todo, se podría decir que el final de avanzar en el universo es llegar al final del último universo, ahí no se que pasa.
chupi2122 escribió:mante escribió:kjavi escribió:El juego tiene final?
Si te refieres a las historias de artemis, apolo, etc. Si, tienen un final. Si te refieres al juego en sí mismo, no, el universo es "infinito"
En este juego no es del todo así, lo dejo en el spoiler por si acaso xDSe supone que llega un momento en el que no puedes avanzar mas por el espacio, cuando llegas al centro del primer universo puedes cambiar de universo y el número de universos es limitado, cada cambio de universo se asemeja a los prestigios del COD donde lo pierdes prácticamente todo, se podría decir que el final de avanzar en el universo es llegar al final del último universo, ahí no se que pasa.
Ossisaverni escribió:Pues empiezo partida nueva para ir avanzando de tiempo en tiempo y poder ver lo último que han puesto.
Ahora mismo jugando con todo en ultra con el GFN da algún tironcillo de vez en cuando, no sé si merece la pena tenerlo así o rebajarle alguna cosa para que no de ningún tirón.
Ossisaverni escribió:@davoker es el servicio de Geforce Now; en vez de usar mis equipos, juego en remoto en las máquinas de NVidia.
Antes entré y en las opciones gráficas me aparecía que estaba usando una Tesla P40.
Con mi equipo jugaba en bajo-medio, pero ya que lo puedo poner a lo bestia quería aprovechar
Miraré lo que me dices a ver, muchas gracias
Infernno escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y a ver si alguien puede ayudarme ya que no he encontrado en todo internet a nadie que le suceda lo mismo y es bastante extraño.
He vuelto a instalar el juego para darle con un amigo en el multiplayer pero cada vez que entro en el apartado de red y luego en el listado de amigos, constantemente me aparece un mensaje que dice "No hay conexión con los servicios de emparejamiento". Entiendo que al no conectarme con sus servidores pues es imposible que pueda jugar online.
Pero no entiendo porque pasa esto si esta el multijugador activado y jamas he tenido ningún problema con otro juego online.
Gracias de antemano.
Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???
Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?
Strait escribió:Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???
Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?
Si mal no recuerdo también te daban indio en algunas misiones al enviar fragatas en tu carguero. La misión esa la cambiaron (por suerte) y ahora hay que craftear y usar objetos de todas las zonas del juego para poder terminarla, lo que te obliga a avanzar bastante.
Gong ojo de halcon escribió:Strait escribió:Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???
Si mal no recuerdo también te daban indio en algunas misiones al enviar fragatas en tu carguero. La misión esa la cambiaron (por suerte) y ahora hay que craftear y usar objetos de todas las zonas del juego para poder terminarla, lo que te obliga a avanzar bastante.
Y alguna forma de conseguir indio reciclando alguna mejora de nave o mezclando materiales?
Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?
Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.
Strait escribió:Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?
Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.
Para moverte rápido hasta el centro lo mejor es un carguero. Cualquier carguero multiplica la distancia de viaje de cualquier nave, y si lo mejoras al máximo es algo exagerado.
Gong ojo de halcon escribió:Strait escribió:Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?
Para moverte rápido hasta el centro lo mejor es un carguero. Cualquier carguero multiplica la distancia de viaje de cualquier nave, y si lo mejoras al máximo es algo exagerado.
Tengo un carguero pero no sabía que podía moverme con el, como hago? Explícamelo para tontos por favor, donde están los controles dentro del carguero para moverse con el? se que puedo meter naves en el carguero, pero no controlarlo. Y que tengo que mejorar y donde se mejora?tb le tengo que meter mejoras de hiperturbo como las naves?