LanzaTM escribió:@Dracarys otra preguntita! Es compatible con el mando de Xbox one? Veo en Steam que tiene compatibilidad total con mando, pero en las opciones del juego he visto que solo se hace mención al Steam controller. Para mí es determinante este punto.
Es compatible si, sin problemas.
Mucha exploración, crafteo, combates aun que flojetes llegado cierto punto (nave muy mejorada para ello hace que sea bastante facil, pero hay que echarle horas para llegar a ese punto, y tampoco puedes ir de paseo igualmente que te la lian, exceso de confianza y esas cosas xD) tanto por el espacio como por los planetas (tierra y agua, la fauna y los que vigilan los planetas serian los que te darian combate en los planetas, en el espacio pues piratas en diferentes eventos y alguno mas por ahi), a nivel coleccionismo tienes alguna cosilla, como la cocina, que tiene mas de 300 recetas xD o conseguir todos los objetos de la tienda del nexo, que se compran con una moneda especial (se me ha olvidado el nombre xD) y para conseguir esa moneda hay que echar horas, que no se consigue facil, esa tienda del Nexo tiene sobre todo cosas "cosmeticas" pero molan bastantes, como alguna armadura completa o cascos y cosas asi vistosas.
Hay varias tramas en el juego a parte de la principal, misiones de varios tipos, algunas se cogen en las estaciones, aun que no dan misiones hasta que tengas cierta reputación con esa faccion y/o raza, en ese tema, facciones y eso pues no es muy profundo como en otros juegos mas dedicados a eso pero está bastante bien, tambien aprender el lenguaje de cada raza, los jeroglíficos estos para los portales tambien, el juego tiene bastante contenido y en el Nexo peudes jugar en coop con amiguetes o con gente random en las "misiones de comunidad", cuando hay eventos especiales se consiguen objetos que solo dan en esos eventos, no se si despues los añadian a la "tienda especial" del nexo que decia antes, creo que no, o haces esos eventos o no tienes forma de conseguir esos objetos que dan por hacerlas, creo he?
Pero sobre todo el juego es mucho de exploración y crafteo, crafteo para conseguir o hacer cualquier cosa que necesites, osea que se farmea, mucho farmeo xD puedes mejorar naves y tener varias naves, carguero (como si fuera tu base movil), consturir varias bases en planetas para hacer tus cosillas, bien por que quieras decorar una asi en plan guapo, en otra hacerte alguna plantación para luego recoger los frutos (minerales y otras cosas), granja de gases (cosas para crafteo), tiene bastantes posibilidades el juego en ese sentido, o cosntruyete una base tocha con todo en vez de varias, tu mismo
vehiculos terrestres, el ultimo fue un "mech", que todavia ni he catado pero se ve bastante divertido, anterior a ese ya habia no se si 4 o 5 vechiculos mas, creo que 5 contando el submarino, el cual se añadio con una actualizacion que añadia una trama nueva debajo del agua, con premio al final, muy majete el premio, cosmetico jeje y bueno, me dejo muchas cosas, contenido para aburrir sin olvidar las claves del juego, exploración, farmeo y crafteo, mucho de eso