mante escribió:Me encanta volver a jugar NMS cada 2 años. Es cómo si te comprases un juego nuevo pero sin pagar un duro .
Esta peña está fatal, yo les voy a comprar el Light no fire aunque no me guste, siento cómo si les estuviese robando con cada actualización que cascan
Estamos mal acostumbrados. Ahora pagamos 70€ por juegos que son early access y hacemos un acto de fé de que lo van a pulir y mejorar cuando la realidad es que terminarse como tal se terminan pocos juegos. Ahora la moda no solo es esa sino también a la 5-6 update sacar un nuevo juego. Juego que te cobrarán por supuesto.
Lo probé en su día y no me convenció lo de explorar planetas prácticamente vacíos. ¿Le doy otra oportunidad con todo el contenido que le han ido metiendo?
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
23.445 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
roberto28live escribió:Lo probé en su día y no me convenció lo de explorar planetas prácticamente vacíos. ¿Le doy otra oportunidad con todo el contenido que le han ido metiendo?
Que es "en su día" para ti? este juego ya ha cumplido 9 años creo, se dice pronto, y todos los años ha sacado "varios" updates por año, si para ti en su día fue de salida o 1 o 2 años despues, te vas a encontrar un juego MUY diferente, mucho más vivo, mucho contenido y mucho de todo en general, yo que tu le daba una oportunidad