[HO] No Man's Sky

mante escribió:Me encanta volver a jugar NMS cada 2 años. Es cómo si te comprases un juego nuevo pero sin pagar un duro [+risas] .

Esta peña está fatal, yo les voy a comprar el Light no fire aunque no me guste, siento cómo si les estuviese robando con cada actualización que cascan [+risas]

Estamos mal acostumbrados. Ahora pagamos 70€ por juegos que son early access y hacemos un acto de fé de que lo van a pulir y mejorar cuando la realidad es que terminarse como tal se terminan pocos juegos.
Ahora la moda no solo es esa sino también a la 5-6 update sacar un nuevo juego. Juego que te cobrarán por supuesto.

Este no mans es una anomalía.
Lo probé en su día y no me convenció lo de explorar planetas prácticamente vacíos. ¿Le doy otra oportunidad con todo el contenido que le han ido metiendo?
roberto28live escribió:Lo probé en su día y no me convenció lo de explorar planetas prácticamente vacíos. ¿Le doy otra oportunidad con todo el contenido que le han ido metiendo?

Que es "en su día" para ti? este juego ya ha cumplido 9 años creo, se dice pronto, y todos los años ha sacado "varios" updates por año, si para ti en su día fue de salida o 1 o 2 años despues, te vas a encontrar un juego MUY diferente, mucho más vivo, mucho contenido y mucho de todo en general, yo que tu le daba una oportunidad [beer]
@davoker quería decir cuando lo lanzaron. Seguramente lo compre que está bien de precio.
roberto28live escribió:@davoker quería decir cuando lo lanzaron. Seguramente lo compre que está bien de precio.

Pues han pasado 9 años de actualizaciones, te aseguro que son juegos completamente diferentes, si te gustan este tipo de juegos y sus "pilares base" que son la exploración y el crafteo, te va dar esto tantas horas que vas a flipar [beer]
Una pena que el juego tenga menos profundidad que un charco
Han mejorado tanto el agua que tiene reacciones naturales con absolutamente todo.

UY si, pedazo de tsunami ,de locos bro
[facepalm]
Es un monstruo que ha creado cierto movimiento en el agua al sumergirse de lleno en ella como cuando una ballena da uno de esos pequeños saltitos, no crea tsunamis eso, no es un terremoto, pero claro, que va decir aquí el troll de turno con 20 mensajes cuando 18 de ellos son para tocar los cojones? [rtfm] [poraki]
davoker escribió:Es un monstruo que ha creado cierto movimiento en el agua al sumergirse de lleno en ella como cuando una ballena da uno de esos pequeños saltitos, no crea tsunamis eso, no es un terremoto, pero claro, que va decir aquí el troll de turno con 20 mensajes cuando 18 de ellos son para tocar los cojones? [rtfm] [poraki]


Sólo está diciendo lo que dice el del video, literal dice tsunami varias veces XD

Creo que si, que se lo flipa mucho el del video (sin quitar mérito al juego), de ahí que el usuario anterior se exprese así :) No veo ningún troll, a lo sumo una exageración sarcasmo :)
La nueva expedición es esta semana no?
@el dudu El miércoles 12 (editado) acaba la 16 (redux) a las 15.00h

En cuanto acabe imagino que se activará la Expedición 17: Titán, tanto en el menú si se quiere crear la expedición como partida nueva, como desde el ordenador de expediciones de la anomalía para quien quiera hacerla con una partida ya empezada.

Editado: El fin de la expedición 16 no será este miércoles 5, porque en las notas del último parche han ampliado la fecha de finalización en 1 semana adicional para dar tiempo a los jugadores a acabarla, ya que había un bug en una de las fases que hacía que no pudiesen completarla.

Bug Fixes
* Fixed an issue with a portal in The Cursed expedition Breach Three. The Cursed Redux Expedition has been extended by a week.

https://www.nomanssky.com/2025/02/worlds-part-ii-5-52/
Mendiola escribió:@el dudu El miércoles 12 (editado) acaba la 16 (redux) a las 15.00h

En cuanto acabe imagino que se activará la Expedición 17: Titán, tanto en el menú si se quiere crear la expedición como partida nueva, como desde el ordenador de expediciones de la anomalía para quien quiera hacerla con una partida ya empezada.

Editado: El fin de la expedición 16 no será este miércoles 5, porque en las notas del último parche han ampliado la fecha de finalización en 1 semana adicional para dar tiempo a los jugadores a acabarla, ya que había un bug en una de las fases que hacía que no pudiesen completarla.

Bug Fixes
* Fixed an issue with a portal in The Cursed expedition Breach Three. The Cursed Redux Expedition has been extended by a week.

https://www.nomanssky.com/2025/02/worlds-part-ii-5-52/


Muchas gracias, pues ya me espero , hago la expedición nueva, y cuando la acabe ya me meto con el contenido de World 2
Hey, ¿que tal?. A ver si alguien me puede resolver una duda.

En su día reclame la nave Starborn Phoenix en Steam pero no la reclame dentro del juego... Ahora cuando voy a la Anomalía y hablo con Mercurio, no me da opción alguna para conseguirla... ¿Entiendo que la doy por perdida?
DeltaDoce escribió:Hey, ¿que tal?. A ver si alguien me puede resolver una duda.

En su día reclame la nave Starborn Phoenix en Steam pero no la reclame dentro del juego... Ahora cuando voy a la Anomalía y hablo con Mercurio, no me da opción alguna para conseguirla... ¿Entiendo que la doy por perdida?

Lo único que se es que con NMS tienes que "vincular" cualquier cuenta a NMS o no recibes las cosas que reclamas, por ejemplo, si coges los drops de twitch, tienes que vincular la cuenta de Twitch con NMS o no tendrás esos drops en el juego, lo mism con Epic y otras cuentas, doy por hecho que con Steam es igual, osea, tendrás que vincular tu cuenta de Steam con la de NMS para poder reclamar lo que cogiste de Steam en el juego, que yo sepa, todo lo reclamas por diferentes métodos no se pierde nunca, solo hay que vincular las cuentas con las que reclamaste cosas con la de NMS.
Una pregunta, hablando de los drops etc... veo que dan armas, naves, mascotas etc... la cuestión es que si no recuerdo mal tenias que ir a un npc ingame para recogerlas pero que ocurre si empiezas otra partida nueva? te vuelven a dar todas esas cosas? o si lo has reclamado con una partida se queda vinculado a esa?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, hablando de los drops etc... veo que dan armas, naves, mascotas etc... la cuestión es que si no recuerdo mal tenias que ir a un npc ingame para recogerlas pero que ocurre si empiezas otra partida nueva? te vuelven a dar todas esas cosas? o si lo has reclamado con una partida se queda vinculado a esa?

Saludos!

Las cosas que reclamas son permanentes en tu cuenta de NMS, estarán en el NPC de la Anomalía en cada partida que hagas, bueno, no es una cuenta de NMS, conectas tu cuenta de Epic, Steam, donde tengas el juego en la plataforma que sea, lo conectas desde la página de NMS, y luego "vinculas tu cuenta de twitch" a esa cuenta para poder optar por los drops y luego canjearlos ingame.

Vamos, pongamos que tienes el juego en steam, pues desde la página de NMS conectas la cuenta de Steam, más abajo vinculas tu cuenta de Twitch a esa cuenta de Steam y ya podrás pillar los drops y canjearlos despues ingame, mientras tengas tu cuenta de steam conectada en la página y vinculado el twitch a esa cuenta, podrás canjear esas cosas ingame, no se si me explico, lo ves desde la página mismo vamos -> https://cloud.nomanssky.com/

P.D: Evidentemente quien no tenga cuenta de Twitch, no habrá pillado drops y no tendrá nada que canjear, si solo tienes cuenta de steam y en steam han regalado algo de NMS, pues con tener puesto steam (sino tampoco jugarías NMS si lo tienes desde Steam xD) ya tendrás acceso a ese regalo ingame, pero lo ideal es tener Twitch para pillar todos esos drops que siempre dan, muchas naves, multiherramientas, mascotas, decoraciones, etc etc, vinculas esa cuenta con la de steam o de la plataforma donde tengas el juego y andando.
@Lord Duke Las de Twitch las puedes reclamar en todas las partidas que crees, no tienes problema para reclamarlas cuantas veces quieras en esas nuevas partidas si has vinculado las cuentas en:

En cuanto a las recompensas de expedición. Si empiezas una nueva partida desde el mismo ordenador o consola donde tienes la partida que haya hecho alguna expedición, las tienes en cualquier partida que comiences en ese ordenador o consola.

Si empiezas una partida en un ordenador o consola distintos al de la partida que los consiguió pues tendrías que cargar una partida guardada en la nube, o sincronizada en el cross-save de otra plataforma que los tenga, para que el resto de partidas sepan que tienes esas recompensas.

El cross-save no sé si ahora mismo funciona, ya que algunos servicios en línea de NMS parece que llevan una semana que no van bien, y no sé si afecta al tema de las partidas con cross-save activado. Una vez has cargado una partida con cross-save en la plataforma que sea, le puedes quitar el cross-save si quieres, porque ya le ha pasado al resto de partidas lo que tenga desbloqueado de las expediciones.

En PC siempre puedes hacer manualmente una copia adicional de las partidas guardadas, y por lo tanto, de las cosas desbloqueadas, por si fallase el guardado en la nube o lo del Hello Games Cloud, y necesitases restaurar ese backup. La ruta de la carpeta donde se guardan las partidas, y por tanto lo que tienen desbloqueado esta en:
C:\Users\USUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames
El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji :) )
Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji :) )


Yyyyyy ¿cómo dices que es eso de hacerse aberrantemente rico en minutos? "es para un amigo" que quiere empezar de 0 pero le da pereza por el tema del dinero XD :P
@davoker @Mendiola Gracias por la info. Me imaginé que podrías reclamarlo las veces que quieras.

Saludos
davoker escribió:
DeltaDoce escribió:Hey, ¿que tal?. A ver si alguien me puede resolver una duda.

En su día reclame la nave Starborn Phoenix en Steam pero no la reclame dentro del juego... Ahora cuando voy a la Anomalía y hablo con Mercurio, no me da opción alguna para conseguirla... ¿Entiendo que la doy por perdida?

Lo único que se es que con NMS tienes que "vincular" cualquier cuenta a NMS o no recibes las cosas que reclamas, por ejemplo, si coges los drops de twitch, tienes que vincular la cuenta de Twitch con NMS o no tendrás esos drops en el juego, lo mism con Epic y otras cuentas, doy por hecho que con Steam es igual, osea, tendrás que vincular tu cuenta de Steam con la de NMS para poder reclamar lo que cogiste de Steam en el juego, que yo sepa, todo lo reclamas por diferentes métodos no se pierde nunca, solo hay que vincular las cuentas con las que reclamaste cosas con la de NMS.



Nada compañero, vinculé No Man's Sky mediante https://cloud.nomanssky.com/ a Steam y la Starborn Phoenix Ship me figura como reclamada en mi cuenta de Steam... Aun así no me sale en la Anomalia... Seguiré indagando.
@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.

La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella [+risas]
davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.

La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella [+risas]


Jajajaja, el tema que sé que NPC es (Mercurio), tengo los Nanytes que piden (1600y tengo 3000) y naves solo tengo la de inicio y una Cerntinela.

Cuando hablo con el NPC solo salen 3 opciones cuando deberían salir 4 para tradear con el.... Jajaja, me vuelvo loco.
DeltaDoce escribió:
davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.

La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella [+risas]


Jajajaja, el tema que sé que NPC es (Mercurio), tengo los Nanytes que piden (1600y tengo 3000) y naves solo tengo la de inicio y una Cerntinela.

Cuando hablo con el NPC solo salen 3 opciones cuando deberían salir 4 para tradear con el.... Jajaja, me vuelvo loco.

Si me entero de algo te aviso, te aconsejo que busques info "en ingles" en google, darás con muchas más respuestas y con gente que le ha pasado lo mismo, seguro que acabas dando con ello, no estoy jugando ahora para mirarlo yo mismo, sería la vía fácil para mi xD pon "steam" o "reddit" delante de las búsquedas en google, que son los sitios donde suelen hablar de cualquier cosa de los juegos, en plan

reddit no man's sky i do not have the starborn phoenix ship in the game

Mismo, cosas similares, a ver si das con ello y bueno, si lo consigues di como fue por si le pasa a algún otro, en google parece que esto le ha pasado a mucha gente, la cosa es dar con lo que funcione para que la obtengas [beer]

P.D: Que la nave no te va solucionar la vida en el juego, pero hostia, esto ya es curiosidad pura y amor propio [qmparto]
LorK escribió:
Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji :) )


Yyyyyy ¿cómo dices que es eso de hacerse aberrantemente rico en minutos? "es para un amigo" que quiere empezar de 0 pero le da pereza por el tema del dinero XD :P


A ver. Tiro de memoria que hace mucho que lo hice. Consistia en crear mogollón de refinerías una solapando la otra, refinar algo que genere mucho dinero o nanites, y luego recoger la refinería con todo dentro. El resultado es que se te multiplicará por todas las refinerias que tengas. Por ejemplo. En los laboratorios abandonados están los huevos esos que al cogerlos te salen los bichos de debajo de la tierra. Si refinas los huevos se convierten en nanites. Osea que si farmeas un huevo de huevos, creas 20 refinerias y los refinas y recoges, el resultado se multiplica por 20. Cuando creas las refinerías hay que solaparlas todas en el mismo pixel exacto, y tu no te puedes mover ni un pixel tampoco. Al principio me costó pillarle el punto, pero cuando supe hacerlo bien, me forré, y el juego perdió la gracia.
Hoz3 escribió:
LorK escribió:
Hoz3 escribió:El juego luce más bonito que nunca antes. Para mí el mejor juego espacial de farmeo puro y duro. He empezado una nueva partida en normal y lo estoy gozando, pero he llegado a ese punto de vacío en el cual no tienes muy claro cual es el objetivo del juego. Una vez que ya le has dado a vuelta llegando al centro de la galaxia y al atlas, es como que ya todo pierde sentido. Además, descubrí un exploit para hacerte aberrantemente rico en minutos y es como que se me jode la motivacion. Pero bueno, es un juego al que me gusta volver de vez en cuando con cada actualizacion. Hay planetas que te dejan con la boca abierta de lo espectacular que son. En esta partida, lo que me motiva es encontrar un planeta que me guste para hacer un asentamiento guapo, que es otras de esas cosas que molan del juego ¡Construir como si fueran piezas de Tente! (¿Tente? qué es eso. Solo los viejuners sabrán. jijiji :) )


Yyyyyy ¿cómo dices que es eso de hacerse aberrantemente rico en minutos? "es para un amigo" que quiere empezar de 0 pero le da pereza por el tema del dinero XD :P


A ver. Tiro de memoria que hace mucho que lo hice. Consistia en crear mogollón de refinerías una solapando la otra, refinar algo que genere mucho dinero o nanites, y luego recoger la refinería con todo dentro. El resultado es que se te multiplicará por todas las refinerias que tengas. Por ejemplo. En los laboratorios abandonados están los huevos esos que al cogerlos te salen los bichos de debajo de la tierra. Si refinas los huevos se convierten en nanites. Osea que si farmeas un huevo de huevos, creas 20 refinerias y los refinas y recoges, el resultado se multiplica por 20. Cuando creas las refinerías hay que solaparlas todas en el mismo pixel exacto, y tu no te puedes mover ni un pixel tampoco. Al principio me costó pillarle el punto, pero cuando supe hacerlo bien, me forré, y el juego perdió la gracia.



Curioso, pero eso tiene pinta de que (espero) lo habrán arreglado (o no XD).
A ver si termino mi vicio actual y pruebo el NMS.

Gracias
@LorK jajaja, yo también espero (o no) que lo hayan arreglado que la tentación está ahí siempre. [carcajad]

Una cosa, como le estoy dando una segunda vuelta ¿interesa que vuelva a hacer la historia principal o me voy a una galaxia exuberante directamente? Recuerdo que la galaxia Eissentam estaba petada de jugadores, Eso mola [ginyo]
davoker escribió:
DeltaDoce escribió:
davoker escribió:@DeltaDoce Tienes que reclamarlo e el NPC de la anomalía en recompensas especiales o algo así, y tienes que tener hueco para la nave, creo que había un límite de naves que puedes tener a no ser que eso haya cambiado, si no tienes hueco, aunque la compres en el NPC de la anomalía no te saldrá, y parece que tienes que pagar nanites al NPC (creo que se llamaban) para reclamársela, tiene que tenerla en el menú en algún lado ese NPC, pero asegúrate de que tienes hueco para una nave al menos antes de ir a el, si tenías el límite ya (12 era? subió a más?) y te deshaces de una nave, reinicia el juego despues y prueba con el NPC.

La nave la tienes, seguro vamos, de alguna forma u otra acabarás teniendo acceso a ella [+risas]


Jajajaja, el tema que sé que NPC es (Mercurio), tengo los Nanytes que piden (1600y tengo 3000) y naves solo tengo la de inicio y una Cerntinela.

Cuando hablo con el NPC solo salen 3 opciones cuando deberían salir 4 para tradear con el.... Jajaja, me vuelvo loco.

Si me entero de algo te aviso, te aconsejo que busques info "en ingles" en google, darás con muchas más respuestas y con gente que le ha pasado lo mismo, seguro que acabas dando con ello, no estoy jugando ahora para mirarlo yo mismo, sería la vía fácil para mi xD pon "steam" o "reddit" delante de las búsquedas en google, que son los sitios donde suelen hablar de cualquier cosa de los juegos, en plan

reddit no man's sky i do not have the starborn phoenix ship in the game

Mismo, cosas similares, a ver si das con ello y bueno, si lo consigues di como fue por si le pasa a algún otro, en google parece que esto le ha pasado a mucha gente, la cosa es dar con lo que funcione para que la obtengas [beer]

P.D: Que la nave no te va solucionar la vida en el juego, pero hostia, esto ya es curiosidad pura y amor propio [qmparto]



Finalmente tuve que abrir ticket a Steam para ver si me lo solucionan. Veremos a ver...
ad-verso escribió:Joder. Un poco hasta el gorro de los parches... La actualización a Worlds II fue gansa, 22GB si recuerdo bien. Pero es que desde entonces han caído tres o cuatro updates más en poco tiempo, supongo que con parches menores, cada pocos días y cada una de al menos 5GB. Ya les vale. ¿¿Es que no hay manera de parchear el juego sin joderte los datos en cuatro días?? Qué tiempos aquellos en los que los equipos de desarrollo se exprimían la sesera para optimizar el espacio y las descargas... ahora parece que sean ambos infinitos para todo diox. :(


Es un poco jodienda pero por otro lado está bien saber que están muy encima del juego mejorándolo día a día. No sé, hay tantos juegos abandonados por las desarrolladoras con problemas que ya nunca se solucionarán, que oye, a pesar de tener que esperar un poco a que se parchee el juego, yo al menos tengo sensación de que el juego todavía vive y que le queda mucha cuerda. A mí el juego me crashea cuando pongo el modo foto o subo y bajo el volumen (¡). Algo raro de narices. A ver si lo arreglan con ese último parche.

Edito: Parece ser que este parche es para meter la expedición 17: TITAN. Bien, no?
¿A alguien le han dejado de funcionar los mods?.

Desde hace una semana me han dejado de funcionar, y eso que los pongo actualizados (después de los updates) y en la carpeta que toca, GAMEDATA/MODS, pero es que no hay manera... He desinstalado el juego y vuelto a instalar pero nada....
@DeltaDoce A mí sí me funcionan. Igual es que no funcionan todos. Tengo el de quitar las lineas de movimiento cuando viajamos con la nave y me sigue funcionando. Sin embargo, tengo el de quitar el tinte de escaneo y el juego me crasheaba. Lo tuve que quitar.
Hoz3 escribió:@DeltaDoce A mí sí me funcionan. Igual es que no funcionan todos. Tengo el de quitar las lineas de movimiento cuando viajamos con la nave y me sigue funcionando. Sin embargo, tengo el de quitar el tinte de escaneo y el juego me crasheaba. Lo tuve que quitar.


La verdad que yo apenas utilizaba dos muy básicos (el de jetpack infinito y otro)... Pero aunque descargue los más actualizados y los coloque en las carpetas que tocan ni el propio juego reconoce que tiene mods (el mensaje que sale al iniciar el juego, a mi ya NO me sale)...
Lo normal, si se actualiza el juego pero no los mods, muchos darán problemas, no todos, esto pasa en el modding como normal general [sonrisa]
Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.
Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.

Eso también es más viejo que el tirarse pedos en el mundo del modding, estás usando un save de una partida donde tenías mods instalados que ya no tienes, lo que puede (y lo hará la mayor parte de las veces) provocar crasheos, empieza una partida nueva y solucionado, ahora, si es partida nueva, podría ser fallo del juego, pero yo sospecho que es un save viejo el tuyo, con mods instalados que ya no usas (crasheo casi asegurado, no siempre, según los mods) [looco]
davoker escribió:
Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.

Eso también es más viejo que el tirarse pedos en el mundo del modding, estás usando un save de una partida donde tenías mods instalados que ya no tienes, lo que puede (y lo hará la mayor parte de las veces) provocar crasheos, empieza una partida nueva y solucionado, ahora, si es partida nueva, podría ser fallo del juego, pero yo sospecho que es un save viejo el tuyo, con mods instalados que ya no usas (crasheo casi asegurado, no siempre, según los mods) [looco]


¿Y también es más viejo que tirarse pedos el empezar la expedición y que también pete el juego? Porque una cosa son los mods obsoletos del save, y otra son las expediciones que me peten sin mods. Asin que... Pero es que empezar otra partida...por ahí no paso ya [+risas]
Hoz3 escribió:
davoker escribió:
Hoz3 escribió:Pues a mí ahora me crashea hasta sin mods. He hecho la revision de los archivos y aún así me peta el juego. Cómo jode.

Eso también es más viejo que el tirarse pedos en el mundo del modding, estás usando un save de una partida donde tenías mods instalados que ya no tienes, lo que puede (y lo hará la mayor parte de las veces) provocar crasheos, empieza una partida nueva y solucionado, ahora, si es partida nueva, podría ser fallo del juego, pero yo sospecho que es un save viejo el tuyo, con mods instalados que ya no usas (crasheo casi asegurado, no siempre, según los mods) [looco]


¿Y también es más viejo que tirarse pedos el empezar la expedición y que también pete el juego? Porque una cosa son los mods obsoletos del save, y otra son las expediciones que me peten sin mods. Asin que... Pero es que empezar otra partida...por ahí no paso ya [+risas]

Pero la expedición la estás empezando con lo que ya tienes, tu personaje con tus naves y demás no? por lo que la expedición se basa en datos guardados, para empezar de 0 se requiere partida nueva total, da igual expedición o no, si en la expedición, ya sin mods, estás usando las cosas que vienen de un save donde si tenías mods, estás conservando el error, es el riesgo de jugar con mods compi, el riesgo de joder un save es algo que uno firma simbólicamente al usarlos [beer]
@davoker flipas tio. Me he Echado una partidaca esta mañana y cero crashes. Esto no hay quién lo entienda. Encima le había restablecido los mods. El mundo del PC. Ya tu sabe.

De todas formas, al arrancar steam, me ha hecho una micro descarga de 800k del juego. No sé qué sería, pero el caso es que ahora me rula bien. En fins...
Hoz3 escribió:@davoker flipas tio. Me he Echado una partidaca esta mañana y cero crashes. Esto no hay quién lo entienda. Encima le había restablecido los mods. El mundo del PC. Ya tu sabe.

De todas formas, al arrancar steam, me ha hecho una micro descarga de 800k del juego. No sé qué sería, pero el caso es que ahora me rula bien. En fins...

Si es una descarga del juego igual era un arreglo, no he mirado si la gente se estaba quejando de lo que tu en otros lados, como aquí no han dicho nada, aunque eso no es indicativo de nada, simplemente podría no estar jugando nadie a NMS aquí o no se ha pronunciado si lo estaba haciendo XD

Vaya cambio, de CP2077 a esto juegan en galaxias diferentes eh? [looco] [qmparto]
Yo sigo sin que me funcione ningún mod actualizado (ni siquiera uno updateado a día de hoy), es que no sale ni la pantalla de aviso que me salía hace apenas una semana... Y si, los coloco en la carpeta que deben ir....
Una consulta. Estoy jugando mi 2ª expedición. Antes de empezarla se pueden añadir algunas tecnologías y objetos que tengamos en el inventario, que entendía eran para tenerlos en la expedición. Pues bien, añadí varios objetos y materiales (de tecnología nada) y no se donde puedo encontrarlos una vez que comienza la expedición, ya que en el inventario no salen y pensé que saldrían ahí. No los veo en ningún sitio y no se me ocurre donde pueden estar. ¿Algún sitio en la Anomalía quizás?

¿Alguna ayuda?
@joke747 Hasta que no le pongas un módulo de hiperturbo a la nave que arreglas en la expedición no podrás saltar a otro sistema solar.

Una vez abandonas el primer sistema, al llegas a cualquier otro ya te sale la opción de poder llamar a La Anomalía Espacial en el menú rápido del juego, para ir luego a la terminal de expediciones a recoger las cosas que te hayas pasado.

Además en cualquier momento puedes generar copias de la nave y multiherramienta de la partida normal si te has pasado objetos para refinar o vender por nanites (que sería lo más rápido)
Hola,

Yo cada vez vuelvo a este juego:
Imagen

Desde el update Echoes que no jugaba, y... wow!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso sí, también hay algo que me sigue frustrando, y es que me cuesta horrorres entender y seguir las misiones, las explicaciones me confunden, hago lo que creo que me piden y no avanzo, o simplemente ni entiendo lo que me piden... [snif] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Yo cada vez vuelvo a este juego:
Imagen

Desde el update Echoes que no jugaba, y... wow!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eso sí, también hay algo que me sigue frustrando, y es que me cuesta horrorres entender y seguir las misiones, las explicaciones me confunden, hago lo que creo que me piden y no avanzo, o simplemente ni entiendo lo que me piden... [snif] .

Saludos.


A mí me pasaba algo parecido al principio. El juego es muy confuso y misterioso. No sé si te has "terminado" el juego alguna vez. Ahí lo entenderás todo. De todas formas, la mayoría de misiones son como un tutorial eterno que te enseña a explotar al máximo todas las posibilidades del juego. Básicamente es farmeo puro y duro para construir todo lo que está a tu alcance. Luego está el hilo principal que es el misterio del viajero Artemis, el Atlas y tu personaje que no sabe muy bien quién es. Como digo, todo cobra el sentido cuando llegas a cierto punto. Si miras el registro de misiones (tecla escape en PC), veras todas las misiones y su explicación detallada.

Como regla general, trata de desbloquear todo los diagramas de nave, jetpack, construcción, armas etc con eso ya tienes una cantidad ingente de horas. Básicamente de lo que se trata es de construir todos los motores diferentes de la nave para poder viajar libremente por la galaxia y llegar al centro ¿Y qué hay en el centro? Jijiji.

igual todo lo que te estoy contando ya lo sabes XD

Yo cuando terminé la historia principal y descubrí lo que había detrás, me explotó la cabeza. Es un juego único. A día de hoy es un 9,9 sobre 10.
Hola,

@Hoz3 No, no lo he terminado ninguna vez.

De tecnologia ya tengo bastante desbloqueada de la última partida, que, esta vez, he decidido continuar (normalmente reiniciaba), y de las 3 misiones principales:

- Una me dice que debo hacer msiones para los Gek, pero sin marcarme un punto o especificarme cuáles.
- La otra que debo comprar módulos de tecnologia ó hacer misiones de comunidad (o algo así), pero compro tecnologia y no me avanza; y tampoco me marca nada concreto ni especifica.
- Y la del Atlas, me dice que vaya buscando estaciones de Atlas, y, esta sí, la estoy siguiendo porqué me marca claramente el objetivo y es a donde voy.

Pero bueno, ya sé como es el juego, y tampoco le doy mucha importancia; me gusta ir volando, explorando, descubriendo, de vez en cuando batallando, etc. en plan "chill" y disfrutando de lo bonito que és.
Si algún día terminaré las misiones principales, no lo sé, pero da igual, cuando juego me lo paso bien [carcajad] .

Saludos.
11222 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225