@FranV94 Juega en normal y sigue el tutorial que te plantean (que leas "normal" no significa que sea fácil, simplemente es menos jodido que otras dificultades, pero cuando no conoces el juego esa dificultad es suficiente, yo es la que suelo jugar), los tutoriales son básicamente para que aprendas ciertas cosas, mecánicas, como funcionan las cosas básicas, las primeras misiones que te den será eso, en plan tutorial, pero pronto te darás cuenta de que ya no hay indicaciones concretas ni tutorial, ese es el punto en que harás lo que quieras por así decirlo, hay 3 o 4 tramas, (o 5? con los últimos updates he perdido la cuenta) a parte de la principal, están majas todas y consigues alguna que otra cosilla interesante, cosméticos y eso.
No hay mucho consejo que dar realmente, yo creo que con que sigas esas misiones iniciales del tutorial iras viendo como funciona la cosa y ya decidirás que ir haciendo, que mejorar, etc etc, al principio puede abrumar un poco porque hay bastantes cosas, fueron metiendo contenido y hay bastante tela, un poco de paciencia hasta que sepas como funciona y todo y arreando.
P.D: Si quieres leer sobre las dificultades ->
https://nomanssky.fandom.com/es/wiki/Mo ... ervivenciaSi te va la marcha ve al modo supervivencia directamente, yo prefiero el modo normal, es el "termino medio", también tienes el "relajante" o el "creativo", lo ves ahí en el wiki con detalle la info de cada dificultad, yo suelo recomendar la normal salvo lo dicho, que te vaya la marcha y lo duro, entonces supervivencia, no he probado supervivencia pero según he leído, una vez conoces el juego el modo supervivencia no se hace mucho más difícil que el normal, pero ni idea vamos.