[HO] No Man's Sky

Una pasada. Están trayendo las mejoras de Light No Fire a NMS:



https://www.nomanssky.com/worlds-part-i-update/

Increíble lo del agua.
Lo que hace Hello Games, creo que no lo he visto nunca, y desde el primer tía, todas las actus y expansiones FREE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increíble. Se nota que han metido parte de lo que están haciendo para el otro juego (LNF)

@GodsmackTheBest Pues con la nueva actualización no lo sé. Antes las noches en 1 hora de juego podían ser 2 o 3 veces. Y duraban 1/3 de lo que dura el día. Pero no te lo puedo asegurar al 100% exacto los minutos que dura el día y la noche.

Si. Hay planetas de diferentes diámetros.

Lunas también hay. El icono de un planeta y una luna son diferentes en la lista de descubrimientos. Las lunas tienen la línea del círculo exterior discontinua. Y la de los planetas es totalmente continua.
Desde hace mucho que no lo juego, tiene armas para pelear con los enemigo?
A destacar el trabajo de esta gente.

8 años y pedazo updates meten [rtfm]
Creo que han pagado de sobra sus pecados.


Y el Light no Fire de cabeza sin pensar. [amor]
Algo que ha pasado bastante desapercibido es que esta actualización da soporte a DLSS3 con generación de fotogramas. Y con esto se podrá usar el mod FSR para hacerlo funcionar en todas las gráficas.
Strait escribió:Algo que ha pasado bastante desapercibido es que esta actualización da soporte a DLSS3 con generación de fotogramas. Y con esto se podrá usar el mod FSR para hacerlo funcionar en todas las gráficas.


E imagino que en la Deck.no? Que esta nueva actu imagino que vendra con un buen aumento de recursos como es logico por lo que se ve...
Ya han metido al Mercadona en el hilo? [qmparto]

Esta gente es la ostia, realmente hasta parece verse diferente, hay planetas que tienen una imagen como más "cinemática", luce muy muy bien, y el agua está muy conseguida, les falta el detallito de la física del agua, que te empuje y moje, pero bueno, supongo que no van a esos extremos [sonrisa]

Y esto es solo la primera parte, con todo lo que están haciendo el juego va dar un cambio en varios aspectos que me da a mi que vamos a flipar un rato, touche por esta gente, en serio, se merecen lo mejor con todo lo que saquen [360º]
fluzo escribió:
Strait escribió:Algo que ha pasado bastante desapercibido es que esta actualización da soporte a DLSS3 con generación de fotogramas. Y con esto se podrá usar el mod FSR para hacerlo funcionar en todas las gráficas.


E imagino que en la Deck.no? Que esta nueva actu imagino que vendra con un buen aumento de recursos como es logico por lo que se ve...

El FSR que tira el juego es el 2.0 y el que trae el Frame generation es el 3, por lo que el mod FSR no tirara me imagino. Y en cuanto a la Deck, si en la Lenovo he notado una bajada de rendimiento (y con ocho nucleos mas) ni me imagino la deck, aunque el update ha traido algo positivo, y es que ahora no tengo que hacer un master para activar el FSR 2 (daba problemas con la Go y sus drivers que por alguna razon chocaban con el juego aunque lo reinstalara), por lo que la bajada de rendimiento al activar el FSR se ha quedado en la base recargada que uso para mirar como rinde como que igualado, pero eso si, ahora la flora y la fauna se ha modificado y por lo que veo al tocar el agua, la base la tenia al lado de un lago y ahora esta mas lejos el lago
fluzo escribió:
Strait escribió:Algo que ha pasado bastante desapercibido es que esta actualización da soporte a DLSS3 con generación de fotogramas. Y con esto se podrá usar el mod FSR para hacerlo funcionar en todas las gráficas.


E imagino que en la Deck.no? Que esta nueva actu imagino que vendra con un buen aumento de recursos como es logico por lo que se ve...

En la Deck lo probé antes de esta actualizacion... y se me quitaron las ganas de jugarlo, la verdad, salvo poniendolo a 30fps y 15w el tdp... cualquier otra config. iba fatal, (y con esa config. tampoco es que fuese "bien" porque tenía caidas de fps, parones... etc y con todo en bajo... etc), no es demasiado recomendable jugarlo en la Deck bajo mi punto de vista.
Si implementasen el progreso cruzado entre plataformas ya se coronarían.

Algún día quizás.
¿El cooperativo del juego lo han vuelto a tocar? La última vez que lo jugué (hace mínimo 2 años) me pareció un poco chusquero.

Si no recuero mal, una misma misión tenía que ser completada de forma individual. No era como en otros juegos que si uno hacía X cosa, se le actualizaba la misión al resto.
Nada mas ver el ultimo video de la mega actualzacion fui a comprarme el juego,bien, 4 veces instalado y en todas lo mismo,la primera vez que lo inicio ningun problema,luego ya todas las veces me salta al escritorio al cargar la partida.
A alguien mas le pasa?
Han activado drops diarios en Twitch (durante 5 días), por ver en directo canales de No Man's Sky.

Recordad sincronizar las cuentas de Twitch con la de la plataforma donde tenéis el juego No Man's Sky:

Day 1 (Del 18·Jul - 15.00h al 19·Jul - 14:58h)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Day 2 (Del 19·Jul - 15.00h al 20·Jul - 14:58h)
Day 3 (Del 20·Jul - 15.00h al 21·Jul - 14:58h)
Day 4 (Del 21·Jul - 15.00h al 22·Jul - 14:58h)
Day 5 (Del 22·Jul - 15.00h al 23·Jul - 14:58h)

@jeslet Yo estuve jugando ayer sin problema, las 2 o 3 veces que lo abrí para ver como estaban mis antiguas bases.

Prueba a hacer una copia o mover de sitio el contenido que hay dentro de la carpeta NMS SETTINGS, a ver si cuando ejecutes el juego los regenera. Prueba primero borrando el contenido de SETTINGS por ejemplo, y si no funcionado, pues prueba borrando la otra:
C:\Users\<Username>\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\

En esa se guardan las partidas.

Y luego en esta otra, esta las configuraciones si tocaste algo:
Ruta de Instalación en el Directorio de Steam: \steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Y mira también a ver si es cosa del firewall de Windows, que te saliese el aviso de permitir conexiones de redes privadas y públicas para el juego, y no le llegaste a dar a aceptar.
Segundo Día de drops en Twitch por ver canales de No Man's Sky durante 3 horas (cada día).

Day 2 (desde el 19·Jul - 15.00h hasta el 20·Jul - 14:58h)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Day 3 (desde el 20·Jul - 15.00h hasta el 21·Jul - 14:58h)
Day 4 (desde el 21·Jul - 15.00h hasta el 22·Jul - 14:58h)
Day 5 (desde el 22·Jul - 15.00h hasta el 23·Jul - 14:58h)
davoker escribió:Ya han metido al Mercadona en el hilo? [qmparto]

Esta gente es la ostia, realmente hasta parece verse diferente, hay planetas que tienen una imagen como más "cinemática", luce muy muy bien, y el agua está muy conseguida, les falta el detallito de la física del agua, que te empuje y moje, pero bueno, supongo que no van a esos extremos [sonrisa]

Y esto es solo la primera parte, con todo lo que están haciendo el juego va dar un cambio en varios aspectos que me da a mi que vamos a flipar un rato, touche por esta gente, en serio, se merecen lo mejor con todo lo que saquen [360º]

¿Que traerá la segunda parte?
Yo me tengo que poner con este juego en serio, lo compre ya hace unos años (cuando lo habían dejado en buenas condiciones) y le habré metido con suerte 6 o 7 horas

Empiezas en el planeta, reparas la nave, después despegas, llegas a una estación espacial y me pierdo, no se que coño hacer o cual es el objetivo, encima veo que el tema construcción es super complejo y me abrumó por todas las posibilidades que hay y lo único que hice fue vagar por ahí en planetas random y se me hacia bola que todos tuvieran condiciones climáticas extremas, teniendo que volver a la nave constantemente por que la energia me iba bajando, no me dejaban ni recolectar materias primas o investigar tranquilo y ya en un punto se me daño la nave y me quedé atrapado en un planeta sin poder salir y con la vida que ya no se me recuperaba [looco]
Pletesermer escribió:Yo me tengo que poner con este juego en serio, lo compre ya hace unos años (cuando lo habían dejado en buenas condiciones) y le habré metido con suerte 6 o 7 horas

Empiezas en el planeta, reparas la nave, después despegas, llegas a una estación espacial y me pierdo, no se que coño hacer o cual es el objetivo, encima veo que el tema construcción es super complejo y me abrumó por todas las posibilidades que hay y lo único que hice fue vagar por ahí en planetas random y se me hacia bola que todos tuvieran condiciones climáticas extremas, teniendo que volver a la nave constantemente por que la energia me iba bajando, no me dejaban ni recolectar materias primas o investigar tranquilo y ya en un punto se me daño la nave y me quedé atrapado en un planeta sin poder salir y con la vida que ya no se me recuperaba [looco]

me pasó mas o menos lo mismo (salvo por lo de dañarse la nave... y "vagar por planetas"), ya que nunca llegué a salir del primer planeta, un desastre todo.
Pletesermer escribió:Yo me tengo que poner con este juego en serio, lo compre ya hace unos años (cuando lo habían dejado en buenas condiciones) y le habré metido con suerte 6 o 7 horas

Empiezas en el planeta, reparas la nave, después despegas, llegas a una estación espacial y me pierdo, no se que coño hacer o cual es el objetivo, encima veo que el tema construcción es super complejo y me abrumó por todas las posibilidades que hay y lo único que hice fue vagar por ahí en planetas random y se me hacia bola que todos tuvieran condiciones climáticas extremas, teniendo que volver a la nave constantemente por que la energia me iba bajando, no me dejaban ni recolectar materias primas o investigar tranquilo y ya en un punto se me daño la nave y me quedé atrapado en un planeta sin poder salir y con la vida que ya no se me recuperaba [looco]


Habiendome pasado el juego, se puede pasar perfectamente de las mecanicas de construcción. Es verdad que te facilitan todo el tema de automatizar el farmeo y conseguir mas dinero para comprar mejores cosas, pero puedes pasarte el juego perfectamente simplemente explorando y farmeando lo justo para las misiones.
@fonso86 ¿Y esas misiones te las da alguien o como va el tema? Por qué cuando lo jugué hace ya un tiempo, llegabas a la estación espacial del principio y nadie te decía nada, ni había ningún objetivo, solo un par de npcs que no aportaban nada y andabas ahí por la galaxia sin rumbo y sin un objetivo, era tipo, vagar por vagar
En el menu tienes que seleccionar las misiones a seguir para que te vayan indicando... No recuerdo el nombre exacto con el que aparece el apartado del menu, pero ahí estan para seleccionar.

Es un juego que puede abrumar y ciertamente se le tiene que meter horas y con tiempo. Nada de " voy a echarme una rapidita" [burla2]
Un come horas en toda regla, pero muy gratificante.

Yo le di en su dia, pero voy a volver a comprarlo esta vez en Steam y a empezar de 0, que la otra partida no tengo manera de recuperar.

Por cierto, segun he visto en el ultimo video de Oskar1up, parace que en la parte 2 de esta actualización, puede que llegue ya el Cross Save.
Esta en el codigo junto con mucha info relevante... Incluso algo de versiones para Iphone, Ps5 PRO y mas.

Edit,

Dejo el vídeo...

https://youtu.be/dQ7Pp4aS5no?si=EmmgZGhVZkl_TYOn
Pletesermer escribió:@fonso86 ¿Y esas misiones te las da alguien o como va el tema? Por qué cuando lo jugué hace ya un tiempo, llegabas a la estación espacial del principio y nadie te decía nada, ni había ningún objetivo, solo un par de npcs que no aportaban nada y andabas ahí por la galaxia sin rumbo y sin un objetivo, era tipo, vagar por vagar


Con estacion espacial te refieres a la estacion donde te encuentras con otros jugadores? O la estacion de comercio?

El principio es bastante guiado para explicarte todas las mecanicas. Pero es posible que hayas saltado entre las misiones principales y secundarias sin darte cuenta, y de repente te hayas visto que no tenías nada que hacer al terminar una secundaria. Cuando solo tenias que entrar en el menu de misiones y elegir otra.

La verdad es que el juego te da bastante libertad para que, una vez que salgas del primer planeta, puedas pasar completamente de la historia. Y es posible que esa libertad tan al principio, junto a la cantidad de cosas que puedes hacer, sea un poco abrumadora si no te centras en algo en concreto entrando por primera vez al juego.
Buenas, soy nuevo en este juego y me gustaría escuchar alguna recomendación. Voy a probarlo ya que veo que todo el mundo lo pone muy bien... yo viendo videos en YT no me queda claro que sea para mi. Voy a darle una oportunidad, pero me gustaría algún consejo para no saturarme a los 10 min!
Elunicoo escribió:Buenas, soy nuevo en este juego y me gustaría escuchar alguna recomendación. Voy a probarlo ya que veo que todo el mundo lo pone muy bien... yo viendo videos en YT no me queda claro que sea para mi. Voy a darle una oportunidad, pero me gustaría algún consejo para no saturarme a los 10 min!

Saturarse pq ?

Yo lo jugue hace unos años ya, y el juego te va guiando bastante bien, si sigues la historia principal te va dando objetivos y tal, en plan aventura, y es relativamente facil de seguir.

Ve sin miedo, no es como Elite Dangerous
Gracias a los dos, decía lo de saturarme por lo de que es un juego enorme con 1000000 cosas que hacer. Lo probaré hoy a ver qué tal!
esta en el gamepass? o vale la pena en steam? para disfrutarlo completamente son necesarios dlcs y demas?
Nightmare_0 escribió:esta en el gamepass? o vale la pena en steam? para disfrutarlo completamente son necesarios dlcs y demas?



No se si seguirá en game pass... Vale cada centimo y en Steam esta tirado ahora por 23 euros.

El juego no tiene dlcs, todo lo incluido ha sido GRATUITO.

Yo empece partida ayer despues de años que no tocaba y he alucinado con lo que ha cambiado desde entonces [tadoramo]

[beer]
Nightmare_0 escribió:esta en el gamepass? o vale la pena en steam? para disfrutarlo completamente son necesarios dlcs y demas?


Todos los dlcs que han sacado son gratuitos
Brutal toda la información que habéis aportado.

Yo lo tenía abandonado...me va a tocar darle caña de nuevo [oki]
Para quienes empecéis o como yo, queráis refrescar la memoria...
Estoy tirando de los videos y guias de inicio de Oskar1up que lo explica bastante bien e incluso mierdas que ni sabia [carcajad]

El juego puede abrumar de la cantidad de cosas y libertad que tienes...

https://youtube.com/playlist?list=PLRxh ... RxZej1SvQo


[beer]
fluzo escribió:
Nightmare_0 escribió:esta en el gamepass? o vale la pena en steam? para disfrutarlo completamente son necesarios dlcs y demas?



No se si seguirá en game pass... Vale cada centimo y en Steam esta tirado ahora por 23 euros.

El juego no tiene dlcs, todo lo incluido ha sido GRATUITO.

Yo empece partida ayer despues de años que no tocaba y he alucinado con lo que ha cambiado desde entonces [tadoramo]

[beer]
Yo lo he pillado en gog por 22€. lo tienen ahora de oferta en casi todas las tiendas.
@Jedeko

Por 19 lo tenias en InstantGaming [sonrisa]


Yo cuando la diferencia es poca, lo pillo directamente en Steam y así le doy de comer un poco al Newell [+risas]


A disfrutarlo, que es una joya [beer]
Recomendais algun mod de esos que te mejora "la calidad de vida" del juego?
fluzo escribió:Para quienes empecéis o como yo, queráis refrescar la memoria...
Estoy tirando de los videos y guias de inicio de Oskar1up que lo explica bastante bien e incluso mierdas que ni sabia [carcajad]

El juego puede abrumar de la cantidad de cosas y libertad que tienes...

https://youtube.com/playlist?list=PLRxh ... RxZej1SvQo


[beer]


¿Estos videos siguen teniendo validez a día de hoy y con las últimas actualizaciones? Lo pregunto porque han pasado entre tres y cuatro años desde que fueron subidos.
Hodor escribió:
fluzo escribió:Para quienes empecéis o como yo, queráis refrescar la memoria...
Estoy tirando de los videos y guias de inicio de Oskar1up que lo explica bastante bien e incluso mierdas que ni sabia [carcajad]

El juego puede abrumar de la cantidad de cosas y libertad que tienes...

https://youtube.com/playlist?list=PLRxh ... RxZej1SvQo


[beer]


¿Estos videos siguen teniendo validez a día de hoy y con las últimas actualizaciones? Lo pregunto porque han pasado entre tres y cuatro años desde que fueron subidos.


Han cambiado cosillas, pero la mayoría siguen valiendo. En los últimos años han optado por aumentar contenido en vez de remodelar el core del gameplay como hicieron en los primeros años tras la salida.
Hola!

Alguien sabe como puedo llegar a un planeta en concreto? Un amigo tiene allí su base, y aunque puedo unirme a su partida, me gustaría llegar a esa zona desde mi partida. Es posible de alguna manera?

Gracias!
zenither escribió:Hola!

Alguien sabe como puedo llegar a un planeta en concreto? Un amigo tiene allí su base, y aunque puedo unirme a su partida, me gustaría llegar a esa zona desde mi partida. Es posible de alguna manera?

Gracias!


Usando los portales. Pero necesitas desbloquear los glifos y que tu amigo te diga el código de glifos para poder teletransportarte

Aquí una guía sobre portales:

Strait escribió:
zenither escribió:Hola!

Alguien sabe como puedo llegar a un planeta en concreto? Un amigo tiene allí su base, y aunque puedo unirme a su partida, me gustaría llegar a esa zona desde mi partida. Es posible de alguna manera?

Gracias!


Usando los portales. Pero necesitas desbloquear los glifos y que tu amigo te diga el código de glifos para poder teletransportarte

Aquí una guía sobre portales:




Muchas gracias por la información, voy a verlo :)
Por si interesa a alguien han vuelto a bajarlo a 17€ en Instant gaming con key global de steam. Llevaba un tiempo aiguiendo el precio y no bajaban de 24-25€ en cualquier tienda de keys. Encima con cosas raras de gift de steam y mierdas asi. Lo miraba sobretodo en allkeyshop.

Llevaba tiempo queriendo pillarlo para steam y asi olvidarme del progreso en gamepass por si no renuevo mas adelante. No habia avanzado mucho asi que tampoco pierdo mucho, en cuanto tuve la.nave reparada me fui a dar vueltas por ahi. aunque no se si hay crossave entre gamepass y steam, aunque lo dudo.

Esta vez lo pillare mas en serio jugandolo en VR y para empezar quiero hacerme la historia guiada. Pondre las opciones para apenas tener que farmear, que eso me aburre en los videojuegos (ya curro bastante en el trabajo cada dia.para estar picando piedra en un videojuego) y una vez avance en la historia o me la acabe ya decidiré que hacer viendo algun video del amigo Oskar1up que me mola bastante su canal de Youtube.

Bueno, pues si alguien le interesa, ahi tiene el dato para pillarlo baratillo.
@SECHI Joder, me pilla sin pasta hasta septiembre pero yo también llevo meses esperando que baje de precio el juego en alguna oferta. Veintipico pavos no me parece mal precio pero por mi parte no es un juego al que le daría mucha caña y que además ya le dediqué unas 50-60h en Xbox y lo dejé por el tema del farmeo.
De acuerdo, Hello Games, está todo perdonado, basta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Introducing...No Man's Sky Aquarius
https://www.nomanssky.com/2024/09/aquarius-update/
Lo de este juego es una pasada. [beer]
amos no me jodas, el juego eterno [qmparto]
Acabara fusionándose o abriéndose un portal con el Light No Fire, veras...
VanSouls escribió:De acuerdo, Hello Games, está todo perdonado, basta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Introducing...No Man's Sky Aquarius
https://www.nomanssky.com/2024/09/aquarius-update/

que locura lo de este juego xd lo digo a buenas eh, es impresionante que capacidad de mejora y de decir "y ahora que les damos? pues esto"
Buenas! Qué tal el juego? A mi pareja le encantan entretienen los juegos de gestión y recursos, qué tal este?

Y como va el rendimiento? Correrá en una ryzen 5 y 3050 4gb portátil? Desde hace un tiempo he estado viendo este juego y dudo si adquirirlo en PC o PS4 (desconozco también cómo va en PS4).

Además mi pareja la operarán en unos días y tendrá 15 días en casa, momento perfecto para darle un poco de entretenimiento XD
@VanSouls

Esta gente de qué vive? xD tan altas son las ventas a lo largo del tiempo? o es que la industria nos ha estado mintiendo todoe este tiempo y se gana dinero de sobra para poder mantener tu juego sin cobrar?
11102 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223