[HO] No Man's Sky

pipex55 escribió:Buenas! Qué tal el juego? A mi pareja le encantan entretienen los juegos de gestión y recursos, qué tal este?

Y como va el rendimiento? Correrá en una ryzen 5 y 3050 4gb portátil? Desde hace un tiempo he estado viendo este juego y dudo si adquirirlo en PC o PS4 (desconozco también cómo va en PS4).

Además mi pareja la operarán en unos días y tendrá 15 días en casa, momento perfecto para darle un poco de entretenimiento XD



para que te hagas una idea, yo tengo un i7 6600k y una 1080 y me va fenomenal, así que no tendrás problemas.
PD: tengo un portátil I7 10850H y una 2070 y también va de fábula.


El juego merece la pena, ahora tiene una historia extensa y tienes muchas cosas con las que entretenerte. Contruir bases, gestionar asentamientos y una expedicion que dura 7 semanas. Mira un video de que va, para valorar si este juego le mola, pero lo dicho, como juego si merece la pena.
@justy infinity vale colega, voy a sorprender a la jefa a ver qué tal. Pero voy a pillarlo en PS4 que lo conseguí tirado de precio en 2da mano.
Lo he visto rebajado en Steam y lo he comprado y la verdad es que entretiene mucho y parece que tiene bastante contenido. La última actualización permite pescar y como es mi actividad preferida en los juegos, es lo que me ha dado el empujón final para adquirirlo.
Que tal el juego en Steam Deck alguno lo ha probado?
abelard escribió:Que tal el juego en Steam Deck alguno lo ha probado?




Yo lo he jugado en la Deck bloqueado a 50fps y de lujo [beer]
Alguien que esté jugando actualmente y tenga el esquife, ha conseguido manejarlo?
Lo tengo pero solo me sirve para cambiarle el color y usarlo de nevera, pero poco más.
Tenia entendido que se podía manejar tipo lancha.
elwe escribió:Alguien que esté jugando actualmente y tenga el esquife, ha conseguido manejarlo?
Lo tengo pero solo me sirve para cambiarle el color y usarlo de nevera, pero poco más.
Tenia entendido que se podía manejar tipo lancha.


Por lo que he podido mirar, si lo llamas a otro sitio estando encima se mueve contigo
11106 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223