[HO] No Man's Sky

pipex55 escribió:Buenas! Qué tal el juego? A mi pareja le encantan entretienen los juegos de gestión y recursos, qué tal este?

Y como va el rendimiento? Correrá en una ryzen 5 y 3050 4gb portátil? Desde hace un tiempo he estado viendo este juego y dudo si adquirirlo en PC o PS4 (desconozco también cómo va en PS4).

Además mi pareja la operarán en unos días y tendrá 15 días en casa, momento perfecto para darle un poco de entretenimiento XD

para que te hagas una idea, yo tengo un i7 6600k y una 1080 y me va fenomenal, así que no tendrás problemas.
PD: tengo un portátil I7 10850H y una 2070 y también va de fábula.

El juego merece la pena, ahora tiene una historia extensa y tienes muchas cosas con las que entretenerte. Contruir bases, gestionar asentamientos y una expedicion que dura 7 semanas. Mira un video de que va, para valorar si este juego le mola, pero lo dicho, como juego si merece la pena.
@justy infinity vale colega, voy a sorprender a la jefa a ver qué tal. Pero voy a pillarlo en PS4 que lo conseguí tirado de precio en 2da mano.
Lo he visto rebajado en Steam y lo he comprado y la verdad es que entretiene mucho y parece que tiene bastante contenido. La última actualización permite pescar y como es mi actividad preferida en los juegos, es lo que me ha dado el empujón final para adquirirlo.
Que tal el juego en Steam Deck alguno lo ha probado?
abelard escribió:Que tal el juego en Steam Deck alguno lo ha probado?

Yo lo he jugado en la Deck bloqueado a 50fps y de lujo [beer]
Alguien que esté jugando actualmente y tenga el esquife, ha conseguido manejarlo?
Lo tengo pero solo me sirve para cambiarle el color y usarlo de nevera, pero poco más.
Tenia entendido que se podía manejar tipo lancha.
elwe escribió:Alguien que esté jugando actualmente y tenga el esquife, ha conseguido manejarlo?
Lo tengo pero solo me sirve para cambiarle el color y usarlo de nevera, pero poco más.
Tenia entendido que se podía manejar tipo lancha.

Por lo que he podido mirar, si lo llamas a otro sitio estando encima se mueve contigo
¿Cuál es la recompensa por defender un carguero de los piratas?

He defendido uno pero me ha petado el PC justo al ir a por la recompensa y me he quedado con las ganas de saber qué recompensa me daban.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:¿Cuál es la recompensa por defender un carguero de los piratas?

He defendido uno pero me ha petado el PC justo al ir a por la recompensa y me he quedado con las ganas de saber qué recompensa me daban.

Gracias por responder.

El carguero
@mante Gracias por la respuesta. Vaya ¿Tendré alguna otra oportunidad más adelante?
Ulises-Oniro escribió:@mante Gracias por la respuesta. Vaya ¿Tendré alguna otra oportunidad más adelante?

Si, aproximadamente cada 3h de juego, vuelves a tener que defender otro carguero Y la opción de quedártelo. El primero es gratis
Llega la actualización 5.20 con nueva expedición, la número 16: La Condena (The Cursed)

Finalizará en 2 semanas.

Imagen

Más detalles de la actualización la expedición en la web de No Man's Sky:
Se agradecen obviamente las updates de contenido, pero no me gusta mucho que hayan cambiado las 2 o 3 actualizaciones grandes anuales por las 6 updates anuales tan pequeñas.
Strait escribió:Se agradecen obviamente las updates de contenido, pero no me gusta mucho que hayan cambiado las 2 o 3 actualizaciones grandes anuales por las 6 updates anuales tan pequeñas.

Son un equipo pequeño y dijeron que sacar muchas actualizaciones pequeñas al año era mucho mejor tanto para ellos como para nosotros que pocas grandes. Porque a la hora de depurar y corregir errores es mejor y más rápido con actualizaciones pequeñas.
@Strait No quiero que mi mensaje suene de un modo no esperado pero el juego salió en 2016 y desde entonces no ha parado de actualizarse constantemente a pesar de la que le cayó encima. Llevan 8 años de actualizaciones constantes y tochas y esto, en algún momento, va a parar. Siendo un equipo pequeño y aún así preocupándose por su juego (sin DLCs ni leches) creo que es para aplaudir hasta con las orejas de lo que están haciendo. Bajar el ritmo con los que son pero aún así continuando su vida útil es para quitarse el sombrero. No recuerdo ahora mismo un juego que tras la crítica inicial (que yo recuerde ahora mismo) haya seguido la trayectoria de NMS.

Por cierto: ¿La versión de Game Pass PC es compatible con VR? Me dieron un código de suscripción de 3 meses que no he usado y he visto que tenía compatibilidad con VR en Steam (no recuerdo que la tuviera cuando lo vi tiempo atrás, o igual no lo anunciaban tanto).
Lázaro escribió:@Strait No quiero que mi mensaje suene de un modo no esperado pero el juego salió en 2016 y desde entonces no ha parado de actualizarse constantemente a pesar de la que le cayó encima. Llevan 8 años de actualizaciones constantes y tochas y esto, en algún momento, va a parar. Siendo un equipo pequeño y aún así preocupándose por su juego (sin DLCs ni leches) creo que es para aplaudir hasta con las orejas de lo que están haciendo. Bajar el ritmo con los que son pero aún así continuando su vida útil es para quitarse el sombrero. No recuerdo ahora mismo un juego que tras la crítica inicial (que yo recuerde ahora mismo) haya seguido la trayectoria de NMS.

Por cierto: ¿La versión de Game Pass PC es compatible con VR? Me dieron un código de suscripción de 3 meses que no he usado y he visto que tenía compatibilidad con VR en Steam (no recuerdo que la tuviera cuando lo vi tiempo atrás, o igual no lo anunciaban tanto).

Si en ningún momento digo lo contrario. Simplemente prefieron 2 updates grandes al año que 6 tan pequeñas.
@Strait Yo si ambos planes de actualización me ofrecen lo mismo, casi que prefiero las pequeñas, así al menos cada poco tiempo dan ganas de jugar.
La nueva nave mola mucho

No sé que vendrá después de esto, puede que el recap de todas las expediciones de este año

Me viene de puta madre para conseguir el buitre y la nave del atlas que empece justo a jugar este año y no las hice

O puede que metan Worlds 2.0

Pero son solo dos semanas, así que ya veremos

Yo estoy muy contento con el juego, lo compre cuando salio, me saque el platino y sin más, pero este año volvi y es otra cosa disitinta, una locura.

Confio mucho en esta gente, el curro que se pegan se agradece
Estoy jugando por primera vez No Man's Sky y tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo en el registro de las misiones como 3 de la historia principal y 6-7 misiones secundarias. Las dudas son: ¿importe en algo el orden en el que haga las principales? ¿seguiré teniendo disponibles las misiones secundarias si me centro en las principales y termino la "historia"?

Por otro lado tengo un toc con este juego. Sistema que visito, sistema que tengo que dejar con todos los planetas y lunas visitados. Supongo que al principio muchos estabais igual, pero tendré que ir cambiando la dinámica porque si no esto va a acabar conmigo [mamaaaaa]
joke747 escribió:Estoy jugando por primera vez No Man's Sky y tengo un par de dudas. Ahora mismo tengo en el registro de las misiones como 3 de la historia principal y 6-7 misiones secundarias. Las dudas son: ¿importe en algo el orden en el que haga las principales? ¿seguiré teniendo disponibles las misiones secundarias si me centro en las principales y termino la "historia"?

Por otro lado tengo un toc con este juego. Sistema que visito, sistema que tengo que dejar con todos los planetas y lunas visitados. Supongo que al principio muchos estabais igual, pero tendré que ir cambiando la dinámica porque si no esto va a acabar conmigo [mamaaaaa]

Bueno, hay "billones" de sistemas y muchs más planetas, igual deberías intentar evitar el toc, pero oye, yo no digo nada, no salgo de un planeta sin haber escaneado TODO por ejemplo [qmparto]

Haz las misiones en el orden que quieras, hace tiempo que no juego, pero que yo recuerde, incluso puedes dejar las principales en stand by y dedicarte a otras sin problemas, y viceversa, el juego da mucha libertad en ese sentido, pero se recomienda seguir las primeras de historia porque "enseñan" ciertas mecánicas y cosas que tendrás que aprender, pero no es obligatorio ni mucho menos, aquí vas donde quieres y cuando quieres [beer]
@davoker

Gracias por la respuesta. Me centraré ahora en las principales y dejaré las secundarias entonces para el final. Con lo del toc iré aflojando, porque ya se que es imposible intentar ver todo XD
joke747 escribió:@davoker

Gracias por la respuesta. Me centraré ahora en las principales y dejaré las secundarias entonces para el final. Con lo del toc iré aflojando, porque ya se que es imposible intentar ver todo XD

No lo enfoques así, varía, mientras haces alguna principal puedes hacer secundarias, alguna puede pillarte de paso por ejemplo, y si no pues oye, haces alguna secundaria y luego sigues un rato con las principales, eso ya te lo maquinas tu vaya, realmente puedes hacer lo que quieras aquí, dan completa libertad [beer]
11121 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223